Autor Tema: Mi novia quiere estar sola  (Leído 734 veces)

Desconectado Anónimooo

• Novato
  • *
Mi novia quiere estar sola
« en: 18 de Febrero de 2018, 09:51:43 am »
Hola, muy buenas a todos, espero que puedan ayudarme con el problema que tengo, la verdad que nose ni por donde empezar porque es bastante largo pero intentaré resumir, desde enero de 2018 noté a mi novia rara, como que algo le pasaba, de tanto preguntar que le pasaba llegamos a discutir porque según ella decía que no le pasaba nada y yo estaba todo rato "machacando" según ella claro.... Luego empezó con que quería estar sola y tiempo para ella y su hijo, la respete y le di su espacio ya que antes estábamos todos los dias juntos y a casi todas horas, cosa que ella quería por qué me llamaba o me decía para quedar por sms, yo la respete y puse de por medio el contacto 0 y espere a que si alguien quería quedar o hablar fuese ella, Ya que también decía que estaba agobiada y que en la relación estaba yendo todo muy rápido, la veo cada 4 o 5 días y cuando a ella le apetece, cuando quiere hacer sus cosas ni me manda sms ni me llama ni nada, cosa que me molesta porque hace poco quiso dar la vuelta a la tortilla diciéndome algo como: llevo toda la semana diciéndote para quedar y tú pasas, parece que me estás vacilando. Digo esto porque la escribí este fin de semana cuando me habló para ver que iba a hacer y luego ni me contestó... Nose a donde quiere llegar con todo esto pero yo no puedo estar así y ya nose ni que decirle, Ella dice que me quiere pero yo no lo noto porque está yendo a su bola, prefiere irse de fiesta y no quedar conmigo cuando igual lleva 5 días sin verme y no veo que ponga de su parte para mejorar este problema

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi novia quiere estar sola
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2018, 01:34:03 pm »
Hola, Anónimooo.

Bienvenido al Foro.

Desde enero de 2018 noté a mi novia rara, como que algo le pasaba, de tanto preguntar que le pasaba llegamos a discutir porque según ella decía que no le pasaba nada y yo estaba todo rato "machacando" según ella claro.

Creo que el título del posteo debería ser "-... mi novia no quiere estar conmigo", que es substancialmente diferente.

No te lo va a decir, porque quedaría como una yegua garca de décima... pero tarde o temprano te vas a enterar de quien le mueve la estantería.

Empezó con que quería estar sola y tiempo para ella y su hijo, la respete y le di su espacio.

Para una mujer, la prioridad es su hijo.

El resto, es irrelevante.

Salvo, oh casualidad, un parámetro que les pone muy mal.

Que no le alcance el dinero.

Ahí evalúa si el masculino que tiene a su lado le sirve para resolver sus problemas económicos, o si le conviene encontrar otro que se haga cargo de sus desaguisados económicos.

La veo cada 4 o 5 días y cuando a ella le apetece, cuando quiere hacer sus cosas ni me manda sms ni me llama ni nada, cosa que me molesta porque hace poco quiso dar la vuelta a la tortilla diciéndome algo como: llevo toda la semana diciéndote para quedar y tú pasas, parece que me estás vacilando.

Típico de muchas mujeres.

Echarle la culpa de sus potenciales infidelidades... a su todavía pareja.

Nose (no sé, N. de R.) a donde quiere llegar con todo esto pero yo no puedo estar así y ya nose (no sé, N. de R.) ni que decirle, Ella dice que me quiere pero yo no lo noto porque está yendo a su bola, prefiere irse de fiesta y no quedar conmigo cuando igual lleva 5 días sin verme y no veo que ponga de su parte para mejorar este problema

Anónimooo... a ver, ¿para qué se te ocurre que una mujer quiere irse de fiesta?

Pues... para conocer tipos.

Lógica pura y simple, de cierto perfil de féminas que siendo muy jóvenes, se hacen preñar y luego no saben como hacer para conseguir masculinos.

Máxime, si no tienen mucho relleno en la azotea.

Cualquier mujer medianamente formada que sea madre y no tenga pareja, sabe que se encuentra frente a una situación complicada.

No es el fin del mundo, pero tiene que ser muy precisa con su trabajo, con sus tiempos, y, por sobre todo, con su hijo/s porque él/ellos le exigen toda su atención.

Si es organizada puede tener un montón de actividades, incluso, la de conocer otros hombres.

Si es medio desbolada, se transforma en un dolor de huevos para todo su entorno.

¿Quiere estar sola?

Pues... que haga su vida.

Si no supo apreciar lo que vos hiciste por ella, sin dudas, otras féminas con menos historial truculento a bordo, sabrán valorar tus esfuerzos para estar con ellas.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport