Autor Tema: Experiencia en una cita.  (Leído 1172 veces)

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Normal
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
Experiencia en una cita.
« en: 06 de Marzo de 2018, 01:06:22 pm »
Que tal compañeros

Empiezo este tema, porque quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve hace 8 días al salir con una chica.
El tema se desprende de otro tema que tengo http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5210.0 en donde hago mención de esta mujer.

Les cuento:

Esta chica tiene 29 años, me la presentó la novia de mi amigo, hace 15 días apropiadamente, en el bautizo de unos amigos en común la invitaron para presentármela.

En la reunión, todo muy bien, charla amena, risas, la chica está estudiando el doctorado ( el máximo grado de estudios en México) así que me hablaba acerca de su tesis y como la está desarrollando.

Al terminar el evento, le pido su teléfono con el fin de ponernos de acuerdo y salir en la semana.

En toda la semana no le escribí, ni algún tipo de contacto. El viernes veo que se inauguró la feria del libro, así que me pareció un excelente plan para el domingo, así que decidí marcarle e invitarla, me dice que le encanta el plan, solo que los domingos se desocupa a la 1 pm (automáticamente pensé que iba a un culto religioso, no necesariamente católico), pero que mueve la agenda y que el sábado me confirma.

El sábado al medio día me manda un mensaje diciéndome que puede en la mañana sin problemas, y que también había invitado a mi amigo y a su novia (los que me la presentaron) que si no tenía inconveniente, no le conteste por un rato, pero en cuanto leí de que había invitado a los otros dos, estuve a nada de decirle que mejor lo dejáramos para otro día, al final le respondí que no tenía inconveniente.

Por la noche vi a mi amigo y le comente la situación, y el coincidió conmigo que era una tontería eso de invitarlos, que era una cita de dos no de 4, le dijeron que no podían ir, así que al final solo fuimos la chica y yo.

Paso por ella el domingo 9 am y nos dirigimos a desayunar y después a la feria. En el camino la charla bastante fluida, ella se la paso hablando, hablando, hablando, yo solo hacia comentarios y preguntas para que siguiera hablando y hablando. Me comentó que los domingos va a las reuniones de su religión (mis sospechas eran ciertas), ella es cristiana al igual que yo, así que le pregunto en que sitio se reúne y la conversación sigue.

Para desayunar escogí un sitio que soy asiduo cliente, y que se come bastante bien, en el sitio los desayunos son abundantes, yo terminé más que satisfecho, me sorprendió que la chica a pesar de ser extremadamente delgada, devoró todo su platillo. Un punto a favor es que al llegar la cuenta ella amago con pagar su parte respectiva, yo le dije que no hacía falta, que a ella le tocaban las entradas de la feria.

Acabando de desayunar, entre la pesadez del desayuno el amodorramiento y un poco cansado de escuchar a la chica que no paraba de hablar, pensé en no ir a la feria del libro, argumentando que la comida me había caído mal, pero quería hacerme de varios libros así que decidí seguir con la cita.

Al llegar a la feria le comenté que primero buscáramos los libros que ella tenía en mente y ya después buscábamos los míos, todo el material que ella adquirió fue para su tesis del doctorado.

Al momento de mi turno, me centre en un sitio donde solo vendían del autor Stephen King, compre varios ejemplares, y ella me preguntó sobre el trabajo de King, y empezamos a hablar de dicho autor.

Eran ya las 3 pm para cuando acabamos las compras y el recorrido de la feria, yo estaba agotado tanto físicamente como mentalmente, hacía mucho calor, había mucha gente y la caminata fue pesada.

De regreso la charla fue menos, por lo antes mencionado, ambos estábamos agotados, la dejo en su casa, me agradece y nos despedimos. A los 30 min aprox. me manda un mensaje agradeciéndome y que se la paso muy bien.

Me quede con un sabor un tanto agridulce, por una parte la chica es guapa, inteligente, amago con pagar su parte del desayuno (que no es algo que se vea todos los días). Por otro lado, su conversación giraba mucho entorno a su familia y su forma de contarlo me pareció un tanto infantil, no acorde para una chica de 29 años, el que invitara a otras personas, aunque seamos amigos, me pareció un acto completo de inmadurez.

Mi amigo me cuenta que la chica está encantada, y a la vez un poco extrañada porque desde ese día no la busque, la verdad no estoy al 100% seguro de salir de nuevo con ella.

En otro tema que abrí, pidiendo consejos sobre cómo actuar con otra chica, hago mención que me gustaría iniciar una relación estable, sin tintes formales ni con miras a casorios, pero si tener una chica "fija" por así decirlo.

Esta mujer, encajaría perfectamente con lo que probablemente buscaría, el único tema es que tenemos ritmos de vida diferentes así como libertades, con esto me refiero a que por ejemplo, soy una persona completamente nocturna, prefiero mil veces la noche que el día. En la etapa del ligue procuro que las citas sean en el día o en la mañana, para inspirar confianza y quitar el tinte sexual que da la noche, pero ya en etapas más avanzadas, prefiero mil veces ir a cenar y entre más noche mejor.
Otro ejemplo, hace dos semanas fue mi cumpleaños me apetecía irme a la playa a pasármela ahí un fin de semana, invite a una "amiga" y ella sin problemas accedió a ir, sin tener que pedir permisos a los padres o preocuparse por temas "morales"

La chica protagonista de este tema, no tendría esas libertades por temas familiares, inclusive religiosos, cada vez que salgamos tendría una hora fija de llegada a su casa, y un finde en la playa con su novio, sería algo impensable.

Mi amigo que me la presento, me dijo que tuviera paciencia, que la chica si es abierta en todos los aspectos, pero la verdad yo tengo mis dudas.

Agradezco sus comentarios.

Saludos¡

No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Experiencia en una cita.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 01:37:41 pm »
La chica protagonista de este tema, no tendría esas libertades por temas familiares, inclusive religiosos, cada vez que salgamos tendría una hora fija de llegada a su casa, y un finde en la playa con su novio, sería algo impensable.

Mi amigo que me la presento, me dijo que tuviera paciencia, que la chica si es abierta en todos los aspectos, pero la verdad yo tengo mis dudas.

Si bien la tema de tratar cuestiones de índole religiosa en el Foro, está formalmente proscripto, algunos comentarios afines al mismo, pueden ser de utilidad.

Si hay algo de lo que hay que escapar, es de gente fanática de lo que sea.

Fanática de una parcialidad deportiva, de una idea política, de una religión determinada, de una actividad que hace con sesgos de imprescindible en su vida... las personas que son fanáticas no suelen escuchar razones. Salvo las propias, obviamente.

Hoy día, es impensado que una mujer no quiera estar con su novio durante una salida de fin de semana o feriado largo, fifando 25 horas por día.

Si desde el vamos va poniendo restricciones, o al menos, evidencia que tales impedimentos pueden aparecer... por mas doctorados que tenga, mejor ir pensando en encaminarse hacia nuevos horizontes.

Porque por mas que la fémina decida luego cambiar y volverse mas terrenal... siempre en el momento álgido de una discusión, te lo va a terminar echándotelo en cara.

Entiendo también que es bueno tener un programa de actividades semanal, e intentar respetarlo en la medida de lo posible.

Pero también es síntoma de flexibilidad y adaptación, poder efectuar cambios sobre la marcha que no afecten el normal funcionamiento de la actividad semanal.

De todos modos, antes de defenestrar a la fémina, sería menester que salieran nuevamente un par de veces.

Y observar si puede dejar de hablar todo el tiempo.

Que sea una persona ilustrada, no quiere decir que sea capaz de mantener la boca cerrada por mas de dos minutos.

Detalle que no es menor, por cierto.

Encarala y observá como reacciona.

Y si no sirve ni siquiera para tener un par de revolcones, te va a dejar valiosa experiencia de como es el género femenino en ciertas condiciones... y de como hay que sacárselas de encima si de pronto no se encuadran dentro de lo que un hombre considera como «normal» en una mujer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 06:52:42 pm »
es tal cual como dicen el Master juanpindonga. las personas fanáticas son insufrible.
salí con una chica fanática de un club futbolístico y déjame decirte que si vida gira en torno a ello y va a ser difícil entenderla o ponerte de acuerdo un día para salir y ella te diga hoy hay cancha..
mamita yo me la saque de encima y después de 5 años la vi en Facebook y menos mal que la deje porque sigue peor que antes
el tema religioso creo que debe ser peor a lo que me paso a mi por eso ve con cuidado porque puede ser un problema a futuro si a ti no te gusta o no eres del palo..

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 02:06:04 pm »
es tal cual como dicen el Master juanpindonga. las personas fanáticas son insufrible.
salí con una chica fanática de un club futbolístico y déjame decirte que si vida gira en torno a ello y va a ser difícil entenderla o ponerte de acuerdo un día para salir y ella te diga hoy hay cancha..
mamita yo me la saque de encima y después de 5 años la vi en Facebook y menos mal que la deje porque sigue peor que antes
el tema religioso creo que debe ser peor a lo que me paso a mi por eso ve con cuidado porque puede ser un problema a futuro si a ti no te gusta o no eres del palo..

Recuerden, Sres.: el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2018, 06:17:13 pm »
Que tal Chicos

El tema con esta chica no ha avanzado desde la última vez que nos vimos.

Hace 15 días la invite al cine, a ver una peli de Tim Burtón, Sweeney Todd, (para que los que la hayan visto sabrán lo sangrienta que es), en específico optè por esta película, para ver su reacción y que se vaya familiarizando con mis gustos.
La chica me dijo que no podía porque todos los viernes va con su madre a una reunión (Religiosa) y que ya sale tarde, yo le digo que sin problemas que lo dejamos para la próxima semana (esto lo dije más por ser amable, en realidad no era algo formal).
Cuál fue mi sorpresa cuando el Viernes pasado me manda un mensaje disculpándose de que el sábado no podría porque se sentía muy mal, mi sorpresa fue porque yo ya ni me acordaba que le había comentado de vernos, inclusive ya había hecho planes con otra chica.

Sigo sin estar al 100% de volver a salir con ella, dejare que todo fluya y veremos cómo pasan las cosas.

Saludos¡
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2018, 12:04:17 am »
A veces el género femenino es algo difícil de comprender.

Otras veces, orilla en lo imposible.

Y unas pocas oportunidades, son capaces de fundirle el microprocesador central al mismísimo Sigmund... que no llegó a entender, siquiera, en el lecho de muerte, que es lo que la mujer esperaba del género masculino.

Hecho ese introito, vamos a los bifes, dijo un carnicero.

Hace 15 días la invite al cine, a ver una peli de Tim Burtón, Sweeney Todd, (para que los que la hayan visto sabrán lo sangrienta que es), en específico optè por esta película, para ver su reacción y que se vaya familiarizando con mis gustos.

Y... una opción truculento/sanguinolienta, no es la mejor opción para ir seduciendo una Srta., quienes adoran finales felices, príncipes azules que preferentemente no destiñan y tengan colores firmes, y, que encima, les prometan eterna fidelidad y amor incondicional, incluso, cuando llueve.

La chica me dijo que no podía porque todos los viernes va con su madre a una reunión (Religiosa) y que ya sale tarde, yo le digo que sin problemas que lo dejamos para la próxima semana (esto lo dije más por ser amable, en realidad no era algo formal).

Y... si no es algo formal, olvidate que los días de reunión religiosa, disponga de tiempo para ver una película de las que chorrean fluidos hemáticos varios, por añadidura.

Cuál fue mi sorpresa cuando el Viernes pasado me manda un mensaje disculpándose de que el sábado no podría porque se sentía muy mal, mi sorpresa fue porque yo ya ni me acordaba que le había comentado de vernos, inclusive ya había hecho planes con otra chica.

A ver, como entiendo eso.

Te avisó antes de sentirse mal... ¿que se iba a sentir mal?

Digamos que sería una suerte de analogía a que una fémina te diga "-... mañana no voy a poder ir con vos a un telo, porque seguro voy a estar con una gastroenteritis incoercible."

Inanalizable bajo todo punto de vista.

Sigo sin estar al 100% de volver a salir con ella, dejare que todo fluya y veremos cómo pasan las cosas.

Yo diría que con una fémina de esta característica, no habría que estar, siquiera, al 0,5 % en condiciones de salir con una esperpenta así.

Si hay algo que difícilmente sea aceptable en una mujer (en la que sea) es que tenga malas costumbres a la hora de querer estar con vos.

Tiene que sentirse convencidísima que la mejor opción en su vida... sos vos.

Y que debería ser prácticamente una constante, que ella se sienta atraída por vos... y que te demande tiempo de atención para que vos le hagas sentir importante.

Mas, cuando una fémina se pone en estrecha, difícilmente salga de esos malos hábitos.

De ahí que con cualquier Srta. a la que invites a salir, si de pronto exhibe malos hábitos, es menester no andar con demasiados melindres... mostrarle una tarjeta amarilla con características admonitorias, suele ser una opción viable, dejando la roja para cuando se pone en aún mas estrechas.

Tintanazo, el género femenino es una interesantísima subespecie humana.

Tienen un muy complejo microprocesador, que cuesta ser desentrañado, sumado, a que muchas veces, complica la visión holística del mismo género porque tienen reacciones totalmente inesperadas.

Confrontadas al lógico cerebro masculino, dificil que pueda encontrarse parámetros de similitud para comparar.

Así que mujer que se te pone en estrecha, a la 2ª negación... ya sabés que hacer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2018, 06:50:55 pm »
Hola Tintanazo, felices pascuas y buenas noches, por lo menos, acá en Argentina.  :)
El tema con la fémina que contás, es que se puso en star  :sad2:. Piensa que sos su perrito faldero, que le puede tirar un hueso de vez en cuando, que siempre vas a estar ahí moviéndole la cola y esperando que te rasque el lomo...  :ouch:
No se pone a pensar un segundo que te está haciendo perder tu valioso tiempo, que podrías estar usando con otra mujer más receptiva?? :grl: :hat: te quiere tener ahí, por si le falla algún otro flaco que le estará revoloteando  :czy2:
Eso debe ser inaceptable para vos, quién carajo se cree que es???  :mrdr2: tuviste la mejor onda y no lo supo valorar  :duno:
Ahora es tu momento de demostrarle que con vos no se jode  :devil:. Si te invita algo, la próxima vez vas a ser vos el que no pueda ir, sin darle mayores explicaciones de los compromisos ineludibles que tenés  :king:. De esta forma, le quedará en claro que dichos procederes turbios de andar conociendo dos flacos a la vez, no los aceptás  :thnk1:. Y que vos ya estás conociendo otros  :ass:
Por favor tenenos al tanto, esta yegua lo último que debe estar haciendo es rezando, sino lustrando... :bf:

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2018, 11:55:08 am »
Que tal

Agradezco tus comentarios JP y Psi

He estado un poco desconectado del foro por las vacaciones, pero ya estoy de vuelta para actualizar temas y aportar lo mayor posible al foro

Y... una opción truculento/sanguinolienta, no es la mejor opción para ir seduciendo una Srta., quienes adoran finales felices, príncipes azules que preferentemente no destiñan y tengan colores firmes, y, que encima, les prometan eterna fidelidad y amor incondicional, incluso, cuando llueve.

Esta opción la hice como una prueba al extremo para ver su reacción, después de una primera cita desastrosa para mí, quería saber que tan apegada está en el tema religioso.

Coincido contigo que una película con sangre y viseras no es la mejor opción para una cita, en lo personal el cine en las primeras citas se me hace una pésima opción.

Te avisó antes de sentirse mal... ¿que se iba a sentir mal?

En realidad todo fue súper confuso, porque al decirme que no podría el viernes por la reunión religiosa, mi respuesta para ser amable fue el "lo dejamos para la otra semana", pero lo dije al aire, sin nada en concreto,  me sorprendió mucho que ella si se lo tomara en serio.
Lo que me comentó en su momento es que el viernes empezó a sentirse enferma de resfriado y que no creía que el sábado estuviera bien.
Aún así, le desee que se mejorara y no más.

se puso en star  :sad2:. Piensa que sos su perrito faldero

Difiero un poco de esto, no creo que se haya puesto estrella, más bien creo que a sus 29 años, piensa como una niña de 15.

tuviste la mejor onda y no lo supo valorar 

Considero que es por lo mismo que expuse anteriormente, no tiene la madurez de una mujer de 29 años, estudiando un doctorado

Si te invita algo, la próxima vez

Dudo mucho que ella mueva alguna ficha, por la inmadurez y los temas religiosos.

Ahondare un poco más en el tema, para explicar mejor lo antes referido.

Mi amigo que me la presentó, algunas veces me marca por teléfono para ponernos al día, al momento de preguntarme por la chica en cuestión, le expliqué que ya no la buscaría más, porque la verdad me había aburrido mucho en la primera salida, el me sigue mencionando que ella sí que lo está, que no desaproveche la oportunidad, ante esto yo le comento, pues si ella esta interesada que me busque por teléfono, mensajes, el me argumenta que le da vergüenza (síntoma total de inmadurez)

Ambos profesamos la misma religión, pero con visiones distintas, estoy un 99% que es de las que piensa que hay que llegar vírgenes al matrimonio, algo que por supuesto no comparto.

En fin, es una pena que una mujer con un alto grado académico, resulte una mujer totalmente inmadura.

Muchas Gracias¡

Saludos.
Disparo Con La mente.

Desconectado Adrian

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2018, 06:59:00 pm »
Hola Tintanazo, jamás respondí mensajes en el foro. Sólo llegué pidiendo ayuda y escapando de mujeres como ésta que te desvela...
En mi humildísima opinión, esa mujer es un "flor de clavo" (como decimos en Argentina).
Decís que "más bien creo que a sus 29 años, piensa como una niña de 15", es un parámetro a no desatender. ¿Realmente pretendes construir una relación, o un ¿futuro? con una mina que se maneja con maneras de quinceañera?

Y otra cosa, al profesar fanáticamente una religión que le impide llegar virgen al matrimonio (y acá, perdón la herejía, desconfío de la misma virgen María), no te extrañe que con argumentos fanáticos, considere al sexo como mero acto copulatorio para la reproducción de la especie... y ahí sí, mi amigo... la vas a poner cuatro veces en lo que te queda de vida...
Habiendo tantas "turras" sueltas, yo te diría que te alejes de esa mojigata extrema, y disfrutes un poco más del universo femenino que anda suelto por ahí.
Un abrazo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2018, 12:20:36 am »
Hola Tintanazo, jamás respondí mensajes en el foro. Sólo llegué pidiendo ayuda y escapando de mujeres como ésta que te desvela...
En mi humildísima opinión, esa mujer es un "flor de clavo" (como decimos en Argentina).
Decís que "más bien creo que a sus 29 años, piensa como una niña de 15", es un parámetro a no desatender. ¿Realmente pretendes construir una relación, o un ¿futuro? con una mina que se maneja con maneras de quinceañera?

Y otra cosa, al profesar fanáticamente una religión que le impide llegar virgen al matrimonio (N. de R.: Factiblemente, quiere llegar con su virtud intacta al matrimonio), no te extrañe que con argumentos fanáticos, considere al sexo como mero acto copulatorio para la reproducción de la especie... y ahí sí, mi amigo... la vas a poner cuatro veces en lo que te queda de vida...
Habiendo tantas "turras" sueltas, yo te diría que te alejes de esa mojigata extrema, y disfrutes un poco más del universo femenino que anda suelto por ahí.
Un abrazo
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Mujer
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2018, 10:12:55 pm »

Dudo mucho que ella mueva alguna ficha, por la inmadurez y los temas religiosos.

(...) Mi amigo que me la presentó, algunas veces me marca por teléfono para ponernos al día, al momento de preguntarme por la chica en cuestión, le expliqué que ya no la buscaría más, porque la verdad me había aburrido mucho en la primera salida, el me sigue mencionando que ella sí que lo está, que no desaproveche la oportunidad, ante esto yo le comento, pues si ella esta interesada que me busque por teléfono, mensajes, el me argumenta que le da vergüenza (síntoma total de inmadurez)

Ambos profesamos la misma religión, pero con visiones distintas, estoy un 99% que es de las que piensa que hay que llegar vírgenes al matrimonio, algo que por supuesto no comparto. En fin, es una pena que una mujer con un alto grado académico, resulte una mujer totalmente inmadura.

Hola nuevamente Tintanazo, si la fémina no te convence en la primera salida  :thnk1:, y se pone complicada para arreglar una nueva , es incapaz de proponer nada ni mover ficha, creo que no es el tipo de mujer que buscás. Es un verdadero clavo, involcrando otras personas en una cita con un hombre que se la quiere levantar  :king: y razonando como una criatura de 15 años  :grl:. Para qué te serviría una mujer así??? como sería la vida con ella post-casorio y desvirgue??  :sur: se abriría a nuevas sensaciones y posiciones amatorias, o debería hacer un largo tratamiento psicoterapéutico para sentir adecuadamente a su pareja?? es un riesgo enorme en estos casos. Siempre estará rezando  :ang1:, y si vos no lo hacés, serás duramente reprendido  :lpm: . Tus hijos, ídem.
Pudiendo estar con otra mina que sepa disfrutar y hacerte disfrutar sin restricciones...  :kiss2: es cuestión que la encuentres.  :duno:
Suerte con tu otra chica!! la del foro de levante.  :mrdr1:

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 12:21:32 pm »
Que tal

Agradezco sus comentarios Adrian, Psi, esto ayuda a enriquecer la información del foro.

Y otra cosa, al profesar fanáticamente una religión que le impide llegar virgen al matrimonio (y acá, perdón la herejía, desconfío de la misma virgen María)

Como lo comente anteriormente, profesamos la misma religión, pero con puntos de vista diferentes, y el tema de la virginidad es uno.

Una vez mi padre en una plática comentó: "Una mujer que a los 23-24 años este virgen, no puede ser una mujer normal, algo le falla"

no te extrañe que con argumentos fanáticos, considere al sexo como mero acto copulatorio para la reproducción de la especie...

Totalmente coincido contigo, no hay más palabras.

como sería la vida con ella post-casorio y desvirgue??  :sur: se abriría a nuevas sensaciones y posiciones amatorias, o debería hacer un largo tratamiento psicoterapéutico

Ya pase por dos situaciones de "ser el primero" y sinceramente no quiero una tercera.
Ser el primero solo significa que habrá un segundo, un tercero, un cuarto...

Suerte con tu otra chica!! la del foro de levante.  :mrdr1:

Estaría genial que comentaras en ese tema, todas las opiniones son muy valiosas para mí.

Saludos.

Disparo Con La mente.

• Mujer
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 10:07:51 pm »
Hola buenas noches Tintanazo, gracias por la confianza en que yo te de mi punto de vista en el otro tema que abriste  :clap:. Te respondo por acá, porque no estoy habilitada para contestar ahí. Por una cuestión de cantidad de mensajes y sexo que tengo, son las reglas del foro.
Suena linda la historia como la contás, pero vos siempre tomás toda la iniciativa...  :thnk1: me gustaría saber, ella nunca te escribió nisiquiera para preguntar como estabas? ya que es cauta para demostrar interés y proponer directamente verse.
Yo en tu lugar tomaría mis recaudos, no es buena la perspectiva de salir o noviar con alguien que tiene problemas graves de salud... si los contrae siendo tu novia, bueno, es diferente, ya hay una relación y estabas enamorado de antes.
Pero directamente que eso condicione tanto las primeras salidas...  :xD: donde tuvo dos cirugías... nunca te enteraste por qué fueron?? detalle muy importante...  :pkr:
Yo te pregunto como hombre alguna intuición tendrás, si ella te ve como un amigo o si te mira con otros ojos...  :) creo que de eso depende el consejo que se te pueda dar. Qué pasó al final con la expo de los simpsons?? demostró algo de interés en iniciar ella una conversación?? por mensaje o llamada?? :zmb:
Creo que vos lo valés, te has portado como un caballero, no la has apurado a nada, le pagaste la salida, fuiste atento cuando la operaron, etc. o sea, no hay excusa para no devolverte la gentileza y llamarte o escribirte ella, para que te sientas halagado y tenido en cuenta.  :good2:
Si no lo hace, yo en tu lugar no movería tanto las fichas... como dice JP, no es tan importante lo que vos sientas por ella, sino lo que ella sienta por vos. Si tiene ganas de conocerte y profundizar en la relación, o solo te quiere como un amigo. Con una mano en el corazón y tratando de ser objetivo, contanos si le viste alguna actitud que indique que le gustás  :love:  o que quiere seguir conociéndote. Y actualizá si pasó algo más, yo después te digo si me parece que vale que te sigas esforzando o no. Son muchos meses donde se fue dilatando todo, no quiero pincharte el globo, espero que de ahora en más la cosa fluya más rápidamente, sos una persona joven pero no merecés perder tu tiempo. Saludos y gracias!!  :lol:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2018, 10:11:44 pm »
Una vez mi padre en una plática comentó: "Una mujer que a los 23-24 años este virgen, no puede ser una mujer normal, algo le falla"

¿Algo?

:cry1:

Diría que el microprocesador principal femenino estaría irremediablemente fallado.

Una computadora puede tener un hermoso gabinete, un excelso disco rígido, incluso, una GPU de excelencia.

Pero si el microprocesador está averiado, el resto no sirve para un pimiento.

Para tener siempre presente, ahora, y a futuro.

Mina que no fifa, mina que no sirve.

Una mujer debe fifar mucho, hablar poco y nada y no joder.

Con eso, alcanza.

El tema es cuando no fifan, hablan todo el tiempo y joden de corrido.

Ése, es el momento de un cambio.

Sobre todo, un cambio de novia por una que entregue el rosquete con energías, convencimientos y absolutamente segura que es lo mejor que puede estar haciendo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2018, 02:42:49 pm »
Gracias por los Comentarios

e respondo por acá, porque no estoy habilitada para contestar ahí. Por una cuestión de cantidad de mensajes y sexo que tengo, son las reglas del foro.

Te agradezco mucho que me respondieras en este tema, pero otra regla es no desvirtuar los temas.

Seguire actualizando en el tema correspondiente.

Muchas Gracias.

Saludos
Disparo Con La mente.