Autor Tema: Cuasinoviazgo Liberal  (Leído 283 veces)

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
Cuasinoviazgo Liberal
« en: 12 de Mayo de 2018, 08:35:38 pm »
Hola, tengo 29 y estoy en una situación que nunca había vivido antes con mujeres en mi país y necesito su ayuda.

Hace 6 meses que me fui de Argentina y estoy viviendo en una ciudad turística italiana donde estaré hasta septiembre. Este mes conocí a una argentina recién llegada, de 23  años. La vi por primera vez en la playa, empezamos a escribirnos, conocernos, besarnos y llegamos a hacer el amor. Me gusta porque es un 8/9 puntos y hacia mas de 4 años que no sentía estas ganas de verme con una mujer.

El punto es que ella si bien viene de un noviazgo de 8 años en argentina, también ha viajado bastante por el exterior y estuvo con muchos hombres. Hasta aquí nada de otro mundo.  Pero la cuestión es que tenemos mucha confianza al punto que me cuenta cosas privadas que solo se cuentan entre amigas, como por ejemplo a quien se garcho, fotos con chicos desnuda, tiene tinder y me muestra fotos de usuarios de la app y les da likes, chats con otros, me dice que le parecen lindos algunos de los varones que pertenecen a mi grupo de salidas, me cuenta los chicos que se la encaran, que a uno lo invito ella a ir a la playa con nosotros, y cosas así. Es decir que es cuestión de tiempo para que este con otros hombres y es lo mas normal del mundo para una mujer de esa edad en un verano europeo.

Pero por otro lado también le gusta estar conmigo, me dice que soy lo mas, garcha conmigo, salimos de la mano, vamos a cernar, a bailar, a la playa, etc, casi como novios. Tambien me dice y demuestra que le gusto, siempre me escribe ella y propone para vernos y hacer actividades, me cela un poco, etc.

Es raro para mi que vengo del campo y soy conservador, pero por otro lado no me molesta como si esto me hubiese pasado con mi ex en Argentina. Como que me siento mas liberal porque se que estamos ambos de paso en Italia por unos meses mas, y que yo también voy a conocer un montón de mujeres , y es lo mas normal que así sea.

Lo que me asusta un poco es no saber como continuar. Yo se que esto no va a ser un noviazgo porque no nos conviene a ninguno de los dos. Pero también me da un poco de cosa que ella ande a los besos con otro adelante de todos quizá y yo quedo como un boludo o un cornudo para el resto de mis amigos, porque un día la ven de la mano conmigo y a la noche la ven con otro, o quizá a la tarde con otro en la playa, etc.

Si corto todo esto quedo como un resentido o un mente cerrada, cosa que no me preocupa por el que dirá la gente, sino porque yo mismo me sentiría un poco asi. Siento como que me gusta en algún punto esta situación porque me ayuda a convertirme en un hombre mas liberal, dejar un poco los celos, aceptar los nuevos tiempos, no ser tan dependiente de una mujer. ademas cortar todo es un poco complicado porque somos bastantes en el grupo de amigos y la seguiría viendo y frecuentando en playas y discos.

Quisiera su opinión acerca de una tercera vía en la que pueda seguir garchando, seguir hablando y charlando, pasando tiempo juntos, pero a su vez saber como manejar cuando la vea o me entere o ella misma me cuente si se ve con otro chico. Necesito tomar acción esta semana porque tengo miedo que después se me vaya de las manos la situación por no haber frenado antes.

Desconectado Reptilio

• MASTER
Re:Cuasinoviazgo Liberal
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2018, 11:23:18 pm »
Hola Mochilero.

Aquí el problema recae en la película que te estás creando.

Esta mujer te dice sin ningún tapujo, cómo disfruta su vida sexual y con quiénes. Es franca y se aplaude. No te está mintiendo, ni ilusionándote; o hace falta que te diga: "Flaco, me gusta mi libertad sexual y compartirla con diferentes hombres. Tú serás uno más".

Si no te crees capaz de afrontar la realidad, es mejor desviar tu camino y dar por finiquitada esta ¿relación?

Saludos.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Cuasinoviazgo Liberal
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2018, 07:29:18 pm »
Saludos.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Tu amiga le gustas porque encajas en su perfil. Nada lejos de la realidad. Eres su juguete perfecto.
Un hombre Enerte, una máquina sexual.
Esta mina es para disfrutar a tope y luego mirar para el otro lado. Terminar enamorado seria la Peor de la ideas.
Que  estrategia adoptar ?
Es como preguntar que debo hacer si me pica un escorpión ?
Me hace falta una formula para que no me afecte su veneno?
A que es imposible ?
Lo mismo pasa con esta chica . Si te enganchas , esas muerto.

El master ya te dio la mejor de las respuestas..

In saludo crack ..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

passport