Autor Tema: Ser molestada por pajero virtual  (Leído 583 veces)

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
Ser molestada por pajero virtual
« en: 21 de Febrero de 2018, 08:45:31 am »
Buenos días, aquí estoy para seguir contando de mis cosas, no pude abrir directamente en el rincón femenino, así que elegí este foro por ser el más acorde a la problemática a tratar. :good:
Resulta que estar soltera trae sus cuestiones concomitantes, al enterarse hombres que te conocen o conocieron, creen tener una nueva chance de fifar/salir, etc. con la srta. en cuestión  :ceja:
Hete aquí que he pasado años prácticamente dedicada a la crianza de mi niño, pero por timonazos de la vida, el año pasado decidí que era un buen momento para volver al romance y a las citas, que tanto bien hacen al corazoncito femenino. Suspirar por alguien, pensar cuando te escribirá, llamará, que estará haciendo, por qué carajo no contesta, volvieron a hacerse presentes a mi pensamiento  :bf:
En una de esas recontacté con un pelotudo que conocí por 2009 y que ahora tiene 40 años (yo 39), ingeniero, muy buena presencia, que después de salir a tomar algo la primera vez que lo ví, solo demostró intención de fifar en forma esporádica.
Después que yo empecé a tener relación con el padre de mi hijo, en 2010, me llamaba y llamaba como un enloquecido, durante al menos 1 año y medio, y yo no le atendía el teléfono. Me parecía un obsesivo, incluso le tuve que explicar que yo no le estaba dando pelota, al que en ese momento era mi pareja, el papá de mi hijo, para que no piense mal y no me pueda causar problema  :shm1:. En ese teléfono no se podían bloquear llamadas ni mensajes.
En noviembre del año pasado vino un viernes que mi niño iba a dormir con el papá, tomamos un cosecha tardía y volvió a suceder lo que años atrás, nos dormimos un rato y se fue a las 3 de la mañana, dijo que se terminaba de mudar a la casa que diseñó él mismo y al otro día esperaba temprano a un cerrajero. Ahora trabaja en su estudio a 5 cuadras de mi casa, ahí está con otras personas.
A los dos días me vuelve a escribir a ver que estaba haciendo y que tenía un regalo para mí... :beer: yo me mostré tranquila, sin apuro ni pedir nada, le contesté normal como a un amigo.
Pero al tratar de volver a concretar para vernos, quería venir en un momento que estuviera mi hijo dando vueltas, o sino me decía yo te aviso si tal día puedo, y después no avisaba,  :lpm: o decía el sábado a la tarde me voy a remar al río (yo le decía de vernos cuando mi hijo iba con el padre). Dijo estar solo, pero he probado una vez de llamarlo de noche y no respondió ni devolvió llamada. Siempre manda fotos de sus erecciones, pero no se daba de volver a vernos, quería imponer sus horarios o directamente solo quería ser admirado por su tamaño  :sad2:
El 31 de diciembre me dijo, me voy a pasar año nuevo con mi familia a 9 de julio, yo le contesté: "pasá un toque por casa a saludarme" eran las 18 horas, ya que le quedaba en el camino y no me respondió. Finalmente lo bloqueé del wattsapp, porque me parece tremendo pelotudo que no aporta nada a mi vida.  :sld:
Ahora volvió a contactarme con una cuenta falsa de facebook, me sigue mostrando fotos de sus erecciones. :duno:

LUNES 19
 :hat: INGENIERO EN LLAMAS: hola.
Envía sticker de disney de un príncipe besando a una princesa.
Envía foto de su erección (con miembro tamaño XXL).
Te gusta mami?  :king:

:grl: PSI REFLEXIVA: la podés cortar?   :pnc2:

:hat: INGENIERO EN LLAMAS: ?  :thnk1:

MARTES 20
 :hat: INGENIERO EN LLAMAS: hola.  :good2:

(No respondí).

La verdad sinceramente pienso en qué nos estamos convirtiendo???? ¿ Por qué hablar por facebook y no llamar? ¿Por qué mandar foto de un miembro y pensar que automáticamente está todo bien, que una se va a olvidar de las vueltas, los desplantes que hicieron? ¿Por qué los tipos son tan vuelteros a veces?
Yo por mi parte le saqué tarjeta roja, no pienso seguir invirtiendo mi tiempo en hablar con un pobre tipo que será muy lindo pero ni para coger sirve.
Creo igualmente que es un problema más general de los hombres de hoy día que te conocen por redes virtuales esto de masturbarse detrás de una pantalla, y no solo no poder tener un vínculo afectivo normal con una chica, sino tampoco uno fifatorio, que debiera ser menos complicado. Porque la verdad trabajando a 5 cuadras de mi casa, es un flor de pajero por no poder haber arreglado nada.  :ouch:

« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 10:41:17 am por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Ser molestada por pajero virtual
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 11:01:45 am »
Hola, Psi Reflexiva.

Bienvenida al Foro.

Después que yo empecé a tener relación con el padre de mi hijo, en 2010, me llamaba y llamaba como un enloquecido, durante al menos 1 año y medio, y yo no le atendía el teléfono. Me parecía un obsesivo, incluso le tuve que explicar que yo no le estaba dando pelota, al que en ese momento era mi pareja, el papá de mi hijo, para que no piense mal y no me pueda causar problema  :shm1:.

[...]

Siempre manda fotos de sus erecciones, pero no se daba de volver a vernos, quería imponer sus horarios o directamente solo quería ser admirado por su tamaño  :sad2:

[...]

Ahora volvió a contactarme con una cuenta falsa de facebook, me sigue mostrando fotos de sus erecciones. :duno:

Utilizo Internet desde hace casi ya, treinta años.

Hace algunos años que alguien me dijo "-... hay hombres que merecen ser dejados".

Y es el caso de este energúmeno.

Porque mal utiliza los recursos de la Red para una cuestión netamente levantatoria... y encima, berreta.

LUNES 19
 :hat: INGENIERO EN LLAMAS: hola.
Envía sticker de disney de un príncipe besando a una princesa.
Envía foto de su erección (con miembro tamaño XXL).
Te gusta mami?  :king:

:grl: PSI REFLEXIVA: la podés cortar?   :pnc2:

:hat: INGENIERO EN LLAMAS: ?  :thnk1:

MARTES 20
 :hat: INGENIERO EN LLAMAS: hola.  :good2:

(No respondí).

Lo lamentable es que gente así, no cambia con el tiempo... empeora cuando mucho.

Y después se quejan que las mujeres los ignoran.

:ouch:

La verdad sinceramente pienso en qué nos estamos convirtiendo???? ¿ Por qué hablar por facebook y no llamar? ¿Por qué mandar foto de un miembro y pensar que automáticamente está todo bien, que una se va a olvidar de las vueltas, los desplantes que hicieron? ¿Por qué los tipos son tan vuelteros a veces?

No son vuelteros «a veces».

Siempre lo fueron. Y lo peor, con los años, exacerban tales malas costumbres.

A mí me gusta hablar en persona con una mujer. Si no tengo mas remedio, lo hago por teléfono.

Y en última instancia, conversación en línea.

Pero escudarse detrás de una red social por la incapacidad de poder comunicarse... lamentable.

Yo por mi parte le saqué tarjeta roja, no pienso seguir invirtiendo mi tiempo en hablar con un pobre tipo que será muy lindo pero ni para coger sirve.

Colijo que él también ha de saber su condición fifatoria/masculina; ergo, no acepta de grado alguno ser descartado.

Creo igualmente que es un problema más general de los hombres de hoy día que te conocen por redes virtuales esto de masturbarse detrás de una pantalla.

Me produce vergüenza ajena de género, Psi Reflexiva.

:mad4:

No solo no poder tener un vínculo afectivo normal con una chica, sino tampoco uno fifatorio, que debiera ser menos complicado. Porque la verdad trabajando a 5 cuadras de mi casa, es un flor de pajero por no poder haber arreglado nada.  :ouch:

Tiene mucho que ver lo que se espera de una relación.

Los hombres lo que menos desean son compromisos, y sí, muchos polvitos con féminas que orillen la descerebración y que ni se les ocurra buscar algo mas permanente.

Creen -fallidamente- que todo el género femenino es igual. Y así les va.

Son los tipos que cuando orillan los 50 están locos por conseguir una mujer para que le cocine, limpie y lave la ropa, porque piensan que para mucho mas que eso, la mujer, no les ha de servir. Obviando, como es esperable, la cuestión revolcatoria.

Problema de ellos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
Re:Ser molestada por pajero virtual
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 01:19:03 pm »
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para responder. Por suerte todos los hombres no son así. En este momento de mi vida me dedicaré intensamente a mi persona, familia y trabajo y la gente pajera no tiene cabida en la misma  :ok:
Saludos a todos y piensen que hoy se sienten mal pero son esrados pasajeros  :good2: