Autor Tema: Mi historia del Verano  (Leído 1331 veces)

Desconectado Knight

• Novato
  • *
Mi historia del Verano
« en: 26 de Marzo de 2018, 02:26:59 pm »
Buenas noches, soy knight.

Aunque llevo varios meses leyendo el foro, hoy me he decidido a registrarme y contar mi historia, que tal vez sirva para aportar más experiencias a los que estan por aqui, y evaluar estos comportamientos.

Esta pseudo relación data de agosto del año pasado y tuvo una una duración de tres meses (muy corta).

Tengo 38 años, ingeniero, empresa propia y vivo solo de alquiler (desde hace un mes). Ella 25 años, estudios básicos, trabajos esporádicos de dependienta, vive sola de alquiler.

La conocí en Marzo de 2017, mientras hacía running. Conversaciones interesantes, salidas a cenar etc. Me declaré a primeros de agosto por que no aguantaba más, ese mismo día tras mi confesión me invitó a su casa a cenar y nos acostamos.

Tras esto más sexo y salidas durante esas semanas.
A finales de agosto me comunica que solo me ve como un amigo, que lo ha intentado pero que no siente que podamos ir a más.

Acepto la decisión sin rechistar.
A los 15 días recibo un mensaje de ella comunicándome que me echa en falta y que si podemos vernos.
Respondo afirmativamente, quedamos, me invita a cenar y nos acostamos, pensé que todo volvía a la normalidad.

Acordamos vernos en tres días, cancela la cita en el último momento. Aprovecho la situación para hacer unas gestiones, y me la encuentro en la calle con su ex. La encaro y le digo que para quedar conmigo no tenía tiempo, pero parece que con su ex si. Se justifica diciendo que apareció en último momento porque él necesitaba hablar unas cosas con ella (no me creí nada).

Dejamos el tema en stand by, por unos dias, hasta que otro día vuelvo a ver al susodicho dirigiéndose a su vivienda. Aquí la envió un mensaje en la que le digo que se olvide de mi ipso facto.

Empieza a rogar, a decirme que estoy sacando las cosas de contexto y que solo fue a hablar con ella, me trae una carta explicándome que soy una gran persona que ella está deprimida, que no encuentra su sitio, bla,bla,bla. Creo que me equivoque estrepitosamente permitirle venir a darme explicaciones.

Dejo reposar las aguas, volvemos a tener sexo y salidas. Me doy cuenta en ese momento de la dependencia que tengo de esa mujer, veo que hay mierda a punta pala pero es como una droga, en ese momento soy consciente de que tengo un problema.

Un día me dice que sale a cenar con las amigas, posteriormente me entero que fue a cenar con OTRO EX. Un tipo con el que estuvo 5 años, eterno enamorado que no hacia mas que contactarla mientras se acostaba conmigo. De terror. Su justificación es que no quiso decírmelo para no tener que dar explicaciones y que yo piense cosas raras, y que le considera un amigo.

Esta película se acabó en noviembre donde ella me dice que no sabe lo que quiere, que no está satisfecha con nada, que quiere estudiar psicología, me deja definitivamente.

La remito a un psicólogo para que intente solucionar sus problemas, nos despedimos, histeriqueos y lloros de su parte.

Dos tanteos uno en fin de año agradeciéndome lo vivido. Respondo con un simple gracias, y se pone hecha una furia, y que si eso es lo único que la voy a decir después de todo. :lpm:

Otro el 12 de febrero “preocupándose” por cómo estoy. Respondo con estoy bien gracias, a lo cual ella me dice que quisiera que le contara más pero que tendrá que conformarse. No le hable nada más.

No tengo mas noticias desde entonces.

Por mi parte desde diciembre fui a terapia para solucionar ese problema de dependencia, estaba muy débil emocionalmente, que unidos a problemas familiares (mi padre es alcohólico) creo que fue un ingrediente más para engancharme de tal calibre de mujer. Ya he acabado la terapia y me ha venido excelentemente.

A día de hoy me encuentro bastante bien, haciendo deporte, gestionando mi casa, centrado en el trabajo. Tengo momentos de bajón pero duran poco, más bien momentos de enfado conmigo mismo al echar la vista atrás y darme cuenta de las estupideces que fui capaz de tolerar.

Un saludo para todos.

Desconectado dano

• MASTER
Re:Mi historia del Verano
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2018, 08:56:03 am »
Una persona para que sirva de pareja te tiene que dar y generar PAZ.
De lo contrario no sirve para pareja (tuya). En esos casos solo disfrutar el momento sabiendo que tiene fecha de caducidad muy cercana.
Cuando encuentres a alguien que te genere PAZ no te vas a enamorar, vas a aprender a AMAR poco a poco y te vas a sentir tan cómodo que ante las tentaciones no vas a sucumbir.

Abrazo de gol

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2018, 10:00:21 pm »
Dano... sencillamente excelente.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Knight

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2018, 05:42:51 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es evidente que si alguien no te genera paz es que algo muy gordo está fallando, el problema es que el cerebro es un cabrón y a veces parece que hace lo que le viene en gana poniéndome un telón delante para no ver la realidad de lo que ocurre, debido a la dependencia que desarrollé por este esperpento de mujer.

Actualmente estoy en un proceso de abrirme a la verdad, de todo lo que se habla en este foro. Y  este aprendizaje está chocando brutalmente con todos mis esquemas mentales, que creo estaban muy arraigados desde mi juventud. Ciertamente las lecturas de este foro me están produciendo cierta inquietud mental y muchas horas de reflexión, y muchas ganas de aprender de todos vosotros. En resumen quiero dar un vuelco a mis actitudes con las mujeres.

Una pena que a estas alturas con mis 38 años os haya descubierto, y no muchos años antes, me hubiera ahorrado bastante sufrimiento.
Pero a la vez tengo la firme creencia que nunca es tarde para incorporar nuevos conocimientos, sobre todo si estos son sobre como manejarse con las féminas.

Lo que hacéis aquí no hay dinero que lo pague.

Muchas gracias y un saludo a todos.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2018, 04:06:18 pm »
Knight, mujeres abundan por todos lados.

Y mujeres desesperadas por conseguir pareja, abundan mas que los mosquitos en el verano.

Tenelo en cuenta a la hora de buscar pareja a futuro... siempre presente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Knight

• Novato
  • *
¿Desmotivacion?¿Decepción?
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2019, 02:05:59 am »
Buenos días.

Vuelvo por aquí para comentarles lo que me sucede actualmente tras haber superado la crisis por la que pasé hace un tiempo y que detallé al comienzo del hilo. Y tal vez saber si a alguno de ustedes les sucede o ha sucedido algo similar.

El caso es que he continuado con mi vida, reforzando aquellos puntos en los que me veía mas débil, esto me ha llevado muchos meses de reflexión e introspección, me he esforzado por modificar ciertas pautas de comportamiento y pensamiento que no me aportaban nada constructivo. Creo que el esfuerzo ha valido la pena ya que a día de hoy me noto diferente, como con mas determinación y mas centrado en lo que realmente importa. Parece ser que externamente se ha notado ya que algunos amigos y amigas así me lo han manifestado. A nivel personal me noto bastante satisfecho con mi persona.

Lo que me preocupa es que he notado que en mi relación con las mujeres me noto algo "radical" por decirlo de alguna manera. Si bien me relaciono con ellas como con cualquier persona, no les doy mucha pelota, incluso aunque sean físicamente atractivas. Cuando salgo por ahí estoy mas centrado en la conversación que pueda tener con mis amigos, que en las mujeres que pueda haber alrededor. Normalmente han sido ellas las que se han acercado, y si bien alguno de mis amigos no filtran las féminas que llegan (Alguno esta desesperado por encontrar pareja y montan verdaderos shows para impresionar a una mujer que no conocen de nada :ouch:), a mi me sucede todo lo contrario, hablo lo justo, o un poco mas si la conversación con la fémina me parece medianamente interesante. Vamos que no he conocido ninguna mujer que me genere una atracción que me motive a ir a mas, de hecho me noto cero emocional en mi interacción con ellas.

¿Os ha sucedido algo similar?, ¿Podría ser algún tipo de decepción generalizada hacia las mujeres, desmotivación?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2019, 08:17:15 am »
Pues te ha pasado lo que quizas hayas podido leer en el foro: te volviste hiperselectivo y no debe ser motivo se preocupación ya que es signo de evolución personal.

Ya no te va el boludeo (del cual sos testigo por el accionar de parte de tus amigos) y preferís ocupar el tiempo con lo que realmente te enriquece, sabiendo que mina que valga se presentará sin trabas y será espontáneo, teniendo que hacer muy poco de tu parte.

Felicitaciones! Que más!

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2019, 10:20:15 am »
Hola Genio:

Me siento totalmente identificado con lo que te está sucediendo.

Yo también últimamente me he vuelto bastante frío con las minas, es como que actualmente me importa mas mi evolución y bienestar personal que buscar llamar la atención de mujeres.

Por ejemplo, el sábado pasado fuimos con 3 amigos a una discoteca y tal cual te pasó a vos.

Yo estaba mas centrado en la conversación con mis amigos y también en mi trago que estaba tomando, que en las mujeres que había alrededor.

En cambio mis amigos a la salida de la disco estaban totalmente amargados porque esa noche ninguna mina les dió pelota. Según ellos estaban mal porque no habían ¨ganado nada¨ en la disco.

Ellos están buscando novia permanentemente.

Yo, en cambio, no se si será mi edad (35 años) o que, pero ya como que no tengo ganas de buscar garchar todo el tiempo con todas las minas posibles, no se si tengo la líbido baja o que  :roll: :roll:

También me cansé de tanto histeriqueo y Lorealismo en las minas. (el porque yo lo valgo) y por eso ni siquiera tengo ganas  de acercarme a ellas.

Esa noche te juro que pensaba más en adonde ir a correr el domingo a la tarde que en tratar de levantarme a la minita que estaba en la barra con las amigas como para dar un ejemplo.

Quizás suene como un amargado o frustrado con las minas pero que se yo.. es lo que me pasa actualmente.  :duno: :duno:

Tal vez mas adelante sí tenga ganas de ir de levante.

Abrazo grande!!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2019, 01:15:03 pm »
Completamente normal lo que te pasa, a cierta edad o mas bien, etapa, uno no anda todo el tiempo con la mira puesta para ensartar a todas las minas que pueda, se enfoca en otras cosas y solo le da pelota a las que realmente le pueden aportar algo.

Como menciono el forista Gaston, uno se hace mas selectivo.

Seguro les habrá pasado de tener alguna minita que conocieron por ahí, agendada en wapp, de esas que les gusta exhibirse mostrando el orto o las gomas por redes sociales, pero que sin embargo por X motivo les da lo mismo invitarla o no a salir.

Desde mi visión es algo normal. Me pasa.

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿Desmotivacion?¿Decepción?
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2019, 01:48:12 pm »
Me preocupa es que he notado que en mi relación con las mujeres me noto algo "radical" por decirlo de alguna manera. Si bien me relaciono con ellas como con cualquier persona, no les doy mucha pelota, incluso aunque sean físicamente atractivas. Cuando salgo por ahí estoy mas centrado en la conversación que pueda tener con mis amigos, que en las mujeres que pueda haber alrededor.

Estás aplicando la filosofía de "-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Normalmente han sido ellas las que se han acercado, y si bien alguno de mis amigos no filtran las féminas que llegan (Alguno esta desesperado por encontrar pareja y montan verdaderos shows para impresionar a una mujer que no conocen de nada :ouch:), a mi me sucede todo lo contrario, hablo lo justo, o un poco mas si la conversación con la fémina me parece medianamente interesante. Vamos que no he conocido ninguna mujer que me genere una atracción que me motive a ir a mas, de hecho me noto cero emocional en mi interacción con ellas.

En las discotecas, el nivel femenino está llegando a valores paupérrimos.

De ahí que ninguna cachufleta adherida a una fémina, te movilice mucho.

¿Os ha sucedido algo similar?, ¿Podría ser algún tipo de decepción generalizada hacia las mujeres, desmotivación?

Creo que es tiempo que cambies de ámbito de cacería.

Las discotecas no son, precisamente el mejor lugar para encontrar féminas que valgan algo mas que pagarles un bebestible alcohólico.

Elegí una actividad que te guste.

Pero que te guste mucho.

Llevala a cabo porque te agrada, y no para impresionar a nadie.

Vas a ver como, solitas, las que tienen algo en la azotea te van a ir contactando.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Knight

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2019, 02:53:49 am »
La verdad es que es tal cual comentan ustedes.

Entiendo que estos meses de introspección han dado sus frutos. De alguna manera me noto mas en contacto con la realidad y viendo las cosas tal cual son, siempre he sido una persona mucho mas racional y lógica que emocional. De hecho cuando me sucedió el nefasto episodio con la señorita no me reconocía en absoluto, lo pienso ahora y me digo a mi mismo:" Imposible, ese no era yo".

En ese aspecto me siento sumamente satisfecho de haber recuperado mi verdadera persona, y estoy seguro de que no la voy a volver a dejar ir.
A pesar de haber conocido unas cuantas mujeres no tengo ninguna prisa en emparejarme, de hecho en estos momentos mis prioridades pasan por mis hobbies, trabajo y amigos. Tal vez mas adelante, en caso de conocer alguna fémina con la que tenga una sana sintonía y me demuestre un interés genuino me plantee avanzar hacia una relación.

Voy a continuar por el foro leyendo sus historias y colaborando en lo posible, un placer poder ayudar a quien pueda necesitarlo. (Moralmente me siento obligado, tras haber pasado por esta experiencia)

Muchas gracias por sus respuestas.