Autor Tema: ¿Alejamiento temporal o final definitivo?  (Leído 936 veces)

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« en: 10 de Abril de 2018, 08:49:24 am »
Hola amigos, buen día.

Los pondré en contexto de forma resumida: ella 28 yo 29. Trabajamos juntos (error numero 1), amigos y compañeros inicialmente, saliendo desde hace 1 año. Ella venía de una relacion de 1 año y medio en la cual fue corneada multiples veces por el ex por lo cual lo dejo (estaba locamente enamorada), duró aproximadamente 2 meses sola después de esto empieza a tirarme onda (error número 2, poco tiempo después de su última relación), a lo que yo le sigo la idea y empezamos a salir – siempre me había parecido una mujer atractiva y ya estando sola no le veía lío -.

Primeros 4 meses fueron de solo amigarche (salíamos a comer, beber, disco, viajes cortos, mucho sexo) pero nada formal. Después de esto ambos estamos de acuerdo en iniciar algo como pareja formal a lo cual empezamos a noviar.

Todo bien durante aproximadamente 3 meses, donde empieza el primer problema: se torna distante y fría de a poco, demostrando nulo interés en la relación y apatía hacia mi... La encaro después de aproximadamente 10 días de aguantar dicha situación a lo que me dice que no sabe que le pasa y que le tenga paciencia, resultado: la mando a alejamiento temporal por 15 días. Después de esto regresa mansita pidiendo perdón, prometiendo cielo y tierra, a lo que yo acepto y las cosas toman su rumbo de nuevo (error número 3, no remó)

2 meses después vuelve a repetirse dicha situación: todo venía bien y de a poco se va tornado fría y distante, nueva encarada, nuevo alejamiento temporal en esta ocasión por 20 días. Vuelve llorando, pidiendo perdón y prometiendo cielo/tierra más todas las estrellas... La hago remar solo 5 días a los que cedo y volvemos a lo mismo (error número 4, vuelve y juega)

Todo venía bien hasta ahora, duramos 3 meses sin líos pero desde hace 15 días vuelve la misma situación. La encaro y me dice que no es nada, mejoró como por 3 días, y vuelve a lo mismo... Me harto y ayer la encaro: le digo que me tiene harta su falta de interés por la relación, que no tenga tiempo para mi, que siempre este ocupada o cansada, que no me demuestre así sea con mínimos detalles que le importo un poco, que siempre sea yo el que tenga que buscarla, que pueden pasar días sin vernos y ella le da igual... Me responde que la perdone que ella no me quería hacerme daño y que no sabe lo que le pasa..., le pregunto que si existía otro me dice que no... (le creo, la verdad casi siempre esta en su casa y sino en el trabajo, mantiene muy ocupada, en el poco tiempo libre que tiene yo sé siempre donde está y con quién cuando no era conmigo).

Concluí diciéndole que me dejara en paz, que me dejara libre para encontrar a alguien que si me amara, que no quería saber nada más de ella y que las cosas no estaban funcionando. Qué en estos días la buscaría para puntualizar unas cosas en persona pero que ya todo estaba practicamente claro.

¿Creen ustedes que amerita ahora sí roja definitiva? O un alejamiento temporal más marcado por al menos 4 semanas... No sé como manejar la situación, a parte de esto cuando las cosas están bien la paso super a su lado, el sexo es una cosa deliciosa además de que es una mujer muy atractiva (de hecho es de la más atractivas de nuestra oficina) y quizás es la más linda con la que he estado saliendo, me da cosa perderle... No sé que hacer.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 02:07:18 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2018, 02:34:03 pm »
Hola, Warrior of the Storm.

Bienvenido al Foro.


Ella venía de una relacion de 1 año y medio en la cual fue corneada multiples veces por el ex por lo cual lo dejo (estaba locamente enamorada), duró aproximadamente 2 meses sola después de esto empieza a tirarme onda.

Hay un interesante axioma, referido a que cuando una mujer es corneada, muchas veces quiere volver con su anterior pareja.

Por competencia con la nueva cachufleta, porque no aceptan ser descartadas, por los motivos que sean... quieren volver.

Aún para luego, ellas mismas descartar a quien las descartó previamente.

Creo que tiene que ver con la tradicional competitividad femenina, género que no acepta a sus congéneres mas jóvenes, quienes vienen arrasando con cuanto masculino disponible (y empomable) se les cruce.


Siempre me había parecido una mujer atractiva y ya estando sola no le veía lío .

Existen 3 clases de mujeres:

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.


Rara vez se combinan los factores 1) y 2).

De manera que si es muy atractiva... podés ir haciéndote a la idea que factiblemente, por una mera cuestión estadística, no ha de tener una carga neuronal funcionante apreciable.

Sí va a funcionar con parámetros muy primitivos que apenas requieren de engramas de memoria o complejos mecanismos de razonamiento.

Léase, piensan con la cachufleta a la que están adheridas.


Primeros 4 meses fueron de solo amigarche (salíamos a comer, beber, disco, viajes cortos, mucho sexo) pero nada formal. Después de esto ambos estamos de acuerdo en iniciar algo como pareja formal a lo cual empezamos a noviar.

En este Foro de Ayuda suele proponerse no modificar la condición de amistad con derecho a roce, llevándolo a un plano mas profundo, tal como un noviazgo o convivencia.

Porque nunca va a ser una buena idea, y porque una relación que nace bajo cierta parametrización (amigarche) difícilmente pueda proyectarse a futuro.


Todo bien durante aproximadamente 3 meses, donde empieza el primer problema: se torna distante y fría de a poco, demostrando nulo interés en la relación y apatía hacia mi.

Éso, tiene dos nombres:

1) Nueva poronga en ciernes.
2) Antigua poronga que viene a poronguear (traducción= joder).


La encaro después de aproximadamente 10 días de aguantar dicha situación a lo que me dice que no sabe que le pasa y que le tenga paciencia, resultado: la mando a alejamiento temporal por 15 días.

Cuando una mujer dice no saber lo que le pasa, está mintiendo como una escuerza en celo.

Sí sabe perfectamente lo que le pasa, sucede que no te lo quiere decir a vos, para no perderte, dado que tiene su cerebro y la cachufleta a la que está adherida, orientada hacia una poronga que obviamente no es la tuya.


Después de esto regresa mansita pidiendo perdón, prometiendo cielo y tierra, a lo que yo acepto y las cosas toman su rumbo de nuevo (error número 3, no remó)

El hecho que el anterior pareja ande por las inmediaciones, aunque ella no te lo diga, suele ser suficiente aliciente para que piensen en regenerar nuevamente la antigua relación.

2 meses después vuelve a repetirse dicha situación

[...]

Todo venía bien hasta ahora, duramos 3 meses sin líos pero desde hace 15 días vuelve la misma situación. La encaro y me dice que no es nada, mejoró como por 3 días, y vuelve a lo mismo.

Típico accionar femenino, el de una mujer que no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Me responde que la perdone que ella no me quería hacerme daño y que no sabe lo que le pasa..., le pregunto que si existía otro me dice que no... (le creo, la verdad casi siempre esta en su casa y sino en el trabajo.

Claaaro... no sabe lo que le pasa.

Lo que le pasa es que no va a decírtelo a vos, que es muy distinto.


 :ouch:

¿Creen ustedes que amerita ahora sí roja definitiva? O un alejamiento temporal más marcado por al menos 4 semanas... No sé como manejar la situación, a parte de esto cuando las cosas están bien la paso super a su lado, el sexo es una cosa deliciosa además de que es una mujer muy atractiva (de hecho es de la más atractivas de nuestra oficina) y quizás es la más linda con la que he estado saliendo, me da cosa perderle... No sé que hacer.

La próxima vez que quiera volver, le dirás que lo vas  a pensar.

Luego, después de algunos días, la llamarás y le dirás "-... mirá, WXYZ, lo pensé y creo que podemos volver".

Por dos o tres semanas te la empomarás por todos los orificios naturales, y luego de ese tiempo, aduciendo demencia temporal, te la sacarás de encima definitivamente.

Es preferible que vos hagas eso con antelación... antes que ella te lo haga a vos.

Posteriormente, la bloquearás en cuanta red social la tengas apuntada.

Al igual, en tu terminal de celular, la bloquearás para ni siquiera escuchar el timbre de tu teléfono cuando llama.

Y si lo hace desde un teléfono con la identidad bloqueada... los terminales modernos traen una opción que es la de no responder llamadas con la ID oculta.

Su cuenta de correo la recalificarás como spamm.

Y si busca medios alternativos para contactarte, (léase, el teléfono de la amiga, o el de la madre) cuando suene ese teléfono desconocido para vos, responderás con un glacial "-... sí, decime." No le preguntarás nada de su vida, no le comentarás nada de la tuya, y concluirás dicha llamada en 30", aduciendo cualquier excusa y prometiéndole vagamente llamarla mas adelante... sin precisar fecha.

Ése es el perfil de mujer para uso y usufructo masculino, y posteriormente, sacársela de encima.

Saludos!
« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 01:52:08 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 09:08:47 am »
Buen día maestro, gracias por su atenta respuesta.

He estado leyendo su escrito y la verdad me surgen varias dudas.

En el caso hipotético que vuelva, lo cual es muy probable, digamos que aplico lo que me dice de darle por todos los orificios naturales un par de semana y mandarla luego a la mie... ¿No empeoraría esto más las cosas? O sea, al estarle dando que yo me apegue más a ella y después me sea más difícil darle el adiós definitivo al estarla deseando y pensando en todo lo que hago con ella... En estos días confieso que he pensando mucho en ella sobre todo en el sexo  :thnk2:

Sigo pensando que es por el exnovio que anda así, ese hdp nunca la dejado tranquila y seguramente no lo hará en mucho tiempo.

¿Será que si la hago remar ahora si en forma y la tengo en alejamiento al menos 1 mes, no mejorarán las cosas?

He tenido pequeños bajones esta semana, la he extrañado bastante... También me he sentido como con la autoestima baja  :pkr:

Me entristece que no funcione, ella es una mujer ademas de atractiva muy trabajadora, profesional, independiente, buena hija y hermana, buena amiga y compañera... Llegue a proyectarme a futuro con ella, ya que la veía como un buen partido... Pero tenia que pasar esto...

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 02:00:56 pm »
En el caso hipotético que vuelva, lo cual es muy probable, digamos que aplico lo que me dice de darle por todos los orificios naturales un par de semana y mandarla luego a la mie... ¿No empeoraría esto más las cosas?

En absoluto.

Lo que a ella le suceda, no es tu problema.


O sea, al estarle dando que yo me apegue más a ella y después me sea más difícil darle el adiós definitivo al estarla deseando y pensando en todo lo que hago con ella... En estos días confieso que he pensando mucho en ella sobre todo en el sexo  :thnk2:

Campeón, vos y el resto del género masculino, son cazadores natos.

Espartanos en potencia, samuráis ídem.

¿Vas a permitir que una mujer te maneje con la cachufleta a la que está adherida y las (*Y*)?


Consultalo con tu almohada.

Sigo pensando que es por el exnovio que anda así, ese hdp nunca la dejado tranquila y seguramente no lo hará en mucho tiempo.

Si le ronda el novio, es lo mejor que puede sucederte a vos.

Porque alguien se va a encargar de mantener ocupada a esa energúmena.


¿Será que si la hago remar ahora si en forma y la tengo en alejamiento al menos 1 mes, no mejorarán las cosas?

Digo... ¿para qué querés estar con alguien así?

He tenido pequeños bajones esta semana, la he extrañado bastante... También me he sentido como con la autoestima baja  :pkr:

Uno de los axiomas de este Foro de Ayuda, es la no-dependencia del género femenino para ser feliz.


Me entristece que no funcione, ella es una mujer ademas de atractiva muy trabajadora, profesional, independiente, buena hija y hermana, buena amiga y compañera... Llegue a proyectarme a futuro con ella, ya que la veía como un buen partido... Pero tenia que pasar esto...


Agradecé que te sucedió ahora, y no en varios años, conviviendo y con hijos en edad escolar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2018, 10:08:17 pm »

Hola Warriorofthestorm

Leo tu caso y prácticamente veo un suceso que me toco sobrellevar hace un tiempo.

Este comportamiento en mujeres que pisan los 30 cada vez es más habitual, o al menos así lo he podido percibir, los últimos años que he estado aventurando bastante entre piernas de damas de edades similares y en la mayoría, no todas, se comportan de esta forma, claramente por que están saliendo con varios tipos a la vez, o hay un ex rondando y nunca lo van a decir, simplemente buscaran la forma de hacerte ver como el culpable de lo que suceda.

Trabajamos juntos (error numero 1), amigos y compañeros inicialmente

Desde aquí el comienzo ya es pantanoso, salir con compañeras de facultad o de trabajo es complejo, como siempre se dijo en el foro, después de lo que suceda con la dama en cuestión será un reto tuyo sobrellevarlo como un caballero, sonriente y de varios niveles de soltura por encima que la dama.
Importante que reconoces el error.


Después de esto ambos estamos de acuerdo en iniciar algo como pareja formal a lo cual empezamos a noviar.

Tomar la decisión de “etiquetar” la relación en algo tan especifico (y obligatorio) y moverla de un lugar tan practico y lleno de satisfacciones como es el amigarche a una pareja formal o un noviazgo es algo que va a determinar variaciones en el comportamiento de ambos y justamente a la mujer le permite esos estadíos tan “raros” y otros como el mal humor, las quejas, las molestias, etc.  :ouch:
La pareja debe ser divertida, un juego a disfrutar, una vuelta en montaña rusa pero con gusto, cuando se titula la pareja bajo una certificación casi de escribanía es mas probable que el disfrute se convierta en otra cosa. Todos lo hemos vivido al menos una vez.

Todo venía bien hasta ahora, duramos 3 meses sin líos pero desde hace 15 días vuelve la misma situación. La encaro y me dice que no es nada, mejoró como por 3 días, y vuelve a lo mismo...

Hace unos 6 años compre una moto china, mediante una web, una vez que llego todo comenzó con un problema, No Arrancaba, luego de comunicarme con la empresa que vendió y negarme un recambio de garantía, me mandaron un casco como gentileza por el problema (no coments), tuve una secuencia de sucesos muy extensa para hacerla arrancar, la desarme y nada, probamos con un amigo mecánico de autos, nada, hasta que la lleve al mecánico de motos, el especialista, a un mes de comprada por fin iba a arrancar, la busque y arranco al toque, me fui en la moto, a los días otra vez no arrancaba, la pateaba y la pateaba y nada, otra vez al mecánico. El tipo me explica que estas motos chinas tiene un problema de fabricación y hay que modificarle el motor e iba salir bastante plata, no lo hice, pero me explico como hacerla arrancar inyectándole combustible etc. Me pase casi un año renegando y pateándola como loco para hacerla arrancar, hasta que un día la vendí y comprendí que no tenia sentido alguno seguir pateándola para hacerla andar un par de veces y o pagar un gran costo similar al valor de la moto.

Lo mismo con la fémina, una mina que debe ser constantemente apurada para que deje comportamientos raros y vuelve a lo mismo repetidas veces, incluso en estas primeras instancias de la pareja cuando no debería suceder, es como la moto.
¿De verdad querés una mujer que deberas gastar energías constantemente para hacerla arrancar cada x tiempo o en x situación??  :thnk1:

Me responde que la perdone que ella no me quería hacerme daño y que no sabe lo que le pasa...

Que no sabe lo que le pasa.  :roll:
Todos sabemos que significa eso a estas alturas y justamente es todo lo contrario, saber que le pasa y no hacerse cargo con vos.
Esta probando que pasa en situaciones de baja autoestima tuya, si cedes un cachito y te encuentra en baja va a ser el permiso de ella para probar otra poronga nueva o vieja conocida. Y vos ser el culpable de que ella se confunda.?

Una mina que te tira comportamientos “extraños” y que te va a poner border con tus emociones, autoestima, seguridad y encima vas a tener que andar presionando para que vuelva a sincronizarse con vos, casi a la fuerza, es una mina que muy posiblemente te la ponga en el momento menos esperado, y mas aun si es ella la que permite que el ex siempre este cerca.

El plan que te tira el master JP es bueno, de valientes.
Una decisión integra pero básica y simple. ?Nada que perder.?
De todas maneras sacártela de encima seria lo mas adecuado, la pareja que es como la motito es para problemas a la larga y a la corta también. ?Mujeres para aventuras y/o noviazgos hay muchas, y que este muy buena fisicamente no significa que valga la pena aguantar cualquier juego sucio, debe ser lo contrario, disfrutar.

?Hasta hace un tiempo estaba de amigarche con una mina espectacular, rubia, ojos verdes, cuerpazo, la mina con la que siempre quise salir y pude llegar, pero su comportamiento era errático como las ondas FM en caminos sinuosos.
Haber adquirido la experiencia suficiente para poder alejarme de tal mujer que tenia mambos muy peligrosos e inseguridades mas grandes sabiendo que vendrán mujeres mejores o peores, pero vendrán.
Lo cual como a vos me paso dudar de hacerlo o no por lo buena que estaba, ella solita se encargo de confirmarlo.

Pensalo Warriorofthestorm  :glass:

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2018, 10:20:52 pm »
Corrijo texto para que no se confunda, tengo mi computadora en otro idioma y genero conflicto con el texto web reemplazando espacios con signos  de interrogación.



Que no sabe lo que le pasa.  :roll:
Todos sabemos que significa eso a estas alturas y justamente es todo lo contrario, saber que le pasa y no hacerse cargo con vos.
Esta probando que pasa en situaciones de baja autoestima tuya, si cedes un cachito y te encuentra en baja va a ser el permiso de ella para probar otra poronga nueva o vieja conocida. Y vos ser el culpable de que ella se confunda.

Una mina que te tira comportamientos “extraños” y que te va a poner border con tus emociones, autoestima, seguridad y encima vas a tener que andar presionando para que vuelva a sincronizarse con vos, casi a la fuerza, es una mina que muy posiblemente te la ponga en el momento menos esperado, y mas aun si es ella la que permite que el ex siempre este cerca.

El plan que te tira el master JP es bueno, de valientes.
Una decisión integra pero básica y simple. Nada que perder.
De todas maneras sacártela de encima seria lo mas adecuado, la pareja que es como la motito es para problemas a la larga y a la corta también. Mujeres para aventuras y/o noviazgos hay muchas, y que este muy buena fisicamente no significa que valga la pena aguantar cualquier juego sucio, debe ser lo contrario, disfrutar.

Hasta hace un tiempo estaba de amigarche con una mina espectacular, rubia, ojos verdes, cuerpazo, la mina con la que siempre quise salir y pude llegar, pero su comportamiento era errático como las ondas FM en caminos sinuosos.
Haber adquirido la experiencia suficiente para poder alejarme de tal mujer que tenia mambos muy peligrosos e inseguridades mas grandes sabiendo que vendrán mujeres mejores o peores, pero vendrán.
Lo cual como a vos me paso dudar de hacerlo o no por lo buena que estaba, ella solita se encargo de confirmarlo.

Pensalo Warriorofthestorm  :glass:

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2018, 08:09:16 am »
Hola todos, muy buen día, gracias por sus atentas respuestas amigos  :mrdr2:

He estado leyendo todo lo que me dicen y sé que es la verdad, que es lo que tengo que hacer... Pero en el fondo se me hace dificíl, existe algo aún dentro de mi que cree en ella y en su posible cambio si hago las cosas bien  :mad4:

Pero sé que lo más probable es que las cosas sigan mal y no valga la pena intentarlo de nuevo con la susodicha  :ouch:

Antes de ayer la vi de lejos en el trabajo y la pendeja se queda mirándome sonriente, yo ni la saludé a penas la vi de re ojo y seguí mi camino  :pkr:

Una compañera de trabajo me comenta que habla con la susodicha ayer en la noche a la salida del trabajo junto a otra compañera:
 :lpm: : ¿Viste a Warrior of The Storm?, traía una camisa nueva, se veía muy lindo
 :grl: : Sí, se veía lindo, esos colores claros le lucen, ¿no te hablas con el? ¿Están peleando?
 :lpm: : Si, hemos tenidos unas discusiones y problemas en estos días, ahí vamos... Lo extraño
 :grl: : El es muy buena persona, se porta bien contigo, lo he visto
 :grl: No. 2 : Si, es un hombre muy lindo, ya quisiera una poder tener uno así como pareja
 :lpm: : ...  :thnk2:

No sé si sea cierto esto, no sé si sea una estrategia de la susodicha para llamar mi atencion mediante la compañera, en fin...  :ouch:

Por último, me llega este SMS ayer a las 20+22:
 :lpm: : "Por que me bloqueas?... Sacas algo con eso?... Así me bloquees siempre me recordarás porque es más de un año juntos y no juntos... Como yo a ti siempre te recordaré... Me quede esperando lo que me ibas a decir en un tiempito en persona...

No sé si responder, de eso ya van 12 horas... Por ahora ando en silencio de radio como dicen aquí  :sld:

Desconectado TINTANAZO337

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 12:00:36 pm »
Que Tal Warrior.

Antes de todo lo urgente

Citar
Por último, me llega este SMS ayer a las 20+22:
 :lpm: : "Por que me bloqueas?... Sacas algo con eso?... Así me bloquees siempre me recordarás porque es más de un año juntos y no juntos... Como yo a ti siempre te recordaré... Me quede esperando lo que me ibas a decir en un tiempito en persona...

No sé si responder, de eso ya van 12 horas... Por ahora ando en silencio de radio como dicen aquí  :sld:

No contestes nada, espera a que algún master te diga que responder o que hacer, relajate, antes de tocar el telefono para contestar cortate los dedos.

Ahora vayamos al tema en general.

Citar
He estado leyendo todo lo que me dicen y sé que es la verdad, que es lo que tengo que hacer... Pero en el fondo se me hace dificíl, existe algo aún dentro de mi que cree en ella y en su posible cambio si hago las cosas bien  :mad4:

Las mujeres asi no cambian, tu caso es un excelente ejemplo, se les saca tarjeta amarilla y por unos meses "cambian", pero al final del camino todo sigue igual, en conclusión no cambiarón nada.

Citar
Me entristece que no funcione, ella es una mujer ademas de atractiva muy trabajadora, profesional, independiente, buena hija y hermana, buena amiga y compañera... Llegue a proyectarme a futuro con ella, ya que la veía como un buen partido... Pero tenia que pasar esto...

La tienes idealizada, ves todas las cosas buenas, y no recuerdas/no ves/ no quieres ver todas las cosas malas.
Es curioso que muchos hombres actuemos de esta manera, en el momento de la relación vemos todas las cosas malas, en algunos puntos pensamos en mandar todo al carajo, pero en el momento en que la mujer nos deja, la perspectiva cambia, todas las cosas malas desaparecen y solo podemos pensar en lo maravillosa que fue.

Este actuar es totalmete normal, cuando una mujer nos deja, nos destroza en todos los sentidos: Orgullo, autoestima, ego. En estos momentos de fragilidad emocional y baja autoestima, vemos a la ex como seres perfectos.

Trabaja en ti, distraete, gym, ejercicio, cualquier actividad que te ayude a despejar mente y conocer gente nueva.

Citar
Una compañera de trabajo me comenta que habla con la susodicha ayer en la noche a la salida del trabajo junto a otra compañera:
 :lpm: : ¿Viste a Warrior of The Storm?, traía una camisa nueva, se veía muy lindo
 :grl: : Sí, se veía lindo, esos colores claros le lucen, ¿no te hablas con el? ¿Están peleando?
 :lpm: : Si, hemos tenidos unas discusiones y problemas en estos días, ahí vamos... Lo extraño
 :grl: : El es muy buena persona, se porta bien contigo, lo he visto
 :grl: No. 2 : Si, es un hombre muy lindo, ya quisiera una poder tener uno así como pareja
 :lpm: : ...  :thnk2:

El silencio de radio tiene que ser por las dos vías, ni ella saber nada de ti, ni tú de ella.

Citar
No sé si sea cierto esto, no sé si sea una estrategia de la susodicha para llamar mi atencion mediante la compañera, en fin...  :ouch:

Esta es la respuesta a lo anterior, justo por esto no debes saber tu tampoco nada, nada más te generara angustias y quebraderos de cabeza.

Mucho Ánimo!

Saludos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 10:13:49 pm por juanpindonga »
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 10:27:37 pm »
El silencio de radio tiene que ser por las dos vías, ni ella saber nada de ti, ni tú de ella.


En lejanas épocas en donde nadie soñaba con comunicaciones vía satélite, menos aún por teléfono, se transmitía por ondas radiales código morse, o después, audio.

Como con relativa facilidad se podía rastrear la posición del transmisor por radiogoniometría, o, lo peor, decodificar los mensajes que pese a tener muy buenos sistemas de encriptación, no resisten al cerebro humano.

De manera que el mentado «silencio de radio» es no emitir señal alguna.

Nada de nada.

Un transmisor que no transmite, no es rastreable.

Ni tampoco se puede decodificar lo que no transmite.

Por eso, el silencio de radio frecuencia, es unidireccional.

No emitís comentario alguno, mensaje alguno, ni nada, y ella no sabe nada de vos.

Es la mejor opción.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2018, 06:22:45 pm »
Hola compañeros, buenas tardes.

Entendido muy bien lo de silencio de radio UNIDIRECCIONAL  :lol:

Actualmente me encuentro en un bajón, reciente empecé a entrenar en un BOX de Crossfit, ya llevo 4 días y realmente me ha servido bastante para mejor el animo y no pensar en ella, el bajón me vino porque el domingo soñé con ella lo cual traté de ignorar pero anoche otra vez soñé con la susodicha y me sentí mal.

Estos sueños son molestos, ¿algún mensaje del subconciente? Desearía no soñar mas con eso... Me surgen ganas de preguntarle por qué tenía que ser así conmigo cuando yo me porté bien con ella  :ouch:

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2018, 10:54:29 pm »
Anoche otra vez soñé con la susodicha y me sentí mal.

Estos sueños son molestos, ¿algún mensaje del subconciente? Desearía no soñar mas con eso.

Efectivamente, son mensajes que hacen su catarsis mientras estás dormido.


Me surgen ganas de preguntarle por qué tenía que ser así conmigo cuando yo me porté bien con ella  :ouch:

¿Por qué muchas mujeres proceden así?

Porque están acostumbradas a hacer lo que quieren, sin medir consecuencias ni tampoco, evaluar el daño que hacen.

Dicho en términos mas prosaicos, les importa un pimiento si su pareja/amigarche/novio/loquesea, sufre.

Saben que la simbiosis con una cachufleta les trae aparejada la ventaja que todos los tipos quieren empomárselas... y se consideran así mas importantes.

Podés portarte como un galante caballero con una mina, y ella garcarte como la mejor, sin importarle nada.

De tal forma que lo que hagas por una mina, lo harás porque te gusta hacerlo... no porque esperes nada a cambio.

Por tal motivo, al no esperar nada, sabés que la mina no tiene obligación de hacer nada por vos... ergo, si te deja o no... te ha de resultar indiferente.

En este Foro de Ayuda se insiste hasta la extenuación en el concepto de la no-dependencia del género femenino para ser feliz.


Creer que una mina va a ayudarte a solucionar tus problemas, es de por sí, una falacia.

De tal forma que jamás dependerás de mujer alguna. Ni de las cachufletas a las que están adheridas.


Entronizá ese concepto.

Lo que hagas por una mujer, jamás te será agradecido. Y ni se te ocurra echárselo en cara el día que te deje, porque te va a espetar un contundente "-... yo no te pedí nada" , de tal forma que, encima, el culpable de su corneada, vas a ser vos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2018, 02:39:41 pm »
Hola a todo de nuevo... Vengo a actualizar...

El día 21 de Abril coincido con la susodicha en un concierto en una disco de la ciudad, ella andaba con sus amigas y yo con mis amigos pero al final de la noche no se como carajos terminé y amanecí en la casa de ella... Total, en la mañana hablamos y "arreglamos" las cosas al punto de que todo tomó su rumbo normal.

Hasta ayer... Hace 10 días tenía planeado viajar este fds con mis papás y ella al caribe de nuestro país, a lo que le digo que acomode horas en su trabajo para hacerlo y me dice que si. El lunes pasado me dice que ya no puede porque van a operar a su padre a lo cual le digo que no hay lío y después será.

Ayer en la tarde sucede algo que en todo este tiempo nunca había pasado... El ex de la susodicha me llama a decirme que ella viene en avión llegando a su ciudad y que me ha estado engañando todo este tiempo, que ella lo busca y le escribe a el pese a que ya el anda con otra persona en la ciudad donde recide, pero ayer a ella le dio la locura repentina de irse para allá bajo la mentira de que estaría con los papás a la cual le encaré después de que el ex me llamó... Lo nego hasta el momento que  el hdp me llama a decirme la tengo al frente y ya la vamos a llevar a la casa... "eres un cachon y pendejo" me cuelga...

Desde entonces la susodicha nunca más respondió mis mensajes ni llamadas... Desapareció totalmente y yo no creía hasta que me puse a averiguar con si hermana y mejor amiga quienes con pena me confirmaron que si era verdad...   :mrdr2:

Quedó hecho mierda desde ayer... Yo aquí de viaje con mi familia y ella donde el ex... Me engañó todo este tiempo siempre siguió enamorada y encima me miente ayer inventando todo ese drama del papá coml excusa... Que hija de p...

Estoy mal... Tengo un  nudo en el pecho, no he podido comer ni dormir... Fui un estúpido

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2018, 04:54:56 pm »
Ayer en la tarde sucede algo que en todo este tiempo nunca había pasado... El ex de la susodicha me llama a decirme que ella viene en avión llegando a su ciudad y que me ha estado engañando todo este tiempo, que ella lo busca y le escribe a el pese a que ya el anda con otra persona en la ciudad donde recide, pero ayer a ella le dio la locura repentina de irse para allá bajo la mentira de que estaría con los papás a la cual le encaré después de que el ex me llamó... Lo nego hasta el momento que  el hdp me llama a decirme la tengo al frente y ya la vamos a llevar a la casa... "eres un cachon y pendejo" me cuelga...

Es el ejemplo arquetípico de mina garca, infiel, mentirosa... lo peor que puede ser una mina.

Y que encima te echa las culpas de su infidelidad a vos.


Desde entonces la susodicha nunca más respondió mis mensajes ni llamadas... Desapareció totalmente y yo no creía hasta que me puse a averiguar con si hermana y mejor amiga quienes con pena me confirmaron que si era verdad...   :mrdr2:

Agradecé que te corneó ahora, y no mas adelante, conviviendo bajo el mismo techo, con hijos en edad escolar, con una hipoteca por levantar y ella... a los cachufletazos con otro tipo.

Me engañó todo este tiempo siempre siguió enamorada y encima me miente ayer inventando todo ese drama del papá como excusa... Que hija de p...

Las mujeres suelen proceder de esa forma cuando no logran cortar una relación afectiva con sus «ex's».

Estoy mal... Tengo un  nudo en el pecho, no he podido comer ni dormir... Fui un estúpido

Se te advirtió sobre la forma de actuar de esa mujer.

Te queda como experiencia que, cuando se te sugiere que cortes una relación afectiva, seria menester que lo tuvieras en consideración.

Suerte en el futuro.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado warriorofthestorm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2018, 08:49:56 am »
Buen día amigos.

Escribo para desahogarme un poco...  :no:

Tuve una mala noche, con insomnio de despertar temprano y con un nudo en el pecho pensando en ella.  :sld:

Me ha dado muy duro todo esto, la verdad no me sentía así desde mi primer noviazgo y decepción amorosa, la cual fue también por cuernos de la hdp que era mi novia en esa época.  :ouch:

Lo más jodido es tener que encontrarme a esa traidora en el trabajo en estos días, tener que pasar por su lado y el ignorarla sabiendo en el fondo lo que siento más todo lo que me hizo.  :cry1:

Sé que con el tiempo las cosas irán pasando.... Es un proceso que a penas lleva 1 semana, ha sido una montaña rusa de emociones, momentos en los que estoy bien y no pienso en ella, como otros cual el de esta mañana que desde que me desperté era recordándola y extrañando todo de ella.  :ass:  :no:

Quisiera quedarme en mi cama acostado, no hacer nada, no pensar en ella, no extrañarla... Dejar de sentirme como un idiota al no haber dado el manejo correcto a esta situación y se me saliera de las manos.  :pkr:

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4376
Re:¿Alejamiento temporal o final definitivo?
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2018, 11:52:40 pm »
El proceso de duelo por una pérdida afectiva, tiene sus tiempos, que son difíciles de forzar y acelerar.

La recomendación es que no te quedes guardado, salgas a caminar, a entrenar en bicicleta, a jugar al fóbal con amigos... lo peor que podés hacer es buscar autoconmiseración.

Salí a la luz del día, buscá un plan de actividades diario, y tratá de pensar lo menos posible en la fémina en cuestión.

En tiempos sorprendentemente breves, vas a poder elaborar ese duelo.

Saludos, y mucha fuerza.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport