Autor Tema: Me dejó y me odia!!  (Leído 315 veces)

Desconectado Carlop

• Novato
  • *
Me dejó y me odia!!
« en: 13 de Marzo de 2018, 08:53:27 am »
Buenos días a todos, soy nuevo en el tema, compañeros solícito (solicito, N. de R.) su ayuda, les cuento, conocí a esta mujer ya hace 4 años, iniciamos relación en el 2014, en octubre de 2015 yo decidí terminar, aún así seguimos viéndonos hasta septiembre de 2016, fecha en q (que, N. de R.) ella se perdió del planeta, la busque (busqué, N. de R.) nuevamente en diciembre de 2016 y después de mucho remar, en 2017 más o menos (en, N. de R.)marzo volvimos, desde ahí hasta julio volvieron las peleas e irrespeto a de lado a lado (de ambos lados, N. de R.), peleas por cosas insignificantes, me terminaba pero a la semana volvía, ella se convirtió en una persona muy agresiva, la última pelea fue en enero de 2018 y ahí me dejó porque dijo q (que, N. de R.) era un patán y q (que, N. de R.) no la respetaba, pero no me dió (dio, N. de R.) la cara, se fue y dió (dio, N. de R.) por terminada la relación por eso, desde ese momento la he buscado sin solución hasta la fecha, han habido semanas q (que, N. de R.) no la busco y allí aparece, en la última semana q (que, N. de R.) no la busque (busqué, N. de R.) y ella tampoco, le hable (hablé, N. de R.) y me trató muy mal, con odio, resentimiento y mucho rencor, no entiendo que es lo que está pasando, aiuuudaaaaaa por favor.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 03:15:21 pm por juanpindonga »

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Me dejó y me odia!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2018, 03:22:54 pm »
Hola, CarloP.

Bienvenido al Foro.

Me trató muy mal, con odio, resentimiento y mucho rencor, no entiendo que es lo que está pasando, aiuuudaaaaaa por favor.

Cuando una mujer que dice ser tu pareja, te trata o (des)trata, es porque no está muy interesada en mantener una relación afectiva... con vos.

Ese nivel de pelotudismo femenino avanzado, es sinónimo, la mayoría de las veces, de la existencia de otro masculino al que sí le presta la adecuada atención.

En este Foro de Ayuda, el concepto es simple: mujer que te dejó, mujer que te perdió.

No se puede obligar a nadie a quererte.

Por mas que vos sí la quieras mucho a ella.

Si la respuesta no es recíproca, no sirve.

¿Qué hacer, entonces?

Pues... cortar todo contacto con ella.

Bloquearla en el Guasáp, en el FaceShitBook, recalificar su correo electrónico como spamm, y darla de baja previa desadmisión en cualquier red social en donde la tengas apuntada.

Las llamadas telefónicas sí se atienden.

Se le responde con un glacial "-... sí, dime", no se le pregunta nada de su vida, no se le comenta nada de la tuya y la llamada concluirá a los 30" con la vaga promesa de llamarla algún día, sin precisar fecha cierta.

Si en verdad, la Srta. en cuestión está interesada en vos, va a reaccionar adecuadamente y darte a entender que le importás.

Y si no te presta la debida atención... ¿para qué querés estar con alguien a quien no le interesás?

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl