Autor Tema: Llevo 8 meses y no la termino de olvidar  (Leído 1608 veces)

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« en: 10 de Mayo de 2018, 08:42:35 pm »
Yo solo complique mi vida. Hace dos años dejé entrar a mi vida está persona. Soy docente universitario. Ella lastimosamente fue mi alumna. Estoy casado y con una hija fantástica pero por cosas de la vida, trabajo y vivo lejos de ellas (400km aproximadamente). Nunca había engañado a mi esposa. Pero en esos días las cosas iban muy mal. También tuve un problema de salud (ictus posiblemente). Tengo actualmente 41 años. En esos momentos 39. La persona en cuestión en su momento 18. Actualmente casi sus 20.
El día que casi me muero, llamo a mi esposa y le.pido que venga a verme. Su contestación fue que no iba a perder un solo día de trabajo para ver que me pasaba. Allí me Di cuenta que todo estaba muerto.
Y fue cuando aparece en escena la joven. Todo el año trató de que me fijase en ella. En casi 20 años de docencia nunca me fijé en una estudiante. Puedo decir cuando una mujer es hermosa o no, pero de allí a fijarme es otra cosa. Bien, está joven se dio cuenta de mi estado de salud y fue a visitarme. Estaba tan mal que no podia hacer casi nada. Hasta sentirme feliz o disgustarme, me daba unos desfallecimientos. Esa persona me ayudó en mis necesidades( darme medicina, limpiar mi apartamento etc) . Aclaro que soy un docente dificil y bastante "áspero" hacia el trato a mis estudiantes. Pero el gesto mostrado por esta persona , hizo abrirme para una amistad.
Las cosas se complicaron y al final me enamoré ( y en su momento ella confundida en su ilusión y pasión , decía amarme, pero yo sabía que ESO no era tan así)
Tuvimos altos y bajos porque sabíamos que lo nuestro era difícil, pero ella siempre al final decía que iba a luchar por lo nuestro ( si, suena hermoso, pero en el fondo sabía como iba a quedar esto).