Autor Tema: Como fue y como me recupere!  (Leído 1149 veces)

Desconectado Hander

• Novato
  • *
Como fue y como me recupere!
« en: 21 de Marzo de 2018, 05:49:48 pm »

Una breve historia de como fue y como me recupere.

Duramos casi 4 años.

Ya había tenido una decepción amorosa en el pasado y recuerdo que después de esa primera experiencia le pedía al universo que llegará una mujer que me hiciera olvidar todo por lo que habia pasado. Primer error. Pedí que algo externo me diera estabilidad. Inconsciente de eso, esa mujer  llego y lo supe solo con mirarla, era hermosa y me hacía sentir vivo y amado. Daba mi vida por esa mujer y le entregue lo mejor que pude de mi. Digo lo mejor que pude, porque mi inmadurez emocional me hizo actuar como un tonto muchas veces, no voy a mentir, cometí muchos errores y le fui infiel...recuerdo que el día que lo hice llegue a casa y rompi en llanto, me sentía fatal,  no  tuve la hombría de respetar mi compromiso con ella ni conmigo. Ella nunca se entero. Pero créanme no importa si se entera o no, tu lo sabes y la vida lo sabe y la vida no se queda con nada, tarde o temprano pagaras por ello, y lo hice. Pero aparte de eso, siempre fui el novio "ideal" y yo me sentía bien haciéndola feliz, porque yo también lo era y ella también me entregaba todo de si.

Nuestra vida dio un giro y ambos debimos viajar a lugares totalmente opuestos del mundo. Yo en Europa y ella en usa. Su vida cambio, paso de ser una chica reservada, casera, que aún debía avisarle a su madre a que lugares iba a ir...a ser libre, tener su salario, auto, a salir con sus nuevas amigas y ver el mundo con los ojos de una chica joven y hermosa que podía hacer lo que quisiera. Por mi parte, nada cambio, estando en Europa me di cuenta de que definitivamente quería estar con ella y le dije que estaba dispuesto a irme a vivir con ella a usa. Todo marchó "bien"  por 3 Meses, una relación a distancia es muy complicada y si le sumamos 8 horas de diferencia la comunicación se vuelve aun peor.

En fin, todo se empezó a ir a la mierda, ella ya no tenía el mismo entusiasmo en la relacion, hasta que su desinterés me llevo a decirle que era mejor terminar. No lo dije porque lo quisiera, lo dije esperando que ella dijera que no, que lo intetaramos o algo así...porque un mes antes me habia dicho que su futuro era conmigo. Mierda!  no dijo nada y terminamos.

Mi sueño de vivir en Europa y encontrar un futuro, se convirtió en una pesadilla y viví los peores momentos de mi vida después de ese día. Ver como se divertía con sus amigas mientras yo estaba vuelto mierda me dolía aun más. No podía creer que esa tierna mujer que me entregaba todo, ahora se había convertido una chica egoista sin sentimientos al que yo le valia verga (no la culpo por querer vivir otras cosas, pero su indiferencia me parecía maquiavelica). Es increíble ver como cambian. Ella es psicóloga, mierda al parecer estaba aplicando toda su carrera conmigo, porque parecía que no le importaba nada. Se que ese dolor viene más del apego y el ego, pero aún así duele. Todo dolía. Después de varios meses no pude más y volví a mi país. Ella tambien volveria por 15 dias, asi que le hable antes, entregandole la poca dignidad que me quedaba, preguntadonle si aun habia una oportunidad de volver y me dijo que si, que nunca lo habia descartado, me despedí con un te amo demasiado a lo que ella respondio "yo tambien te amo mucho". Se podran imaginar mi felicidad al escuchar esas palabras.

Llego el dia de vernos, luego de 6 largos meses de habernos ido del pais y 3 meses luego de la ruptura. Ese dia me hice un corte de cabello nuevo, ese dia me demore mas en la ducha de lo habitual, ese dia tenia ropa nueva, colonia nueva, ese dia sali de mi casa con una sonrisa legítima después de varios meses.

Para resumir aquel encuentro cito sus palabras: "Ya no siento lo mismo por ti, ya no te amo....quiero ser libre, no quiero estar con nadie en este momento de mi vida, no quiero que nadie me enamore"

Quede en shock, pero me aprete las pelotas y le dije: "Esta bien" pero por favor, veamonos de nuevo para cenar y despedirnos antes de que vuelvas a usa. Y me dijo que no, que lo mejor era no volvernos a ver.

No entendia nada de lo que estaba pasando y le pregunte que si habia alguien mas y me dijo que no, que no habia nadie mas que ella. Asi que me fui, me puse los audifonos y llore como nunca camino a casa. Mierda, días después perdi mi dignidad aun mas, como si fuera posible. Le volvi a ecribir, le rogue que me contara la verdad, su cambio fue extremo, su actitud, todo....sospechaba demasiado en que habia otra persona y la presionaba para que me lo dijiera. Obviamente la estaba alejando mas y mas.

Pero amigos, cuando el rio suena.....por mis propios medios me entere un mes despues que salia con alguien. El golpe que senti al ver una historia suya en snapchat con el tipo con el que salia manejando el coche de ella me desgarro el alma en millones de pedazos.

Bueno, como muchos de ustedes...sentí que me vida no iba más, por primera vez en mi vida entendí porque algunas personas llegaron a quitarse la vida. No lo justificó, pero  entiendi ese dolor, se que muchos de ustedes me entienden. Levantarse y sentir que tu vida no tiene sentido es una de las sensaciones más oscuras que un ser humano pueda sentir. Fue como volver a empezar el duelo pero aun peor.

Hasta que un dia mi madre me dijo: "Necesito a mi hijo de vuelta"

Esas palabras me hicieron abrir los ojos, cerre todas las cuentas falsas que cree para espiarla (a ese grado llegue), me entregue a mi y solo a mi, me obligue a salir, a disfrutar, a vivir. Y creanme, fue la solucion, cuando me di cuenta que no necesito a nadie mas para estar bien, cuando entiendes que ya no era amor si no apego, cuando dejas el egoismo y lo conviertes en dignidad y amor propio. Es ahi cuando te recuperas. No les voy a mentir, creo que cuando la vi con alguien mas, tambien comprendi que definitivamente se habia ido, perdi la esperaza y con ella, el sufrimiento...la falsa esperanza nos hace sufrir.

Lastimosamente ella era muy joven cuando la conocí (y yo también)  ella tenía 17 años y yo era su primera pareja. No está de más decir que fui el primer hombre con quien se acostó...es decir me lo entrego todo y yo con esa estúpida ilusión pensé que la tendría para siempre. No la culpo, ahora a sus 21 años querrá experimentar con otros, así como yo algún día lo hice... cada quien tiene el derecho a estar con quien quiera y asi como yo aprendi de mis errores, seguramente ella lo hara. Ya no me importa si regresa, y si lo hace, no volveria, le daría
 un abrazo y le dare las gracias por haberme dado la leccion mas grande que he tenido en mi vida, porque gracias a eso, 5 meses después de sufrimiento puro y aprendizaje, soy mi mejor version y veo la vida con otra perspectiva, ahora estoy preparado para vivir con la persona mas importante en el mundo, que soy yo. A ti tienes que amarte y hacerte feliz. Creeme que cuando uno cambia, todo cambia, no vemos el mundo como es, si no como somos. Si se puede, por más cliché que suene, solo depende de nosotros mismos, cuando realmente entiendas eso, podrás decir. Me recupere!

Un abrazo lleno de buena vibra a todos. Me despido con estas dos frases de un señor llamado CERATI.

"Poder decir adios es crecer. Del mismo dolor vendra un nuevo amanacer"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Como fue y como me recupere!
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2018, 03:11:33 pm »
Hola, Hander.

Bienvenido al Foro.

Ella ya no tenía el mismo entusiasmo en la relacion, hasta que su desinterés me llevo a decirle que era mejor terminar. No lo dije porque lo quisiera, lo dije esperando que ella dijera que no.

Días atrás, le mencioné a otro usuario mas o menos lo mismo que voy a comentarte.

Las relaciones a distancia, no sirven.

Cualquier mujer necesita ser tocada, léase, aunque parezca ordinario, «manoseada», por su masculino.

Es mas, si una mina no es toqueteada a conciencia por su pareja, en microsegundos va a buscar a alguien que sí satisfaga tales necesidades biológicas insatisfechas.

En una relación a distancia... nones de toqueteo.

Nada de nada.

Así que es esperable que cualquier mujer a quien no se le atiende lo corporal, busque rápidamente un masculino que sí le atienda.

Un mes antes me habia dicho que su futuro era conmigo. Mierda!  no dijo nada y terminamos.

Es comprensible que haya actuado así.

Fue elaborando su duelo silenciosamente, mientras que vos pensaba que iba a volver contrita y llorosa a tus pies, estaba pensando estar arrodillada... degustando otra poronga que no es precisamente la tuya.

Ver como se divertía con sus amigas mientras yo estaba vuelto mierda me dolía aun más. No podía creer que esa tierna mujer que me entregaba todo, ahora se había convertido una chica egoista sin sentimientos al que yo le valia verga (no la culpo por querer vivir otras cosas, pero su indiferencia me parecía maquiavelica). Es increíble ver como cambian. Ella es psicóloga, mierda al parecer estaba aplicando toda su carrera conmigo, porque parecía que no le importaba nada.

A diferencia de los hombres, la vida útil reproductiva de una mujer es muy corta.

Dura apenas, 400 ciclos.

Esto es, desde los 13-14 años hasta los 52, momento en donde se le acaba la reserva de ovocitos y ya no puede quedar preñada por métodos convencionales.

En cambio, un masculino puede embarazar mujeres hasta prácticamente, el momento de morirse.

Esa diferencia substantiva les hace quemar etapas rapidísimo.

Y si notan que con el hombre de turno no hay posibilidades que conseguir un tipo que las preñe y mantenga, tanto a ellas como a su prole... van a buscar rapidísimo alternativas viables sin ningún tipo de remordimiento.

La pulsión reproductiva en la mujer es tal, que le importa una soberana mierda si deja hecho ídem al novio de turno en sus ataques de cachufleta para quedar preñadas.

Llegó el dia de vernos, luego de 6 largos meses de habernos ido del pais y 3 meses luego de la ruptura. Ese dia me hice un corte de cabello nuevo, ese dia me demore mas en la ducha de lo habitual, ese dia tenia ropa nueva, colonia nueva, ese dia sali de mi casa con una sonrisa legítima después de varios meses.

Para resumir aquel encuentro cito sus palabras: ....quiero ser libre, no quiero estar con nadie en este momento de mi vida, no quiero que nadie me enamore"

Un somero análisis por partes:

"Ya no siento lo mismo por ti, ya no te amo".

Está diciendo la verdad. Que le importás muy poco, por no decir nada, y que todo lo que pudiste hacer por ella en su momento ahora, le resulta irrelevante.

"Quiero ser libre, no quiero estar con nadie en este momento de mi vida".

Miente como lo hacen la totalidad de las mujeres cuando se les interroga sobre el tema.

En donde dicen "-... quiero ser libre", debería decir "-... quiero volver a casa y saber que hay una poronga XXL que me cuide y me estire la cachufleta a conciencia".

En donde dice "-... no quiero estar con nadie en este momento de mi vida", le faltó agregar el "-... nadie como vos".

"No quiero que nadie me enamore"

En verdad, hay descreer de todo lo que después pueda decir, porque las mujeres se desviven por pensar en un tipo que la tenga como reina, que la considere una suerte de diosa olímpica para ser puesta en un pedestal, mientras ellas se dedican a maltratar mundanamente a todos los tipos que tengan cerca.

Cualquier mujer que quiere sacarse al masculino de turno de encima, va a mentir como una escuerza en celo con tal de poder mantenerse aferrada a la nueva poronga que supo conseguir... y no le va a temblar el pulso a la hora de descartar a su anterior pareja sin muchos melindres.

Por favor, veamonos de nuevo para cenar y despedirnos antes de que vuelvas a usa. Y me dijo que no, que lo mejor era no volvernos a ver.

Comportamiento enteramente consistente con el de una mina que tiene otra garompa para atender.

Le volvi a ecribir, le rogue que me contara la verdad, su cambio fue extremo, su actitud, todo....sospechaba demasiado en que habia otra persona y la presionaba para que me lo dijiera. Obviamente la estaba alejando mas y mas.

Pero amigos, cuando el rio suena.....por mis propios medios me entere un mes despues que salia con alguien. El golpe que senti al ver una historia suya en snapchat con el tipo con el que salia manejando el coche de ella me desgarro el alma en millones de pedazos.

No pretendas que una mujer se comporte diferente a sus congéneres.

La presión social para preñarse lo antes posible, hace que cometan un sinnúmero de estupideces, estupideces de las que se arrepienten por décadas.

Porque si bien ahora es una fémina atractiva y cree llevarse el mundo por delante, en breve, cuando consiga un incauto que la preñe, va a cambiarle la fisonomía corporal, y va a dejar de ser la curvilínea Srta. para transformarse, como estadísticamente sucede, en una suerte de hembra de manatí o foca ártica, dado que vive en EE.JJ. de Yankilandia.

Ahora a sus 21 años querrá experimentar con otros, así como yo algún día lo hice... cada quien tiene el derecho a estar con quien quiera y asi como yo aprendi de mis errores, seguramente ella lo hara.

No creas que aprenden.

Sobre todo cuando se calientan con una poronga creidísimas que las van a mantener de por vida... si el tipo tiene algo de materia gris dentro del cráneo, se la va a empomar la mayor cantidad de veces posible, va a tratar de gastar lo menos posible en ella, y cuando llegue el momento en el que comience a ponerse cargosa con casamientos y preñeces, la va a descartar sin muchos melindres, para reemplazarla por otra mas joven, mas turgente y menos hinchapelota, obviamente.

Recordá, Hander, que mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por conseguir un tipo que las preñen y mantengan, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl