Autor Tema: Mi caso.  (Leído 2754 veces)

Conectado Gastón

• MASTER
Mi caso.
« en: 02 de Abril de 2018, 01:55:41 am »
Todo comenzo hace unos 15 años. Nos cruzamos en un boliche y fue flechazo.
Tonteamos unos meses y dejamos de tratarnos. Hubo un reencuentro al par de años; un viaje a las sierras para un concierto pero para ese entonces ya en clave “amigos”. Yo estaba en pareja y ella en algo asi con un tipo que vivia del otro lado del atlantico. Pasa un tiempo y comenzamos una aventura con todas las letras, pero con encuentros esporadicos. Esto termina el dia en el cual queda embarazada de un impresentable a sus 18 años.

Aqui dejamos de vernos durante 4 años. Cuando su esposo estuvo internado en una granja de recuperacion nos vimos un par de veces durante un mes. Cuando el tipo sale me dice que iba a apostar por su familia, ya que habiamos barajado la chance de comenzar una relacion. Pasan otros 6 años y me la encuentro casualmente, con otro hijo. Me cuenta que se esta separando. Pavada va, pavada viene...nos enamoramos. En estos tiempos me entero que su matrimonio fue una verdadera mierda. Falopa, maltrato, ausencias, infidelidades, problemas familiares, deudas, etc.

Yo estaba en pareja ( 14 años con la misma mujer ) asi que le dije que el dia en que le saliera el divorcio yo dejaria mi relacion para meterme a pleno con ella. Viviamos en ciudades diferentes pero yo viajaba cada fin de semana. Dicho y hecho. Sale el divorcio, cumplo mi parte. Iniciamos. El primer año de maravillas, salvo mambos pesados con el ex y toda la parafernalia que un divorcio trae consigo. Con sus hijos termine congeniando a un punto inimaginable. Ocasion que ella debe mudarse de ciudad y acordamos que nos veriamos los fines de semana.

El plan era que apenas terminase mis estudios universitarios, conviviriamos...pero le aclare que me llevaria un par de años. El tema es que al rendir mal en un par de ocasiones (por mambos personales varios) empieza a impacientarse y a inventar problemas. Que me busque un laburo para remarla juntos (el ex no le pasaba cuota alimentaria y tenia a los hijos separados, ella tampoco contaba con una estabilidad laboral) y que porque no dejo mis estudios. Le dije que ni loco. Me podria buscar algo a medio tiempo pero no largo mi carrera ni demente. Y asi era el mismo mambo cada 45 días. Siempre la misma discusion. Empezamos un emprendimiento y a la semana se corto sola. Siempre la apoye en todo. Con los hijos y otros asuntos. De lo único que me veia impedido era de brindarle ayuda economica. Y eso fue minando todo. Se llego al punto de lo que se dice “contarme los fideos”. A mitad de año la cosa ya se notaba que no iba a ningun lado apesar del supuesto amor que nos teniamos mutuamente. Ahora comienza la parte mas turbia…

Sufro maltrato por cuestiones minimas. Cosas que antes le gustaban la empiezan a fastidiar (Ejemplo: me regala un gorro porque le parece que me va a quedar bien. Jamas en mi vida habia usado gorro. Lo uso y dice que le encanta como me queda. A la siguiente temporada invernal, al usar ese mismo gorro me dice que parezco un pelotudo). Planteos de celos quinceañero, control de los "me gusta" en Facebook u horas de conexion en el whatsapp. Incluso me celaba que otras mujeres me miren por la calle. Y la madre de todos los celos: los retrospectivos. Celarme por relaciones pasadas. En fin...

En un momento caigo en la cuenta que me la esta pelotudeando con un chabon. Via virtual. Pelotudeo del tipo tanteo. No llego a concretar nada pero a mi me dio vuelta la tortilla. Ahi casi la corto pero me juro que la iba a cortar con el pelotudeo. Le crei y seguimos. Pasan tres semanas y todo explota. De la nada monta un escandalo y se pudrio todo. Junto mis cosas y me rajo.

En rigor de verdad si bien estaba podrido de toda la situacion, la amaba profundamente y lo tome como una crisis. Durante un mes y medio casi no nos comunicamos salvo breve mensajeria en donde me mostre distante y sin animos de regreso cosa que tampoco mostraba ella. Resulta que para fin de año me manda un saludo. Que a pesar de todo me queria y bla bla bla. Le respondi que sus acciones no se correspondian con sus dichos. Me dijo que quizás se equivoco en escribirme. Razon que me movio la estanteria y entro a ver su Facebook desde una cuenta remanente ( de la cuenta oficial ya no era contacto) de la cual aun era contacto. Lo que veo me deja culo para el norte. La tipa ya estaba con nueva pareja. Me la fumo, me paso año nuevo para el orto y de madrugada me entran unos audios por whatsapp de sus hijos, saludandome. Devuelvo los saludos. Es ahi cuando iniciamos un intercambio de mensajes y me cuenta todo. A los diez días de separarnos se metio con un chabon que saco de Baddo para “olvidarme mas rapido y no sufrir”. La mande a la mierda en todos los colores.

Enero: entro en crisis siendo que hasta entonces la llevaba muy bien. Quizás por el orgullo narcisista herido, no se. Pero la paso pesimo. En esos días le llevo a su casa algunas cosas que le quedaron en la mia y hablamos largo. En resumen: dice que no es nuestro momento. Que ella necesita algo que yo no le puedo dar. Sustento economico. Lo dice asi, con todas las letras. Yo no tengo independencia economica. Acepto el hecho consumado y me retiro sin rencores. Pero el duelo me cuesta y le pregunto si esta segura de su desicion, charla va...charla viene; me invita a que tengamos un ultimo encuentro sexual. Acepto (primer error). Zanjamos cuestiones. Enero pasa a duras penas.

Febrero: mejoro, pero sigo mal. Hago ejercicios, me enfoco en mis estudios...pero la extraño. Esta normal, es parte del duelo. El tema es que cada tanto me mensajeaba y la cosa se iba siempre por el lado de que me extrañaba sexualmente (ella seguia en su relacion de rebote). Cuestion que tenemos un par de encuentros mas (segundo error). A ella la renovaba pero a mi me dejaba hecho un trapo de piso asi que corte con eso.

Marzo: cada tanto me cuenta sus giladas con su pareja y otros revolcones que tiene y es cuando le pido que no me escriba nunca mas. Que me lastima. Me comenta que la divierte conocer otros chabones pero que a su corazon no se lo entrega a nadie mas. La descoloca pero lo acepta. Aqui empieza mi verdadera recuperacion. Retoma contacto para avisar que pasa a buscar unas cosas por mi casa que le habian quedado. Viene, charlamos y me cuenta que a lo nuestro ya lo tiene finiquitado. Que corto con su pareja pero ya se esta conociendo con otro tipo. Perfecto le digo. Esto es el fin de lo nuestro. Nada de volver en un par de años. Fruncio el ceño y dijo que nunca se sabe. Le digo que yo si se.
Al par de días cambio mi foto de perfil en whatsapp. Yo la tenia eliminada de la agenda, pero se ve que ella no porque al ver la nueva foto le da un ataque de celos rabioso. Me tira mil maldiciones, desde que soy un asqueroso putanero hasta que me va a venir a buscar y me va a matar. No salgo de mi asombro y le digo que tengo derecho a hacer lo que se me cante. Ya no somos pareja y no tengo a nadie a quien esperar. Al par de días me pide disculpas. Que tenia razon, tengo derecho. Que se puso celosa y no se sabe controlar. Desde entonces: sin comunicaciones. De esto ultimo hace unos 15 días.

Ya estoy en vias a la recuperacion plena. Estoy trabando conversaciones con un par de minas, me puse las pilas para sacar las materias que me quedan y siento que el futuro me sonrie. De momentos siento añoranzas y algo de frustracion y algún ocasional bajon pero nada que no pueda controlar. Lo mas duro es extrañar a los pibes.

Los leo desde hace rato y han sido de mucha ayuda. Cualquier apunte que puedan dejarme se agradecera enormemente.

La historia tiene mil ingredientes mas de todos los calibres imaginables; algunos los conoceran de memoria y otros no tanto. Otros son inconfesables por lo intimo. Pero todo se resume a lo de siempre: me dejo de querer. Punto. Y mujer que te deja, mujer que te pierde.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi caso.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2018, 02:29:05 pm »
Hola, Gastón.

Bienvenido al Foro.

Comenzamos una aventura con todas las letras, pero con encuentros esporadicos. Esto termina el dia en el cual queda embarazada de un impresentable a sus 18 años.

Aqui dejamos de vernos durante 4 años. Cuando su esposo estuvo internado en una granja de recuperacion nos vimos un par de veces durante un mes. Cuando el tipo sale me dice que iba a apostar por su familia, ya que habiamos barajado la chance de comenzar una relacion. Pasan otros 6 años y me la encuentro casualmente, con otro hijo.

[...]

Los leo desde hace rato y han sido de mucha ayuda. Cualquier apunte que puedan dejarme se agradecera enormemente.

La historia tiene mil ingredientes mas de todos los calibres imaginables; algunos los conoceran de memoria y otros no tanto. Otros son inconfesables por lo intimo. Pero todo se resume a lo de siempre: me dejo de querer. Punto. Y mujer que te deja, mujer que te pierde.

La fémina en cuestión es mas inestable que la moneda de Burundi.

Se mete con cualquier flaco que la ensarta, encima, sin engomarse.

Mina con perpetuos problemas económicos, lo único que busca de un tipo es que la mantengan a ella y a su prole.

El mejor sito para esa mujer... es estar a miles de kilómetros de tu persona.

Soy del concepto que es preferible una muy buena soltería antes que una mediocre relación de pareja.

Para (sobre)vivir con alguien con quien no te llevás del todo bien, es preferible evaluar daños, y terminar concluyendo la relación antes que la misma comience a complejizarse al infinito.

Creo que el mejor lugar para esa fémina, insisto, es lo mas distante de tu persona.

En otro continente, si fuera posible.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2018, 04:36:42 pm »
Si. Es muy inestable. Lo positivo es que dentro de todo es consciente de eso. Y me lo dejaba en claro. En charlas posteriores a la ruptura me dijo que el problema quizas sea que no sepa estar en pareja, o en el fondo no quiera. Que iba a empezar terapia nuevamente (aunque esta mas para un psiquiatra realmente) y el archireconocido e infame "necesito encontrarme a mi misma".

A su pareja de rebote la pateo por considerarlo tacaño ya que el tipo tuvo la osadia de que en las salidas fueran a 50 y 50 % con los gastos. Y el tipo con el cual se enrollo ahora; con la cual "solamente garchan" y "no le va a entregar su corazon" ( que en su fabula me pertenece a mi) parece estar en buena posicion economica por lo poco que me intereso saber. Y con el que me la pelotudeo, luego de cortar lo volvio a localizar por la misma via virtual...asi que le pregunte que carajos era lo que le interesaba tanto del tipo si en el fondo sabe que es un nabo? Me dijo: "el molde: la casa propia, el auto, el laburo fijo. El tipo se pone" ($). Esta clara su ambicion.

Mil veces me dijo que me ama pero con eso no le alcanza. Que soy ideal, salvo por mi falta de independencia economica. Que nunca me va a olvidar, que soy el amor de su vida y demases blabladurias.

Que conmigo habia proyectado una familia. Yo no tengo hijos ni pretendo tenerlos. Me reventaba soberanamente las pelotas que 2 por 3 me decia que "si ibamos a tener una nena?". En muchas ocasiones post-coitales y un par de veces durante el acto. Siempre me mostre determinante en mi negativa.

Lo cierto es que me la jugue a pleno por ella y me lastimo como nunca nadie jamas lo hizo.

Asi que...mi plan es uno. Alejarme y mantener esa distancia. Ad infinitum!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2018, 02:05:18 am »
Lo positivo es que dentro de todo es consciente de eso. Y me lo dejaba en claro.

Que sea consciente no quiere decir que le importe mucho.

En charlas posteriores a la ruptura me dijo que el problema quizas sea que no sepa estar en pareja, o en el fondo no quiera.

Que no sepa estar en pareja.

Frase risible si las hay.

Y cuando decís "-... que en el fondo no quiera" le faltó agregar el «con vos».

Que iba a empezar terapia nuevamente (aunque esta mas para un psiquiatra realmente) y el archireconocido e infame "necesito encontrarme a mi misma".

Cuando comienzan con la pelotudez de encontrarse a si misma, le podés responder "-... pajarita, ¿querés que te preste un GPS? ¡Así te encontrás seguramente rapidísimo!".

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A su pareja de rebote la pateo por considerarlo tacaño ya que el tipo tuvo la osadia de que en las salidas fueran a 50 y 50 % con los gastos.

Muchas mujeres son prácticas.

Piensan "-... yo estoy en simbiosis con una cachufleta. Es lo único que pienso aportar. El resto, que lo ponga todo él".

Y el tipo con el cual se enrollo ahora; con la cual "solamente garchan" y "no le va a entregar su corazon" ( que en su fabula me pertenece a mi) parece estar en buena posicion economica por lo poco que me intereso saber.

Me genera risa esa frase.

No le entrega el corazón... solamente la cachufleta.

En una oportunidad, leí que hay mujeres que lo que buscan es que los hombres se enamoren de ellas, no enamorarse ellas de ninguno.

Eso les aseguran un buen pasar, aunque con el tiempo, tal actitud termina pasándoles factura, porque a cualquier fémina le gusta tener a su lado un masculino que le oficie de estufa en invierno y sobre el que pueda apoyarse cuando se siente desvalida.

Y con el que me la pelotudeo, luego de cortar lo volvio a localizar por la misma via virtual...asi que le pregunte que carajos era lo que le interesaba tanto del tipo si en el fondo sabe que es un nabo? Me dijo: "el molde: la casa propia, el auto, el laburo fijo. El tipo se pone" ($). Esta clara su ambicion.

Descarnadamente realista.

Como suelo decir:

"-... el hombre pone el dinero. La mujer, el malhumor".

Mil veces me dijo que me ama pero con eso no le alcanza. Que soy ideal, salvo por mi falta de independencia economica. Que nunca me va a olvidar, que soy el amor de su vida.

Le faltó decir "-... serías el hombre perfecto si pudieras mantenerme a cuerpo de reina".

Son las mismas minas que con los años, se van quedando solas porque sus turgencias ( :ass: y (*Y*)) van careciendo del muy necesario poder atractor.

Y de esas, conozco bastantes féminas.

Eso acontece porque muchas minas creen que sus juventudes durarán eternamente y que los tipos van a seguir al lado de ellas con la japi levantada hasta el ombligo, rindiéndoles pleitesía, por el mero hecho de ser mujeres jóvenes y empomables.

Olvidando desmemoriadamente, que existe una subespecie femenina, conocida informalmente como «lolitas», quienes tienen una enorme capacidad sexual y turgencias adecuadas para mantener al tipo «al palo» deslactosándolo a conciencia cada quince minutos.

Que conmigo habia proyectado una familia. Yo no tengo hijos ni pretendo tenerlos. Me reventaba soberanamente las pelotas que 2 por 3 me decia que "si ibamos a tener una nena?". En muchas ocasiones post-coitales y un par de veces durante el acto. Siempre me mostre determinante en mi negativa.

No es muy diferente a otras mujeres.

Piensa en la natalidad como el fin primordial de sus vidas, cuando la realidad es que deberían ser en ellas en quien deberían pensar.

Y de como mantener a su pareja contenta y satisfecha.

Existe un binomio que resulta infalible en cualquier pareja que se precie ser tal.

Si quieren mantener a un tipo feliz, la dupla «cama y mesa» sigue siendo perfectamente válida desde tiempos inmemoriales.

Además, si se le agrega el hecho de no joderlo, es mas que suficiente como para que la pareja sea venturosa.

Lo cierto es que me la jugue a pleno por ella y me lastimo como nunca nadie jamas lo hizo.

Desnudarse afectivamente frente a una mujer suele tener consecuencias nefastas.

Porque ellas van a utilizar todos los artilugios posibles, cuando así lo consideran necesario, para hacer el máximo daño al hombre que esté prendado de su humanidad.

En ese sentido, no existen medias tintas.

Quieren u odian con la máxima intensidad.

Y, Gastón, recordá siempre la máxima:

"-... el género femenino está para ser disfrutado, no padecido".

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2018, 12:32:54 pm »
Al tomar esa maxima como norma que lei en este foro hace unos meses...fue que pude trazar un rumbo y ver la luz al final del tunel.

La relacion era un padecimiento. Nos veiamos 4 dias a la semana; cuando no estaba con ella la extrañaba pero al encontrarnos a las 12 horas ya empezaban los desvarios y tratos raros. Al par de dias ya no tenia ganas de estar ahi. Y notaba esos cambios de actitud, pequeños cambios que conducen a una separacion. Besos pijoteros; ocupar con visitas los pocos momentos que tendriamos de privacidad (recordad que tiene 2 hijos)  y desdenes por cuestiones nimias.

Me la jugue y perdi. La verdad que viendolo en retrospectiva tenia todas las señales para suponer lo que podria venirse. Conocia de su inestabilidad y fui testigo presencial de mas de una hijadeputez por su parte (ej: poner una foto de perfil en facebook; via por la cual se comunicaba con su ex por el tema hijos, de nosotros dos. Me dijo entonces: la pongo para joderlo. Cuando nos separamos y tuvo una rabieta por no querer hacerse cargo de un par de pertenencias, puso en el whatsapp una foto con su nuevo chongo); pero pobre ingenuo...jamas crei que me lo haria a mi puesto que era "el amor de toda su vida, a quien siempre espero"

Ya no tengo sentimientos por ella mas que un profundo desencanto. Deposite muchas ilusiones en la relacion y la verdad es que proyectaba una vida a su lado. Nuevamente, ingenuo de mi.

Es mi primer experiencia de este tipo en toda una vida de relaciones de toda indole. Supongo que tarde o temprano a todos nos toca. Es increible lo que se aprende si uno pone el empeño y no se deja arrastrar.

El proceso sigue; y supongo que habra novedades en un futuro. Tanteos, arrepentimientos y vaya a saber que mas. En su fabulacion mas alla de todo esto, lo nuestro eterno. Se tatuo algo referente a mi; y me dijo una y otra vez: "Ahora no. En otro momento". Que resuelva mi vida, ella resuelve la suya y ahi nos volvemos a embarcar. Se supone que en una relacion se resuelven las cosas en pareja y no se sale rajando a la primera de cambio.

En fin. Gracias infinitas. Por todo lo que he podido leer y por los comentarios en este posteo. Son sumamente reveladores de cuestiones a las que por momentos uno le saca la vista de encima.

Por todo lo demas. A disfrutar!  :roll:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 01:54:01 pm »
Que resuelva mi vida, ella resuelve la suya y ahi nos volvemos a embarcar. Se supone que en una relacion se resuelven las cosas en pareja y no se sale rajando a la primera de cambio.

Resulta interesante cuando salís a correr una regata a vela, la tripulación que elegís para formar el equipo a bordo.

Si el axioma de «una mano para el barco, y la otra para uno», cuando se está de regata, casi diría, que ambas manos son para el barco.

En la regata, se pone todo al máximo.

La resistencia de la tripulación, su pericia, la habilidad del táctico de a bordo para elegir el mejor rumbo, la del meteorólogo quien debería conocer de donde (y cuando) van a soplar los mejores vientos) y la muy necesaria capacidad del skipper (capitán) quien tiene que coordinar todo a bordo, desde la comida hasta las guardias al timón y a las velas.

Embarcar cualquier tripulante no apto (o no probado) en un velero de competición, cuando se corre una regata, es sinónimo de desastre.

De ahí que suelen hacerse salidas previas para ir probando la compatibilidad de los potenciales tripulantes, su capacidad de ser solidarios para con sus compañeros, que cualquiera cuando se dice "-... alguien tiene que ir a revisar el nivel del aceite del motor, porque el reloj indica que está recalentando" diga "-... yo voy a revisarlo" sin poner muchas trabas, con entusiasmo y energía.

Curiosamente, en una relación de pareja, pasa mas o menos lo mismo.

Si bien no le vas a andar revisando el nivel de aceite a la fémina en cuestión (se le revisan otro tipo de lubricantes, se entiende), sí tiene que ser una persona desprendida, capaz de darse para con la otra parte.

Incluso, tener siempre presente el concepto de "-... que es lo que se puede hacer por la relación de pareja", y no esperar que todo se haga para uno. O, mas frecuentemente, para una, quien simplemente por la mera simbiosis con una cachufleta piensa que todos los derechos son para ella. Y las obligaciones, para él.

Las normas de convivencia se inventaron para intentar cumplirlas.

Y es bastante fácil darse cuenta si la fémina de turno es capaz de brindarse, o simplemente, espera ser servida a cuerpo de reina.

Muchas lo hacen simplemente, porque quieren ver a cuanto cotiza la cachufleta a la que están adheridas.

Otras, porque se hicieron propietarias del nefasto eslógan de una compañía de cosmética capilar gala, que dice "-... porque yo lo valgo". Cuando muchas veces, no vale una puteada partida al medio.

Sres., sepan que no todas mujeres que conozcan sirven para convivir.

Es mas, algunas, uno se pregunta si sirven para algo, incluso, para tener revolcones.

Cuando encuentren esa mujer que sientan que es sutilmente diferente al resto, quien espontáneamente es capaz de hacer algo por su pareja sin que se lo digan, quien además, es desprendida y enteramente funcional al hombre... es el perfil de mujer al que el hombre también se brindará por entero.

Aquí en el Foro se menciona que las estadísticas son muy crueles, duras, pero certeras.

Y que la mitad de las parejas, antes de los 30 años, terminan separándose/divorciándose.

Influyen factores como una mala elección, pensar con la poronga en vez de usar el cerebro, creer lo que les digan y, por sobre todo, confiar en advenedizas que buscan un tipo que las mantenga a ellas y a su prole.

Pero, también hay otro 50 % que tiene su Norte extraordinariamente claro, quien no se equivoca de rumbo cuando está al timón, quien sabe interpretar inteligentemente una carta marina o lo que le dice el GPS del automóvil y que no supedita su vida a la maternidad/natalidad, sino a ser mejores como personas y crecer juntos con su pareja.

Si bien se dice que todas las mujeres en conceptos básicos son iguales, hay algunas que son mas iguales que las otras.

Y es de estas últimas de las que hay que huir con premura cuando se comienzan a poner en pelotudas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2018, 01:09:05 pm »
Influyen factores como una mala elección, pensar con la poronga en vez de usar el cerebro, creer lo que les digan y, por sobre todo, confiar en advenedizas que buscan un tipo que las mantenga a ellas y a su prole.

Presente en todo eso... hasta las manos.

Lo malo si breve quizas no sea tan malo. No fueron ni dos años. Pero esa embarcacion se hundio a pique.

Estoy saliendo nuevamente y me siento como pez en el agua.  :czy1:

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2018, 08:20:24 pm »
bueno; hoy Domingo; a menos de un mes de haberle pedido que no me escriba mas he sido blanco de un prueba. Transcribo.

----------------------------------------------------------------------
21:01
Ella?: Y usted?
Yo: Todo bien.
Ella?: Bien bue ?
Ella: Que odioso
?Yo: Que desmemoriada.
Ella?: Desmemoriada?
Ella: No seas trágico
Yo: Qué querés?
?Ella: Que yo sepa no mate a nadie
Ella?: Xq maltratas
Yo: Dónde notás maltrato de mi parte?
Ella?: Que querés pones...
Ella?: Buuu
Yo: Es una pregunta...
Ella?: Rendiste ?
Yo: Mira. Desde el momento en que dejamos de ser pareja se acabo el derecho a saber en que anda el otro. Y ya te había dicho que no me escribas más, muchísimo menos después de que me dejaste bien en claro lo que opinás de mi...así que no entiendo a que viene todo esto.
Ella?: Ooo que mal q andas
Yo: Yo estoy bien. Ya te dije.
Yo: Por eso te pregunto que es lo que querés de verdad.
Ella?: Saber de vos
Yo: Para que?
Ella?: No fue tan malo
Ella?: Por saber
Yo: Qué no fue tan malo?
Ella?: Te veo esa foto de chongazo y me mata (se refiere a mi foto de perfil en whatsapp)
Yo: Elegiste otra cosa.
Ella?: Otros chongos?
Ella?: Jaja
Yo: No se. Otra cosa. Tomo tus palabras
Yo: Por eso te digo desmemoriada
Ella?: No soy desmemoriada
Ella?: No tengo rencor q es difrente
Yo: La ultima vez dijiste otra cosa. En fin...
Ella?: No te odio tonto
Yo: Te olvidaste las cosas que me dijiste?
Ella?: Ehhh
Ella?: Digo tantas cosas
?Yo: Hay que hacerse cargo de lo que se dice.
Ella?: Deberías coger más
Yo: Asunto mio.
Ella?: Haceme caso
Ella?: Da resultado
Yo: Bueno, listo?
Ella?: Deja que te moleste
Ella?: No seas malo
Yo: Qué?
?Ella?: Nada
Ella?: Estas en forro
Yo: Chau
Ella?: Oooo
Ella?: Malo
Yo: Y no escribas mas
Yo: De verdad te digo
Ella?: Jajaj xq
Yo: Porque ya no somos nada
Ella?: Y que tiene q ver
?Ella?: Pero no te odio
Ella?: Ni terminamos mal
Yo: Ah no terminamos mal?
Yo: De verdad te olvidaste de las ultimas cosas que dijiste?
Ella?: Chica pez
21:33

Aclaracion: Chica pez le decia cariñosamente cuando no recordaba algo que habia dicho o hecho. Por la supuesta falta de memoria de los peces.

Alli deje de responder. Se paso de imbecil.

Entonces? Interpretaciones? Apuntes? Guias? Se que la recomendacion es el bloqueo, pero siento que tal hecho seria tomado como despecho y darle una carta de triunfo.

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2018, 10:21:48 pm »
Hola Gastón, buenas noches. Y perdón por el atrevimiento de ponerme a responderte, sé que buscás consejo de los masters y ya llegará.
Sólo te recuerdo que se te dieron consejos y fueron por tu bien, único interés que debe prevalecer en vos en este momento.
DEBÉS BLOQUEARLA DEL CHOTASPP  :hlp: y sabés por qué?? porque seguís contestando esos infinitos mensajes, totalmente vacíos de contenido, en los que se burla de vos. Que no te permiten enfocarte en tu vida y en tu verdadera recuperación... pudiendo encontrar en algún momento una mujer que te respete y te quiera de verdad, cosa que esta fémina no te ha podido ofrecer, debido a su inestabilidad sentimental, sus intereses económicos, etc. para qué seguir probando con la misma persona, cuando hay miles de mujeres solteras con las que es preferible que empieces de 0, antes que continuar con esta borderline.  :cry1:
Vos le diste todo!!! hasta terminaste un matrimonio de años por estar con ella!!! qué te pudo dar a cambio???  :ouch: casi nada, por no decir, no te dio nada...  :no:
Vale algo esta persona como para gastar tu tiempo en chatear con ella???  :zmb: nunca te va a dar la razón ni a pedir perdón, mucho menos va a reconocer su error.  :rev:
A vos te tiene que importar lo que piense, si querés enfocarte en tu bienestar?? en absoluto.
Le pica la entrepierna porque cambiaste la foto de su perfil, estaba esperando ver la foto de un pañuelo lleno de lágrimas, o de un hombre trapo de piso. Hasta te mandó a coger con otra  :kiss2:, yo en tu lugar le hubiera dicho, estoy cogiendo con tres distintas.  :king:
Sé que suena duro, pero viniste pidiendo consejo y estás haciendo lo que se te cantan las pelotas  :mad1:, o menjor dicho, la mina te tiene comiendo de su mano, decidiendo cuando te tira un hueso roído, en los momentos en que el tipo no la está atendiendo, y vos a cambio le ofrecés un  :rose: y un  :heart:. Repito no soy master  :uh:, ellos sabrán que decirte. Por lo pronto sugiero que este post sea reubicado en la sección "Te dejó tu novia", ya que no estás recuperado como decís estar.  :sld:
Muacks

• ADMINISTRADOR
  • *
Chica pez.
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2018, 11:08:51 pm »
Poco y nada puedo agregar a lo que excelentemente te sugirió Psi Reflexiva.

No entiendo como es que te pudo contactar por algún protocolo de red social. Porque la deberías haber bloqueado en todas.

A futuro, y si te vuelve a llamar -algo que factiblemente, haga-, le responderás de la siguiente forma, con un glacial "-... sí, decime", no le responderás ninguna pregunta, no le formularás tampoco vos ninguna, y concluirás la llamada en 30" con una vaga promesa de llamarla mas adelante.

Ipso facto
, bloquearás ese número de teléfono, para no recibir mas nada de ella.

Y si te llama desde otro teléfono desconocido, lo volverás a hacer.

Y una recomendación: no atender llamadas cuya identidad está bloqueada.

Releé el posteo de Psi Reflexiva... creo que tiene todas las respuestas que necesitabas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2018, 11:59:23 pm »
Tienen razon. Les agradezco la orientacion.
Se ve que no estoy poniendo todo de mi y

La habia eliminado de la agenda, pero ahora mismo paso a bloquearla. Es realmente una forrada lo que me hace y no conduce a nada prestarme a ello.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2018, 01:20:59 am »
Se ve que no estoy poniendo todo de mi.

Si querés que una mujer de esas características no altere tu existencia, sería menester que arbitres los mecanismos necesarios para que no pueda contactarte por medio alguno.

Caso contrario... va a desbalancear en la medida que se lo permitas.

La habia eliminado de la agenda, pero ahora mismo paso a bloquearla. Es realmente una forrada lo que me hace y no conduce a nada prestarme a ello.

Bloqueo es suficiente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2018, 01:43:44 am »
Ya esta bloqueada de todos los medios.
Lo que no me entra en la cabeza es el porque de su actitud. Yo no la jodí en lo absoluto. En cuanto supe que se había método con otro me abrí totalmente. No la contacte para nada y cuando le pedí que me deje hacer el duelo en paz prometió respetar eso y 20 días después monta esta escena. Juro que no veo la razón. Joder por deporte? Lo dice claro..."dejame que te moleste". Boludo yo por darle la posibilidad pero ya no más.

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2018, 09:23:05 am »
Hola, buenos días

no me entra en la cabeza es el porque de su actitud. Yo no la jodí en lo absoluto. En cuanto supe que se había método con otro me abrí totalmente. No la contacte para nada y cuando le pedí que me deje hacer el duelo en paz prometió respetar eso y 20 días después monta esta escena. Juro que no veo la razón. Joder por deporte? Lo dice claro..."dejame que te moleste". Boludo yo por darle la posibilidad

No busques la parte lógica de todo... aunque en este caso, sí la tiene. Ella te quiere tener por si cae la erección de la nueva poronga que supo conseguir. Te contacta en los momentos que el tipo le da un respiro, para tenerte ahí, en el banco de suplentes. Te dice yo no tengo rencor, vos sí, para manipularte y que sigas ahí leyendo toda la sarta de boludeces que te manda. Si se hubiera arrepentido y quisiera volver, lo diría directamente y sin vueltas. Dudo que alguna vez te haya querido, sino te trataría con respet, cuando uno quiere al otro, lo cuida.
Creo que sabés que en el mundo hay gente mala, o en todo caso, narcisista y egoísta que solo piensa en sí misma.
Fue descarnadamente realista con vos, diciendo que está con alguien por dinero, ejerciendo una prostitución.
El día que tu situación económica cambie y ella se entere, ahí la vas a tener, pidiéndote volver y culpándote de todo.
Si te quedas pensando por qué me dice esto o lo otro, no ponés la energía en vos ni en recuperarte.
Todos tenemos muchas ocupaciones en todo el día y vos también, atendé las mismas y hace mucho ejercicio, libera endorfinas y despeja la mente. Saludos y mantenenos al tanto.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2018, 12:55:16 pm »
Dudo que alguna vez te haya querido, sino te trataría con respet, cuando uno quiere al otro, lo cuida.

Por diversos episodios post ruptura de los cuales aca conte apenas un par; tambien me permiti dudarlo si alguna vez me quiso realmente. Hay cosas que uno sabe que le duelen al otro y son evitables. No lo hizo. No una, no dos ni tres. Muchas veces.

El bloqueo se siente liberador y te da al menos la sensacion de recuperar cierto control.

Sigo con mi rutina de ejercicios, ocupandome en mis cosas.

Y os mantengo al tanto de cualquier novedad.

Una vez mas, gracias.