Autor Tema: Lio al comienzo de la relacion  (Leído 2358 veces)

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Los chongos de mi novia..
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2018, 02:46:51 am »
Es una situacion poco agradable, resultó que mientras nos conociamos como al mes,  salimos a bailar, bien esa noche pasaron cosas raras, desde un chongo de ella que se nos puso al lado nuestro cuan mirada de enojo para con la femina y conmigo, y hasta me lo termino presentando, que agradeble saber que la femina de turno se lustraba un pibe 10 años menor que ella, capaz soy machista.
Pasaron no mas de 5 minutos y cayo otro flaco, abduciendo que: "esta noche Wztx esta conmigo" me increpó luego.
Esa noche llegue un poco mas tarde de lo normal a esa disco porque era el aniversario.
Despues tambien ocurrió que ella mientras estabamos saliendo fue a la casa de un basquetbolista con el que tambien se revolcaba, a buscar supuestamente unas entradas.
Por mi parte estaba limpio y no estaba con mas nadie, me parecio injusto, me causó como desilución. No se no pude confiar y luego de varios meses corte.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2018, 03:10:00 am »
Mmm... Pinta que hace uso y abuso de cuanto hombre tenga su alcance, eh?
Y en todo caso serías otro más, ¿por qué no?  :duno:

Abrite a un costado, creo que lo que querés está muy lejos de lo que es. Buscás otra cosa y ella no te lo puede ofrecer, está en otro viaje.
No es rentable.

Es difícil, viejo; lo sé, a mi también me cuesta, pero es cuestión de paciencia y huevos. No hay mina que no se pueda superar para bien.
Tarde o temprano llega la calma. Y lo mejor, llega otra sin tantos problemas.

Que andes bien.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2018, 03:35:15 am »
El tema es que me empece a perseguir no se si eran mis inseguridades o no, esas situaciones pasaron, con esa flaca pegamos muy buena onda, pero no me podia olvidar que la conoci a las 4 de la mañana en un boliche y a las 5 estaba arriba de su cama garchando, habia pasado una hs literal, al otro dia me escribio y nos juntamos a merendar, ya que era domingo, en esa charla me conto que ^salia con ese famoso bastquetbolista^ y como tengo la premisa que mujer de otro no se toca ni con un palo no hice nada,  tambien pense que era una de esas famosas, pruebas feminas, en este punto vienen mis confusiones con esos benditos test, porque pense que si salia que iba a estar haciendo en ese bar conmigo.
La cosa es que pasaron unos meses y ella me conto que fue a los dias que nos habiamos conocido al departamento del deportista, si bien no eramos nada no pienso bien de eso. Luego le repregunte que onda con el flaco ese y me dijo ^yo no salia nada con ese flaco solo me juntaba a garchar^
Cada vez confio menos en el genero femenino. Sepan disculpar. 

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2018, 04:33:05 am »
El tema es que me empece a perseguir no se si eran mis inseguridades o no, esas situaciones pasaron, con esa flaca pegamos muy buena onda, pero no me podia olvidar que la conoci a las 4 de la mañana en un boliche y a las 5 estaba arriba de su cama garchando, habia pasado una hs literal, al otro dia me escribio y nos juntamos a merenda

Bueno, con eso ya viste cual es el viaje en el que está.
No hace falta que analices más.
Sabiendo cómo era, amen de la onda que pegaron y eso, pero... ¿analizaste en frio las inconveniencias de mirarla más que un/os polvo/s?
Fijate que le bajaste los lienzos a tiempo récord de una hora.
Lo máximo que yo logré fueron de varias horas, en la misma noche, pero nunca, una.  :thnk2:

Debías entender su movida, y estar en la misma sintonía. Caso contrario, si quisieras algo más serio, la cosa se iba a complicar... para vos.
No te va a dar, posiblemente, lo que pretendés tener.
Agarrá por otro lado...

Cada vez confio menos en el genero femenino. Sepan disculpar. 

Que una o varias de estas te la compliquen, no quiere decir que por ahí afuera, haya alguien a tu medida.
Existen mujeres muy buenas.

Saludos.

Escuchame(leeme) una cosa: Husmeando tus mensajes anteriores, noté que tenés, con éste, dos casos abiertos del mismo asunto.
Te digo una cosa, no vuelvas a hacer ésto. No está permitido abrir más de un caso para un mismo asunto.
Administración: Unificad esto con su otro caso.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Lio al comienzo de la relacion
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2018, 04:51:23 am »
El Bati, no abras nuevos temas sobre la misma temática o la misma mujer. Mantenete en el tema original.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2018, 06:52:19 am »
Entendido.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2018, 07:44:28 am »
La cultura del chongo hace tiempo que llego para quedarse, si bien hay otro tipo de libertad sexual, hoy la disparidad entre la mujer postmoderna y el hombre es gigante.
Un hombre medio no tiene la cantidad de encuentros sexuales que puede llegar a tener  una femina que masomenos encaje con el estereotipo de consumo, en sintesis, ese tipo de mujer hoy viene haciendo uso de su cachufleta de manera industrial sin muchos melindres,  es por eso que es necesario tomar consciencia del uso del capuchón, sea con la femina que sea, por muchas razones, una de ellas son las enfermedades, otra los hijos. Gracias a un amigo conoci este foro que es una isla en medio de tanta basura que hay en internet.
De todas maneras el tiempo favorece al hombre y perjudica a la mujer, que aproximadamente a los 30 años entra a formar parte del outlet sexual social, su capital erotico irá en detrimento. Es increible ver como se desesperan, cuan manotazo de ahogado por conseguir una pareja estable llegada a esa edad, que según creo, eligen un buen flaco que en lo posible no tenga hijos y sea solvente.
Esta última experiencia con quien fue mi pareja me deja descreido de las relaciones con las feminas que reproducen el discurso de consumo capitalista, ese perfil no es conveniente.
Digo esto porque para mi no es negocio ese tipo de mujeres de perfil independientes y liberales, tarde o temprano hacen agua, se que no se puede hacer una regla general pero tendenciosamente se van a inclinar por el mundo del chongaje y van a querer limpiar sus travesuras con un flaco de perfil tranquilo. Afirmo esto último porque de casualidad en una falla en una llamada telefonica con mi por entonces novia, pude escuchar una hora de coversacion de 9 feminas y es sorprendente lo que pueden llegar a decir y pensar, aclaro que no esta bien oir conversaciones ajenas, pero por obra del destino cuando la llamé dejó sin cerrar su telefono movil, y acto continuado escuche que la femina en cuestión hablaba de mi persona de manera despectiva,  de esa misma boca salian palabras dulces que decia que queria tener hijos y la familia Ingals conmigo.
Agradezco al foro y todos los que participan aca, hoy emparejarse puede ser mas que un dolor de cabeza, en todos los sentidos no hay lugar donde no hayan estado que no hayan chongueado.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2018, 09:12:20 am »
Para finalizar,  digo que hay que ver quienes son los dueños de los medios globales culturales, el chongaje no es otra cosa que un cambio en las practicas y en la cultura,  no me atreveria a ir mas alla con mi analisis de los cambios de paradigma,  solo basta con ver de que origen provienen los dueños de las industrias culturales de EEUU,  ejemplo claro Sex and the City, en sintesis me preguntaria quienes son los que manejan la industria del deseo.
Muchachos a mí entender se nos achico la cancha, cultural economica y juridica, siempre mantuve una idio. algo desencajada para los tiempos que vivimos.
Esas feminas que viven en el poderoso barrio del Cerro en la capital de Cordoba tendenciosamente son asi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2018, 10:43:32 am »
La cultura del chongo hace tiempo que llego para quedarse, si bien hay otro tipo de libertad sexual, hoy la disparidad entre la mujer postmoderna y el hombre es gigante.

No veo que eso deba ser motivo de preocupación para hombre alguno.

Un hombre medio no tiene la cantidad de encuentros sexuales que puede llegar a tener  una femina que masomenos encaje con el estereotipo de consumo, en sintesis, ese tipo de mujer hoy viene haciendo uso de su cachufleta de manera industrial sin muchos melindres,  es por eso que es necesario tomar consciencia del uso del capuchón, sea con la femina que sea, por muchas razones, una de ellas son las enfermedades, otra los hijos.

No sé de donde extrajiste tales datos estadísticos, la realidad es que los hombres la ponen mucho mas que las mujeres... solo que son pocas las mujeres que concentran esos polvitos.

Estadísticamente, ambos géneros la ponen mas o menos, parecido.

La diferencia es que pocas mujeres son las receptoras de tales ímpetus amatorios.

El resto... mira y suspira a la llegada de un supuesto príncipe azul.

El tiempo favorece al hombre y perjudica a la mujer, que aproximadamente a los 30 años entra a formar parte del outlet sexual social, su capital erotico irá en detrimento.

Estadísticamente, la mejor edad sexual de la mujer no es ni los veinte ni los treinta... sino después de los 35.

Ahí se transforman en verdaderas fieras sexuales.

En cambio, el hombre después de los 25 (sí, veinticinco) comienza una lenta declinación revolcatoria.

Es increible ver como se desesperan, cuan manotazo de ahogado por conseguir una pareja estable llegada a esa edad, que según creo, eligen un buen flaco que en lo posible no tenga hijos y sea solvente.

El gran escritor, dibujante, novelista y actor, el rosarino -y lamentablemente, desaparecido- Roberto Fontanarrosa, autor de "Boggie el Aceitoso" y de "Inodoro Pereyra, el renegáu" mencionó en una oportunidad que "-... el hombre se entusiasma con la mujer hermosa, se asombra de la inteligente... y se casa con la que le da pelota".

Esta última experiencia con quien fue mi pareja me deja descreido de las relaciones con las feminas que reproducen el discurso de consumo capitalista, ese perfil no es conveniente.
Digo esto porque para mi no es negocio ese tipo de mujeres de perfil independientes y liberales, tarde o temprano hacen agua, se que no se puede hacer una regla general pero tendenciosamente se van a inclinar por el mundo del chongaje y van a querer limpiar sus travesuras con un flaco de perfil tranquilo.

El ingreso masivo del género femenino al mundo laboral, producido en EE.JJ. de Yankilandia durante la 2ª Guerra Mundial, hizo que por primera vez dispusieran de su propio dinero, y no del que le daba el marido/pareja.

La prioridad, mandato genético de la especie, para cualquier mujer, es tratar de impregnarse con los mejores genes masculinos que pueda conseguir, al igual que cualquier otra especie animal que ande por la superficie de la Tierra (o por sus profundidades, también).

La hembra humana se halla en franca desventaja física frente a los hombres. Menores palancas musculares, extremidades mas resumidas, menor capacidad craneal, eso hace que en una competencia física quede siempre en desventaja.

De ahí que en cualquier disciplina deportiva, se separe por sexos porque la competencia sería desigual.

Los andrógenos son poderosos estimulantes del crecimiento corporal masculino. Los hace, además, mas agresivos para poder competir entre sí y obtener los mejores alimentos.

Y el género femenino aprendió que no es una buena idea competir con alguien que está genéticamente diseñado para ganarles siempre.

Simplemente, utilizan a los hombres en su propio beneficio, aprovechando la necesidad imperiosa que tiene cualquier masculino de «lanerpo» cinco veces por día, si pudiera.

Y cuando ambos tienen ideas mas o menos claras, son capaces de mantener una venturosa relación por muchos años, creciendo por igual y aprovechando la vida de convivencia.

Existe dentro del colectivo femenino un grupúsculo carente de principios, quienes no hesitan en utilizar a los hombres en su propio beneficio a cambio de ávidos pagos sexuales.

Ejemplo mas acabado, las botineras, o las actrizuelas de culebrones para descerebradas de media tarde, quienes utilizan sus trabajadas y quirúrgicas anatomías en beneficio propio.

Tal perfil de mujer, carente de escrúpulos y necesitadas de abundantes cantidades de dineros, son las que le llevan muy mala fama a todo el resto... porque se las empieza a copiar en algunas actitudes absolutamente reprobables.

No todas son así.

Está en el masculino, saber diferenciar una advenediza de una mujer que justifica el esfuerzo de conquistarla, empomándose a la atractiva descerebrada trepadora y descartándola antes que se ponga a exigir nada.

Sostengo desde hace unos cuantos años que hay 3 (tres) clases de mujeres:

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.

Está en el masculino la idea de que perfil femenino elegir.

Afirmo esto último porque de casualidad en una falla en una llamada telefonica con mi por entonces novia, pude escuchar una hora de coversacion de 9 feminas y es sorprendente lo que pueden llegar a decir y pensar, aclaro que no esta bien oir conversaciones ajenas, pero por obra del destino cuando la llamé dejó sin cerrar su telefono movil, y acto continuado escuche que la femina en cuestión hablaba de mi persona de manera despectiva,  de esa misma boca salian palabras dulces que decia que queria tener hijos y la familia Ingals conmigo.

Ya sabés que hacer con mujeres así.

Agradezco al foro y todos los que participan aca, hoy emparejarse puede ser mas que un dolor de cabeza, en todos los sentidos no hay lugar donde no hayan estado que no hayan chongueado.

El Bati, el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

En la adecuada elección del perfil de mujer que te gusta, está también la posibilidad que a futuro, esta mina te sea funcional... o un espanto en tu vida de relación.

El noviazgo moderno se inventó para ver si la fémina te resulta útil para convivir o no.

Antaño, cortísimos noviazgos desembocaban en extensas convivencias (unas cuantas décadas); consultadas las mujeres ya viudas, muchas veces admiten que hubieran dejado a sus parejas mucho tiempo atrás... si se hubieran animado a hacerlo.

El principal obstáculo para hacerlo, era el económico (la mujer no trabajaba y no tenía ingresos).

Revertido eso, es mas frecuente que las parejas tengan una duración mas contenida y que frente a situaciones de incomodidad compartida, se prefiera concluir la relación antes de seguir por mucho tiempo en una condición francamente insostenible.

Aclaro que muchas mujeres abusan de la posibilidad de separarse, porque son asesoradas por congéneres carentes de escrúpulos, quienes por malas experiencias previas, tienen una enorme animadversión contra cualquier hombre. Y esas forras se encargan de influenciar a sus amigas para que cometan pelotudeces en continuado; habida cuenta que consulto a amigas separadas hace muchos años, y mas de una me dice "-... fui una boluda, no tendría que haberme divorciado/separado".

Sobre todo, cuando se dan cuenta que el tipo que descartaron, taaaan mala persona no era, y que encima consiguió una fémina mas atractiva que ella.

Risible me resulta de ver cuando esas mismas amigas, ya orillando la 5ª década de vida, le tiran los galgos a este humilde escriba, quien se hace el pelotudo cósmico y deja pasar las chuzas muy bien apuntadas para ganarse los favores de un tipo que es su amigo.

Como mencioné mas arriba, el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

En muchos aspectos, es preferible hacer largas amistades que malas relaciones de pareja.

Disfrutar de una excelente amistad, también, es un privilegio muy elevado.

No todos tienen esa suerte, pero cuando se encuentra la persona justa, y esas amistades se perpetúan por décadas, es el momento en el que uno se plantea "-... menos mal que no le bajé la caña hace 20 años. Ahora, estaríamos distanciados".

Por eso: antes que entablar una mala relación de pareja, contemplar siempre que una amistad bien llevada, puede ser sumamente enriquecedora.

Sea con amigos, o amigas.

Hoy se festeja en el Hemisfero Norte, San Pelotudín.

En estas agostadas latitudes sureñas, tal festejo no ha tenido la repercusión que las empresas que fabrican y venden pelotudeces, quisiera.

Si la novia de turno exige una retribución por ser San Pelotudín... se le explica que uno no cree en tales onomásticos, pero que sí cree que un buen gel lubricante apto para alta fricción y temperatura elevada, puede oficiar milagros en la entrepierna femenina.

Y que en los próximos días, cuando la Srta. piense en San Pelotudín... lo haga sintiendo un exquisito escozor en la entrepierna, fruto de una tarde -o noche- de amor desenfrenado y porongazos a diestra y siniestra.

Sobre todo, cuando lo siente a la hora de sentarse.

:shm2:  :shm2: :shm2: :shm2: :shm2:

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2018, 02:21:07 pm »
Sr JP, usted tiene razon he hecho un corte abrupto de la realidad porque el universo femenino es amplio.
Tal vez mi estadistica tenga que ver con lo escuchado en las facultades donde estudie,  debido a que tengo facilidad para hacer amigas mujeres, al igual que usted sostengo que tiene amplios beneficios este tipo de relacion, desde la presentacion de amigas hasta alojamiento en sus departamentos en epocas de examenes, en confianza ellas me contaban que se veian con 4 o 5 chongos simultaneos.
Por otro lado, si bien no soy un tipo feo mido casi 1.90 y he hecho ejercicio toda mi vida, nunca tuve problemas para conseguir mujeres socialmente hermosas, pero hermosas hermosas, que podrian ser tranquilamente modelos, y me ha pasado que quieren ponerse de novias furiosas conmigo,  o entiendo porque.
Es curioso lo que vos decis como el ambiente botinero hasta llego a generar un cambio cultural. En esa conversacion que escuche mi novia de turno decia ^ grande Wanda Nara es una genia mira lo que hizo, debe ser una maestra del pet... Crack , mira el pendejo que se come y pe sar que todas nosotras hemos (sudado) y ninguna vive asi, genia la felicito^ al momento escuche que ella se paró y aplaudió.
Unos minutos mas tarde la oi decir esto ^mi novio que se piensa que me dejo sin auto un dia flaco osea tengo una vida^ habia ocurrifo que el dia anterior habia llevado yo a arreglarle su vehiculo ya que nunca le hizo un service por ende el auto no contaba con direccion ni frenos mucho menos amortiguadores,  y encima la oí tratarme despectivamente porque se habia quedado sin el coche /un dia/, hdp desagradecida. Despues la escuche decir ^amiga te felicito mira el vago que te estas comiendo ademas me decis que tiene bancos, no lo puedo creer boluda hacele un hijo ya^
A todo esto y por obra del destino ella habia dejado el telefono abierto, me dolio de sobremanera pues hacia dos dias y con la presencia de ella me habia robado 60 mil pesos argentos. En ningun momento la vi empatizar con la situación.
Me gustaria poder la opinion del sr Vengador y Godzilla tambien, si es que les interesa el caso.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2018, 07:15:58 pm »
Sepan disculpar este ultimo (último, N. de R.)escrito, quise corregirlo pero se mando (mandó, N. de R.) sin querer.

:beer:

:ouch:
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 09:03:53 pm por juanpindonga »

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2018, 09:21:19 pm »
Elbati:
Ese tipo de minas son tóxicas.
Lo que cualquier persona, sin importar su sexo, etnia, situación socio-económica, creencias e ideología se merece, es una persona funcional a la suya, que l@ complemente y que quiera permanecer a su lado por lo que es y lo que es capaz de hacer, y no por lo que tiene.

Lamentablemente, en ese sistema socio-económico, son muchas las personas que, teniendo en cuenta los items «status» citados a priori, buscan comodidades y estas son obtenidas vilmente usando la filosofía del oportunismo.
Se aprovechan de las necesidades de uno, haciendo una relación sea de amistad o sexo-afectiva, en una suerte de «mercado no declarado» que opera bajo el conocimiento de uno, y obviamente, el desconocimiento de su contraparte.

En este caso, estas yeguas, te dan pepa a cambio de que les puedas satisfacer sus caprichos.
Es imprescindible que sepas hacer filtro a quienes pretendas mantener en tu circulo social.
La gente interesada, que busque otros incautos. Esos parásitos psíquicos y económicos, poco pueden aportar a tu ser, y porque no, a otra persona X.

Las botineras no sirven para un carajo. Lo mismo con las gomeras, groupies, o lo que sea que estén con uno condicionado por su necesidad y apuntando contra tu status.
Punto.

No albergues gente tóxica en tu territorio.
Buscá productividad, crecimiento personal, auto-conocimiento y todo lo que pueda aportar. Los parásitos sustraen, ni más ni menos.

Saludos.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2018, 11:25:28 pm »
En confianza ellas me contaban que se veian con 4 o 5 chongos simultaneos.

Tales prácticas no son novedosas.

Solo que ahora no son privativas ni de la nobleza ni de las féminas pudientes.

Escuche mi novia de turno decia ^ grande Wanda Nara es una genia mira lo que hizo, debe ser una maestra del pet... Crack , mira el pendejo que se come y pe sar que todas nosotras hemos (sudado) y ninguna vive asi, genia la felicito^ al momento escuche que ella se paró y aplaudió.

La actitud de la susodicha botinera, es, de por sí, execrable (comerse al mejor amigo, preñarse de él y encima, convivir).

Es comprensible que muchas mujeres con enorme carga de frustración celebre tales actitudes como valederas... con el tiempo cuando se las hacen a ellas, se retoban y no entienden el porqué.

Unos minutos mas tarde la oi decir esto ^mi novio que se piensa que me dejo sin auto un dia flaco osea tengo una vida^ habia ocurrifo que el dia anterior habia llevado yo a arreglarle su vehiculo ya que nunca le hizo un service por ende el auto no contaba con direccion ni frenos mucho menos amortiguadores,  y encima la oí tratarme despectivamente porque se habia quedado sin el coche /un dia/, hdp desagradecida. Despues la escuche decir ^amiga te felicito mira el vago que te estas comiendo ademas me decis que tiene bancos, no lo puedo creer boluda hacele un hijo ya^

Boludáceo el flaco.

Porque tarde o temprano, o van a hacer padre sin su consentimiento.

Cuando a una mujer la estás padeciendo y no disfrutando... es tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio de novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2018, 11:54:08 pm »
Siendo casi las 3 de la mañana de Argentina acabo de dejar a la ingeniera que empecé a conocer el mismo dia que corté, aclaro solo yo entiendo porque lo hice dado que no creo en las relaciones rebote. Puedo asegurar que mi relacion anterior distaba mucho de ser una relación normal, acabo de comprobar el bajo nivel de garchamiento con el que me conformaba, esta ingeniera me acaba de pegar un mantenimiento a niveles universales poco conocidos.
El dato de color es que esta ultima chica es una emprendedora en su trabajo, mente brillante, Dios que mujer, volviendo al dato amarillo, resulta que ella desde su empresa logro hoy mismo un contrato megamillonario, si bien el dinero no me parece tan importate, a este ultimo dato lo se porque mi amigo trabaja con ella.
Me parecio brutal ver esa cabeza pensando mientras hablaba, en mi idealizacion pude ver una mujer centrada  de 29 años, con los pies firmes sobre la tierra, es la primera vez que esa empresa que ella fundó factura tamañaba cifra de mas 7 ceros, ahora que increible la humildad, que.en vez de tomarse un helicoptero para festejar tamaño logro me invitó a tomar un helado, para luego pegarnos un revolcón de magnitudes bibilicas, ahora las comparaciones no son buenas pero me salen por inercia, pensar que bolud.. fui estando con la.anterior chica /ojalá haya pasado a mejor vida en el mundo de los mortales / persona que tenia claros signos de estima baja dado que buscaba permanentemente hacerme sentir mal, No lo logró, desmedida en los gastos y con la boludez en la cabeza.
Si bien estoy en duelo y me espera un proceso largo, sirvió para ver otros horizontes.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2018, 12:31:48 am »
Agrego que no quiero que se piense que soy interesado, soy tambien un emprendedor.