Autor Tema: Mi novia últimamente pone mas distancia  (Leído 311 veces)

Desconectado Octavio123

• Novato
  • *
Mi novia últimamente pone mas distancia
« en: 13 de Marzo de 2018, 01:10:56 am »
Hola a todos, les cuento mi situación a ver que piensan, llevo casi un año de noviazgo, todo ha ido muy bien , hemos tenido momentos muy feliz (felices, N. de R.) juntos, ella al principio como que queria (quería, N. de R.) estar todo el tiempo con migo (conmigo, N. de R.), me extrañaba, me queria (quería, N. de R.) ver seguido y en reiteradas ocasiones decia (decía, N. de R.) que yo era él (el, N. de R.) amor de su vida, la persona indicada y que nunca se iba a cansar de mí.

Peroooo.... , últimamente la noto mas distante, ella me sigue diciendo que me ama , y yo se que es asi (así, N. de R.) que quiere que estemos juntos, pero al notarla mas distante la encare (encaré, N. de R.) con el tema y me dice que ella es "muy desapegada" lo que no quiere decir que no me ame en palabras de ellas, que aveces (a veces, N. de R.) le gusta estar sola, para que se den una idea voy a copiar el mensaje que me mando (mandó, N. de R.).
"Lo que pasa por ahí es que yo a veces prefiero estar sola, pero no sola de soltera porque te amo y me encanta estar con vos, pero como que no estoy animada para estar con nadie más que conmigo. Y a veces me siento mal por sentirme así, porque sé que vos querés estar conmigo.

Y yo también quiero estar con vos

-pero no todo el tiempo
-Osea (O sea, N. de R.) no quiero que te lo tomes a mal
-Sono (sonó, N. de R.) peor de lo que pensaba
-Yo te amo y me encanta estar juntos
-Pero también me encanta estar a solas conmigo
-Se entiende? "

Esto obviamente me dio por las bolas, como a cualquiera supongo yo, ya se van a pensar que capas (capaz, N. de R.) que yo la persigo mucho, nos vemos todos los dias, (días, N. de R.) hablamos siempre, pero no nos vemos 1 o 2 veces por semana a lo sumo 3 como muchoo, y hablamos siempre un rato al final del día, para saber como estamos y como estuvo nuestro dia (día., N. de R.)

Yo lo que hice fue decirle, esta bien, entiendo que necesites tiempo para vos , y no me molesta (cosa que no es verdad) pero bueno no quise hacerle reproches porque me parece que iba a ser peor .

Paso (pasó, N. de R.) de querer verme todos los dias (días, N. de R.) a eso, yo siempre fui muy comprensivo con ella y muy atento y transparente, pir ahi (por ahí, N. de R.) tenia (tendría, N. de R.) que ser mas hijo de puta, mostrarle menos interes, (interés, N. de R.) no se (sé, N. de R.).
  Les parece que esta bien y es normal que quiera tener mas momentos para ella o fue una zanata (sanata, N. de R.) total?

Creen que pasa algo malo, descartando ls teoria (la teoría, N. de R.) de que hay otro, que se (sé, N. de R.) perfectamente que puede pasar, pero es algo que descarto con casi seguridad.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 02:46:34 pm por juanpindonga »

Desconectado Octavio123

• Novato
  • *
Re:Mi novia últimamente pone mas distancia
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2018, 01:23:25 am »
Ella es una chica con algo de baja autoestima por su cuerpo, es gordita, es mas (más, N. de R.) al principio de la relación decia (decía, N. de R.) que no entendía como le daba bola, y aveces (a veces, N. de R.) tiene momentos en los que se pone en modo boluda, pero se le pasa, la relación es seria, nos presentamos con nuestra familia (nuestras familias, N. de R.) y todo eso, despues (después, N. de R.) del mensaje me dijo que estaría bueno que hagamos alguna actividad juntos, como ir a caminar al parque o algun (algún, N. de R.) tipo de actividad, y que es la primera vez que esta (está, N. de R.) de novia, y que esta aprendiendo muchas cosas, y hay aspectos con los que se siente comoda (cómoda, N. de R.) y otros con lo que no.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 02:51:07 pm por juanpindonga »

Desconectado Octavio123

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 02:07:12 am »
Digo que estoy casi seguro que no hay nadie mas, porque me se (sé, N. de R.) la contraseña del celular y por ahi (ahí, N. de R.) cuando puedo lo revisó (reviso, N. de R.) por curiosidad, ya se (sé, N. de R.) que esta (está, N. de R.) mal , pero nunca encontre (encontré, N. de R.) algo turbio, y no sale nunca a boliches, y últimamente no esta trabajando y terminó la carrera, aparte que ella no es asi (así, N. de R.), pero bueno se (sé, N. de R.) que nunca se puede estar seguro de esto.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 02:55:46 pm por juanpindonga »

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2018, 03:01:38 pm »
Hola, Octavio 123.

Bienvenido al Foro.

Antes que nada, pediría que previamente a publicar un posteo en este sitio Web, revises concienzudamente ortografía y gramática.

Se hace francamente difícil entender lo que pretendés expresar.

Y con respecto a la Srta. que dice ser tu novia, tiene un accionar mas próximo a la de una mujer infiel que a la de una que no lo es.

Diría que frente a un alejamiento por parte de ella, actúes cual espejo, alejándote vos también.

Si ella no llama, vos tampoco.

Si no quiere verte o pone restricciones, vos también te alejarás.

Eso es entendido por el básico cerebro femenino como respuesta a que "-... este hijo de puta tiene otra mina, por eso no me está dando pelota... ¡quien se cree que es!".

Las relaciones afectivas con el género femenino están para ser disfrutadas, no padecidas.

Y en el momento en el que sentís que la cándida Srta. a quien conociste como enamorada, está mas espinosa que cactus de desierto... es tiempo que te alejes de ella.

Para que vea que no es imprescindible en tu vida (como sus probables sucesoras, también); y para que entienda que si no se decide vas a tomar vos en tus manos decisiones que a ella no le van a gustar nada.

Problema de la fémina, no tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl