Autor Tema: Llevo 8 meses y no la termino de olvidar  (Leído 1469 veces)

Desconectado Furianox

• Novato
  • *
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:37:54 pm »
Hola Polter.
Sabemos que cuando uno se enamora, NADA tiene sentido cuando lo dejan. En el momento NADA justifica el suceso. A medida que pasa el tiempo, entendemos si hubo algo que hicimos mal o la otra persona hizo mal.
Ahora, todos quieren estar con esa persona. Al final del túnel sabemos que queremos la felicidad ( y que el 99.99% no es ella, son otras cosas los que nos hace sentir vivos). Y sí, queremos muy en el fondo (cuestiones psicológicas) tener razón. Pero como diste a escoger, la razón al final vale un bledo para estos "asuntos del corazón" y mejor es la felicidad.
Para que sepas, hace una semana ( viendo la pelea de GGG y Canelo) en la casa de mi mejor amigo y otras amistades, él se me acerca y dice: te ves como antes o bastante recuperado, pero tu maldición es tu estúpida soberbia y ego.Me dio a entender que no avanzo porque "necesito sacarme el.clavo" . Dije una vez aquí que no quiero nada de ella, pero últimamente estoy en esa fase de que se arrepienta. Aunque de nuevo sé que todo eso son estupideces. Este duelo algún día acabará y espero que no dure otro año ( y si, creo que medio año más se me debe quitar estas tonterías).
Nunca había cometido este error. Para justificarlo, le echo la.culpa al ictus y el desequilibrio bioquímico de mi cerebro. Siendo más realista. Sabía en el.fondo que todo estaba mal. Pero como dije, cuando uno se enamora, NADA importa. Es que uno está en un tipo de locura ( plenamente demostrado por estudios científicos). Aunque en verdad, uno debe controlarse. Este foro ayuda a que abras los ojos y veas que hay que ser más comedido con las relaciones afectivas hacia las mujeres y eso está bien.
Y sí, al leerte noto que tienes razón. Si justifico algo es por la rabia encima de saber que "perdí" por primera vez en la vida. Se viene aprender no? Aunque al final sé que todo son tonterías. Hay cosas más importantes. Sólo estoy pasando el duelo , aunque gracias de verdad porque me haz dicho cosa que son ciertas y te agradezco.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
Re:Llevo 8 meses y no la termino de olvidar
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2018, 01:24:12 pm »
Estimado compañero, todos en mayor o menor medida, estuvimos en tus zapatos.
Todo lo que te cuento, es por haber transitado tu camino, y saber que no hay fórmulas, si no, mucha disciplina y control.

Se viene aprender no? Aunque al final sé que todo son tonterías. Hay cosas más importantes. Sólo estoy pasando el duelo , aunque gracias de verdad porque me haz dicho cosa que son ciertas y te agradezco.

Claro que sí. Pero más que aprender, es concientizar y aprender. Que de esto salgas fortalecido y mejor hombre y persona.

Al duelo dale tiempo, pero pensando unicamente en vos, no en otra persona. MIentras más rápido pases este estadío, mas pleno vas a vivir, más vas a disfrutar.

En la próxima pelea del Canelo, cuando estés con tus amigos disfrutando una cena, este tema de conversación, será sólo una anécdota.

Fuerza Furianox, estamos para ayudar.
Saludos!