Autor Tema: Mi caso.  (Leído 683 veces)

Conectado gaston

• Novato
  • *
Re:Mi caso.
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2018, 02:15:32 pm »
Quiero actualizar con un reciente episodio:

Resulta que fui a un concierto con el fin de distenderme un poco y en el mismo me encontre con mi anterior ex (esa con la cual estuve 15 años) y a la cual deje por esta ultima. En estos dias se estan cumpliendo dos años del suceso. Es llamativo que en el momento en que nos separamos ella me dijo que estaba cometiendo una locura por pura calentura y yo le dije que probablemente asi sea pero que no lo puedo evitar; "una locura por dos años" le dije en su momento: literal.

Yo estaba sentado en una barra al costado, llego con su hermana y la pareja de esta y apenas me vio se sonrio y saludo a la distancia. Se sentaron en una mesa a unos 7 metros. Me lo revolvio todo. Recorde el daño que le hice, lo mal que me senti entonces...y me cai en cuenta de lo que tonto que fui al eligir tan mal. Claro, con el diario del Lunes somos todos piolas.

A los 10 minutos se levanta para ir al baño y se acerca a mi ubicacion. Nos saludamos muy cordialmente con un beso y un abrazo. La note muy bien de animo: recuperada. Me toca la cara y me dice "estas flaquito" (ella no me veia desde hace al menos 9 meses desde que la cruce de casualidad por la calle, y con esto del ejercicio perdi unos cuantos kilos). Le comente que estaba haciendo ejercicios. Y poco mas. No me dio la ocasion para contarle de mi reciente ruptura. Si me hubiese gustado conversar un poco mas, pero no tengo derecho a alterar su existencia.

Durante el recital me costo evitar sacarle la vista de encima, la notaba muy divertida y eso me reconforto. La note feliz y me dio felicidad a mi. Supongo que eso es una superacion plena.

Como corolario; hacia el final del recital una chica se me acerca y me tira onda (mucha onda) y si bien le di conversacion y mostre reciprocidad en el interes, me note cohibido y no me dio para montarme en un levante dado el contexto. Raro? No lo se. Supongo que aun no estoy listo para tales cosas.

Por lo demas...sin novedades.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2018, 12:14:01 am »
Supongo que aun no estoy listo para tales cosas.

No está lejano el día en el que te sientas listo.

Ganaste experiencia, lo cual no es poca cosa.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado gaston

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Hoy a las 12:24:20 pm »
Buenas.

Vengo a dejar testimonio de algo que lo amerita al proceso. Ayer (Domingo) tuve un tremendo bajon.

Quizas favoricido por el clima de lluvia, no salir de casa, no hacer ejercicio. Quizas ayudado por el hecho de que ibamos a conocernos con una chica y no se dio...pero sin dudas lo que desato el episodio fue un llamado al mediodia por parte del padre de mi ex (ellos viven en otra ciudad)

Me llama para pedirme la direccion del Jardin de infantes del mas chico de los hijos de ella (que este año ya se instalo junto a ella. Vivia con el padre del nene). Me dice que hablo con su hija y le dijo que conmigo no tenia comunicacion y que con el padre del nene (vive en mi la misma ciudad que yo) no se puede hablar de tan tarambana que es. Le dije que no habia problemas. Que se lo averiguaba y le mandaba el dato. Lo que me llamo la atencion es que es un dato muy averiguable por medio de las redes. Lo podria haber hecho ella, o el mismo. Yo no conocia la direccion. La google. En fin...fue el detonante para el pensamiento retrospectivo.

Por la tarde mire peliculas, lei, escuche musica me mensajee con la chica que ya mencione...todo bien pero con la sensacion de que en el fondo estaba por estallar algo.

Ya de medianoche me pongo a ver un recital en Youtube y entre las sugerencias me aparece un video de un poema recitado por Cortazar (Me caigo y me levanto) que me habia enviado ella despues de la ruptura. Le di play. Seguido me aparecio un video que narraba el que le habia enviado yo pero a modo de texto de Benedetti (Te espero). Parece cosa de mandinga. Y ahi me quebre.

Fue entrar en modo retrospectiva pero con un ojo mas critico que nunca. Mucha frustacion. Evaluar todo a lo que renuncie, todo lo que me ilusione y lo que no pudo ser y que el dolor aflore. Llore por horas y no exagero.

Me di cuenta que de cierto modo sigo alimentando el vinculo. Con migajas pero lo alimento al fin y al cabo de modo que el bajon me sirvio de revelacion. Que no la extraño a ella sino que extraño algo que nunca fue. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio dice una cancion. Y me siento un imbecil.

Lei mucho sobre los bajones y los he tenido previamente pero este fue el mas profundo. No lo vi venir. Otros me los esperaba ya que los fin de semana es donde mas vulnerable estoy (es cuando nos veiamos y las asociaciones y los "que estariamos haciendo" aparecen cual fantasmas). Lo bueno es que depuran y revelan cuestiones que creia superadas. Te ubican.

Me creia recuperado y no es asi. Debo reconocerlo como primer paso. El contacto cero lo es todo. Si bien la ruptura ya va por el quinto mes, hubo reencuentros y comunicacion hasta hace unos 20 dias. Y la verdad es que siento mejoria dia a dia pero...u.f que bajon!

En estos momentos, cuando ya pasaron doce horas, despues de dormir como un elefante...aun me siento conmovido. Se acercan fechas de examenes y le voy a poner toda la energia a preparar unos finales.

Eso es todo. Lo queria contar. Dejar testimonio. Quizas el dia de mañana pueda evaluar el progreso.

Saludos! 

passport