Autor Tema: Llevo 8 meses y no la termino de olvidar  (Leído 2220 veces)

Desconectado Furianox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:37:54 pm »
Hola Polter.
Sabemos que cuando uno se enamora, NADA tiene sentido cuando lo dejan. En el momento NADA justifica el suceso. A medida que pasa el tiempo, entendemos si hubo algo que hicimos mal o la otra persona hizo mal.
Ahora, todos quieren estar con esa persona. Al final del túnel sabemos que queremos la felicidad ( y que el 99.99% no es ella, son otras cosas los que nos hace sentir vivos). Y sí, queremos muy en el fondo (cuestiones psicológicas) tener razón. Pero como diste a escoger, la razón al final vale un bledo para estos "asuntos del corazón" y mejor es la felicidad.
Para que sepas, hace una semana ( viendo la pelea de GGG y Canelo) en la casa de mi mejor amigo y otras amistades, él se me acerca y dice: te ves como antes o bastante recuperado, pero tu maldición es tu estúpida soberbia y ego.Me dio a entender que no avanzo porque "necesito sacarme el.clavo" . Dije una vez aquí que no quiero nada de ella, pero últimamente estoy en esa fase de que se arrepienta. Aunque de nuevo sé que todo eso son estupideces. Este duelo algún día acabará y espero que no dure otro año ( y si, creo que medio año más se me debe quitar estas tonterías).
Nunca había cometido este error. Para justificarlo, le echo la.culpa al ictus y el desequilibrio bioquímico de mi cerebro. Siendo más realista. Sabía en el.fondo que todo estaba mal. Pero como dije, cuando uno se enamora, NADA importa. Es que uno está en un tipo de locura ( plenamente demostrado por estudios científicos). Aunque en verdad, uno debe controlarse. Este foro ayuda a que abras los ojos y veas que hay que ser más comedido con las relaciones afectivas hacia las mujeres y eso está bien.
Y sí, al leerte noto que tienes razón. Si justifico algo es por la rabia encima de saber que "perdí" por primera vez en la vida. Se viene aprender no? Aunque al final sé que todo son tonterías. Hay cosas más importantes. Sólo estoy pasando el duelo , aunque gracias de verdad porque me haz dicho cosa que son ciertas y te agradezco.

Desconectado Polter

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 283
  • Sexo: Masculino
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2018, 01:24:12 pm »
Estimado compañero, todos en mayor o menor medida, estuvimos en tus zapatos.
Todo lo que te cuento, es por haber transitado tu camino, y saber que no hay fórmulas, si no, mucha disciplina y control.

Se viene aprender no? Aunque al final sé que todo son tonterías. Hay cosas más importantes. Sólo estoy pasando el duelo , aunque gracias de verdad porque me haz dicho cosa que son ciertas y te agradezco.

Claro que sí. Pero más que aprender, es concientizar y aprender. Que de esto salgas fortalecido y mejor hombre y persona.

Al duelo dale tiempo, pero pensando unicamente en vos, no en otra persona. MIentras más rápido pases este estadío, mas pleno vas a vivir, más vas a disfrutar.

En la próxima pelea del Canelo, cuando estés con tus amigos disfrutando una cena, este tema de conversación, será sólo una anécdota.

Fuerza Furianox, estamos para ayudar.
Saludos!

Desconectado Furianox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2019, 01:21:43 am »
Dos años y todavía hay algo que no me deja olvidar. Hoy salgo al casino con mi mejor amigo, sólo pasaron 15 minutos y me la topo. Yo sentado y ella saludando amistades ( creo). En eso ella me percibeha y ase un ademán de sorprendida. Mi amigo se dio cuenta. Yo me hicela el desentendido. Mi amigo dice que salgamos y eso hice. Estuve hablando con  el y salen a flote situaciones pasadas. Me riogustaría y enojo a la vez. Sólo un comentario de mi amigo me molesta, diciéndome que la tipa se ve bien ( le asienta sus 20). Lo único rescatable es que en verdad no me resquebraje como pensaba. Escribo esto para que sepan que esto demora, tomará el tiempo que deba tomar. Serán meses o años ( asumo yo que me tomará otro año,).' Pero que se sale de esto, se sale.

Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2019, 03:15:48 pm »
Hola Furianox:

Te comprendo perfectamente.

Los duelos de relaciones largas no se superan al año ni tampoco creo que en dos.

De hecho hoy justo se cumple un año exacto de mi separación y abandono del hogar que compartía junto con mi ex y en estos momentos siento algo muy parecido a lo que a vos te sucedió. Sólo que en mi caso no me la crucé nunca más. El último contacto que tuve fué vía wasap en el mes de Febrero por un tema meramente económico y desde ahí nunca más hablamos.

Y me pasa lo mismo que a vos. Me acuerdo de los buenos momentos y me agarran algunos bajones. Pero hay que agarrarse los huevos y seguir adelante. No queda otra.

Así que estimado, te digo que es completamente normal que aún tengas esos bajones y metiéndole huevos salimos o salimos.


Abrazo grande!!





Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4908
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2019, 03:43:24 pm »
Escribo esto para que sepan que esto demora, tomará el tiempo que deba tomar. Serán meses o años ( asumo yo que me tomará otro año,).

No va a ser la única mina que te deje.

Ni la última.

La diferencia entre esta y las potenciales sucesoras... es que cada vez te va a importar menos que te dejen.

A tal punto que incluso, algunas veces, al detectar sutiles y muy femeninos cambios en la novia de turno, vas a esperar que ella solita se vaya.

Y vas a tener que tomar vos la iniciativa de tener que dejarla, ni bien certifiques su absoluto desinterés por tu persona... o porque lisa y llanamente, la fémina está pensando en otras porongas.

Llegando el tan temible momento para una mujer: que su masculino decida descartarla anticipándose a sus mismas intenciones.

Doy fé, que a futuro, te va a pasar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport