Autor Tema: Infidelidad  (Leído 371 veces)

Desconectado mafalda

• Mujer
  • *
Infidelidad
« en: 07 de Mayo de 2018, 02:58:46 pm »
Hola amigos soy nueva en el foro, la razón por la cual escribo es por que necesito ayuda he cometido el más grande error de mi vida resulta que yo trabajo en una empresa privada, soy casada hace 8 meses con mi novio de 6 años y bueno tengo trabajando 2 años y 8 meses en dicha empresa, y me enrede con mi jefe.....por asi decirlo resulta que me habia estado escribiendo y diciendo que le gustaba siempre muy sutil, y a mi me gustaba la atención que recibia pero nunca pense que iba a llegar tan lejos incluso habiamos estado haciendo trabajo extra pero no se como paso pero termine besandome con el tipo situacion que lamento que incluso la esposa se termino enterando que el andaba tras de mi esa situación y tras lo que habia pasado me terminó por despertar de lo que había hecho tampoco ayudo la poca comunicación  que tenia con mi esposo por q eso paso justo en el mes que no nos hablabamos.... fue solo una vez y por eso me siento la peor persona del mundo... luego de eso trate de arreglar las cosas con él, buscarlo y termine contandole todo aun asi me siento miserable por como lo lastime...

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
Re:Infidelidad
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 09:04:32 pm »
Hola Mafalda, todo lo que hacemos tiene consecuencias, aún cuando pensemos que van a quedar en secreto y nadie se va a enterar...  :shm1:
Sospecho que con tu marido cometiste un sincericidio. Aunque no se entiende bien como se enteró la esposa de él  :zmb:.
Fue solo un beso  :kiss3:??? el tema para mí es lo que hay detrás del beso, te enganchaste con mensajitos  :ceja:, eso sí es una estupidez teniendo en cuenta que es tu jefe y casado... con el trabajo no se jode nena...  :ouch:
Ahora que te conviene hacer??  :conf1: esperar que se calmen las aguas . Tratarlo a él como si nunca hubiera pasado nada. No lo podés bloquear del celu, contestale solo lo necesario y después de un tiempo, cuando estés fuera del horario laboral.
A tu marido decile que lo seguís queriendo, que parece ser la verdad. Explicale que estás arrepentida, la verdad que estás al borde de ser víctima de acoso laboral. No es fácil frenar el asedio de un jefe o esquivarle un beso, no corresponderle los mensajes. Pero es así, te jugás muchas cosas metiéndote con un tipo casado y que es tu jefe, estando casada también. Es casi suicida lo que hiciste  :rip:, arriesgaste un montón  :mad4:.
Creo que es momento de poner distancia con tu jefe   :pnc3:, pedir perdón a tu marido  :cry2: y esperar que se le pase  :pnc2:, si te quiere, un poco lo va a dudar antes de dejarte. Y sobre todo reflexionar por qué hiciste todo esto para dañarte a vos misma y meterte en problemas. Es muy difícil que todo saliera bien si iniciaban una relación secreta  :silba:. Después te iba a hechar la culpa a vos ante la esposa  :mrdr2:  :bang:, iba a decir que vos te arrastraste por él, y podías terminar despedida.
Si estás conforme con tu marido, no arriesgues lo bueno que tenés  :hat:, por un tipo que se comportó como un buitre  :king:, sabiendo perfectamente tu situación, y aprovechando tu dependencia laboral con él.
Decís "justo ese mes no nos hablamos" como si fuera algo poco trascendente o un detalle, es probable que vos te hayas distanciado por andar con mariposas en el estómago, y por dicho motivo, no poder mirarlo a los ojos.  :conf2:
Saluditos!!!

Desconectado dano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 08:57:29 am »
Decís "justo ese mes no nos hablamos" como si fuera algo poco trascendente o un detalle, es probable que vos te hayas distanciado por andar con mariposas en el estómago, y por dicho motivo, no poder mirarlo a los ojos.  :conf2:

:rev: :rev: :rev: :rev:

Totalmente!

tampoco ayudo la poca comunicación  que tenia con mi esposo por q eso paso justo en el mes que no nos hablabamos.... fue solo una vez y por eso me siento la peor persona del mundo... luego de eso trate de arreglar las cosas con él, buscarlo y termine contandole todo aun asi me siento miserable por como lo lastime...

O sea, que no tenian buena comunicación y a vos no te preocupaba mucho porque de lo contrario vos hubieras retomado de cualquier manera la comunicación. Pero no, esperaste a ver si te salias con la tuya y te gano la culpa y recién ahi retomaste la comunicación con una "hermosa" noticia para tu esposo. La típica "tuve que hacerlo para ver si reaccionaba".

De manual.

Desconectado mafalda

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 06:29:06 pm »
Gracias por responder... tienen toda la razón son excusas tontas como tratar de justificar algo injustificable... y si justo eso estoy haciendo eso le he pedido perdon a mi esposo pero el esta muy resentido como es normal la verdad no se que vaya a pasar con mi relacion, ahora el esta en su trabajo que es lejos de casa y ha decidido por no responderme ningun mensaje... se que no puedo pedir mas, en cuanto a lo otro he tomado distancia y casi me siento en eso del acoso laboral por que a pesar de haberle dejado claro que no me moleste mas el sigue insistiendo, llamando, escribiendome a pesar de mi rechazo pienso yo que no tengo otro camino que renunciar

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 06:48:26 pm »
Pu..
Saludos .
 Porque lo que se ve , fantaseabas con tu jefe hace años y cuando el tipo aflojó no perdiste la ocasión.
Lo primero es abandonar tu trabajo, no antes intentar arreglar las cosas para no perder tus derechos.
Es un punto a tu favor para no caer más en la rwina y por otro lado, dejas en claros que no quiere volver a ver el jefe tuyo. Así por lo menos tu marido ve la intension.
La verdad es una tarea difícil la tuya, llevas toda la de perder.  Lo importante es no echar la culpas
A tu marido para safarte de tus errores , afronta el castigo, dile perdón que la cague, que tu jefe es un Don Juan, que fuiste víctima.
Animo.
El pedir perdón demuestra que lo quieres, para que luego digan que las mujeres no conocen las culpas.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2018, 07:04:29 pm »
Respeto su intimidad, pero creo firmemente que pasó algo más que los besos.
Sino eres sincera del todo, no podemos ayudarte de lo mejor.
Puedo errar en mi juicio , pero no es normal confesar a tu marido que te besaste con tu jefe. Mandar todo al carajo por un beso, si estas así es porque la cosas llegaron más allá que el límite.
Aquí no juzgamos, simplemente tratamos de ayudar.
Un abrazo .
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado dano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2018, 07:44:58 pm »
Lo importante es no echar la culpas
A tu marido para safarte de tus errores , afronta el castigo, dile perdón que la cague, que tu jefe es un Don Juan, que fuiste víctima.

Perdón Master, pero ella no es victima de nada. Tomo una decision en caliente, en frio o en tibio, es igual. No hay excusa, lo que si hay por lo que escribe es culpa y arrepentimiento, pero para arreglar su situacion lo mejor es sacar de lado excusas y mentiras.
Es preferible que diga que sintio debilidad en el momento y tomo una decision incorrecta de la cual esta totalmente arrepentida a decir que fue victima.
El acoso laboral es una falta muy grave, pero por lo que cuenta ella nunca se resistio ni rechazo.

Saludos

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 08:21:35 pm »
Hola dano. Un plaser saludarte.
Está más que claro que ellas mando la súper cagada.
Lo que pretendo es que el marido lo vea de esta forma para desviar un poco la atención , para no pensar que su esposa es una ??.
Es fingir ser víctima entre comillas, el marido no es tonto y sabe muy bien lo que pasó.
La labor de la esposa es convencerlo de esto. Las mujeres son muy convencentes cuando quieren .
Dudo mucho que el marido la obliga presentar demanda por acoso. Es posible que el tipo se calma al ver  que el principal motivo es un jefe sin vergüenza. Los hombres somos tan tontos que creemos lo que nos interesa ver para no perder la pareja... ? toca ver que clase de hombre es ??
Si el tipo tiene dos Huevos bien puestos, la
Esposa es historia.  Si es un merengue, es capas hasta de pedir perdón por falta de comunicación en la pareja, tal como lo culpó su esposa en su momento.
Alguno dirán cómo es posible ?
El poder de la esposa para trasladar las culpas es único.

Todo esto lo hacemos para salvar el hogar, nada mas...
Queda muy clara la estrategia que pretendo..
Saludos
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 08:29:55 pm por Godzilla »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 08:40:24 pm »
No olviden que la esposa vino aquí para pedir ayuda , para  buscar soluciones.
Obviamente se ve que lo está pasando mal.
Yo solo aporto lo que cruza en mi mente, la experiencia de mi vida .
Puedo errar? Claro que si. Solo aporto lo mejor que Se.
Cada cual es libre es escoger su camino..

Te mando un abrazo Dano.  :good2:

Desconectado mafalda

• Mujer
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 09:53:09 pm »
Respeto su intimidad, pero creo firmemente que pasó algo más que los besos.
Sino eres sincera del todo, no podemos ayudarte de lo mejor.
Puedo errar en mi juicio , pero no es normal confesar a tu marido que te besaste con tu jefe. Mandar todo al carajo por un beso, si estas así es porque la cosas llegaron más allá que el límite.
Aquí no juzgamos, simplemente tratamos de ayudar.
Un abrazo .

Por ahí dicen no aclaren que obscurece... pero no paso a más y si me dio el arranque de sinceridad y de confesarlo es por quería arreglarlo todo con él... estábamos distanciándonos cada vez mas por las cosas que callábamos ambos, él sospechaba que algo pasaba, lo conversamos y lo confesé.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 11:01:34 pm por juanpindonga »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2018, 09:55:49 am »
Normal que están distanciados. El pensando que algo pasa contigo y tú metida en tu fantasía macabra. Algunas mujeres cuando están el otra onda, descuidan todo hasta el punto que hacen saltar a su pareja todas las alarma . Claro está, ellos no se ven en el espejo. El que conoce y convive detecta que algo no anda bien.
En cambio otraS son maestras para fingir.
Que se suele hacer ?
Tomar distancia como a modo de protección .
Para mi, hiciste mal en contar a tu marido todo lo que paso. Era mejor tratar de  arreglar las cosas de otra manera, ya es tarde.
Que te queda ?
Aceptar el veredicto de tu esposo.
Te deseo suerte.
En pocas palabras , eres una persona muy impaciente y NO sabes controla tus impulsos. Espero que esta ves aprendes a canalizar tus emociones a favor, no encontra

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2018, 11:49:06 pm »
Tanto lío por un besito  :bf: ni que hubiera sido un beso de los mas intensos, capaz de hacerte y hacerlo estallar...  de lujuria y placer :czy2:
Hablando en serio Mafalda, ahora que dijiste toda la verdad, te conviene relajarte y darte un poco de aire a vos misma  también.  No te descuides a vos misma, salí con tus amigas o sino sola, hace cosas que tengas postergadas. Dejalo pensar  :sld:, si confia en tu palabra debería darse cuenta q la pareja aún puede recomponerse  :grl: :king: vamos no te deprimas y que te sirva de aprendizaje.  Creo que acá no estamos para juzgar a nadie  :thnk1: sino para aprender todos juntos, seguramente tenes muchas cosas buenas como pareja. La próxima te vas a frenar a tiempo cuando te tiren onda indebidamente... Es lindo calentonearse pero todo tiene consecuencias, su precio, a veces, demasiado alto  :ouch:.. La proxima vez pensalo, o estás dispuesta a dar todo para que tu matrimonio funcione, o sino tene el valor de ponerle punto final así sos libre de hacer y deshacer en materia hombres.
Saludos

Desconectado mafalda

• Mujer
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2018, 02:00:19 pm »
Muchas gracias por tus palabras...... me han llegado, espero que el pueda perdonarme.... gracias