Autor Tema: A un año de mi ruptura...  (Leído 881 veces)

Desconectado Blackbolt

• Usuario Aprendiz
  • *
A un año de mi ruptura...
« en: 04 de Marzo de 2018, 08:56:20 pm »
Buenos dias muchachos.

Así como lo menciona el titulo, hace un año pasaba por uno de los peores momentos de los que tenga memoria, hundido en el dolor, desesperado, trataba de ver alguna luz de esperanza y buscaba ayuda en este foro. ( http://www.ex-novia.com/index.php?topic=4901.0 )y la encontré.

Básicamente me encontraba estúpidamente enamorado, dentro de una relación toxica donde las peleas eran constantes, pero la amaba y mucho...aveces uno piensa que eso es suficiente, ahora se que no lo es. Una mujer que me había endulzado los oídos, diciéndome que nunca había conocido a alguien como yo, que me veía como el padre de sus hijos, tal vez lo sintió en ese momento, tal vez no, lo importante es que yo le creí.

Hasta que un día, empece a ver las señales de las que ya había escuchado, sabia, las veía pero las ignoraba. Y un día me dijo "necesito un tiempo..." Con mucho dolor, saque un poco de dignidad que me quedaba en el bolsillo y le dije "esta bien, tomate un tiempo pero que sea para siempre", a lo que ella procedió escribiendo una respuesta larga, que no leí por que supuse que era una despedida que solo me iba a hacer sentir peor. Así en la lona a las semanas me escribió un "hola" al que no contesté. Nunca mas volví a saber de ella, y ya paso un año.

El dolor fue intenso, no solo emocional, sino que aveces recordando se trasladaba al plano físico, en forma de dolor de pecho, y dificultad para respirar. Me mantenía ocupado, pero solo bastaba una canción, o pasar por un lugar que había compartido con ella para empezar a lagrimear. Soñar con ella y despertarme a mitad de la noche recordando, preguntándome los porqués, y dándole mil vueltas a las cosas.

Sé que que perdiste a alguien, tal vez fue de un día para el otro, o los fuiste perdiendo poco a poco cada día. Pero por eso estoy acá, no para decirte que hay muchos peces en el mar, que mañana el sol sale igual, o alguna otra frase cliché. Vengo a decirte que esta bien estar tan herido como estas ahora, lo que sentís en este momento es necesario para que crezcas como ser humano.
Y vengo a jurarte que dentro de un tiempo te vas a sentir mejor, te lo juro.

Pero por ahora lo único que necesitas es tiempo, tomate todo el tiempo que necesites.

Yo estoy acá, sobreviví, y así como yo somos muchisimos.

Para terminar les dejo una estrofa de una canción que me gusta mucho.

y a los que quiero les digo que aguanten, no desfallezcan
que nuestros dias de gloria se acercan
que solo quien lo merezca sera libre
va por vosotros mis hermanos de otra madre
seremos indestructibles
escupir vuestra rabia aunque no digan si esta bien o mal
sacar lo que os pudre gladiadores sin puñal
por todos los que me sienten y me aceptan como soy
va por vosotros

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
Re:A un año de mi ruptura...
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2018, 11:30:01 pm »
Hola Camarada te cuento que pase por lo mismo que tu. y en esa época de soltero conocí mujeres que fueron dejadas por sus ex novios al cual tema me interesó bastante y profundice con ellas..
en todas fueron reemplazadas por otras mujeres y se las veía dolida y si les preguntaba si volverían muchas lo negaban pero se daba a entender que si en sus ojos.
mi pregunta va tener que ser medio hdp con las minas. onda indiferente y que la flaca te importe un bledo porque parece que así te valoran más. o será que estos flacos por no estar solos encontraron la primera que le dio bola y dijeron bueno ya que estamos le damos..
y luego buscaron a otra más linda o menos rompe bolas..
pero bueno a mi no me nace hacer eso y siempre busco chicas que me gusten y andar por andar me parece un espanto pero se ve que así funciona la cosa..
abrazo

Desconectado Blackbolt

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 08:29:22 pm »
Hola Tano, la verdad que me pasa algo parecido que a vos. Si ando con una chica tiene que gustarme bastante por que tengo poca tolerancia a las boludeces. Con esta chica empezo todo bien y despues se fue por el caño. Ahora me encuentro mejor que nunca.
Gracias por responder!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 01:35:26 pm »
Si ando con una chica tiene que gustarme bastante por que tengo poca tolerancia a las boludeces.

Eso se llama ponerse selectivo.

Momento temible para muchas mujeres, quienes amparándose en su simbiosis con una cachufleta, creen, erróneamente, que van a tener una robusta cohorte de tipos con la japi levantada hasta el ombligo pensando en empomársela.

Con esta chica empezo todo bien y despues se fue por el caño. Ahora me encuentro mejor que nunca.

En el momento en el que comenzás a ponerte selectivo, es cuando aprendés a evaluar al género femenino con poquitos elementos de diagnóstico, que son devastadores... para ellas.

Porque de pasar a ser niñas codiciadas por un montón de tipos, a comenzar a recibir desaires y sentirse descartadas... es un pasaje abrupto y una caída bastante dura para cualquier mujer.

No olvides que existen solo 3 (tres) tipos de mujeres:

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.

Las tres se te van a «confundir».

Está en uno en permitírselo o adelantárseles en el momento de detectar actitudes raritas propias de la «confusión» exhibiéndoles tarjeta roja innegociable.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl