Autor Tema: Llevo 8 meses y no la termino de olvidar  (Leído 1608 veces)

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« en: 10 de Mayo de 2018, 08:42:35 pm »
Yo solo complique mi vida. Hace dos años dejé entrar a mi vida está persona. Soy docente universitario. Ella lastimosamente fue mi alumna. Estoy casado y con una hija fantástica pero por cosas de la vida, trabajo y vivo lejos de ellas (400km aproximadamente). Nunca había engañado a mi esposa. Pero en esos días las cosas iban muy mal. También tuve un problema de salud (ictus posiblemente). Tengo actualmente 41 años. En esos momentos 39. La persona en cuestión en su momento 18. Actualmente casi sus 20.
El día que casi me muero, llamo a mi esposa y le.pido que venga a verme. Su contestación fue que no iba a perder un solo día de trabajo para ver que me pasaba. Allí me Di cuenta que todo estaba muerto.
Y fue cuando aparece en escena la joven. Todo el año trató de que me fijase en ella. En casi 20 años de docencia nunca me fijé en una estudiante. Puedo decir cuando una mujer es hermosa o no, pero de allí a fijarme es otra cosa. Bien, está joven se dio cuenta de mi estado de salud y fue a visitarme. Estaba tan mal que no podia hacer casi nada. Hasta sentirme feliz o disgustarme, me daba unos desfallecimientos. Esa persona me ayudó en mis necesidades( darme medicina, limpiar mi apartamento etc) . Aclaro que soy un docente dificil y bastante "áspero" hacia el trato a mis estudiantes. Pero el gesto mostrado por esta persona , hizo abrirme para una amistad.
Las cosas se complicaron y al final me enamoré ( y en su momento ella confundida en su ilusión y pasión , decía amarme, pero yo sabía que ESO no era tan así)
Tuvimos altos y bajos porque sabíamos que lo nuestro era difícil, pero ella siempre al final decía que iba a luchar por lo nuestro ( si, suena hermoso, pero en el fondo sabía como iba a quedar esto).
El año pasado decidí dejar a mi esposa ( ya no había NADA entre los dos) pero me dolía dejar a mi hija.
Todo esto porque la joven me llenaba ( o yo dejándome creerle) con la idea de ser pareja. Todavía seguía siendo alumna, pero nadie se daba cuenta .
Pero, apenas le mencioné que me decidí en dejar a mi familia, empezaron los cambios ( y eso también lo intuía).
Al final, me deja en mayo por otra persona más joven y con bastante dinero ( 25 años y ganadero vs 40 y sueldo de 5000 mensuales. No podía ganar siempre)
Regresa a mí en julio, producto de su esa persona se burló de ella.
Pero yo sólo le brindo amistad ( pero seguía enamorado de ella)
Supuestamente ella quería regresar a la relación que teniamos, pero le decía que ya no era igual. No le tenía confianza y demás cosas que para que decirlo.
Ella aceptó la nueva relación porque decía que iba a luchar para ganarse mi aprobación y afecto. Casi lo logra. Pero en septiembre de nuevo me deja y asumo que por El mismo.
Lo acepto porque sabía en el fondo que ella debe estar con gente de su edad y la diferencia entre nosotros era demasiado.
Pero lo que me empieza a doler ma se es que se puso en planes de afectarme.
En el primer año, todo lo que le hacía a los grupos, para ella estaba bien y me defendía.
En el segundo año, todo lo que hacía , ahora estaba mal. De ser mi abogada para con sus compañeros, ahora era la principal que hablaba mierdas de mi. Y es en ese momento en que todos en la facultad sospechan.
Al final, logre sobrellevar la situación . Pasa temporal en la universidad y terminamos el año lectivo. Ella se traslada a otra unidad académica lejana a mi centro de trabajo . Respiro tranquilo porque digo que ahora si empezaría mi proceso de sanación. Se que le pasa cosas porque donde trabajo es pueblo chico.
Y llegamos a este año, todavía no la olvidaba pero respiro tranquilo.
Me enteró que de nuevo la dejaron y más feo que la vez anterior. También que estaba enamoradisima del otro tipo vh hasta el día de hoy sigue dolida por el.
Pero suceden cosas que no me dejan dormir en paz. Ella conoce a mi mejor amigo, dueño de un restaurante, y fue a preguntarle como estaba. Yo hago caso omiso a esa provocación.( Hace 6 meses de eso)
Después un amigo de ella, me pregunta cosas (hace 1 mes). Parace provocación. Yo sigo en lo mío. Tratar de olvidarla.
Hace 3 semanas ella va donde mi amigo para pedirle un batido( ella no le gusta el lugar).
En esa misma semana nos topamos en el centro de la ciudad por casualidad. Sólo cruzamos mirada y cada quién por su lado. Parece que ya no siente nada por mi. Me duele pero la vida continua y es lo mejor.
Pero hoy, mi amigo  está en un evento deportivo y me manda fotos de ella sin que se de cuenta. Y lo que no entiendo es porque me duele tanto todavía. Yo solo QUIERO olvidarla. No quiero regresar ( porque se que es un error) ni tampoco idioteces del tipo de desahogarme. Sólo quiero paz. Gracias por escuchar

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2018, 01:23:09 am »
Hola, Furianox.

Bienvenido al Foro.

Lo que te tocó vivir no es una situación envidable.

Cualquier mujer sabe que la lozanía de sus cuerpos cuando orillan apenas los 20 abriles, suele ser un contundente y muy demoledor argumento para convencer a cualquier masculino, que ella es la mejor partida que un hombre puede tener.

Mas allá de la inagotable capacidad sexual que a esa edad puedan tener, se caracterizan por tener mas inestabilidad (y menos duración) que un témpano de hielo flotando sobre las tibias aguas del ecuador terrestre.

Claro... cualquiera que pueda encarar un firme y turgente par de (*Y*), pletórico de juventud, sabe que eso es tocar el cielo con las manos (también es tocar otra cosa, no es cuestión de olvidarlo).

Lo mejor que puede sucederle a un hombre que se engancha con una Lolita doblándola, casi, en edad... es que la susodicha se mande a mudar.

La diferencia de edades (y sobre todo, de mentalidad y formación) son brutales.

Cualquier cuasiadolescente va a aprovechar al máximo la anatomía contundente de la que todavía porta, para exhibirse frente a sus amigas mostrándole sus conquistas y demostrándole que ella «es mas» que las otras.

Competitividad femenina en su máxima expresión.

Curiosa condición, habida cuenta que cualquier mujer es capaz de matar a cualquier congénere suya por los favores de un masculino... pero cuando quedan gestantes y/o lactante, se ayudan igualito a como lo hacían en la cueva primigenia, cuando eran primitivas, olorosas y no conocían la depilación por el sistema español, ni por ningún otro.

Legado inherente de su condición de madres.

Sin dudas, y luego de releer tu relato, suspirarás por la cuasi-teenager (y por sus turgencias que han de ser disfrutadas por otro/s).

Sin dudas también, sabrás al dedillo que luego de un tiempo de usufructuar la cachufleta a la que está adherida la fémina en cuestión, el noviecito/pareja de turno, la ha de descartar sin muchos melindres, factiblemente, horrorizado por su eventual nivel de estulticia y la carencia casi absoluta de contenidos en la cavidad craneana.

Antaño, cualquier mujer querría cambiar al mundo con sus ideas. Un poco antes, no quería cambiar nada, salvo cambiarse cada tanto de ropa y dedicarse por entero a la crianza de su tal vez muy numerosa prole.

Hoy día, las minas vienen prácticas.

Lo primero que evalúan de un tipo (además del calzado y del modelo de celular que pueda tener) es la factibilidad que éste la pueda mantener mientras ella lleva a cabo su proyecto reproductivo.

La idea del masculino de turno, es la de usufructuar intensivamente sus atributos físicos, y cuando se pone en exigente o en pelotuda (o ambas, simultáneamente) es descartarla antes que se ponga aún peor.

O cuando en un desliz fifatorio... la termine preñando cuando ella aseveraba que venía tomando las pastillas contraceptivas que elegantemente quedaron guardadas en su cartera, sin ser usadas.

De ahí que entiendo que, tal vez, lo mejor que te pueda pasar es haberte sacado ese engendro femenino de encima.

Mas allá de la potencial incompatibilidad de caracteres, de objetivos, de expectativas... y de cerebro, es deseable que te la sacaras de encima.

Duele saber que esas turgencias pectorales han de estar siendo intensivamente utilizadas por otro masculino.

Qué se le va a hacer, como decía una amiga, siempre es preferible ser el último... antes que ser el primero.

Aunque estar último en esa lista, no garantiza nada. Ni siquiera que mañana se recontracaliente con algún amigo, o el profesor de tenis o yoga, y vuelva a los cachufletazos limpios a argolleárselo a conciencia.

Una amiga cuya amistad cultivo desde hace mas de 20 años, veterana en una multiplicidad de aventuras con diferentes masculinos de las mas variopintas edades, me comentaba que una Lolita es divertida... por un tiempo.

Tiempo después del cual, se pone en extremo fastidiosa, demostrando penosamente la escasa experiencia de vida de relación que tiene... aunque su cachufleta sea mas conocida que billete de 100 dólares.

En suma. Una mujer fuerte en turgencias pero escasa de cerebro, con potentes curvas y carencia de capacidad de razonar, y con una visión en extremo simple del mundo, es lo menos indicado para tener como pareja.

En algunos años, vas a volver a tener noticias de ella.

Cuando algún amiguito/noviecito/amante la haya preñado y luego, descartado sin muchos tapujos, y ella comience a buscar en la agenda telefónica a quien puede llamar para tratar de ser contenida.

Independientemente de la experiencia de vida, una Lolita con feroces ataques de fiebre uterina, no cambia con los años.

Cuando mucho, empeora.

En este Foro de Ayuda, se busca que los integrantes del mismo (y los lectores que por motivos válidos decidieron no hacerse de una cuenta) puedan ser felices con herramientas sencillas, como, por ejemplo, la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

Por lo tanto, la propuesta que se me ocurre formularte, es la siguiente:

1) Bloqueo y borrado (previa desadmisión) de cualquier red social en donde la tengas apuntada.
2) Bloqueo en tu teléfono celular, en la recepción de llamadas o mensajes de texto.
3) Bloqueo en el Guasáp, esto es, en la recepción de llamadas y mensajería instantánea.
4) Bloqueo de las llamadas practicadas desde un teléfono con la identidad bloqueada. Ni te enterás que llamaron.

Si sos de los que todavía disfrutamos utilizar una cuenta de correo electrónico, los mensajes que ella te envíe, serán clasificadados como spamm.

Pueden que parezcan ser medidas draconianas, pero con el transcurso de los días, y del corte absoluto de contacto con ella, te vas a ir sintiendo cada vez menor.

Y por último: la frase de «un clavo saca otro clavo», es una metáfora falaz.

Porque si bien reemplazaste a la madre de tu hija por una fémina con muchísima menos edad, tal reemplazo es relativo y muy poco durable.

Entiendo que, por mucho, es preferible interrumpir una relación y quedarse solo, analizando las causales de ruptura y efectuando control de daños, antes que engancharse con una descerebrada que hace alarde de su fáctica carencia de materia gris en el cerebro.

Como colofón, si te llama y cometés el error de responderle, la despacharás en menos de 30", sin preguntarle nada de su vida, sin comentarle nada de la tuya, y proponiéndole llamarla lo antes posible, sin precisar fecha alguna...o que tal vez el susodicho evento probablemente acontecerá recién en varias reencarnaciones.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2018, 04:44:17 pm »
Gracias por la bienvenida. Y mucho más de Ud estimado dr. Tiene la forma sutil y certera de decir las cosas.
Indudablemente, lo que me recomendó, lo estoy haciendo. Y es para recuperarme, no por ella, por mí.
Aunque siempre queda esa espina ( para personas tan orguulosas y con ego grande como el presente!) de decirle sus par de verdades.
Si se me presentase el día ( y también debiera dejar de pensar así, lo que pasó pasó y seguir adelante sin mirar atrás), y permítame fantasear esta vez, lo que le diría sería en forma totalmente diplomática y espero que me salga lo buen actor, para que no se sienta mi dolor y si salga a flote una indiferencia. Una indiferencia igual a la que le ocurriría a un animal devorado en las espesas selvas de Sumatra, o sea, que carajos me va a importar!
Lo único que no me explico, porque me afectó tanto al verla en foto ayer.
Solamente 3 días atrás le comentaba a dicho amigo, que sentía una recuperación del 75% . Y que esperaba de nuevo comerme el mundo como lo estaba haciendo. Pero la vida o lo que sea, me a dado un golpe de realidad y siento que solo estoy recuperado un 20. Que camino tortusos me espera si solo una foto ( que aclaro, no la busco por nada del mundo, fue un suceso accidental) me acaba así.
También le indico, que le Di instrucciones a mi amigo, que cualquier noticia de ella, que se la guarde. El vio que ESO me puso mal y está totalmente de acuerdo en apoyarme.
Saludos y que tenga un buen día

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 05:14:38 pm »
Furianox, sería prudente que contemplaras la posibilidad de cortar todo tipo de contacto con la susodicha.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2018, 08:55:05 pm »
Ya todo lo he hecho. Cambie de celular desde que me dejó el año pasado. Por eso ella sólo pregunta por mí o va a donde frecuento ( entre preguntados e idas solo llega a 3!) . Sólo uso whatsaap. La única red social que tengo es Facebook y eso porqué este año  hice una cuenta por motivos profesionales( aclaro que allí la bloquee por si acaso).
La únicas formas que tiene para contactarme es presentarse en mi lugar de trabajo o en mi casa. Pero no siento que esté preparado. Aunque si se diese el caso, sacaré fuerzas y la trataría con indiferencia. Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2018, 11:18:57 pm »
La únicas formas que tiene para contactarme es presentarse en mi lugar de trabajo o en mi casa. Pero no siento que esté preparado.

La tratarás con decorosa indiferencia.

La saludarás como a cualquier otra fémina, no le preguntarás nada, le responderás de forma enigmática y sin andar precisando nada... no estás para perder tu tiempo con una teenager que no sabe lo que quiere... ¡pero lo quiere ahora!

Aunque si se diese el caso, sacaré fuerzas y la trataría con indiferencia.

¿Sacar fuerzas?

¿Cuando te quiera ver vas a estar constipado?

:thnk1:

Cualquier mujer sabe que su tiempo de ser deseable es cortísimo.

Una particularísima amiga mía, tiempo atrás, me envió un video en donde una docente arengaba a sus compañeras de trabajo... y hacía referencia a que los hombres son un bien escaso.

Y vos estás en la cúspide de lo que cualquier mujer ambiciona en un hombre: trabajo, recursos económicos y formación académica.

Algo a lo que muchas, solamente sueñan tener y a lo que jamás van a acceder..

Si te contacta, silencio de radio.

Y si te la cruzás, la tratarás como a esa fémina del trabajo a quien saludás con cortesía... sin darle mucha mas pelota.

Problema de ella, no tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2018, 07:34:58 am »

Y vos estás en la cúspide de lo que cualquier mujer ambiciona en un hombre: trabajo, recursos económicos y formación académica.

Algo a lo que muchas, solamente sueñan tener y a lo que jamás van a acceder..

Y cómo diablos no me Di cuenta antes! Soy el adulto, inteligente y de buena presencia y he estado comportando o sintiendo como chiquillo.
Gracias por ese párrafo. Aleccionador!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2018, 01:12:39 pm »
Una cuasi-lolita te va a dar un montón de satisfacciones... revolcatorias.

Ella está en la cúspide de su fertilidad, oleadas de hormonas le llegan al cerebro y le compelen a fifar cada 4 minutos.

Eso sí: no pretendas hablar de filosofía kantiana, ni citar alguna de las obras del Sigmund... porque te van a ver como si le estuvieras hablando en lengua klingon.

De ahí que las Lolitas sirven para un tiempo muy breve, para el divertimento y solaz de la poronga.

Luego, son descartables.

O ellas mismas se descartan.

Una recomendación que se suele hacer consuetudinariamente en este Foro de Ayuda, es el hecho de viajar.

Además de abrir la mente, obliga a planificar, a buscar estar en un lugar que no tiene las mismas comodidades que el habitual sitio de residencia.

Lo interesante que el viajero acepta esas condiciones, en aras de ampliar su capital de conocimientos.

Y las viajeras, que mas o menos piensan parecido, son muy estudiosas de la actitud de los hombres que viajan.

Los escrutan de arriba abajo, y luego, sutilmente, los bombardean a preguntas cuando pueden.

Resulta ser que dentro de ese grupo de andantes, suelen destacarse, cada tanto, alguna que se presenta como muy diferente a las demás.

Esto es, tiene cerebro.

Y si se le aúna el hecho que hasta incluso puede ser atractiva, mejor aún.

Furianox, hay tres clases de mujeres. No mas.

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.

Dentro de las viajeras, vas a encontrarte con algún espécimen femenino que pueda combinar los dos primeros factores de esa clasificación.

Y aquellas que rezuman estulticia por todos sus poros... si están buenas, serán empomadas a conciencia.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2018, 07:10:30 pm »
Buenas .
No es la foto en si, realmente el daño está ahí, aunque parece que todo está bien , no es así.
El corazón es un órgano increíble, aparte de mantenernos vivos , es capas de amar las veces que haga falta. Así que tranquilo, volverás a amar porque es una capacidad que está muy arraigada.

El problema de los dejados es la siguiente .
Aman a sus ex parejas, más que a ellos mismos. Es lo que realmente causa dolor. Cuando el abandonado experimente un cambio en su interior, todo toma otro giro.
En que consiste el cambio.?
Subir la estima y el orgullo a tope , solo así puedes sentir mejora, empiezas incluso a desear que NO vuelve esta  mal parida que te hace sufrir.
El orgullo te dice : que se valla a la Reconcha de su madre , yo valgo más. Ahora la recuperación se acelera un montón.
Que es volverte atrás en el proceso de sanacion.?
Si ella no vuele nada tiene sentido... no puedo salir si no está ella. No puedo ser feliz si ella.
Que hace ella?
Buscar masculinos para reemplazarte si en el caso de no estar ya reemplazado.
Caray !
Que injusto.. , tú das todo por ella para q vuelve.. ella da todo para no verte la cara de perro sin gueso.
Cualquiera que tiene un poco de huevos sabe que ya no queda nada que buscar, salvo la propia sanacion.
Asi que tú decides ?
Vive como perro en busca de Gueso usado, o se un lobo feroz para cazar carne Fresca .

Yo elijo ser una puta pantera negra. Aspiro a más .  :king:
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 07:21:48 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2018, 11:36:59 pm »
Buenas a todos. Sin querer ser cansino, pero necesito desahogarme. Veo que mi publicación empezó hace 1 mes aproximadamente. Parece que fuese más tiempo.
Precisamente hoy la veo accidentalmente. Yo haciendo diligencias y ella saliendo del Banco. Ibamos por veredas contrarias, pero en ese momento estaba conversando por celular con un viejo amigo. Se "notó" que estaba ocupado. Pero no pasa ni dos minutos y me devuelvo por el mismo camino ( y aquí empieza lo mal en mí, lo hago para ver que hacía, si estaba con alguien o esperando a alguien o que otra estupidez que mi cabeza me hacía pensar) y ella hace lo mismo. Pareciera que ella se sintió o dolida por mi indiferencia o es lo que quiero pensar. Nos miramos mientras caminabamos uno hacía el otro y estando bastante cerca ( 10 metros) hago el ademán de girar la.cabeza en señal de rechazo. Y de allí no se más nada de ella.
Todo eso fue a las 3:00 de esta tarde y no me deja dar vueltas la cabeza.
Y que me molesta. 1) qué todavía siento algo por ella ( amor, cariño, aprecio, odio, rencor, ego dolido. Todo a su vez o alguno de esos sentimientos y lo más probable es que sea ego herido) 2) que me encontré con una mujer de mi edad y sólo tenemos relaciones consentidas desde hace 15 días y hoy estuve con ella y no podía sacarme de la cabeza a la otra.
Acabo de venir de hablar con mi mejor amigo. Me escuchó detenidamente ( es tan paciente y no se cuando me va a mandar al.carajo por mis estupideces de adolescente enamorado!). Me sirvió desahogarme.
Estaba bien desde hace 15 días ( independiente de estar con otra mujer. Y aclaro que está no la quiero y ella sabe y quedamos de acuerdo que solo lo hacemos porque nos gusta y espero que no se le.complique sus sentimientos) . No quiero hacerle daño a nadie.
Pero ya quiero que este tormento se acabe. A veces quiero mandarla a la mierda por todo el dañó emocional. A veces siento que se me pasa y un día hasta sentí que era tontería lo.ocurrido y hasta me reí de mi mismo!
Les agradezco leerme. Si quieren comentar bienvenido. Si quieren mandarme a la mierda, mejor para ver si se me quitan estas estupideces. Si pueden darme alguna frase motivacional, perfecto.
Necesitaba desahogarme también en este foro que me ha ayudado. Saludos y buenas noches.!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2018, 12:11:28 am »
El proceso de duelo requiere su tiempo, Furianox.

De un día para otro, no vas a elaborarlo.

Ellas aparentan hacerlo así, cuando en verdad, lo vienen metabolizando desde largo tiempo, y cuando te enterás que te dejan, no es que lo pensaron en ese día, sino que lo llevan haciendo hace largo rato.

Estar con una persona conocida, es bastante simple, porque no hay que andar conociéndole mañas ni costumbres nuevas.

Tampoco, si la relación se extinguió, te va a aportar gran cosa.

En el momento en el que te dedicás a tus actividades con intensidad, lo que esta ex-novia, o todas las anteriores (y probablemente, futuras) hagan, te importarán un pimiento.

Date el tiempo necesario para elaborar ese tan preciado duelo.

Vas a notar que un día, no vas a necesitar mas verla ni saber nada de ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2018, 10:06:23 pm »
11 meses y no avanzo. No ha pasado nada pero tengo 3 días pensando en ella y lo que pasó.
Una vez leí que esto demora entre un año o año y medio. Es cierto que el dolor disminuye, PERO sufro ataques de ansiedad feecuente. Si, hago muchas cosas para distraerme y funciona. PERO cuando dejo de hacerlo, a las horas, me pongo melancólico. Si es parte del proceso de desintoxicación, que pase rápido.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2018, 03:00:16 pm »
Recomendación: buscate hacer algo que te guste, ergo, un hobbie que te apasione.

Y que no coincida, precisamente, con utilizar al género femenino precisamente como hobbie.

Incorporá tal concepto a tu vida de relación.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:49:37 pm »
Saludos. Poco a poco salgo del pozo. Ataques de ansiedad extrema este último mes. Asumo que es porque se cumplía un año de "separación" ( escribo esto después de 8 días). Siendo sincero, estoy en esa etapa de que quiero que satisfaga mi ego, saber que ella se equivocó y que perdió lo mejor. Pero todo se sabe en este pueblito. Anda tranquila y feliz. Nuevo pretendiente.
Yo por mi parte, haciendo errores. Estando con varias mujeres a la vez. Noto que son como una droga. Me hacen olvidarla pero apenas las dejo, regresan recuerdos. Estoy en proceso de dejar a cada una de ellas porque parece que me siento mejor desde hace 2 días y no es justo para muchas de ellas porque se ilusionan muy intensamente. Además tratar con varias a la vez, es un gasto energético y mental que ya a mi edad no es para eso.
Si, lo difícil para mí es que me hayan "desechado" . No niego que algo de cariño siento por esa persona, pero cada vez veo más claro que no conviene. ES UNA POSTADOLESCENTE Y EN VERDAD NO TIENE NADA EN LA CABEZA.
Saben, estaba acostumbrado que SIEMPRE me buscarán. Estúpido ego. Sólo dos mujeres se han tardado en contactarme (una dos AÑOS y otra 16 años esperó en hablarme, pero esa es una historia diferente e interesante porque ellas sólo te buscan después es para que las apoye de cualquier forma para pasar sus tormentos) me han hablado . Todas me han contactado en menos de 1 año.
Sí, ella me busco antes de la separación definitiva 2 veces. Y está vez dejó claro que iba actuar como yo, que nunca me buscará aunque se estrelle. Aprendió bien.
Bueno, me siento más tranquilo. Esto pasa muchachos. En verdad para algunos es un verdadero infierno. Yo una vez pasé por esto. Pero está ocasión me golpeó más fuerte y no me lo creo porque escogí una chiquilla no preparada , normalona físicamente e inmadura por su etapa de vida .
Aprendí del error y sigo aprendiendo. Espero no cometer más. Y cómo dije, si estoy cometiendo otros errores con otras mujeres, eso ya lo voy acabar. NO LE HAGAS A OTROS lo que te hicieron a TI.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2018, 07:57:35 am »
Hola Furianox, me uno a tu caso.

De verdad, la estás pasando muy mal, y eso, hace que cometas aún más errores.

Pregunta:

Siendo sincero, estoy en esa etapa de que quiero que satisfaga mi ego, saber que ella se equivocó y que perdió lo mejor.

Que ganarías? Que solución traería a tu vida? Si tuvieras que tomar una decisión entre estos dos supuestos: Tener razón, o ser feliz, que elegirías?

Furianox, este camino, solo lleva al vació, a la invertidumbre, y amargura. No estás tomando decisiones por tu bienestar, si no para "castigar" a las féminas. Eso no sana nada, no cambia el hecho, que el problema está dentro tuyo. Y no olvides, que el ego se agranda, cuando la autoestima se achica.

Si, lo difícil para mí es que me hayan "desechado" . No niego que algo de cariño siento por esa persona, pero cada vez veo más claro que no conviene. ES UNA POSTADOLESCENTE Y EN VERDAD NO TIENE NADA EN LA CABEZA.

Las mujeres, al igual que vos, y yo, y todos, eligen. MIrandolo desde afuera, esa diferencia de edad, y...de mínima, se va a complicar a futuro..
Estar por necesidad con alguien, en vez de elección, hace que todo sea desde el control, desde la "pertenencia". Lo linkeo con lo que decís. No sos una cosa que se pueda POSEER O DESECHAR. Y ella, TAMPOCO. Esto es elección pura. Ella entendió, que había un proyecto mejor para su vida. Punto. No hay más análisis.
Lo que podrías revisar, es porque 5 meses después del primer post, estás en este espiral de "perdición" (mujeres varias, sintiendo la misma angustia con la primera, sin avanzar un ápice, o al menos, eso es lo que leo entre lineas)

Por último, siendo un tipo instruido, maduro, y con KM de ruta encima, no creo que hayas elegido a alguien que no tiene nada en la cabeza, verdad? Tal vez al conocerla mejor, no era lo que esperabas..Pero eso es otra cosa. Vuelvo al punto, todos elegimos FURIANOX.

Bueno, me siento más tranquilo. Esto pasa muchachos. En verdad para algunos es un verdadero infierno. Yo una vez pasé por esto. Pero está ocasión me golpeó más fuerte y no me lo creo porque escogí una chiquilla no preparada , normalona físicamente e inmadura por su etapa de vida .
Aprendí del error y sigo aprendiendo. Espero no cometer más. Y cómo dije, si estoy cometiendo otros errores con otras mujeres, eso ya lo voy acabar. NO LE HAGAS A OTROS lo que te hicieron a TI.

Furianox, en mi visión, sería importante que puedas revisar TU PARTE, no la del otro. Ya que es sobre la única, que sos amo y señor.
Te han dado excelentes consejos y visiones. Creo que es necesario más reflexión, introspección, y ganas de salir adelante de la manera sana. Estás entrando en la etapa de más claridad del masculino. Usalo a tu favor.

Saludos!