Autor Tema: Juntada después de 1 año y medio  (Leído 758 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Juntada después de 1 año y medio
« en: 07 de Marzo de 2018, 12:35:19 pm »
Hola como están? quería contarles lo que me paso hace poco para saber sus opiniones.
yo termine con mi ex novia hace 1 años y medio ...
quiero aclarar que voy a contar todo con la verdad no voy a mentir ni nada por el estilo.

hace un mes que ando medio bajón buscando la aprobación de las mujeres para sentirme bien , le tiro a todo lo que se mueve( féminas).

estas ultimas semanas fue como un desfile de féminas que me dejaron de cara , y me autoestima lamentablemente se fue abajo.  Es mas ahora estoy medio bajón por una que "se quería juntar conmigo esta semana y tenia que acomodar algunas cosas" nunca mas respondió y no quiero andar insistiendo. La cuestión es que decide mandarle un mensaje a mi ex ACLARO YO NO LA AMO pero no lo voy a negar siento cariño es una chica con la cual compartí casi 3 años pero ya no siento celos ni nada de eso...bueno procedo a mandar un mensaje ella me respondió y quería juntarse conmigo.

vamos a un bar en el centro de mi ciudad y tomamos unos tragos. Ella me conto que no tenia novio y no tuvo pero habia estado con otros hombres ....a todo esto yo pensando en la mina con la cual me queria juntar y me dejo de "cara". 
despues al terminar los tragos la acompaño a su departamento hasta la puerta y me decia ella que no me queria CONFUNDIR ni nada de eso .... yo le dije la verdad como a ustedes yo la aprecio a ella pero ya no siento lo que sentia hace mucho. Le di un beso esa noche se hizo de rogar pero cuando vi que con su mano se metia un chicle en la boca creo que era medio obvio cierto? se preparaba para besar .. despues de 3 o 4 corridas de cara ...ella me dejaba besar su cuello y su boca y me fui ...llego a casa y me dice "La verdad la pase muy bien , espero la otra parte de la historia que me tenias que contar " ( yo le dije mientras tomabamos algo que otro dia seguiamos con una historia mia que le queria contar)  y me llega otro mensaje diciendome "NO SE PORQUE PERO ME SIENTO FELIZ" ....yo le dije la verdad no me voy a confundir tengo claro lo que siento. Hoy me hablo a la mañana contestandome un mensaje de ayer pero la deje en visto. Que opinan amigos?

Yo si me senti bien despues de estar con ella charlar y todo eso pero no es lo mismo creo que las parejas noviazgo todo es es una bola de cristal una vez que se rompe se puede arreglar pero siempre va a quedar la marca....

ah si y me dijo que no queria tener novio no queria nada con nadie pero que no entiende porque habla conmigo.

saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Juntada después de 1 año y medio
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 02:21:08 pm »
John Wick, las mujeres son prácticas.

Cuando consideran que el hombre que tienen cerquita a ellas, le conviene, no dudan ni un segundo en llenarte de ósculos y en «manotearte la calandria».

Saben perfectamente que si no se apuran, aparecerán otras y ellas pasarán a un ultimísimo plano en tu vida de relación.

El punto de salir con una mina, es no hacer nada.

Sí hacer algo divertido: observarlas con atención.

Ellas son penosamente conscientes de cuando se las está evaluando, y que cuando un tipo no decide hacer nada, es porque vio que lo que tiene enfrente, no vale ½ puteada.

Acostumbradas a que siempre hay una cohorte de babosos en su entorno, cuando un tipo le demuestra que para él, ella no tiene mucho que ofrecer, es el momento en el que se desesperan por lograr la atención del masculino.

Eso te pone en la posición de elegir vos... y no ella.

En desventaja ella, y con ventajas, vos.

Saben que la inmensa mayoría de los masculinos quieren empomárselas y descartarlas.

Y ellas quieren exigentemente, tipos que las mantengan a cambio de estar adheridas en simbiosis a una cachufleta.

Mujeres vas a conocer montones.

La mayoría, eminentemente descartables.

Unas pocas, para disfrutarlas con una conversación.

Y una o dos en tu vida, para convivir.

Son estadísticas crudas, pero realistas.

No te lances desesperado frente a cualquier cachufleta adherida a una mina, porque no vas a lograr nada.

Mas bien, hacé tu vida, y ellas van solitas, a mostrar su propio juego de cartas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2018, 10:57:51 am »
Ayer a la noche me junte con mi ex novia en su departamento , ella me invito me dijo que estaba sola el fin de semana yo acepte la invitación. Nos juntamos en su departamento tomamos algo escuchamos música hablamos ( yo la verdad muy tranquilo hablaba como si fuera un amigo mas que todo la escuchaba creo que no hay mejor tema de conversación que hablar de la mujer con la cual estas , hacerla hablar de ella misma que le gusta hacer etc.) después de un rato me acerque y la bese ... y seguimos charlando y escuchando música. Lo que me da curiosidad es saber que siente ella por mi ... yo como ya dije la quiero la aprecio es buena chica pero no la amo , para mi la relación es como una bola de cristal si se rompe se puede arreglar pero no es lo mismo. Ella me pregunto con quien estuve saliendo , me contó con quien ella salio , me dijo "como cambiaste ojala hubieras sido así antes" y otra cosa que recuerdo es que dijo estoy buscando alguien de esta ciudad pero no se si se refería a mi , tambien habla mucho del pasado y me pregunta siempre porque termino esto etc yo soy yo mismo hablo con al verdad y ella dice que le gusta que sea sincero.
Nuevamente después de unos tragos la bese en la cocina y fue medio un beso caliente excitados los dos y me dijo o se le escapo "te extrabaña" y yo dije en mi mente QUE MIERD... pero segui despues hicimos el amor ...me quede dormido y me fui ... la note rara al otro dia capaz que sea por las copas que tomo.
mi duda es esta el SEXO PARA LA MUJER ES UN FIN O UN MEDIO ? QUE QUIERE ESTA MUJER? POR QUE UNA MUJER ACEPTARIA SALIR CON SU EX NOVIO Y TENER RELACIONES?

Soy una persona introvertida , pienso mucho ....y pense en que pasa si vuelvo con ella ? y mi mente dice que estaria bueno pero es imposible que funciones porque las cosas no son como antes.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2018, 12:59:26 pm »
John Wick, sos libre de hacer lo que te venga en ganas con el género femenino.

De hecho, en este sitio Web se asesora gratuitamente, en base a la experiencia que distintos foristas han acumulado con el paso de los años -o de décadas, también- sobre el accionar el género femenino.

Si tuviera que hacerte una recomendación a futuro, sería la siguiente:

No vuelvas nunca a hacer lo que hiciste con esa ex-novia.

Juntarte con ella, comer juntos, escabiar juntos, apretártela y luego, fifártela.
.

:ouch: :lpm: :mad4: :mad3:

Es mas, le propongo al resto de los foristas que lean tus líneas, que eviten imitar lo que hiciste... aquí se sugiere exactamente lo contrario.

Luego, no hay lugar a llantinas si la fémina te deja, o se va de porongas por allí, sabiendo que ya te tiene domesticadito y disponible a su entero capricho cachufletil.

Insisto, sos libre de hacer lo que te venga en ganas con tu vida.

Pero pedir consejo, y luego hacer lo que se te canten las pelotas, es, de por sí, una muy mala idea.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2018, 01:26:50 pm »
hacerle más caso al Master la próxima vez, te está diciendo que una mina si le interesas te va a manotear el ganso a los 3 segundos de verte y no correrte  la cara 3 veces por un beso.
a la primera que me corre la cara la mando al campito y le digo yo te llamo y sabes que nunca más se la llama.
la flaca te manejo como quiso, hasta se dio el gusto de decirte no te confundas que yo tengo mis chongos por ahí y no quiero que me estorbes..
sentido común amigo la.próxima vez y acepta los consejos del Master que por algo te lo dice
abrazos

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2018, 03:19:49 pm »
si voy a borrar su numero de contacto y listo ....yo accedí porque estoy recuperado hace 2 años que no tenia intimidad con ella ni contacto,,, igual sentí que todo eso era confuso y raro, pero yo valgo y no voy a gastar mi tiempo en una fémina con la cual no tengo futuro habiendo tantas otras en el mundo.
Borro su numero y nunca mas hago contacto.

lo que aprendí de todo esto fue :
1 ) No se puede ser a"amigo de tu ex" sea con derecho o sin derecho.
2) Nunca volver a tener sexo con una ex novia sin importar el tiempo que haya pasado. (únicamente que todavía haya amor entre los dos pero es difícil lo que termina nunca termina bien eso también aprendí , si no no terminaría la relación.)
3) La ex novia se supera tarda tiempo pero tarde o temprano quieras o no quieras la vas a terminar superando.
4) Siempre hay que tener una meta un sueño un hombre con una vida propia pero no para tener féminas si no para vos mismo.
5) LO MAS IMPORTANTE APRENDÍ ES ESTO "YO VALGO" y vos también vales , hay que quererse tener una relación con uno mismo que se muy buena.

Saludos y gracias por los consejos !!!

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2018, 05:26:24 pm »
vamos neneeeee así se habla.
amigo yo tan bien me encame con mi ex y al otro día me mando al alejamiento temporal y entendí que a una ex no hay que tocarla con un palo....
dale que nos recuperamosssss saludos

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2018, 10:54:22 pm »

Saludos y gracias por los consejos !!!

Y por favor, prometete y prometenos no volverte a ver por acá escribiendo un post donde hayas vuelto a cagarla.

No lo digo pura y exclusivamente porque lo vayas a hacer, sino porque he visto varios casos donde cierran con un "Ya fué" y luego a las semanas o meses, vuelven con la de que flaquearon y volvieron a las andadas con la ex.

Es en serio. No quieras comerte el rótulo de «Usuario Inayudable».

Saludos.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2018, 08:43:35 am »
gracias por las respuestas

pero tengo dos más la primera es
¿por que mi ex se entregó a tener sexo conmigo ?
la segunda
¿todo lo que me dijo que me extrañaba y que había cambiado son mentiras?

después de esa noche yo no le mandé ningún mensaje más y ella tampoco y ni le pienso hablar....si ella lo hace le contestaré cortante.

muchachos creo firmemente que el sexo para el hombre es un fin y para la mujer es un medio

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2018, 08:58:33 am »
disculpen quiero un consejo más
que hago con mi ex en las redes sociales la dejo o la saco?
Instagram Facebook whatsapp

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2018, 04:43:45 pm »

pero tengo dos más la primera es
¿por que mi ex se entregó a tener sexo conmigo ?
la segunda
¿todo lo que me dijo que me extrañaba y que había cambiado son mentiras?

Porque quería ver en qué andabas. El sexo define poca cosa en la mujer.

que hago con mi ex en las redes sociales la dejo o la saco?
Instagram Facebook whatsapp

Quitalas. ¿Por qué almacenar el contacto de la ex en las redes? Yo personalmente no las tengo y no las preciso.

Saludos.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2018, 05:56:36 pm »
puede ser que uso el sexo para saber si su cachufleta seguia cotizando en el mercado de ex novios.
tu se lo afirmarse y ahora se sienta la diosa del Olimpo, si hubieses rechazado esa oferta tentadora capas se hubiera aterrado al saber que su cachufleta puede ser descartada y cambiada por otra