Autor Tema: NO VOLVER CON LA EX  (Leído 1191 veces)

Desconectado Hector_Mexico

• Novato
  • *
NO VOLVER CON LA EX
« en: 02 de Mayo de 2018, 05:49:54 pm »
Hola amigos, hace aproximadamente tres años me encontré con esta pagina para lograr desesperad amente una solución al abandono al que fui objeto, (pueden buscar el tema en el área de casos difíciles- separación con hijos), después de un año en el cual cometí todos y cada uno de los atropellos que no debemos hacer me di por vencido, no sin antes una constante y larga lucha por intentar recuperar a mi esposa, cabe señalar que no nos divorciamos, después de un año en el cual comencé  salir con un par de chicas ya mas recuperado y sobre todo elocuente, cuando nos encontramos y acordamos regresar e intentarlo, al principio fue difícil, ya que los recuerdos eran tormentosos, pero poco a poco y con una actitud bastante cooperativa de parte de mi esposa todo fue quedando en un mal recuerdo, hoy es día que no se como las cosas se han vuelto a poner difíciles, y todo esta mal, muy mal, tan es así que ya veo inevitable una nueva y ultima separación ahora si con divorcio incluido, resulta que de mi parte no volví a tener confianza plena en ella, después de que el motivo de la separación anterior y como casi el 99.9 de los casos es por otro tipo.
han pasado mas de dos años de que volvimos y tres de que me entere de su engaño y no pasa un solo día que no recuerde ese trago amargo, ya no con dolor , sino como una experiencia de la cual, me gustaría no haber pasado y no desearla a nadie mas.
Amigos, si ya están pasando por una ruptura, permítanse digerir el trago amargo y sufrimiento que eso conlleva y denle un fin a esa relación, ya que en mi experiencia y en algunas experiencias mas que he podido observar ya no vuelven a funcionar las cosas, lo que se ha roto se ha roto y no hay forma de volver a unirlo.
saludos.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:NO VOLVER CON LA EX
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 06:07:31 pm »
Saludos .
Y que esperas para darle fin a la historia sin fin?
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 06:09:54 pm »
Volver con una mujer a la cual te metió los cuernos , denota una grave falta de auto estima, acompañado de total falta de respeto a tu persona .
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 06:18:30 pm »
Hola Masters,  gracias por las opiniones, claro que el principal motivo de compartir mi experiencia es que los futuros lectores que pasen por algo similar tengan un referente, y que no caigan en una relación sin futuro, tal vez la autoestima si cae hasta el nivel mas, lo mismo que el autorrespeto, sin embargo, es inminente que esto iba a suceder tarde o temprano pero ya no soy el mismo ni cometeré las mismas estupideces, como mencione en un principio la separación de los hijos hace que se vuelva mas difícil por que somos muy unidos (hijos y yo) y creo que es la parte que me costara mas trabajo.
saludos

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 06:24:33 pm »
Entiendo y respeto tu postura.
Aún no me respondes a la gran pregunta.
Que harás al respeto ?
La dejas o esperas ser dejado de nuevo, eso parece

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 06:38:00 pm »
Te hago la pregunta al revés ?
Quien de los dos decidió dar fin a la relación .
O aún no hay nada concreto, eso parece.
Ruego sinceridad .

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2018, 09:25:52 pm »
Hola, Héctor México.  Tristemente escribís en el foro recupetado al 100 %, cuando la realidad es que no estás recuperado ni al 25 %. :thnk1:  :duno:
Realmente creo que es tiempo que te centres en tu propia experiencia de ruptura y reconciliación y reflexiones sobre qué es lo que estuvo mal, más allá de la infidelidad. ¿Cómo es eso de volver con una ex que te fue infiel, pero a la vez revivir día a día todo el dolor sentido. Si no tenés esa rara capacidad de perdonar y superar la situación habiendo aprendido además de la experiencia, no debiste intentar hacerlo  :no:.
Por lo expuesto considero que debieras pedir ayuda, salir de tu postura de soberbia de intentar ayudar a otros, y pedir ayuda a vos mismo. Tal como te sugiere el master Godzilla, debés analizar tu situación y por qué será que habiendo recurrido a la ayuda del foro hace tres años, no pudiste superar la situación y estás igual o peor que antes  :mrdr2: :bang:
Pedí ayuda hermano  :pkr:, a nadie se le caen los anillos por reconocer que no puede consigo mismo y que es tiempo de un cambio  :lpm:. No se gana el respeto de nadie perdonando una infidelidad. Si la cosa no funciona, nada quita que estando recuperado y conociendo más mujeres, conozcas una con la que puedas estar realmente bien. Para eso falta muuucho tiempo aún. Esperá la opinión de otro master, ellos sabrán decirte si el problema de fondo es una preñez frustrada o de conchudismo a secas. :cry1:
Recordanos por favor las edades de ambos, ¿tuvieron o no hijos? tiempo de noviazgo y convivencia, así podemos asesorarte mejor. Por favor esta vez dejate ayudar  :good2:

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 10:06:34 am »
Que tal Masters, agradezco enormemente el tiempo que dedican a esta noble labor, les platicare que en estos días y después de mucho tiempo de tratar de salir adelante me di o nos dimos cuenta, ella y yo, que difícilmente esto tiene futuro, apenas el día martes fue que hemos platicado eso, y me resulta difícil, por supuesto, muy difícil ya que como comente soy muy unido a mis hijos, de siempre, el sábado vamos a los partidos de fut bol vemos películas comemos juntos, solo nosotros ya que su madre asiste a la escuela, y todos los días yo me levanto a prepararlos a la escuela su desayuno y comida y los llevo al colegio.

Hoy caminando al colegio como todos los días, me doy cuenta que eso se va a terminar y es en realidad lo que me pega de verdad en el alma, ya que como les mencione mi relación no tiene futuro y no voy a quedarme ahí, estoy a unos días de retirarme por cuenta propia a vivir solo, la vez pasada me fui a vivir a casa de mis papas a mi antiguo cuarto, esta vez puedo compartirles que después de superar el abandono de mi mujer la primera vez, adquirí una casa la cual utilizábamos de casa de descanso y ahora sera mi hogar, mi nuevo hogar y nuevo comienzo, cabe señalar que no tengo lo indispensable para habitarla ya mismo, me falta poner instalación de gas, una cama, (dormíamos en bolsas de dormir cuando íbamos a visitarla) y por ahí enseres como una plancha y algunos trastes para cocinar.

Así mismo el cambio de lugar me traerá algunas dificultades en el trabajo ya que la casa esta un poco alejada de la zona conurbada, sin embargo es un cambio que se que debo hacer y con mucho esfuerzo, con dolor por alejarme de mis hijos y tal vez les puedo decir que aun guardo cariño por mi esposa pero no puedo estar con ella, ya que no confío.

Por esa razón quise compartir mi experiencia a fin de que los amigos que crean que la mejor forma de superar y sanarse al 100% es regresar con su ex, están equivocados, en experiencia propia, por ahí leí que no estaba sanado ni en un 25%, tal vez tiene razón, pero de una cosa estoy seguro, la vez pasada suplique, llore y cometí los peores atropellos a la dignidad humana, hoy día me iré sin hacer lo mismo y sabiendo que el camino es difícil y lleno de baches, y me costara lagrimas, el alejarme de mis hijos, pero se que es el único camino que debo seguir por propia salud.

Tal vez me equivoque en catalogar esta experiencia en la casilla de recuperados si es así, díganme como la puedo clasificar nuevamente.

saludos amigos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2018, 11:00:32 am »
El proceso de duelo, Héctor México, tiene sus tiempos, siendo los mismos no-acelerables.

Máxime cuando existen vínculos previos de relativa intensidad.

Y ni que hablar cuando hay hijos de por medio.

No es fácil la elaboración de un duelo intenso.

La historia previa vivida con esa persona, hace que dicho duelo pueda demorarse... lo cual, no obstante, no cambia el resultado a mediano plazo: elaborarlo y a otra cosa.

Como referente, una experiencia personal.

Hace mas de diez años, me tocó vivir la penosa experiencia de enviudar.

Cuando una mujer te deja porque se calentó con otro tipo, o porque fantasea con otra poronga, siempre existe la posibilidad, aunque remota, que algún día quiera regresar.

Que sea conveniente o no, es un tema de discusión que se encuentra en permanente revisión.

Pero cuando tu pareja fallece, no hay regreso posible.

No existe esa autonegociación en donde uno elabora ese duelo, y, secretamente, muy en el fondo, se espera que regrese... físicamente eso ha de ser inviable.

En su momento, decidí cambiar de aires y emigré a casi 2.000 km. de distancia de mi anterior sitio de residencia.

Me fue de mucha utilidad para poder elaborar el duelo, lugar nuevo, vivienda nueva, situaciones nuevas y un clima lo suficientemente áspero como para ocuparme, al menos al inicio de mi nueva vida, de ver como no congelarme en invierno.

El objetivo fue cumplido con creces.

Logré esa elaboración de la pérdida objetal, e inicié una nueva vida, dedicándome con intensidad a mi persona. Y también, a ayudar con similar o mayor intensidad al prójimo.

La propuesta que te hago, Héctor México, es que tomes tu nuevo sitio de residencia como una suerte de desafío.

En poner a punto y sintonía, un nuevo lugar de residencia que te sea enteramente funcional.

Lo harás por vos, no para agradar a fémina alguna que conozcas a futuro.

Y no olvides preparar un lugar especial para tus hijos... lo van a recordar como «su» espacio hasta el fin de sus días.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2018, 12:03:03 pm »
Que tal Master, agradezco el tiempo para compartir tu experiencia, fue reflexiva y me ha dado animo para llevar a cabo el paso que debo dar, gracias por los ánimos y creo que es algo que debo hacer, ya las palabras de mi mujer, (hasta el día de hoy) son un peso que debo quitarme:

Es que tu eres bueno y yo soy buena pero no compatibles
Es que eres un excelente papa pero no buen esposo
Es que ya no soy feliz
Es que  tu no me cuidas, etc.

Tal vez tenga razón, tal vez no, pero a mi no me quita de la cabeza que puede haber alguien mas y con eso, no hay mas que hacer.

saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2018, 02:28:56 pm »
Ya las palabras de mi mujer.

Son frases universales... casi todas las mujeres suelen, en algún momento de su vida, decirlas cuando le convienen.

Es que tu eres bueno y yo soy buena pero no compatibles

Claaaro... antes eran compatibles.

Ahora no.

¿No será que esa «súbita incompatibilidad» tiene forma de poronga nuevita y reluciente?

:thnk1:

Es que eres un excelente papa pero no buen esposo

Traducción al lenguaje universal desde el subdialecto femenino:

"-... te necesito como padre... y sobre todo como aportador de dineros. Para el resto, tengo un nuevo chongo para «deslactosar» a conciencia".

Es que ya no soy feliz

El nuevo flaco que le estira la cachufleta y deshollina el :ass:, se va a encargar de su «felicidad» varias veces por día, si pudiera.

Es que  tu no me cuidas.

Pobre... la han descuidado y por eso tuvo que «irse de porongas» por allí.

:roll:  :ouch:

Inanalizable bajo todo punto de vista.

Tal vez tenga razón, tal vez no, pero a mi no me quita de la cabeza que puede haber alguien mas y con eso, no hay mas que hacer.

Creo que no tiene razón... sino que la perdió hace rato.

Cuando una mujer se pelotudiza con otro hombre, fantasea en volver a ser una princesita rusa a la que todos los masculinos quieren empomar y ganar, en ese orden.

En el momento en el que una mujer entra en esa vertiente de estulticia, es la instancia ideal para sacársela de encima.

No está distante, Héctor México, en el que encuentres una mujer que sí e sea funcional, que no te mienta como escuerza en celo y que justiprecie tu persona por lo que sos, y no como mero aportador de dineros.

Y sobre este último punto, sería menester que consultaras con toda la premura del caso con algún asesor legal, para evitar ser esquilmado descaradamente por una mina, quien, con muy pocos escrúpulos, no va a dudar ni por un segundo, en utilizar parte del dinero que le des para la manutención de tu hijo... en la adquisición de lencería erótica para tener feliz a su nuevo chongo.

Detalle que no es menor. Sobre todo, para tus finanzas

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport