Autor Tema: Otra vez igual  (Leído 223 veces)

Desconectado Kriiux

• Novato
  • *
Otra vez igual
« en: 15 de Abril de 2018, 10:15:40 am »
Buenas, soy nuevo en el foro, y quería contaros mi historia para ver si podéis darme algún consejo.

Hace casi 2 años, comencé una formación profesional en cocina y gastronomía, donde conocí a mi ex-novia, fue pasando el tiempo y nos fuimos haciendo cada vez mas cercanos, nos fuimos conociendo, salíamos a tomar algo, nos veíamos todos los días, y bueno, yo estaba muy feliz con ella, así que tras un tiempo, empezamos a salir como pareja, todo iba bien, hasta que a los 3-4 meses me dejo sin darme motivo alguno, estuvo muy fría durante 2 semanas, hasta que finalmente corto conmigo...

Lo pase bastante mal, y ademas, tenia que seguir viéndola durante un par de meses mas, ya que íbamos juntos a clase, ella me preguntaba si estaba bien, me decía que lo sentía mucho, que había sido demasiado bueno con ella y que no quería hacerme daño, pero yo la seguía queriendo y bueno, me arrastré hasta tal punto, que me avergüenzo de una manera increíble le dije que seguiría ahí por si en algún momento cambiaba de idea, o que podíamos intentar arreglarlo, que yo no quería ser simplemente su amigo, aunque no sirvió de nada, ya que se fue con otro, con uno de su trabajo.

Tras acabar el primero año de formación, llegaron las vacaciones de verano, y en esos 3 meses, pude olvidarme de ella, por lo menos parcialmente, no sentía la necesidad de hablar ni de pensar de ella, todo iba bien, supongo. A falta de 2-3 días de comenzar el segundo año, ella me habló por whatsapp, y me pregunto que tal las vacaciones, que si tenia ganas de volver a clase, etc... por lo que volvimos a hablar tras esos 3 meses en los que no nos habíamos dirigido la palabra.

Al volver a clase, nos había tocado a todos los compañeros del primer año juntos otra vez, por lo que la volvía a tener en clase, todo iba bien, parece que simplemente eramos amigos que se llevan bien. Fue pasando el tiempo y comenzó a ser mas cariñosa conmigo, fuimos tonteando, yo no sabia exactamente lo que iba a pasar, pero todos mis compañeros me decían que no hiciera el tonto, que ella solo buscaba cariño (ya que su novio vivía en Madrid en ese momento, y no lo tenia cerca), pero yo solo pensaba en volver a estar con ella, a recordar esos meses en los que lo pasamos tan bien, y tras 2 meses en los fuimos hablando, tonteando poco a poco y volviendo a ser tan cercanos como lo fuimos anteriormente, volvimos a estar juntos otra vez, y aunque ella me dijo que no me hiciese ilusiones, yo solo quería volver a estar como la primera vez, y bueno, si me dejaba, pues habría podido disfrutar de mi tiempo junto a ella.

Efectivamente, tras 2 meses, ya que me ha vuelto a dejar el día 9, por whatsapp ademas, ni en persona... me ha dicho que no estaba enamorada de mi, si no que seguía pensando en el chico de Madrid, su ex-novio.

Ahora, para finalizar mi historia, tengo que comentar que yo sigo enamorado de ella, a pesar de todo el daño que me ha hecho, que no me arrepiento de haberlo vuelto a intentar, y de que lo volvería a hacer otra vez, sin embargo, cada vez que me deja, ya que han sido dos veces las que lo ha hecho, me siento fatal, hasta el punto de no querer comer, de perder el apetito, de no querer salir de casa, de solo querer dormir y no poder, por seguir pensando en ella y en todos los bonitos recuerdos que tengo.

Por eso vengo aquí, a ver si podíais ayudarme a olvidarme de ella, aconsejarme sobre que hacer, ya que estoy en los 2 últimos meses de las practicas en un restaurante y no estoy dando lo mejor de mi, y no quiero fastidiarla ahora, al final, espero que podáis entender mi historia, quizás hay cosas que me he dejado ya que es algo confusa, que hasta yo me pierdo.

Un saludo y gracias.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Otra vez igual
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 12:11:56 am »
Hola, Kriiux.

Bienvenido al Foro.

Nos fuimos conociendo, salíamos a tomar algo, nos veíamos todos los días, y bueno, yo estaba muy feliz con ella, así que tras un tiempo, empezamos a salir como pareja, todo iba bien, hasta que a los 3-4 meses me dejo sin darme motivo alguno, estuvo muy fría durante 2 semanas, hasta que finalmente cortó conmigo.

En este Foro de Ayuda, se suele proponer la inconveniencia de tener algo mas que una amistad con una compañera de estudios o de trabajo.

Es lindo mientras dura, pero muy duro cuando concluye.

De ahí que en ámbitos académicos, laborales y grupos de amigos, estaría contraindicado salir de cacería, léase, a buscar novias varias.

Lo pase bastante mal, y ademas, tenia que seguir viéndola durante un par de meses mas, ya que íbamos juntos a clase, ella me preguntaba si estaba bien, me decía que lo sentía mucho, que había sido demasiado bueno con ella y que no quería hacerme daño.

Si lo analizás con frialdad, factiblemente, no lo sentiría nada, y el comentario de tu bondad para con ella, simplemente oculta el hecho que no quería sacarte de su entorno rápidamente... sino que prefería mantenerte en el banco de suplentes.

Sin darte garantía de nada, obviamente.

Yo la seguía queriendo y bueno, me arrastré hasta tal punto, que me avergüenzo de una manera increíble le dije que seguiría ahí por si en algún momento cambiaba de idea, o que podíamos intentar arreglarlo.

El problema con cualquier mujer, no es que vos la quieras... sino que ella te quiera a vos.

Detalle que tiene su importancia.

Yo no quería ser simplemente su amigo, aunque no sirvió de nada, ya que se fue con otro, con uno de su trabajo.

Práctica la Srta.

Frente a la duda, buenas son terceras porongas.

Tras acabar el primero año de formación, llegaron las vacaciones de verano, y en esos 3 meses, pude olvidarme de ella, por lo menos parcialmente, no sentía la necesidad de hablar ni de pensar de ella, todo iba bien, supongo. A falta de 2-3 días de comenzar el segundo año, ella me habló por whatsapp, y me pregunto que tal las vacaciones, que si tenia ganas de volver a clase, etc... por lo que volvimos a hablar tras esos 3 meses en los que no nos habíamos dirigido la palabra.

Al volver a clase, nos había tocado a todos los compañeros del primer año juntos otra vez, por lo que la volvía a tener en clase, todo iba bien, parece que simplemente eramos amigos que se llevan bien. Fue pasando el tiempo y comenzó a ser mas cariñosa conmigo, fuimos tonteando, yo no sabia exactamente lo que iba a pasar, pero todos mis compañeros me decían que no hiciera el tonto, que ella solo buscaba cariño (ya que su novio vivía en Madrid en ese momento, y no lo tenia cerca), pero yo solo pensaba en volver a estar con ella, a recordar esos meses en los que lo pasamos tan bien, y tras 2 meses en los fuimos hablando, tonteando.

Hay una premisa básica en este Foro de Ayuda: mujer con presunción de novio, no se toca.

Sobran las palabras al respecto.

Volviendo a ser tan cercanos como lo fuimos anteriormente, volvimos a estar juntos otra vez, y aunque ella me dijo que no me hiciese ilusiones, yo solo quería volver a estar como la primera vez, y bueno, si me dejaba, pues habría podido disfrutar de mi tiempo junto a ella.

Comportamiento de libro que cualquier mujer suele tener cuando no está totalmente decidida con el novio oficial.

Léase... pelotudear con otro tipo mientras tanto.

Efectivamente, tras 2 meses, ya que me ha vuelto a dejar el día 9, por whatsapp ademas, ni en persona... me ha dicho que no estaba enamorada de mi, si no que seguía pensando en el chico de Madrid, su ex-novio.

Que siga pensando en el madrileño.

Pero que no cuente con vos de aquí en mas.

Ahora, para finalizar mi historia, tengo que comentar que yo sigo enamorado de ella, a pesar de todo el daño que me ha hecho, que no me arrepiento de haberlo vuelto a intentar, y de que lo volvería a hacer otra vez.

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Campeón... ése no es el camino.

Ni el de tu recuperación de una relación frustra... ni de pensar en recuperar una mujer así.

Hay un aspecto en el que cualquier hombre debería ser taxativo e inflexible: una vez que cortó una relación, sea franca o sutilmente larvada... es historia antigua.

Volver con una mina que ya te dejó no una, sino varias veces, es garantía que nuevamente lo va a hacer... total, ya te dejó y ni se preocupó por tus sentimientos, pese a que asevere que le importás mucho.

Cada vez que me deja, ya que han sido dos veces las que lo ha hecho, me siento fatal, hasta el punto de no querer comer, de perder el apetito, de no querer salir de casa, de solo querer dormir y no poder, por seguir pensando en ella y en todos los bonitos recuerdos que tengo.

Los «bonitos recuerdos» sirven elegantemente para opacar los malos recuerdos. Estos que te han traído al Foro, precisamente.

Los únicos recuerdos verdaderamente útiles que te deja una relación con una fémina, son los relacionados a la experiencia de vida que te va dejando una vez que concluiste la relación.

Ese aprendizaje, duro, doloroso, incierto al comienzo, te va endureciendo y enseñando a ser un tipo con el que, en el el tiempo, ninguna mujer pelotudea.

Friedrich Nietzsche decía en "Así habló Zaratustra" («Also sprach Zarathustra», en lengua original) la siguiente frase:

¡Alabado sea lo que endurece!

Esto es, el aprendizaje que te va endureciendo, que va haciéndote ser mas resistente a los avatares afectivos.

Momento temible para cualquier mujer, porque sabe que un tipo que la quiere, pero no la necesita... es capaz de descartarla en microsegundos si se pone en pelotuda.

Por eso vengo aquí, a ver si podíais ayudarme a olvidarme de ella, aconsejarme sobre que hacer, ya que estoy en los 2 últimos meses de las practicas en un restaurante y no estoy dando lo mejor de mi, y no quiero fastidiarla ahora, al final, espero que podáis entender mi historia, quizás hay cosas que me he dejado ya que es algo confusa, que hasta yo me pierdo.

En principio, sospecho que estás enamorado de ella, pero que ella nunca lo estuvo de vos.

Pelotudeó con tu humanidad, quiso ver a cuanto cotizaba la cachufleta a la que está adherida, ver cuanto te enganchabas con ella, más, no le tembló el pulso al sacarte la tarjeta roja indeclinable... ¡y por Guasáp!

Elemento mas que disruptivo como para sacártela de encima a la brevedad.

No existen misterios ni verdades develadas para aprender a sacarse una mina de encima.

Primero, tendrías que estar convencido que ella no es una fémina que resulte ser funcional a tu persona.

Mas bien... disfuncional.

Luego, analizar y comenzar a elaborar el duelo, previo control de daños.

En ese camino, hay herramientas muy efectivas para tener en cuenta, a saber:

1) La borrarás, previo desadmisión/bloqueo, de cualquier red social en donde la tengas apuntada.

2) Con el Guasáp, el tema será sencillo. Bloquearla e impedirle que te envíe mensaje alguno.

3) Con el teléfono celular, el tema es aún mas sencillo: bloqueo de su número, y bloqueo de la posibilidad de recibir SMS's, de manera que jamás te has de enterar si te llamó o envió mensaje de texto alguno.

4) Si demorás en hacer todo eso y antes de borrarla de tu vida, te llama telefónicamente (o lo hace de un número que no esté en tu agenda telefónica, o con identidad bloqueada), procederás de la siguiente forma:

5) Le responderás con un glacial "-... sí, dime" a su llamada, no le comentarás nada de tu vida, no le preguntarás nada de la de ella y concluirás la llamada en 30" con la vaga promesa de llamarla algún día, sin precisar fecha cierta.

De tal forma que ella se va a sentir muy rara, diría que, desplazada, de tu vida, cuando estaba acostumbrada a tenerte domesticado y haciéndote ingerir semillas de su mano como si fueras un pajarito silvestre.

Cualquier mujer decodifica instantáneamente el mensaje de "-... este hijo de puta no me da pelota... ¡quien se cree que es! Seguro tiene otra mina y no me lo quiere decir. No lo voy a dejar tranquilo hasta que la deje".

Convencida que estás estirando otra cachufleta a conciencia, va a joder todo lo por ella considerado conveniente, hasta definir que nuevamente sos descartable... y ahí ni siquiera se va a tomar la molestia de dejarte por Guasáp.

Hombre previsor vale por dos, suele decir esa expresión popular.

De manera que mina que te dejó... mujer que te perdió.

E impedirle que vuelva a tu lado, va a ser la mejor opción para tu entera recuperación de una ¿relación? frustra que a nada te condujo en su momento.

Y que a nada te conduciría actualmente.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kriiux

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2018, 10:14:03 am »
Gracias por tus palabras, me han sido de gran ayuda y aplicare lo que por aquí creo que llamáis el contacto 0. Por el momento la tengo bloqueada de todo excepto de whatsapp a la espera de el siguiente problema que tengo:

Hace un tiempo le deje un libro, y cuando le devolví sus cosas me dijo que me lo devolvería, entonces estoy a la espera de esto, debería decirle que me lo de cuanto antes, dejar que me contacte ella, bloquearla de whatsapp que es lo único que me falta y resignarme a que no me lo devuelva, o que?

Un saludo y gracias.

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Aprendiz
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 12:33:03 pm »
Bienvenido al foro Kriiux

Hay poco que agregar a lo que te escribió el master JP

Por el momento la tengo bloqueada de todo excepto de whatsapp a la espera de el siguiente problema que tengo:

Hace un tiempo le deje un libro, y cuando le devolví sus cosas me dijo que me lo devolvería, entonces estoy a la espera de esto, debería decirle que me lo de cuanto antes, dejar que me contacte ella, bloquearla de whatsapp que es lo único que me falta y resignarme a que no me lo devuelva, o que?

Bloquéala de todo medio, incluido el Whatsapp

El tema del libro, es un pretexto que uno busca inconscientemente o conscientemente, para producir un encuentro "casual", y que ocurra una reconciliación "milagrosa", cosa que no sucederá.

Las mujeres son muy astutas y en tu caso la chica sabe que tiene ese as bajo la manga para poder jugarlo cuando mejor le convenga, no caigas en su juego.

A menos de que el libro sea la primera edición de "100 años de soledad", firmado por el mismísimo Gabriel García Márquez, yo no haría ningún movimiento por recuperar el libro.

Saludos¡
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado Kriiux

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2018, 04:51:18 pm »
Bienvenido al foro Kriiux

El tema del libro, es un pretexto que uno busca inconscientemente o conscientemente, para producir un encuentro "casual", y que ocurra una reconciliación "milagrosa", cosa que no sucederá.

A menos de que el libro sea la primera edición de "100 años de soledad", firmado por el mismísimo Gabriel García Márquez, yo no haría ningún movimiento por recuperar el libro.

Saludos¡

Te doy toda la razón, realmente buscaba conscientemente lo que mencionas, y el libro era.. "Amor" de Charles Bukowski.

Bueno, pues hoy comienzo con el "contacto 0".

Un saludo y gracias