Autor Tema: Para adelante  (Leído 546 veces)

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
Para adelante
« en: 03 de Mayo de 2018, 01:39:38 pm »
Estimados

Quiero agradecer a ustedes la comprensión , dedicación y orientación en tiempos difíciles , en el cual el hombre se pone pelotudo en el túnel de la confusión conchudil femenina.
Dr Juanpindonga , Masters y User destacados .
Mi recuperación en 3 meses después de la patada que me encajaron en el culo de una relación de 1 año, va como un Cohete , gracias a este foro.
Las huevos de hierro no me los puedo de tanto orgullo y dignidad.
Vuelvo a reiterar las felicitaciones al Galeno. Frío , preciso y sin temblar la mano al momento de cantarlas firmes.

Chicos se puede salir adelante y recuperarse!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Para adelante
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 02:31:00 pm »
Chicos se puede salir adelante y recuperarse!

Bien por tu recuperación.

Y recordá que mujeres sobran... y mujeres desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

:ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2018, 02:21:07 pm »
Estimados
Les comento en resumen mi historia. Conocí a una mujer con 2 hijos, yo 1 hija que no vive conmigo.. Es como soltero sin hijos,  ella tiene 37 años y yo 35, , ella separada de palabra no legalmente.
Salimos, me invitó a su casa e entregó la virtud la misma noche... Eso realmente me causa un mal presagio, asimiló a su vez poco respeto por ella misma.

Yo empresario de buena situación, ella un buen puesto laboral.
Me enganche a ella por su belleza exterior, siempre desde un comienzo marque mis límites amoríos y que no me prestaría para tolerar pelotudeses.

Con el tiempo me cansé de los niños de ella, con mi preocupación de mi empresa y la relación entre en un bajón fuerte, lo cual me levantaba cansado, también tomé atribuciones de padre que no me correspondían.
Cuidaba los niños, los alimentaba y jugaba con ellos.
Sabía que para ganar a la madre, se debe ganar a los hijos.
Transcurso del tiempo, empiezo a notar su carácter de manipulación y dominación.
Yo le ayudaba con las tareas de casa, orden limpieza. Intenté ser un buen compañero.
Ella siempre me crítico que no era un compañero, no conversábamos, no la besaba.
Me volví frío, seco e intolerancia de inmediato.
En fin.

En febrero me pidió un tiempo... La mandé a cagar. Fuí donde una psiquiatra y me dijo: Escribe una carta para volver con ella.
La escribí después de 1 mes de desaparición,  la leyó y me comentaba que, los sentimientos aún están, nota un cambio en mí, pero se acuerda de lo que vivimos y bueee... Que no quiere hacerme daño. Quiere ser amiga. La mande a cagar otra vez. Amigos tengo, no quiero tenerte con amiga..
Ya ha pasado 5 meses de desaparecer y a esto contacto 0, huevos de hierro! Admito que he estado como trapo de piso.
Momentos que toco fondo por angustia.
No he podido olvidarla y más aún extraño los niños...
Yo soy profesional, soltero, con mi caballo de metal y hogar de soltero, ergo, vivo solo.
Ella no me contacto más en estos 5 meses.
En los primeros meses llegaban amigos en común para hablar de trivialidades.. Obviamente para saber de mí y mi estado actual anímico.
Siempre digo : Estoy bien, mejor imposible, proyectos, y viajes.

Hace un mes voy a un supermercado y veo bajar un hombre de su auto el cual el solo lo conducía, entre en un bajón nuevamente fuerte.

Vivimos en un pueblo pequeño, yo evito los horarios de colación de ella y sus salidas de su trabajo, así van estos 5 meses sin contacto.

Algo muy importante... Siempre yo hacía lo que quería, es decir independiente, no avisaba donde estaba, tampoco la llamaba seguido, siempre le dejé en claro que era descartaba y demostré 0 apego emocional.

Lo otro, ella es propietaria de su casa, lo cual yo dormía todos los días en su casa, casi llevamos una vida de matrimonio. Yo nunca deje mi casa, la cual arrendaba en caso de emergencia.

Otro detalle, ella quería casarse conmigo a los 6 meses de relación, yo no le preste mucha atención.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2018, 02:51:46 pm »
Ella quería casarse conmigo a los 6 meses de relación, yo no le preste mucha atención.

No es un detalle menor, Vikingo 82.

Una mujer que busca un rápido casorio, está también buscando un reaseguro económico para ella y su prole.

Cuando una fémina te quiere, toda barrera cae casi instantáneamente.

No va a andar pelotudeando buscando excusas, ni condicionantes.

Que ella priorice su prole es perfectamente atendible y esperable.

Pero también, anteponer sus hijos/as ante cualquier persona con la que pueda involucrarse afectivamente, es un mal augurio de lo que en verdad le importa.

Y que no sos precisamente, vos.

De tal forma que, pese a vivir en pueblo chico y que tengas lo que a cualquier mujer le gustaría obtener de un masculino que sea su pareja, da la impresión que es incapaz de apreciar lo que vos podrías haber aportado a la pareja.

Suena duro, pero es tiempo de un cambio.

Sobre todo, de un cambio de novia, si es que a ésta se la puede llamar así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2018, 09:37:01 pm »
Estimado Galeno

El motivo de mí escrito, fue una reafirma con de mi actitud actual frente a mí situación actual a la que me aflije.

Por otro lado... Claramente puedo ver las cosas de distinta óptica leyendo mí escrito.

Para una próxima vez, tendré mis tapones de oídos en mis bolsillos, junto con las gomitas, para no caer en los cantos de sirenas.. Te amo, te quiero, eres el primero, me enamoré de ti, eres tú mi hombre.

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2018, 10:33:17 am »
Tendré mis tapones de oídos en mis bolsillos, junto con las gomitas, para no caer en los cantos de sirenas.. Te amo, te quiero, eres el primero, me enamoré de ti, eres tú mi hombre.

Los tapones auditivos son muy útiles para ciertos casos de verborragia femenina.

Las gomitas son fundamentales, nunca deberían faltar en el bolsillo del caballero (o en la cartera de la dama).

Los «te amo», «te quiero», muchas veces son circunstanciales. Decirlos es una cosa, sentirlos, otra muy diferente.

Además, te das cuenta rapidísimo si la fémina que te gusta y con quien disfrutás estar, se encuentra en tu misma sintonía.

Cuando dicen «eres el primero» tendrían que completar la frase «esta semana». Porque indagando con mayor precisión, sobre todo en el inicio de cualquier relación, te enterás de otros tipos que hasta hace muy poquito tiempo, le estaban estirando la raba a conciencia.

Muchas mujeres creen estar enamoradas. Otras, por suerte, sí están convencidas (sobre todo, cuando ya dejan de ser teenagers descerebradas). De tal forma que al menos, en el inicio de la relación, hay que tomar con pinzas (estériles) lo que te dicen.

Y la última frase, «tu eres mi hombre» tiene que ser completada con «en esta semana».

La veleidosidad femenina muchas veces, no tiene límites.

Las féminas que valen, utilizan recursos genuinos para expresar lo que sienten. Y no frases cliché.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2018, 11:29:35 pm »
Estimado Galeno

Gracias por sus escritos y respuestas.
Un detalle importante de ésta Fémina.
Ella se sometió a una cirugía, para no concebir nuevos retoños. ( Cirugía de ligadura de trompas) Al momento de dar a luz a su última hija hace 5 años.

Frente a este acontecimiento, no menor, ocurrido cuando ella tenía 32 años.

¿Qué opina usted Master Galeno, de ésta fémina?
La conducta y cirugía a los 32 años, es anormal..... Dentro de él sexo femenino.

He leído bastante este foro y la conducta de esta dama es muy diferente a las demás, al dar fin a la matriz reproductiva de prole.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2018, 12:29:07 am »
Es poco frecuente hoy día, que una mujer se someta a la ligadura de trompas como método contraceptivo.

De todos modos, es una práctica reversible con microcirugía.

Sería menester que analizaras que es lo que te gustaría hacer con esta fémina... yo creo que el mejor sitio para ella es bien lejos tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2018, 03:08:01 pm »
Y bueee Master Juanpindonga

Si usted lo dice y ve mi situación desde afuera y con cabeza fría, es lo mejor.

Como dice usted :

Mujer con hijos, hombres con hijos.

Si hago la raya para la suma... Haciendo el control de daños, y debo mejorar, es  el orgullo desmedido y amor propio en uno mismo, Ergo, individual, es nefasto. Todo en su debido nivel.
Me sucedió en este caso.

Valorar a la persona cuando está  a nuestro lado, y no cuando la perdemos.