Autor Tema: Mi "novio" cree que le miento.  (Leído 684 veces)

Desconectado Luci

• Mujer
  • *
Mi "novio" cree que le miento.
« en: 03 de Marzo de 2018, 09:15:15 pm »
Buenas, por empezar sé que debería publicar esto en "El rincón femenino" pero aún no tengo el permiso para hacerlo.

Bueno, mi problema es un poco complicado y con bastantes vueltas. Estuve de novia con un chico hace unos 4 años con el cual, lamentablemente, vivimos lejos. Él ha viajado para verme, nos hemos conocido y todo, sin embargo la distancia ha provocado que en ese momento terminemos la relación y no supimos del otro por unos meses.
Después de unos meses el apareció de nuevo en mi vida, otra vez empezamos a hablar normal, a encariñarnos y a darnos cuenta que no habíamos dejado de querernos, sin embargo no volvimos a oficializar la relación por el mismo motivo por el cual habíamos terminado.
Hoy en día venimos hablando de corrido hace unos 3 años, en los cuales ninguno de los 2 ha decidido salir con otra persona pero tampoco teniendo una relación nosotros, es complicado y con muchas vueltas como dije antes, pareciera que en algún punto no termina de saber que es lo que en realidad quiere.
Pero bueno, a pesar de todo nos vamos llevando bien y todo parecía indicar que nos estabamos acercando el uno al otro a paso lento pero seguro, hasta que anoche una persona con un perfil de Facebook falso decidió hablarle a él diciendole un montón de cosas sobre mi: que he estado saliendo con otros pibes, que me chamuyo a no se cuantos, que se aleje de mi porque soy una mentirosa que solo usa a otros pibes mientras le juro amor a él. TODO lo que esta persona dijo es mentira, cosas que nunca pasaron, pero le mostraron como "prueba" una conversación que yo había tenido con un chico que me estaba tirando onda, que flasheo amor y que yo no le di bola (obviamente la parte en donde yo le corto el rostro no se la mostraron).
Poniendome a pensar quien pudo haber sido esta persona (ya que encima tenía una captura de pantalla de una conversación mía) pude sacar como conclusión que todo esto lo esta haciendo una piba que hace un par de años era mi mejor amiga, con la que tuvimos una pelea, quedo todo medio mal y no volvimos a hablarnos. Y esa captura de pantalla la consiguió de su novio, el cual es mi amigo hace muchísimo o al menos eso creía... No es la primera vez que ella hablaría mal a mis espaldas, así que decidí mandarle un mensaje por Facebook a ella, sin insultarla ni nada, solo diciendole que quería estar tranquila y que por favor deje de hablar cosas que no son, lo leyó y me bloqueó, confirmando a mi parecer que fue ella.
En fin, en realidad mucho no me importaba lo que ella estaba diciendo hasta que cruzo el limite y fue a hablarle y decirle todas esas cosas al chico que quiero.
Él por su lado, desconfía de mi, dice que hay cosas que no le cierran y no vale lo que yo le diga, las conversaciones que yo le muestre y demás. E incluso dejó en claro que hay probabilidad de que no me vuelva a hablar. Me duele porque todos estos años lo espere, le fui demostrando que yo estaba acá para él y parece que fue todo en vano.
Qué debería hacer?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi "novio" cree que le miento.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 11:38:25 pm »
Hola, Luci.

Bienvenida al Foro.

Qué debería hacer?

Vos fuiste sincera con la persona a quien querés.

Le explicaste como fue la situación, quien potencialmente habría sido, como se comportó cuando te bloqueó en la red social y de cuales son tus valores.

Ahora, todo está del lado de él, para que tome sus propias decisiones.

Si quiere estar con vos, lo tomarás como tal.

Y si desea abrirse hacia nuevos horizontes, por mas que te sientas agraviada y con ganas de amasijar a tu ex-amiga por yegua malparida, mucho no podés hacer.

Lo importante no es cuanto vos quieras a una persona, sino si esta persona te quiere a vos... habida cuenta que no se pueden forzar sentimientos.

Por el momento, haría riguroso silencio de radio, dado que ya manifestaste tus pareceres. :mad3:

Si él considera que sos importante en su vida, va a desoír habladurías.

Y si no es así... ¿para qué querés estar con una persona que no te quiere?

Tenelo en cuenta.

Saludos!

P.d.: Lo que hizo tu ahora ex-amiga, es un ejemplo acabado al máximo del yegüismo femenino. El mal proceder... perfecto.  :mad3:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Luci

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2018, 12:24:11 am »
Gracias por la respuesta.

Si, estaba pensando en darle su tiempo para que piense las cosas y decida que es más importante para él, y veré que pasa. No quiero arrastrarme explicandole 20 veces lo mismo ni tampoco sofocarlo.

Lo importante no es cuanto vos quieras a una persona, sino si esta persona te quiere a vos... habida cuenta que no se pueden forzar sentimientos.
Eso me va a quedar dando vueltas en la cabeza un rato.

Y sobre mi ex amiga ni yo puedo creer hasta donde llegó! Trato de darle vuelta al asunto pero no encuentro motivo para tanto odio.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2018, 11:35:04 pm »
Y sobre mi ex amiga ni yo puedo creer hasta donde llegó! Trato de darle vuelta al asunto pero no encuentro motivo para tanto odio.

Yo sí.

Se llama «competencia».
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport