Autor Tema: Destrozado y bajoneado...  (Leído 720 veces)

Desconectado Sunday

• Novato
  • *
Destrozado y bajoneado...
« en: 09 de Marzo de 2018, 10:45:11 pm »
Que tal gente?! llego al foro a contarles lo más resumidamente mi historia ya que de algún modo necesito desahogarme para tratar de sacar todo esta mezcla de sentimientos que tengo.

Ella 24 y yo 25, fueron 7 años aprox. de estar juntos, los ultimos 4/5 años convivimos en pareja (empezamos muy jovenes).

Inicios:

La relación en principio se dió de la siguiente manera, yo venia de una roptura con otra chica (4 meses soltero para ese momento) y cuando comencé la secundaria la conocí a ella ya que estabamos en el mismo salón, al transcurrir las semanas se fue haciendo mas ameno las conversaciones con ella, hubo un punto en el cual nos contabamos cosas un poco más personales (prestar atención a lo siguiente ya que es igual a como se descenlaza mi historia con ella), fue ahí cuando ella me cuenta que tenia un "novio" que se veían pero que siempre peleaban y volvian, una relacion toxica en el cual habian discusiones, si bien para ese entonces a mi me empezaba a gustar ella, no vi intención de querer algo más.
Al transcurrir dos meses aproximadamente, entre consejos que le daba (como salirse de esa relación, de que se ocupe de ella misma, etc) y como nos iba, me empecé a fijar en ella un poco más que antes, hasta el punto de posteriormente lanzarle algunos centros. Para ese entonces, le propuse tener algo más que una amistad, le expresé mis sentimientos y le dije que lo mejor sería que saliera de esa relación que nada bien le estaba haciendo, me dijo que lo iba a pensar y que tal día me responderia. Llegó el tan esperado día en la escuela, fuimos a un lugar apartado (yo me encontraba medio escéptico por si me decía que no), pero al sentarnos a conversar me dijo que la decisión que habia tomado era un SI, y el porque? bueno, se los cuento: resulta que venia con la intención de decirme que no ya que seguía estando con ese tipo, PERO, que justo esa tarde se pelearon y que consideró todas las cosas que le aconsejé para su bien y que ademas la había acompañado todo ese tiempo, por lo que, eso le hizo cambiar de opinión respecto a su respuesa conmigo.

Desarrollo:

Luego de cortar con el ex-, empezamos nuestra etapa de enamoramiento y demás, al principio como cada relación, fue muy buena y divertida, muchos mensajes, besos, paseos, etc etc.
A medida que avanzaban los meses se le iba notando un poco mas las inseguridades con ella misma, las vueltas, inmdures, me quiso cortar en 2 ocasiones pero yo trataba de convencerla para que no fuera así etc. esto sumando a que al principio traté de sobre llevar bien todo estas situaciones pero hubo un punto donde yo tambien empecé a actuar de manera similar. Transcurrió 1 año aprox. donde las cosas estuvieron estables y por ciertas circustancia nos fuimos a convivir, (sí, lo sé, muy pendejos ambos para esa etapa de la vida), tuvimos que hablar con ambos padres para exponerle la decision y al final quedamos conviviendo en la casa de mis viejos.

Es muy cierto cuando dicen que en la convivencia se conocen todas las virtudes y falencias de una persona, hasta los dos ante-últimos años la cosa era ida y vueltas, peleas, discusiones que se iban de las manos y cada vez se tornaba una relacion bastante monotona. Si tengo que nombrar algunos pros y contras de ella es que, es inteligente para el estudio, responsable con sus cosas y buena persona en el sentido que le gusta ayudar a otras y más si es con la persona que quiere, sin embargo, se ve opacado porque es una persona de caracter complicado, me explico: es sumamente orgullosa, no reconoce un error de parte de ella en el cual por ejemplo pudo haber sido desencadenante de la discusion, se alteraba y enojaba por cualquier boludes en ocasiones y podía seguir así hasta que se le pasara.
Mis pros y contras: tiendo a ser una persona muy sentimental que le gusta ayudar y escuchar a quien lo necesita (en este caso ella), soy atento y sincero (esto último hasta un tiempo, ya verán porqué..), por el contrario, soy (o era?) una persona dependiente, el cual tengo que estar acompañado del cariño de alguien más para sentirme bien conmigo mismo, en ocasiones me porté celoso o hincha huevos por las mismas consecuencias de la relación. Hasta 2016 la relación se habia vuelto muy rutinaria, y para ese entonces yo ya pensaba conseguir otra cosa o chica.
Finales del 2016, ella se va al exterior por 3 meses despúes de haber discutido feo conmigo por alguna boludes que no recuerdo, yo decidí empezar a trabajar en mi mismo, en proponerme cambiar mi personalidad y sobre todo hacerle un bien a mi salud, ya que, para aquel entonces estaba con sobrepeso (mido 1.71 y pesaba 110kg), esos 3 meses empece full dieta y ejercicios, logré de alguna manera bajar a 75kg, no me reconocía a mi mismo, la verdad sentía una grata felicidad por haber pasado toda esa prueba dificil , tanto fisica como mental y mover el culo de la silla.

Para cuando llega de viaje nos contactamos y decidimos vernos en cierto punto, yo no le había comentado nada del cambio fisico que dí, por lo que, queria darle esa "sorpresa". Llega la hora y lugar pactado, voy con unos jeans entallado, camisa, zapatos, perfumado, etc. para cuando me ve se queda soprendida, algo así ---  :sur: , me preguntó que me habia pasado, si estaba comiendo bien o que tenia, traté de explicarle felizmente el proceso y de como estoy, pero no.. en una suelta y me dice: andatee!! no te quiero volver a ver!!, yo me quedé con cara de WTF?!, se puso a llorar y si bien traté de comerme mi orgullo y hacerle entender que no me estaba pasando nada malo, sino que el cambio fisico se dío así (siempre me conoció relleno/gordito si se quiere), pero no hubo caso. Fue ahí cuando le dije OK y me di la vuelta. Después de ello como se imaginarán por todo lo relatado, volvimos juntos pero está vez sin convivencia, pasemos al descenlace.

Descenlace:

Para el 2017, nos veiamos muy amenudo con el unico factor de que ya no conviviamos pero sí nos quedabamos juntos a dormir algunos días, ella venia a visitar,etc. pero seguian las idas y vueltas de ambas partes (donde yo tambien me portaba mal en ocasiones).
Último trimestre del 2017 ya la cosa se veía horrible, cortamos la relación de "pareja" pero aún asi por cuestiones de acustumbramiento mutuo nos seguiamos viendo, hasta cierto punto de que llegamos a hablar de que seamos conciente de que esto era solo un touch and go o mejor dicho, amigos con derechos y no había nada ya de ese "sentimiento" que en algún momento pudo existir.
Acercandose el 24 de diciembre llegamos a "pelearnos" nuevamente y no nos hablamos hasta después del 1 de enero. A todo esto, se acuerdan de los que les dije y puse en cursiva al principio?, bueno.. aca es donde van encajando las piezas y entederán el porque de como terminó su anterior relación, así la está terminando ahora conmigo.
Hubo un par de ocasiones donde me comentaba que un tipo de donde trabaja la inisistía y le había propuesto algo, sin embargo ella lo rechazó en su momento. He aquí donde la cosa va llegando a su final y es cuando la segunda semana de febrero me pide un favor por telefono el cual era acercarme a un lugar para que le alcanzara algo, que si bien reconozco era importante,no pude, y no por quedarme durmiendo simplemente, sino porque por el cambio de laburo ,horario (levantarme a las 6 am) y tener dos hs de viaje ida y vuelta acabé destrozado esa primera semana y lo unico que quería era dormir un sabado a las 9 AM, cuestión que me bloquea del Guasáp. Decidí no llamarla ni nada porqué me suponia que sería una de sus tantas histerias, pero no sucedió así, pasaron los dias y no me atendia ni respondia los mensajes. Luego de unos dias después de inistirle por SMS conversar (se negaba de la manera mas orgullosa posible, diciendo estar ocupada y último no contestando), pero aceptó, porque le expresé que si era la ultima vez que hablariamos al menos dejar las cosas sobre la mesa, que si no quería atender el llamado estaba bien, entonces le iba a dejar todo por escrito lo que quería decirle vía SMS y que cada uno siguiera con lo suyo.

A esto me responde que la llame, atiende el movíl y me dice: que pasa?, acto seguido le pregunto muy boludamente como se encuentra (... no responde...), sigo hablando y le comento la razón de la llamada, que no la seguí ostigado más porque entendí que debo respetar su decisión, por lo cual lo único que queria era serle honesto, que tuve un deslice hace un tiempo con alguien ( fue con una mina con la que salió telo esa misma semana culmine de diciembre, pero no dí fecha ni detalle de lo que era) y que bueno... queria solo ser honesto con ella, por consiguiente mi septimo sentido decidió que confirmara algo con el cual me tenia muy inquieto ultimamente, algo que venia presintiendo con cierto nivel de intensidad por parte de ella con un tercero... y pregunté:
-Tenés alguna cosa que decir?.
- Si, estoy saliendo con alguien, PUM me cayó un vaso de agua fría (no balde, porque ya con todo lo que pasé..), le contesté que no esperaba que fuera tan rápido una cosa como esa, pero si es lo que decidió, entonces suerte.

Algo que debo recalcar, es que me antedió con una voz un poco baja, como cuando no querés que te vean que estas hablando con X persona? bueno así, y ahora que lo pienso... ese día estaba laburando en el mismo lugar donde el tipo...

Desde ese momento lo unico que se dejó dicho es que un familiar de ella pasaría en algún momento a retirar sus cosas (que no son pocas), por lo que me avisaría por SMS.

Anexo:

Si bien no lo escribí anteriormente en el desarrollo, algunas cosas que transcurrieron en el mismo:

- A las dos semanas de salir como novios, ella aceptó "salir" con un pibe, el cual después se arrepintió y el día que se vieron le dijo que no podia con eso. (yo la mandé a la mierda con solo indiferencia, sin mediar palabras, pero por ser boludón y tener poca experiencia volvimos.)
- me besé con su amiga en una ocasión, para desahogarme de lo mal que estaba yendo la relación en aquel momento (y porque estaba buena también).
- el 98% de las vueltas de esas idas, eran porque yo rogaba o la convencia a ella de volver, si ... 98%... para que se den una idea del nivel de orgullo de ésta persona.

Conclusiones:

Hace 1 mes que no nos vemos y 1 semana que no volvimos a contactarnos más (bloqueo de toda red social, Guasáp, menos SMS). como me siento ahora? bueno, para ser franco, estoy luchando un 60% con la ansiedad de no sentirme solo y sin "ese" alguien que llene esos momentos tan bonitos (que los hubo) de esa relación, el estar acostumbrado a alguien, con el que te reias, disfrutabas momentos, durmieras juntos, etc, es dificil con tanto tiempo. El otro 40%? aceptando la cruda realidad, y la realidad es que ésta relación no daba para más y que tanto para ella como para mí no era saludable.

Me sigue apareciendo su fantasma y cada vez pego un bajonazo, solo pensar que así como comenzó nuestra relacion, la está terminando de la misma manera que aquella vez con el ex.
En estos momentos me atormenta y rondan sentimintos de mierda, el hacerme la cabeza de que está con otro y posiblemente ya hayan pasado mas que besos y caricias...  :cry1:
Los fines de semanas trato de mantenerme lo mas ocupado posible y los demás días focalizandome en mi trabajo y mi nuevo proyecto que es el de poder tener un emprendimiento para lograr la independencia financiera.

Que espero a futuro? además de concentrarme en conseguir mi meta, trabajar en mi mismo, dejar de ser de una buena vez dependiente de una femenina, el sentirme bien conmigo mismo, valorarme y quererme más, ampliar mi circulo de amistad, pero por sobre todo, no estar con alguien hasta no curarme por completo y sentirme seguro que solucioné todos los defectos que me trajo en mi ésta relación, ya que, siento que de esa manera en la que se metió mi ex con el nuevo tipo, posiblemente le cueste cambiar sus actitudes, en los mejores de los casos.

Lamento haberme explayado demasiado, pero sentia necesario soltar todo esto. Hasta la próxima.  :good2:

Desconectado Sunday

• Novato
  • *
Re:Destrozado y bajoneado...
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2018, 09:07:35 am »
Si alguno me pudiera dar algún consejo o punto de vista, mas que agradecido, hoy sábado comencé con ansiedad... la ptm...

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2018, 01:13:12 pm »
Hola, Sunday.

Bienvenido al Foro.

Para cuando llega de viaje nos contactamos y decidimos vernos en cierto punto, yo no le había comentado nada del cambio fisico que dí, por lo que, queria darle esa "sorpresa". Llega la hora y lugar pactado, voy con unos jeans entallado, camisa, zapatos, perfumado, etc. para cuando me ve se queda soprendida, algo así ---  :sur: , me preguntó que me habia pasado, si estaba comiendo bien o que tenia, traté de explicarle felizmente el proceso y de como estoy, pero no.. en una suelta y me dice: andatee!! no te quiero volver a ver!!, yo me quedé con cara de WTF?!, se puso a llorar.

Lo que hizo antaño tu ex-novia, es consistente con el razonamiento femenino expresado a ultranza: consideran que todo cambio en su masculino, para mejor... es porque se están comiendo otra mina.

Inaceptable para una cachufletuda estándar, quien gusta de tener una cohorte de flacos con la japi levantada hasta el ombligo.

Aquí en el Foro se plantea consistentemente, el hecho de la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

Lo que hagas por tu persona, lo harás por vos, no para agradar a nadie.

Si a ella/s le gusta/n, mejor. Y si no es así, te importará un pimiento.

Hay malas actitudes que son recurrentes en ciertas mujeres, tales como andar levantándose masculinos en su ámbito de trabajo o lugares mas o menos afines.

Ese tipo de mujer... no cambia.

Así que sería menester que consideraras la opción de concluir todo tipo de contacto con la fémina en cuestión.

Mejor para vos, y mejor para tus futuras relaciones a futuro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Reptilio

• MASTER
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2018, 01:48:27 pm »
Hola, Sunday.

Esta relación se concibió en un entorno manchado de victimización y aprovechamiento.

Una adolescente que aprendió sucias costumbres mimetizadas a través de comportamientos en su entorno, y un buitre con códigos impúdicos.

Me explico:

Algunas mujeres a lo largo de su vida aprenden maneras de domesticar a un hombre que le atrae y durante el cortejo, cuando hablan de la pareja o ex pareja, la difamación es el diálogo por excelencia como medio de victimización.

Ahí entra en escena el caballero con escudo y cimitarra a desollar vivo a aquel que se atrevió a intoxicar a su doncella. La realidad es que con la pija hasta el ombligo, oficia como buitre esperando el momento adecuado para “ayudarle” a dejar a su pareja.

Es sorprendente extraer de este escrito lo viciados que estaban desde su adolescencia.

A las dos semanas de salir como novios, ella aceptó "salir" con un pibe…

Me besé con su amiga en una ocasión, para desahogarme de lo mal que estaba yendo la relación en aquel momento (y porque estaba buena también)…

A medida que avanzaban los meses se le iba notando un poco mas las inseguridades con ella misma, las vueltas, inmdures, me quiso cortar en 2 ocasiones…

Hasta los dos ante-últimos años la cosa era ida y vueltas, peleas, discusiones que se iban de las manos…

Cuando el cortejo ha surtido el efecto deseado, la victimización se transforma hacia un rol victimario. Un tipo enamorado mantiene nublada su razón y no es capaz de captar las acciones de su actual pareja.

Analicemos:

Esta chica, mantuvo una relación tormentosa, llena de inseguridades, tóxica, infidelidades, de constantes peleas e idas y vueltas.

Relación nueva: lo mismo.

Siguiente relación: lo mismo.

¿Qué hacer cuando una mujer escupe blasfemias en contra de sus antiguas parejas o actuales? Bueno, creer un 20% de lo que dice, porque es seguro que el origen del desequilibrio amoroso, es ella.

Y qué decir de ti:

Haz utilizado la venganza y la indecencia como bandera. Cosechaste una identidad llena de malas costumbres; comenzaste una relación manchada por la deshonestidad y concluyó en un ciclo de putrefacción llevado por dos personas que administran mal los sentimientos.

aca es donde van encajando las piezas y entederán el porque de como terminó su anterior relación, así la está terminando ahora conmigo

Las piezas tuvieron que encajar desde las primeras semanas que se gestó esta relación pútrida. Lastimosamente, duraste 7 años para darte cuenta que se piensa con la cabeza, no con la chota.

Que espero a futuro?

Esperamos a futuro esté también que tu próxima relación comience desde la sanidad, que logres detectar indicios probables que te lleven hacia una catástrofe.

También estés atento si la próxima fémina no está en una relación y no oficies más de buitre.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2018, 01:59:36 pm por Reptilio »
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2018, 02:02:16 pm »
Máster Reptilio... me saco el sombrero frente a su escrito.

Brillante.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Sunday

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2018, 02:21:49 pm »
Gracias JP y Reptilio por sus comentarios, es cierto que en ese momento yo fui quien traté de comenzar algo con ella sabiendo que venia desde otra relación insana, pero también fue por causa de la dependencia de cariño que me había dejado la otra persona, el cual fue mi error.

Tardé en darme cuenta, pero ahora no tengo rencor ni resentimiento hacía ella y de lo que hará en adelante, solo estoy luchando contra ésta sensación de vacío que tengo. No es fácil, pero creo que es lo correcto, y como bien comenté, no pretendo ni pienso hoy en día entablar algo con alguien, no hasta estar bien conmigo mismo y seguir evolucionando para bien como persona, no solo para no volver a cometer los mismos errores, sino para que pueda vivir la vida felizmente conmigo mismo sin la dependencia de alguien, sabiendo lo que valgo y lo que merezco.

Estaré actualizando mi progreso, mañana, pasado o cuando tenga novedades, nuevamente, agradezco las sabias palabras de ambos!.

Desconectado Sunday

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2018, 09:11:18 pm »
Hola, como están? tanto tiempo!! traigo novedades tal como conté aquel día que iba a traer los avances en un determinado momento.

Desde el día que publiqué este post pasaron muchísimas cosas, para no extenderme demás trataré de hacerlo lo mas resumida posible.

El mes de febrero y mitad de marzo fueron agobiantes, dolorosos, angustiantes y cuantos adjetivos más de mierda podría agregar, por dos razones principales, la ruptura sabiendo que se encontraba ahora con otro y el trabajo... 2hs de viaje ida y vuelva, lejisimos y para mas INRI no era/es de lo que me desempeño (mi rama), sin embargo las semanas posteriores hasta la fecha tuve salidas con un amigo el cual su circulo social es amplio, conocí personas, amigas de él, etc, es más.. con una de ellas terminé teniendo un touch and go, hasta el día de hoy nos seguimos hablando, ya hemos salido algunas ocaciones lo más bien, haciendo de las nuestras.

En el transcurso de esta aventura, algo en mi hizo que abriera los ojos y me diera cuenta que la vida sigue, que no termina en una ruptura y mucho menos es frenarse a llorar y lamentarse, si querés avanzar va a depender enteramente de vos y de los huevos que le pongas al asunto.

Ahora puedo decir que me encuentro más calmo, más centrado y mejorando/puliendo aspectos personales míos, ya que soy de ser tímido en ocasiones y me cuesta expresarme en algunos casos con las mujeres, ahora estoy muy enfocado en mi proyecto que les conté aquella vez, el cual tengo pensado dedicarme enteramente y hacerlo florecer a mediano/largo plazo, de que va? pues de ser independiente en el rubro de TI y poder ser mi propio Jefe, costará? SI, me va a costar un huevo siendo que para sobrellevar el estudio de lo que quiero aprender no me queda nada de tiempo para descansar salvando algunas horas los fines de semana, pero cuando llegue a ver los frutos estoy seguro va a valer la pena.

Respecto a mi ex... ya pasaron poco más de 3 meses en los cuales no hubo señales de ningún lado y de ambas partes, pero, la verdad es que tengo cosas suyas acá y son importantes, tales como documentación y papeles de ella, entre otras cosas como artefactos pequeños. Para no usarlos como fuego en un asado primero lo que hice fue juntarlos pero me ocupa espacio, entonces hace 2 días le mande un mensaje al hermano diciendo si podría preguntarle a ella que pensaba hacer con esas cosas que tiene, y en caso de quererlas que confirme para poder entregárselos a EL.
Hoy me responde diciendo que la próxima semana ella va a tener tiempo libre y va a avisarme cuando puede pasar por las cosas. La verdad me mantengo con dos dedos de frente y sé que de mi parte no quiero nada, pero tampoco hay un resentimiento de mi parte, por lo cual quería preguntarles que podría hacer en esta situación? no me cuesta nada decirle a un familiar que se las pase cuando venga, pero siento pueda denotar algo de resentimiento hacia ella, la cual no tengo, por otra parte tampoco me costaría dárselas en persona, ir directo al grano y chau pero siendo gentil y a la vez firme.

Una cosa que merodea en mi cabeza es por qué eligió pasar ella cuando en el mensaje fui bastante claro haciéndole entender al hermano que el pasara por sus cosas... pero bueno... cosas de mujeres supongo.

Con esto los dejo (de momento), y vamos que se puede!!! se sufre, se siente pesado y todo lo que un hombre puede sentir pasar por esta situación, pero a los que están leyendo este caso les comento que es posible, con huevos y amor propio créanme que ahora veo todo de otra manera y estoy empezando a conocer cualidades que no sabia que tenia, VAMOO!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2018, 10:13:44 pm »
Tampoco hay un resentimiento de mi parte, por lo cual quería preguntarles que podría hacer en esta situación? no me cuesta nada decirle a un familiar que se las pase cuando venga, pero siento pueda denotar algo de resentimiento hacia ella, la cual no tengo, por otra parte tampoco me costaría dárselas en persona, ir directo al grano y chau pero siendo gentil y a la vez firme.

Sunday, el tema es simple.

Te importará un pimiento lo que ella piense, lo que el hermano piense... o lo que cualquier pariente piense de vos.

Así de simple.

Le dirás "-... a la hora HH:MM del día DD:MM en la portería del edificio (o en lo de un vecino, o la opción que te resulte conveniente) voy a dejar un paquete conteniendo estos ítems (detalle mínimo). Mucho apreciaría que pasaras a buscarlo o que envíes a una persona por él. Te dejo un cordial saludo".

No tenés que hablar nada con ella, ni pedirle explicaciones; menos aún, tener que dárselas.

Los cortes con una ex-pareja, suelen ser dolorosos.

Pero peor volver a verla, interrogarla y confirmar tus peores sospechas.

Ya sabés que hacer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2018, 08:10:12 am »
[Una cosa que merodea en mi cabeza es por qué eligió pasar ella cuando en el mensaje fui bastante claro haciéndole entender al hermano que el pasara por sus cosas... pero bueno... cosas de mujeres supongo.
Hola.
Justamente la conchuda lo hace para confundirte, a ver si aflojas. Son cosas del ego femenino, es un instinto egoísta que tenemos todos integrado hasta la medula. Nos gusta sentir que somos deseables a pesar de poder infringir un daño mínimo a otros, nos volvemos un poco androides, nos ponemos una capa invisible para justificar nuestros actos, pensamos adentro, aún está loca/o por mis huesos, acto seguido el ego sube como la espuma, te envade la tranquilidad de saber que eres un tipo/a in resistible, sólo importa ese sentimiento. Es lo que realmente se busca sin estar del todo consciente del daño a otras personas. Es pura adrenalina en su estado devorador.
Hay quien controla entre comillas ese sentimiento poniéndose en primer lugar, es decir: en los zapatos de otro, acto seguido la conciencia toma el control para ganar ese sentimiento egoísta al extremo de dominar a todo ser.
Entonces deja de jode al dejado para dejarle vivir su vida tranquilo.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2018, 08:27:42 am »
Por eso el contacto Cero es la única vía para cortar de raíz cualquier daño de terceros, y de paso aprender a vivir solo día a día. Y lo más importante : recuperarte y estar preparado para tomar el control de tu vida.
 Y si se da el caso que la ex le aterra tu silencio, eso solo quiere decir una cosa: te va bien, estas saliendo adelante con dos huevos. Entonces puede ocurrir el milagro de transformar ese sentimiento de rechazo a otro que es de ADMIRACIÓN. Ahí es donde la ex toma consciencia de lo bueno que tienes y le empieza a surgir las dudas del tipo:
Hice bien en dejarlo, estere equivocada y por ultimo: seguro que está con otra. Está totalmente desaparecido.
Que suele pasar?
Los famosos acercamientos.
Cuando ve y comprueba que está totalmente a la tuya, el sentimiento de dudas que tenía al dejarte toma el control de manera demoledora. Dios! Lo perdí para siempre.
Ahí amigos míos cuando la ex deja todo, absolutamente todo para ponerte en primer lugar.
Todo esto es posible si tomas las riendas  de tu vidas sin importar la ex.
Tenemos que hacer todo esto por ella? No , ya no está, se fue a buscar algo mejor o peor.
A quien le importa Sres.?
Y nosotros que? No merecemos lo mejor, claro que Si carajo.
Que esperar para poner las pilas , el permiso de la ex o que.
 :lpm:

« Última modificación: 06 de Mayo de 2018, 08:46:30 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

passport