Autor Tema: CONSEJOS  (Leído 85 veces)

Desconectado Inquebrantable2017

• Novato
  • *
CONSEJOS
« en: 12 de Febrero de 2018, 03:39:00 pm »
Buenas tardes compañeros, quisiera pedir sus consejos para una situación que me esta volando la cabeza.

Cuando creen que se deba de dar el primer beso, tener relaciones, a que salida.

Le pregunte (pregunté, N. de R.)a una mujer y dice que besar en la primera salida por parte de ellas no es conveniente, que existe una regla de oro de mujeres que si no lo besas es el pase a la segunda salida.

La verdad yo busco disfrutar y que mejor si pasa todo en la primera salida.

Hace 2 semanas comenzó a buscarme una mujer de una empresa vecina a la que yo trabajo con mucho entusiasmo y un montón de interés, se volvía loca por salir conmigo, por verme, por conocerme. Me mandaba montones de whatsapp, se desesperaba por saber de mi (mí, N. de R.), si yo le decía que a mi (mí, N. de R.) me gustan las mujeres de mente abierta, ella inmediatamente respondía yo soy así.

Salimos el fin de semana pasado yo pensaba, esta mujer esta muy interesada por mi (mí, N. de R.), le voy hacer de todo, puse mucha expectativa a la salida y la realidad fue muy distinta. Yo me imagine (imaginé, N. de R.) que me la iba a fifar por todo los orificios naturales y la realidad fue muy distinta.

Después de cenar y ya rumbo a su casa nunca intente (intenté, N. de R.) besara, nunca le dije y si me acompañas a mi casa.
Yo pensé que ella misma se me iba a insinuar y a dejarme en claro que lo quería pero no fue así. No se si yo la cague en esta parte.

El caso es que después de esa salida, yo esperaba un mensaje de ella así como lo hizo durante las 2 semanas previas y nada.

No supe de ella en todo el dia (día, N. de R.), eso me hizo entrar en desesperación y me mande dos que tres cagadas o eso creo ya que se me voltio (volteó, N. de R.) la tortilla y ahora yo soy el que la busca. No se que paso (pasó, N. de R.), ando confundido y necesito de su ayuda y consejos...

Saludos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 05:47:54 am por juanpindonga »

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
Re:CONSEJOS
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 12:43:40 am »
Hola.

Particularmente, la primera salida es para estudiar. Como cuando entrás al concesionario de autos. Lo primero que hacés es mirar y preguntarle al que maneja el asunto cómo es la mano con él.
No lo comprás de una.

¿A qué salida? Salí normalmente, las cosas se van dando solas. Y si no se dan, no perdés nada.

Le pregunte a una mujer y dice que besar en la primera salida por parte de ellas no es conveniente, que existe una regla de oro de mujeres que si no lo besas es el pase a la segunda salida.

El fin de semana anterior me vi con una piba. Ni la toqué.
Salimos, tomamos algo, conversamos, cenamos, y cada uno para su casa. Sencillo.
Ella me siguió esciribiendo al teléfono normalmente.
La semana próxima la voy a invitar de nuevo. Quedamos en comer sushis.
Tranquilo.

Buscá, pero no obsesionadamente. En la mayoría de los casos, la expectativa no coincide con la realidad.
Intentá no hacerte marcos mentales al pedo. Sé como el agua, no como el envase.

No apures el puré.

Salimos el fin de semana pasado yo pensaba, esta mujer esta muy interesada por mi, le voy hacer de todo, puse mucha expectativa a la salida y la realidad fue muy distinta. Yo me imagine que me la iba a fifar por todo los orificios naturales y la realidad fue muy distinta.

Se te puede dar en las siguientes salidas.
También va en el tipo de mina con la que salgas. Las que son más conservadoras, no las podés tocar en la primera, corrés serio riesgo de que te manden a cagar si metés mano.

Las que son más «alternativas», «libres», tenés más chance. Incluso si te hacés el «langa», te terminan manoseando la entrepierna por arriba del pantalón si no activás vos.
Créeme.

Después de cenar y ya rumbo a su casa nunca intente besara, nunca le dije y si me acompañas a mi casa.
Yo pensé que ella misma se me iba a insinuar y a dejarme en claro que lo quería pero no fue así. No se si yo la cague en esta parte.

No, por no cojerla no la cagaste.
Si no se dio, no se dio.

El caso es que después de esa salida, yo esperaba un mensaje de ella así como lo hizo durante las 2 semanas previas y nada.

A lo mejor no definiste como ella esperaba y prefirió dar un giro de 180°.
Frente a eso, no se puede hacer nada.
Sólo seguir en la tuya, tarde o temprano aparece otra opción.

No supe de ella en todo el dia, eso me hizo entrar en desesperación y me mande dos que tres cagadas o eso creo ya que se me voltio la tortilla y ahora yo soy el que la busca. No se que paso, ando confundido y necesito de su ayuda y consejos...

¿Sabés lo que pasa? Que la venías pensando demasiado.
Tenés que dejar ser; Si pensás mucho, terminás por cagarla.

Si sos vos el que la busca y ella responde cuando quiere y como quiere, creo que es motivo suficiente para dejar de contactar. Si persistís, vas a sentirte mal vos mismo y ante sus ojos, quedar como un nabo.
Odian la desesperación masculina. La huelen con facilidad, y es significado de hombre de poco valor. Allá afuera, si levantás una baldoza, de un saque, rescatás 30 así.
Sin embargo, los que hacen la suya con actitud "todo me chupa un huevo", garpan y ganan más.

El marco dominante lo tiene ella. Y frente a un caso así, no hay mucho que hacer.
Cuando tienen el sartén por el mango, está todo perdido.
La cosa debe ser pareja para ambos. Nunca desnivelada, sino, se vuelve todo asimétrico, y con el tiempo, tóxico además.
Ni te cuento si son novios y la mina maneja la relación como quiere. Llega un momento que, indudablemente, se te va a confundir.... O no, capaz siguen, pero ella hace lo que quiere, y vas a ser tratado como un ser humano de segunda clase.

Esto es real.

Espero te sirva el aporte.
Saludos.

Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:CONSEJOS
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 06:20:07 am »
Hola, Inquebrantable 2017.

Bienvenido al Foro.

Depende de la mina.

Con algunas con las que salí por primera vez (y que terminaron siendo novias) entregaron el rosquete en esa misma salida.

Otras, fue menester irlas trabajando con mas tiempo. Aunque igual, terminan entregando cuando sienten que van a perder al masculino de turno.

Hace muchos años, para desprenderle el soutien a una fémina, había que proponerle amor eterno, mas o menos, y mostrarle anillos de compromiso, reservas del salón de fiestas, reservas en el juzgado de paz y en el templo religioso... por suerte, esas berretas épocas quedaron muy atrás, y ahora, con una adecuada preparación durante la cena, la minita está mucho mas abierta de mente (y de patas) para entregar la virtud (o lo poco que le quede de ella)... después del postre o del café.

Le pregunte (pregunté, N. de R.)a una mujer y dice que besar en la primera salida por parte de ellas no es conveniente, que existe una regla de oro de mujeres que si no lo besas es el pase a la segunda salida.

¿Regla de oro?

¿No habrá querido decir «regla de loro»? (la de repetir cualquier pelotudez que escucha)

Las mujeres son muy cuidadosas con lo que se meten dentro.

Ya sea comida, tampones o porongas.

Saben que cualquier error en lo que hagan al respecto, bien puede terminar dañando su aparato reproductor de manera que por mas que fifen... no van a quedar preñadas.

Por eso tratan -aclaro, tratan- de ser selectivas con los masculinos que se las van a empomar.

Cualquier mujer termina entregando. El tema es cuestión de tiempo y de saber convencerlas que uno es la mejor opción que pueden tener.

Éso, lo sabe hasta la mas de las iletradas de las féminas.

Saben que el objetivo supremo de cualquier hombre es bajarle la caña y luego, sacársela de encima para reemplazarla por otra.

La idea está en generarles el reflejo condicionado para que piensen que cada vez que te vean, lo primero que tienen que hacer es tirar los lienzos porque caso contrario, serán descartadas sin melindres.

Hace 2 semanas comenzó a buscarme una mujer de una empresa vecina a la que yo trabajo con mucho entusiasmo y un montón de interés, se volvía loca por salir conmigo, por verme, por conocerme. Me mandaba montones de whatsapp, se desesperaba por saber de mi (mí, N. de R.), si yo le decía que a mi (mí, N. de R.) me gustan las mujeres de mente abierta, ella inmediatamente respondía yo soy así.

Proceder característico de cualquier mujer que podría encuadrarse como «histérica».

En su desesperación hacen lo que sea con tal de conseguir la atención de un masculino.

Está en vos saber dosificar la respuesta a sus preguntas o mensajes.

Eso las pone fatales, porque se dan cuenta que se las está domesticando y amaestrando, cuando no, enseñándoles a responder a reflejos condicionados específicos.

Salimos el fin de semana pasado yo pensaba, esta mujer esta muy interesada por mi (mí, N. de R.), le voy hacer de todo, puse mucha expectativa a la salida y la realidad fue muy distinta. Yo me imagine (imaginé, N. de R.) que me la iba a fifar por todo los orificios naturales y la realidad fue muy distinta.

Característico de la personalidad histérica femenina.

Se muestran como muy disponibles, pero a la hora de los bifes, se transforman en un erizo.

Para cualquier mujer, una salida con un masculino siempre entraña el riesgo (o la suerte) de echarse un venturoso polvito.

Y también, el riesgo concomitante que dicho revolcón termine en eso: en una demostración sexual de intercambio de fluidos y ella quedarse mirando al techo esperando que se le proponga matrimonio como mínimo.

Lo divertido de salir con una mina es saber divertirse con ella.

Disfrutar, hacerla reír (son muy vulnerables después que les sacás múltiples sonrisas) y por sobre todo, demostrarles que te sentís cómodo con ella, pero no mas que eso.

Ahí comienzan a cavilar obscuros razonamientos sobre "-... este flaco me gusta... ¿por qué no me atraca? ¿Tendrá otra? ¿No le gustaré lo suficiente? ¿Mi delantera es demasiado chica? ¿Se dio cuenta que tengo panza pese a que me puse ese jean todo ajustado?"

Todo eso conspira para que una mujer se ponga como loca.

Por eso, cuanto menos pelota le des en cualquier salida, le demuestres que con ella lo estás pasando bien y que disfrutaste mucho el almuerzo o la cena con ella... alcanza para que tenga que hacer la primera movida.

Después de cenar y ya rumbo a su casa nunca intente (intenté, N. de R.) besara, nunca le dije y si me acompañas a mi casa.

Culturalmente, atracarse a una mina en tu auto, en tu territorio, si ella no da muestras MUY claras que quiere revolcón, puede terminar, incluso, en una denuncia por intento de violación.

Por eso, mejor concentrarse en la conducción del vehículo antes que nadar preocupándose si ella tiene la entrepierna humedecida o no.

Además, siempre existe la posibilidad que justo ese día, esté en sus «días femeninos» y no quiera saber nada que la anden llenando de porongazos por todo orificio natural disponible.

No supe de ella en todo el dia (día, N. de R.), eso me hizo entrar en desesperación y me mande dos que tres cagadas o eso creo ya que se me voltio (volteó, N. de R.) la tortilla y ahora yo soy el que la busca. No se que paso (pasó, N. de R.), ando confundido y necesito de su ayuda y consejos.

La mejor movida... es no hacer nada.

Dado que ella demostró sumo interés, ahora le toca mover.

Y si te contacta, ahí usarás la estrategia simple de decirle "-... esta semana estoy un tanto ocupado con mi trabajo, te llamo la semana que viene para arreglar así salimos".

Obviamente, no la llamás un carajo.

Moviste la pelota hacia tu equipo, y ahora sos vos el que tiene el dominio del balón. Y ella tiene que esperar a que vos decidas cuando es el momento ideal para salir... o no salir.

Eso pone furibundas y fatales a las mujeres.

Les gusta tener el control de la situación, así sea, sutilmente.

Cuando no lo tienen, o se dan cuenta que el flaco las está manejando de taquito, se desesperan... porque piensan que tenés otra/s mina/s y ella queda como opción de descarte.

Es el momento en el que se va a poner mucho mas insistente.

Y es el momento, también, mas divertido para vos, porque vas a poder manejarla con suficiencia.

¿Qué hacer?

Pues, primero no invitarla a cenar, sino a almorzar.

Luego, ni bien concluís el almuerzo, le comentarás "-... te acerco a tu casa, luego tengo que ir a una reunión, después arreglamos para vernos de nuevo".

Traducción en lenguaje femenino:

"-... flaca, si no entregás vos, lo va a hacer otra. ¿No te diste cuenta? Te queda la opción de la próxima salida para ir tirando los lienzos. Caso contrario, serás descartada instantáneamente".

Argumento subliminal mas que suficiente como para que en la próxima salida (cuando vos decidas contactarla) vaya adecuadamente enfundada en lencería erótica. Y munida de un gel lubricante íntimo apto para elevada fricción y altas temperaturas.

:shm2: :shm2: :shm2:

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl