Autor Tema: Recomendación de libros  (Leído 374 veces)

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
Recomendación de libros
« en: 17 de Febrero de 2018, 10:40:59 pm »
Buenas!

Soy un ávido lector. Me gusta en ratos de ocio andar pasando de página.  :lol:

¿Pueden recomendar libros buenos, que en cierta forma tengan que ver con la temática del foro?

Yo de mi parte, les puedo recomendar "Viaje a Itxlan" de Carlos Castaneda.

Es una obra maestra para mi. Tiene buenos temas que sacados de contexto ayudan mucho al fortalecimiento de la personalidad, y les puede ayudar en materia de levante y recuperación.
En serio, no tiene desperdicio. Sugiero conseguirlo y leerlo con detenimiento.

Un abrazo.

Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Recomendación de libros
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2018, 06:53:04 am »
El Foro cuenta con mas que suficiente material de lectura (actualizado a estos tiempos modernos de féminas «confundibles») como para que puedas hacerte una panzada sobre el género femenino.

Ahora... si te interesa incrementar tus conocimientos globlales, te recomendaría que empezaras leyendo las obras completas de Oscar Wilde.

Vas a reírte un rato largo (los cuentos están muy buenos) y sutilmente, vas a ver una visión femeneizada de la sociedad victoriana contada por el autor.

Detalles en los que, si sabés leer entre líneas, vas a notar grandes similitudes con épocas actuales.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 12:57:10 pm »
Tengo pendiente al señor Wilde.

Claro, lo que yo buscaba es lectura por fuera de lo que son los post del foro.

Buscaré información de sus obras en wikipedia, y en estos días me compraré algún que otro libro de él.

Gracias!
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2018, 06:36:15 am »
un libro que me gusto mucho fue A Sangre Fria, de  Truman Capote.
las enseñanzas de don Juan de castaneda también .
ahora en plena recuperación, y necesitando un poco de ayuda ( aparte del foro) para restaurar mi confianza me baje uno de Gary brodsky, como dominar a las mujeres, por ahora no veo que diga ajeno a lo que comentan los master acá, pero nunca esta demás la lectura complementaria, siempre y de todo se puede aprender o reafirmar formas de actuar.

p.d. reviví el post porque mi comentario, sumaba algo nuevo respecto al tema en cuestión