Autor Tema: Mi esposa tiene una semana que se fue  (Leído 733 veces)

Desconectado rnava1986

• Novato
  • *
Mi esposa tiene una semana que se fue
« en: 24 de Marzo de 2018, 11:48:04 pm »
Hola a todos,

Hace 2 meses mi esposa me pidió que nos separaramos en ese momento me salí del trabajo fui con ella y platique,  le pedí que lo intentaramos ya que tenemos solo 1 año de casados y 5 años de novios y tenemos un bebe, al final ella aceptó y yo empece un cambio en mi vida para que estuvieramos bien ella también empezó un cambio, empezamos a viajar empezamos a hacer cosas que habíamos perdido todo se veía bien.

Antes de esta relación yo tuve una anterior con la cual tuve dos hijos, hace una semana tuvimos una discusión de no más de 3 minutos por que le grito a uno de mis hijos de mi relación anterior, les comento que mis hijos de mi relación anterior solo vienen una vez a la semana. Mi sorpresa fue que cuando fui a dejar a mis hijos de mi relación anterior con mi ex pareja y cuando regrese a casa con mi esposa ella ya no estaba no tarde más de una hora y ya se había marchado.

Me contacte con ella para saber que había pasado y me dijo que había tomado la desicion de separarnos debido a que ella no se ve en un futuro conmigo y mis hijos, también me dijo que ya no era feliz conmigo y que no se sentía llena.

Tengo que decir que ella nunca les había faltado al respeto a mis hijos y nuestra relación hasta hace 6 meses era muy buena, siento que uno de mis errores fue aceptar que su mamá viviera con nosotros la cual siempre se entrometio de manera muy discreta.

El miércoles pasado empezó a ir por sus cosas y fue cuando hable con ella y le comenté que respeto la desicion de separarnos ya que hace 2 meses habías hablado para hacer un cambio la escuche y me reafirmó que su desicion fue por que vio como poco a poco deje de ser atento y perdí parte de mi personalidad y me empecé a descuidar en mi persona.

En estos momentos estoy estudiando mi maestría ya voy al gimnasio y tengo que decir que la amo y quisiera recuperarla. E visto cuales han sido mis errores y estoy dándole su espacio, compre una guía de como recuperar a tu ex y estoy aplicando varias reglas como la de darle su tiempo, como empezar a subir mi autoestima y algunas reglas que debo cumplir para volver a enamorar la.

El día de hoy fui a ver a mi hijo y le pedí unos 30 minutos para platicar, una vez estando solo me centre en hablar de cualquier cosa y no en la ruptura que fue hace una semana, al final de la cita me pidió hablar sobre el tema de la ruptura, lo cual y mi respuesta fue que yo vi cuales y entiendo el motivo por el cual nos separamos y que por ese motivo estaba de acuerdo con ello.

Lo cual y de manera inmediata nos fuimos de donde estábamos para llevarla a casa de su mamá, cuando nos bajamos se despidió de mi me abrazo y le pedí que podemos seguir siendo amigos y que fue mi importante en mi vida y que si no podemos tener una relación al menos quisiera ser su amigo por todos los buenos momentos que pasamos y le di una carta en la cual le escribí que me di cuenta de mis errores que lastima que fue muy tarde que entendía el por que se iba y que respetaba la desicion de separarnos.

Lo que e intentado es dejar que el tiempo cure las heridas que dejamos y volverla a enamorar como cuando nos conocimos en la universidad. Para mi es muy importante y quiero hacerlo bien que vea que soy una persona con un buen  autoestima,  líder y que se de cuenta que valgo la pena.

E estado estado escuchando un audio libro que se llama verdadera seducción.

Espero me puedan dar un consejo de como recuperarla ya que para mi es la mujer ideal, teníamos muchos planes y un gran futuro los cuales me encantaría fueran a su lado y con mi bebe.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi esposa tiene una semana que se fue
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2018, 10:29:28 am »
Hola, R Nava 1986.

Bienvenido al Foro.

A continuación, voy a ir desglosando cada párrafo de tu escrito e ir intentando practicar un análisis sucinto de lo que en ellos, has manifestado.

Hace 2 meses mi esposa me pidió que nos separaramos en ese momento me salí del trabajo fui con ella y platique,  le pedí que lo intentaramos ya que tenemos solo 1 año de casados y 5 años de novios y tenemos un bebe, al final ella aceptó y yo empece un cambio en mi vida para que estuvieramos bien ella también empezó un cambio, empezamos a viajar empezamos a hacer cosas que habíamos perdido todo se veía bien.

En sentido estricto, analizando los tiempos que has mencionado, existe la firme posibilidad que varios eventos hayan acontecido de forma episódica y, posteriormente, secuencial.

Primero, tuviste un noviazgo con la madre de tu último hijo que se extendió por cinco años.

Tiempo mas que suficiente como para conocer con bastante precisión todas las mañas que ella pudiera tener, habida cuenta que mencionás que has tenido una relación previa de la cual sos padre de dos hijos.

Segundo, luego de apenas un año de vida en común, factiblemente, con una unión legal de por medio, has tenido un nuevo hijo, que, a mi entender, bien puede haber sido la idea primigenia que tuvo quien te dejo: usarte como reproductor y proveedor de recursos.

Antes de esta relación yo tuve una anterior con la cual tuve dos hijos, hace una semana tuvimos una discusión de no más de 3 minutos por que le grito a uno de mis hijos de mi relación anterior, les comento que mis hijos de mi relación anterior solo vienen una vez a la semana. Mi sorpresa fue que cuando fui a dejar a mis hijos de mi relación anterior con mi ex pareja y cuando regrese a casa con mi esposa ella ya no estaba no tarde más de una hora y ya se había marchado.

Es una opción para tener en cuenta, que la mujer que te ha dejado, haya venido lentamente elaborando el duelo de la separación, utilizando una excusa baladí, como elemento para dejarte.

Sumado a eso, se agrega el hecho que maltrató, en cierta medida, a tus anteriores hijos, como para, utilizando términos futbolísticos, "marcar la cancha" y mostrarte que ella es quien tiene el dominio de la situación.

De todos modos, nadie prepara una salida del hogar en cinco minutos, sino que te lo dice en ese tiempo, luego de un muy largo tiempo de elaboración.

Me contacte con ella para saber que había pasado y me dijo que había tomado la desicion de separarnos debido a que ella no se ve en un futuro conmigo y mis hijos, también me dijo que ya no era feliz conmigo y que no se sentía llena.

Conversando recién con una amiga, un tanto me indigné porque ella te manifestó que "no se sentía llena", pero sí te utilizó para que la "llenaras" con tu ADN.

No hay excusas, nuevamente, al respecto.

Una mujer que te deja, es porque no te quiere, porque si te quisiera, no te dejaría.

Tengo que decir que ella nunca les había faltado al respeto a mis hijos y nuestra relación hasta hace 6 meses era muy buena, siento que uno de mis errores fue aceptar que su mamá viviera con nosotros la cual siempre se entrometio de manera muy discreta.

Existe la firme posibilidad que la peregrina idea de dejarte, haya partido, en parte, de tu ex-suegra.

Quien fue ¿asesorando? a su hija en como proceder para descartarte.

El miércoles pasado empezó a ir por sus cosas y fue cuando hable con ella y le comenté que respeto la desicion de separarnos ya que hace 2 meses habías hablado para hacer un cambio la escuche y me reafirmó que su desicion fue por que vio como poco a poco deje de ser atento y perdí parte de mi personalidad y me empecé a descuidar en mi persona.

Patrañas.

Después de cinco años, cualquier mujer te ha de conocer al dedillo.

Es mas, si la fémina tiene una mínima dotación neuronal, en cinco minutos, después de conocerte, sabe perfectamente como sos y en que podés serle útil.

La falta de atención, es una vil excusa, que carece de todo asidero racional.

Tu personalidad no la vas a perder... la trajiste de fábrica y la fuiste elaborando conforme desarrollabas la estructura de dicha personalidad, de manera que ella te conoció con la "personalidad bien completa", ergo, no la pudiste perder, ni jugando a las cartas ni a la lotería.

En estos momentos estoy estudiando mi maestría ya voy al gimnasio y tengo que decir que la amo y quisiera recuperarla.

Celebro que puedas terminar tu formación.

Y lo importante no es que vos la ames... sino que ella te ame a vos.

E visto cuales han sido mis errores y estoy dándole su espacio, compre una guía de como recuperar a tu ex y estoy aplicando varias reglas como la de darle su tiempo, como empezar a subir mi autoestima y algunas reglas que debo cumplir para volver a enamorar la.

Campeón, una mujer no se "reenamora".

Mas bien, se desenamora, que fue lo que le pasó a esta fémina.

No es una opción negociable, de tal forma que sería prudente que contemplaras la firme posibilidad que ella, ya no quiera volver a estar con vos.

Subir o bajar tu autoestima no ha de modificar en gran medida, la decisión por ella tomada (la de dejarte).

El día de hoy fui a ver a mi hijo y le pedí unos 30 minutos para platicar, una vez estando solo me centre en hablar de cualquier cosa y no en la ruptura que fue hace una semana, al final de la cita me pidió hablar sobre el tema de la ruptura, lo cual y mi respuesta fue que yo vi cuales y entiendo el motivo por el cual nos separamos y que por ese motivo estaba de acuerdo con ello.

Me atrevería a decirte, casi con total seguridad y en base a la lectura de una muy numerosa cantidad de casos en este Foro de Ayuda, que hablar con una mujer que te dejó, no sirve de gran cosa.

Ella tomó hace bastante tiempo su decisión, innegociable por cierto. Factiblemente, influenciada por los dichos de tu ahora ex-suegra.

Lo cual y de manera inmediata nos fuimos de donde estábamos para llevarla a casa de su mamá, cuando nos bajamos se despidió de mi me abrazo y le pedí que podemos seguir siendo amigos y que fue mi importante en mi vida y que si no podemos tener una relación al menos quisiera ser su amigo por todos los buenos momentos que pasamos y le di una carta en la cual le escribí que me di cuenta de mis errores que lastima que fue muy tarde que entendía el por que se iba y que respetaba la desicion de separarnos.

:ouch:

NO SE PUEDE SER AMIGO DE UNA EX-NOVIA, NI DE UNA EX-PAREJA.

No es ni será, conveniente, ni para vos ni para tu desarrollo con futuras parejas, intentar siquiera pensar en mantener una amistad con la madre de tu último hijo.

¿O acaso con la madre de los dos anteriores, mantenés una fluída relación?

Lo que e intentado es dejar que el tiempo cure las heridas que dejamos y volverla a enamorar como cuando nos conocimos en la universidad. Para mi es muy importante y quiero hacerlo bien que vea que soy una persona con un buen  autoestima,  líder y que se de cuenta que valgo la pena.

La mujer que conociste en la Universidad, ya no existe como tal.

Siempre fue igual a lo que vos conociste, solo que no lo expresó previamente.

E estado estado escuchando un audio libro que se llama verdadera seducción.

Espero me puedan dar un consejo de como recuperarla ya que para mi es la mujer ideal, teníamos muchos planes y un gran futuro los cuales me encantaría fueran a su lado y con mi bebe.

¿La mujer ideal?

¿No fue la que te dejó ni bien te fuiste?

Dista mucho, a mi entender, de ser la persona ideal.

Ahora, vamos a lo verdaderamente importante.

1) Sería menester que consiguieras en tiempo perentorio, un asesor legal para que te explique cuales son los deberes y obligaciones con tu ahora, nueva, ex-pareja.

2) Régimen de visita, importe mensual que habrás de pasarle.

3) Los contactos que tendrás con ella, han de ser estrictamente por cuestiones parentales y nada mas.

4) Con el tiempo vas a ir dándote cuenta que mantener una relación con la madre de tu último hijo, dista de ser una buena idea.

Ya has pasado por la situación de concluir una relación de pareja, creo que sería importante que rememoraras lo que sucedió, efectuar el adecuado control de daños y evitar cometer errores comunes, como los de buscar una amistad con una persona que no quiere ser tu amigo.

Sería bueno que lo mantuvieras presente.

Saludos!

P.d.: Sería bueno a futuro, que utilizaras un corrector ortográfico, y de ser posible, un mejor manejo gramatical, habida cuenta que la lectura de tu escrito se hace dificultosa.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 10:43:03 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado rnava1986

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2018, 07:50:19 am »
Hola muchas gracias por tu respuesta, analizando lo que me dices me doy cuenta que su desicion llevo mucho tiempo y solo tuvo un pretexto para irse, es difícil creer que tu pareja ya no te ama, mi objetivo es recuperarla, veo y me dices que es imposible? Se dará cuenta de que la amo? Son cosas que no puedo saber en este momento. Lo que pasó últimamente fue lo siguiente...

Durante este fin de semana hablamos por WhatsApp, que estaba haciendo, yo que iba a ser etc. Al final del día de ayer (domingo) me mando la foto de un ticket de unas medicinas que compró y pues le dije que tenemos que ver la forma de dividir los gastos, de que tomará las riendas de su desicion. Caber resaltar que antes de decirle esto las conversaciones fluían de una manera buena y correspondida.

Ante mi comentario ella tomó una postura a la defensiva, me dijo que ella no quería saber nada de mi y que solo habláramos referente a nuestro hijo. Yo le dije este comentario por que ella también trabaja y solo vi correcto el comentario de que veamos dividirnos los gastos.

Esta situación siento que me llevo hacia atrás con nuestra relación, me dijo que va a seguir enviándome las fotos hasta que veamos lo del divorcio y pensión, se despidió de mi de manera cortante, a las 2 horas le marqué por teléfono y ya no  me tomó las 2 llamadas que hice.

Estoy empezando a entrar en una situación de ansiedad y tengo muchos deseos de mandar un mensaje y decirle que la amo y que vuelva, no lo eh hecho pero estoy casi apunto.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2018, 09:58:01 pm »
Me doy cuenta que su desicion (decisión, N. de R.) llevo mucho tiempo.

Error.

Su decisión no le llevó nada de tiempo.

Sí necesitó de un tiempo para elaborar el duelo, que es muy distinto.

Solo tuvo un pretexto para irse, es difícil creer que tu pareja ya no te ama.

Aquí no es cuestión de lo que vos creas, sino que lo aceptes, que es substancialmente diferente.

Mi objetivo es recuperarla, veo y me dices que es imposible?

Hablás de recuperarla como si se tratara de un bien mueble o de un objeto.

Desde el vamos, la fémina en cuestión te dejó.

Mujer que te quiere, no te deja.

Y mujer que te deja, es porque no te quiere.

Se dará cuenta de que la amo? Son cosas que no puedo saber en este momento.

El punto, R Nava 1986, no es que vos la ames... sino que ella te quiera a vos.

Y en sentido estricto, sabe que estás metido hasta las pelotas con ella. Y que por eso, puede hacer con vos lo que se le cante la cachufleta.

Durante este fin de semana hablamos por WhatsApp, que estaba haciendo, yo que iba a ser etc. Al final del día de ayer (domingo) me mando la foto de un ticket de unas medicinas que compró y pues le dije que tenemos que ver la forma de dividir los gastos, de que tomará las riendas de su desicion (decisión, N. de R.). Caber resaltar que antes de decirle esto las conversaciones fluían de una manera buena y correspondida.

Diría que antes de enviarle 1 (un) solo centavo de lo que sea, arregles previamente, a través de tu representante legal, cual importe te correspondería pasarle por mes.

Fuera de esa cifra, no le darás ni un céntimo.

Caso contrario, va a comenzar a inventar gastos superfluos, que te los va a hacer pagar a vos.

Ante mi comentario ella tomó una postura a la defensiva, me dijo que ella no quería saber nada de mi y que solo habláramos referente a nuestro hijo.

Campeón, sigo sosteniendo lo que te comenté en un posteo anterior.

Esa mujer te usó para que la preñes, y posteriormente, va a intentar sacarte todo el dinero posible para que ella pueda vivir lo mejor que le permitas, y que además, no puedas volver a salir con ninguna otra mujer porque pretende dejarte en la ruina.

Insisto sobre el punto de buscar consejo en un asesor lega.

No es una situación nueva para vos.

Yo le dije este comentario por que ella también trabaja y solo vi correcto el comentario de que veamos dividirnos los gastos.

Error.

Dividir los gastos las pelotas.

Te circunscribirás al acuerdo legal que tu representante firme con el de ella, y fuera de ese acuerdo, no verá un céntimo de tu parte.

Sería bueno que comenzaras a entronizar ese concepto.

Esta situación siento que me llevo hacia atrás con nuestra relación, me dijo que va a seguir enviándome las fotos hasta que veamos lo del divorcio y pensión, se despidió de mi de manera cortante, a las 2 horas le marqué por teléfono y ya no  me tomó las 2 llamadas que hice.

La principal preocupación de esa mujer es ver cuanto puede esquilmarte dinerariamente.

Es tiempo que lo asumas.

Estoy empezando a entrar en una situación de ansiedad y tengo muchos deseos de mandar un mensaje y decirle que la amo y que vuelva, no lo eh hecho pero estoy casi apunto.

Diría que leas multitud de casos en el Foro, y asimilar la inconveniencia de contactar a alguien así.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 08:06:29 pm »
Hola .
Estas demasiado merengue, pareces un flan.
A las Mujeres no le la gusta los tipos demasiado sumisos como en tu caso.
Puedo entender que estas enamorado y cegado completamente, pero la forma que tienes de haces las cosas, te va a tocar sufrir  como un perro callejero.
Deja de ser tan complaciente, levanta el vuelo, apreta los Huevos para poder salir adelante Carajo.
Jp te asesoro de lo mejor, ahora es tu turno.
Es duro aceptarlo, lose de sobra, por eso lo tienes que hacer por ti, por tu Dignidad para salir de esta situación .
Ánimo que tú puedes y vales.
Pd : las ex mujeres no se enaman de los que vas rogando amor.  Justo por eso eligió otra vía, problema de ella.
 Ahora te toca a ti poner los huevos para construir tu vida.
O prefieres seguir dando pena?

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip: