Autor Tema: #8M Día internacional de la mujer, las pobres víctimas del mundo machista (?)  (Leído 787 veces)

Desconectado Fenix

• Novato
  • *
  • Nada es para siempre
Un saludo a todos los miembros del foro! Nunca escribro pero siempre leo los posts, me han servido de mucha ayuda en los momentos dificiles y quiero que sepan que ayudan a muchas pesonas haciendo esto.

Cambiando de tema, quería saber que opinan de esta nueva moda que parece que vino para quedarse, el "NeoFeminismo".
Están censurando programas de televisión, ya no se puede opinar libremente, todos los medios de comunicación están dandole espacio y muchas otras cosas que les otorga un poder cada vez mas grande a las agrupaciones que mueven los hilos de este movimiento. Pero el tema es que, según mi pundo de vista, son todas falacias!! El hombre es el que trabaja más, el que muere en guerras, el que se suicida en mayor porcentaje, el 80% de las personas en situación de calle son hombres, las mujeres saltan de p*** en p*** usandonos como cajeros automaticos para mantenerlas y si ellas no llegan a los puestos altos como dicen es porque en vez de dedicar su vida a eso, prefieren dedicar su vida a buscar un hombre que las mantenga.. Cosa que no es culpa de nuestro genero...

Resumiendo, siguen ganando poder a base de falacias y todo el mundo se queda callado sin decir nada por miedo al repudio y así poco a poco van a llegar al poder y a censurar y castigar a todo aquel que se les oponga como están haciendo!!  :duno:

Espero no estar rompiendo ninguna regla del foro, en tal caso disculpenme!

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
Re:#8M Día internacional de la mujer, las pobres víctimas del mundo machista (?)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 11:38:07 pm »
No, Fénix. La lucha feminista va mas allá de la "desigualdad" de puestos de trabajo.

Va porque están re podridas de que un imbécil que no sabe aceptar un NO, las viole, las mate, las amenace, etc.
También por los mongólicos que les gritan cosas en la calle.

Los que acosan para levantar.
Los que les revisan el teléfono, las obligan a cerrar su facebook, instagram.
Los que les obligan a practicar cosas sexuales cuando ella se ha negado previamente.
Los que no saben llevar a cabo una vida igualitaria, y encasillan todo en géneros, binariamente hablando; "esto es de mina", "esto es de hombre". No hagas eso de mina si sos varón, porque es cosa de puto.
Como cuando a las nenas las hacen jugar a la muñeca, a las mamás y las casitas, y al varón le dan la pelota de fútbol. Eso es discriminación y programación, a los niños, que es injusto. También es machismo.

Hacer cosas para una mujer, porque "es mujer".
Y puedo seguir...

Y si te usan de cajero automático, esas serán muchas, pero no definen a sus congéneres en su totalidad. No hagamos generalizaciones absurdas.
Y no es que estén ganando poder para cortarnos los huevos. Estamos podridos de violencia machista, y hay que empezar a concientizar para luego cortar de raíz.

Pensá en tu novia, en tu hermana, en tu vieja, y en tu hija (si tenés), si es justo el trato que tienen que recibir en la calle, o de otro masculino X.
Después me contás.

Saludos!
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado proton_19

• Novato
  • *
Re:#8M Día internacional de la mujer, las pobres víctimas del mundo machista (?)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 12:17:21 pm »
Pues el tema es interesante, por un lado es indudable que existen abusos sexuales, psicológicos y hasta homicidios que generan  estadísticas de victimas femeninas, peeero también hay hombres violados en escuelas por sus maestros o conserjes y hasta por gente del clero; también hay violencia psicológica de la que son victimas muchos hombres, y varios de esos llegamos  aquí a este foro hechos pedazos por sus maltratos psicológicos y abusos de confianza y hombre también sufren muertes violentas, a diferencia es que tratándose de las mujeres los medios de comunicación hacen mucho ruido por sus victimas caídas pero tratándose de hombres es como muy normal común dentro del rango de perdidas “aceptables”. A esto agregale el feminismo exacerbado y el odio que tienen por hombres que no se dejaron ser controlados y cualquier cosa quelas haga sentir agredidas y se desgarran las vestiduras!!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 06:01:45 pm »
Sres., el tema es simple.

El género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

En el momento en el que la noviecita de turno, la pareja de varios años, o esa concubina que está poniéndose en pelotuda, traspasa la línea de lo tolerable, no hay ni que gritarles, menos aún, ejercer ningún tipo de violencia.

Si la vivienda es tuya, simplemente, le sugerirás que es tiempo que haga su equipaje y antes de irse, no olvide dejar sus llaves sobre la mesa.

Si conviven, y la vivienda es alquilada, cuando concluya el contrato, verás la forma de irte a otro sitio... sin ella.

Apalear a una mujer solamente le sirvió a los cavernícolas.

Hoy día, si le ponés un dedo encima, vas preso.

Pero nadie te obliga a vivir con alguien que no es de tu confianza, o que tuvo algún que otro desliz, una «confusión» poronguil, de tal forma que la pareja se debe concluir en tiempo perentorio y antes que la situación se vuelva tirante.

Al final... las que siempre terminan perdiendo son ellas.

Porque están convencidísimas que al estar adheridas a una cachufleta, tienen automáticamente derecho a todo a cambio de ser mujeres.

Que lo crean ellas, es irrelevante.

Ahora, que lo crea un hombre, es grave.

Si la fémina de turno se pelotudiza, con la mejor cintura diplomática que se pueda tener, hay que sacársela de encima sin que vuelva a joder nunca.

La mujer que se acerca al ideal de perfección femenina, es aquella que fifa mucho, habla poco y no jode.

En cambio, cuando no fifa, habla todo el tiempo y jode en continuado... es tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio de novia o de pareja por una que entregue la virtud con entusiasmo, energía y la menor cantidad de palabras posibles.

No se enfrasquen en discusiones con el género femenino salvo que sean grandes cultores de semiótica y semiología, que puedan dejar revolcadas en el piso a esas mujeres que haciendo indebido uso de trífidas y viperinas lenguas, creen que pueden ejercer la violencia verbal gratuitamente.

Si no sos de esos que les puedan ganar una discusión a una mujer... mejor no enfrascarse en ella.

Total, ni ella ni Uds., van a cambiar de opinión.

Y el gran actor oculto para toda mujer, es el tiempo.

Sabe que conforme gane años, menos tipos la van a requerir (para qué meterse con una fémina cargada de veneno, cuando las turgentes Lolitas se conforman con muy poco); mientras que con los hombres, pasa todo lo contrario.

Déjenlas que acumulen veneno en cantidades cuando no se les da pelota.

Eviten que les muerdan, ellas, tarde o temprano van a ser víctimas de su propia ponzoña.

Y disfruten del hecho de ser hombres. Y de hacer con sus vidas lo que les venga en ganas, sin estar perseguidos por un cronómetro biológico que le recuerda a cada fémina que su capacidad reproductiva se reduce a cada minuto.

Nunca respondan a la ofensa de una mujer con palabras agresivas.

Déjenlas que se consuman en su propia furia de género.

Uds. son hombres, les guste o no, la especie dominante.

Y háganse feministas... hombres a los que les encantan las mujeres.

Sobre todo si son atractivas, fifan mucho, hablan poco y no joden.

:shm2:

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 11:11:49 pm »
No voy a agregar más a lo que expuso JP. Pues además de bien acertado, es sencillamente eso: Borren a cualquier mujer que no les resulta funcional.

En los ideales feministas, incluso avalan ideas del foro (aunque no lo conozcan).
Están en pos de cortar de raíz con relaciones tóxicas que tarde o temprano, derivan en violencia de pareja.

A eso apuntamos en el foro, a que recuperen su auto-estima (o la generen si no la tienen), y que sepan lo que vinieron a buscar en este mundo, y agarrarlo.
Con o sin mujeres, seguiremos andando.

Y no va esa de controlar el celu de la nena, las redes sociales, que la ropa corta, el perfume, el maquillaje, las llamadas raras, las escenas de celos, etc.
No aconsejamos eso, y más bien, lo condenamos.

¿Se te pelotudea la novia? Ya saben lo que tienen que hacer.

Y nada de lo que aquí sugerimos guarda relación con violencia alguna, sino todo lo contrario.
Paz y amor para todos. Lo mejor para nuestras humanidades, y las de ellas.

Una relación tóxica con quien sea, no vale un peso. Pero nuestra paz mental y nuestra salud física, sí. Y mas de lo que creen.

Saludos a la barra.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado EddieVedder

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2018, 07:06:32 am »
Muchachos, no se estarán tomando el tema de la "marea feminista" un poco a la ligera?

Yo vivo rodeado de feministas. Y me tienen podrido.

Siento que el avance del feminismo me cortó la posibilidad de conocer mujeres. Porque a las feministas no las aguanto, y no se dónde encontrar mujeres que no sean "fanáticas"..

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2018, 12:51:07 pm »
Muchachos, no se estarán tomando el tema de la "marea feminista" un poco a la ligera?

Yo vivo rodeado de feministas. Y me tienen podrido.

Siento que el avance del feminismo me cortó la posibilidad de conocer mujeres. Porque a las feministas no las aguanto, y no se dónde encontrar mujeres que no sean "fanáticas"..

Te cuento una breve historieta.

Hace muuuchos años, conocí a una compañera de estudios que era la reencarnación del feminismo y de los derechos femeninos al ultranza.

En una época en donde no se hablaba del tema como ahora.

Esta Srta., que estaba razonablemente buena (aunque tenía un rostro un tanto caballuno) era la encarnación de los derechos a reinvindicar por parte del género femenino.

Sumado a su participación en política universitaria en partidos de izquierda, era una adversaria temible para cualquier debate, porque además de gritar mas fuerte, no dejaba hablar a nadie.

Hasta para mí, avezado discutidor de largo aliento, me costaba ponerla en su sitio cuando se pasaba de revoluciones.

Con el transcurso de los años, la dejé de ver. Y de pelear con ella, porque era una permanente discusión, permanente choque, permanente boludismo femenino llevado a extremos insoportables.

La volví a ver cuando era jefa de residentes en un hospital pediátrico en Buenos Aires, trabajando yo en un servicio que se dedicaba a la investigación, me la crucé.

Ahí me di cuenta de como cambian las cosas.

La animosa y combativa fémina... parecía mas aplacada que una japonesa a quien su samurái la acaba de disciplinar a palazos con el bokken.

Y nadie le había pegado ni nada parecido... simplemente, la habían preñado dos veces.

Y toda su agresión para con el resto de la humanidad que no concordaba con sus exaltados valores, se habían ido al reverendo carajo, frente a los requerimientos lácteos humanos de su último hijo.

Por eso.

Muchas minas son hiperagresivas, exigen a todo el mundo, creen que la simbiosis con la cachufleta a la que están adheridas les proporcionan automáticamente multitud de derechos a cambio de nada, que pueden andar carajeando a media galaxia... hasta que se tienen que poner a cambiar pañales y bañar críos.

Por eso, la próxima vez que alguna exaltada feminista quiera convencerte que sería mejor que te rebanaras la garompa y te hicieras travesti/transexual, directamente te propongo una de las respuestas que suelo dar a ese tipo de energúmenas:

"-... mirá, WXYZ, yo soy feminista... ¡me encantan las mujeres!"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No desperdicies tu valioso tiempo en pelear con minas así, salvo que tengas un muy excelso dominio de la palabra y las puedas poner en su sitio con elegancia, porque además de hacerte de enemigas eternas, siempre van a intentar hacerte daño por cuanto mecanismo puedan.

En cambio, si no les das pelota, te comportás como un cavernícola, esto es, pocas palabras, mucha acción y sin actitudes contemplativas frente a las supuestas reivindicaciones que exige en demasía el género femenino sin evaluar los delirios que a veces solicitan... vas a ver que con vos no se van a meter.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado EddieVedder

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2018, 08:57:47 pm »
Muy buenas observaciones, Juan Pindonga.

Casualmente, yo pienso que la mayoría de las feministas que marchan y aburren con su sarasa son mujeres de 30 años para arriba y sin hijos.

Me cuesta creer que una mina adulta con 4 pibes, o una piba de 20 con 4 novios, pierdan su tiempo en el feminismo. Más allá de que hoy es lo "políticamente correcto", obvio.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2018, 11:56:31 am »
Muy buenas observaciones, Juan Pindonga.

Casualmente, yo pienso que la mayoría de las feministas que marchan y aburren con su sarasa son mujeres de 30 años para arriba y sin hijos.

Me cuesta creer que una mina adulta con 4 pibes, o una piba de 20 con 4 novios, pierdan su tiempo en el feminismo. Más allá de que hoy es lo "políticamente correcto", obvio.

Aclaro un punto: estoy enteramente de acuerdo con las reivindicaciones que el género femenino quiere lograr.

Las tiene y muy bien merecidas.

Nada de andar a los garrotazos con las mujeres, o andar prendiéndoles fuego por estar el masculino escabiado y exaltado.

De igual modo considero que a igual trabajo, igual remuneración, no se debería hacer distinciones.

Diferente es hacer historietas de exigencias delirantes por la simple adherencia femenina a una cachufleta, y comenzar con la prédica de exigir de todo sin contrapartida, simplemente, «porque yo lo valgo».

Sres., háganse feministas. Fanáticos de las mujeres.

Les va a ir bárbaro con el género femenino.

Eso sí, si alguna de sus integrantes pretende que Uds. se adscriban a alguna corriente delirante, violenta o simplemente, oportunista, sabrán esquivar con elegancia tales pelotudeces.

No olviden que muchos de los parámetros de exigencias locas que tienen algunas mujeres, están basados en un execrable manifiesto feminista escrito por Valerie Solanas, una paciente psiquiátrica que fundó una asociación llamada SCUM (Society from Cutting-Up Men -sociedad para castrar hombres), en cuyo Manifesto, encontrable por Internet, se ponen a las claras que es lo que sucede cuando una paciente esquizofrénica, madre soltera, que trabajaba de meretriz y con una percepción alterada por su patología psiquiátrica del mundo, logra obtener rédito político y de género.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valerie_Solanas

https://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_SCUM

Y muchas feministas que ostentan diferentes grados de descerebración y falta de capacidad de análisis, se basan en los escritos de Solanas para «reivindicarse» como género.

Mas o menos, como si a un grupúsculo reducido de hombres se les ocurriera que para domesticar al género femenino, habría que apalearlas en ayunas todos los días.

Tentador pero inaceptable bajo todo punto de vista.

La mujer es un ser adorable, blandito, empomable y muy querible.

Hasta que se pone en pelotuda, o se «confunde» porque le conviene.

Ése es el momento de un cambio.

Sobre todo, de un cambio de pareja por una que no ande delirando todo el día con andar descuartizando hombres porque tienen obscuros designios para con ellos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Normal
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2018, 03:11:35 pm »
Que tal

Este tema siempre es un incordio entre mujeres y hombres, inclusive entre feministas que no se ponen de acuerdo lo que es y no es acoso, machismo, etc.,

Yo estuve de novio con dos feministas y la cosa iba a la mar de bien, jamás tuvimos roces o temas de pelea por los ideales feministas.

Con la primer novia, el tema económico era muy equitativo, yo tengo gustos un poco caros, así que cuando íbamos a un sitio que yo elegía, yo pagaba, si ella elegía ella pagaba (esto por el ingreso económico diferente que teníamos). Está claro que en el tema económico yo ponía más porque las cuentas de los sitios que yo elegía eran mayores a los que ella elegía, pero tampoco podía ponerme a exigir sitios caros cuando su situación económica era inferior a la mía.

Le pregunte exactamente qué es lo que buscan las feministas, a lo que ella me respondió: "Buscamos una igualdad, social, y una situación de respeto hacia la mujer".
En el aspecto social se refería a que hombres y mujeres tengas mismas oportunidades laborales y salariales, no tengo cifras exactas, pero en México la mujer gana menos que los hombres en puestos iguales, y a las mujeres casi no se les permite puestos gerenciales o de director, por poner algunos ejemplos.

En México también se desato una ola de violencia hacia la mujer y gran parte de esta violencia es de algún familiar, siendo específicos: Padres, Esposos, Novios, Hermanos. Y el índice de feminicidios ha crecido de manera alarmante.

Ahora, hay muchas mujeres que son muy machistas, más que los mismos hombres y son esas a las que el master jp hace mención, las que creen que por tener vagina están en condición de pedir todo, y hay muchas que hacen uso de su físico para lograr fines económicos.

Hay mucho machismo en los hombres, pero en las mujeres también hay y mucho.

Yo no me considero feminista ni mucho menos, pero sí creo que debe de haber un alto al feminicidio y a la discriminación de género.

Saludos¡
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2018, 10:16:36 pm »
Hay muchas mujeres que son muy machistas, más que los mismos hombres.

En mi visión, hay una suerte de postura acomodaticia por parte de la mujer que se cree con derechos especiales simplemente por estar adherida a una cachufleta.

Y como tal órgano es requerido por muchos hombres, se vuelven exigentes.

Entiendo también que las mujeres se han vuelto feministas a la hora de exigir, a mucha honra, sus auténticos derechos.

Paralelamente, se han vuelto machistas a la hora de, por ejemplo, tener que pagar.

"-... que pague el hombre" -suelen decir-. Yo soy mujer."

Por eso.

Cuando se invita a una Srta. a salir, hay que estar preparados a que si es la primera salida, o, eventualmente, la segunda, el hombre pague todo. Así ella proponga colaborar con los gastos.

Ahora, si a la 3ª salida se hace la estrecha y ni exhibe billetera, debut y despedida.

Sacársela de encima es la mejor opción, antes que internalice como algo natural no tener que pagar nada "-... porque yo lo merezco".

:ouch:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2018, 10:38:45 pm »
que gran verdad Juan, yo siempre pagaba todo y la mal acostumbre  a mi antigua ex y ella afirmandome que yo era el hombre y era mi deber y a tal punto que cuando fuimos a convivir y ver que la susodicha no ponía un peso, le reclame y me dijo "vos me tenes que mantener" faltaba el "porque yo lo valgo" jaja que hdp que son
porque no descubrí este foro antes lo es lo mejor qué  me paso en la vida leerlos
muchas gracias

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2018, 02:16:27 pm »
Yo siempre pagaba todo y la mal acostumbre  a mi antigua ex.

Hay un único atenuante: que ella no tenga ingresos propios. Esto es, que no trabaje, o que esté estudiando y ande cortísima de dineros.

Pero si la fémina trabaja, puede «invertir» sus dineros en lencería, maquillaje, calzado, marroquinería, indumentaria, y quien sabe que otros elementos hipernecesarios (para el género femenino) a la hora de seducir... también va a tener que exhibir billetera a la hora de pagar la mitad de la sesión del albergue transitorio/motel, de la cuenta del restaurante o de la heladería.

Al fin y al cabo, ella también fornicó, comió y disfrutó.

Ella afirmandome que yo era el hombre y era mi deber.

Respuesta sugerida:

"-... Ahhh... ¿sí? Bueno, pajarita, el tema conmigo es que se comparte todo. Así que comenzá a hacerte la idea que aquí se fifa todas los días en ayunas, el «mañanero» es una tradición, así que andá preparando el :ass: que te va a quedar lustroso y reluciente como nunca antes te había sucedido".

A tal punto que cuando fuimos a convivir y ver que la susodicha no ponía un peso, le reclame y me dijo "vos me tenes que mantener" faltaba el "porque yo lo valgo" jaja que hdp que son.

Respuesta sugerida:

"-... Después que entregues el :ass: dos docenas de veces, vamos a ver cuanto valés. Mientras tanto, vas a tener que pagar como cualquier otra novia que tuve antes. ¿Te quedó lo suficientemente claro?".

Hay que darles a entender que la cachufleta a la que están adheridas, no cotiza en demasía como para justificar vivir de arriba a cambio de esporádicas entregas de rosquete.

Si les gusta, bien. Y sino, se le sugerirá que antes de retirarse y llevarse sus pertenencias, deje las llaves que vos le diste de tu vivienda/departamento sobre la mesa.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport