Autor Tema: Son mis celos o es ella?  (Leído 420 veces)

Desconectado Xavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Son mis celos o es ella?
« en: 14 de Mayo de 2018, 07:42:02 am »
Buenas grupo, un placer haberos encontrado. Me gustaría saber vuestra opinion por este caso.

En resumen, ella tiene 32 y yo tengo 39. Llevamos 12 años juntos y 5 meses como casados. Los dos residimos en Alemania aunque somos españoles.

Hace 7 meses conocimos a un amigo en común: Julian. El pasó por una desgracia personal hace 3 meses: su novia falleció en un accidente de coche. Desde aquel desgraciado accidente, las puertas de mi casa se han abierto a Julian. Como buen amigo, estuve con el en los momentos mas difíciles de su vida y siempre intento apoyarle en todo.

Mi mujer y Julian comparten una pasión, la música electronica. Hable con los dos y propuse que se reunieran asiduamente para crear música en sus ratos libres. Desde hace 1 mes, comenzaron a salir asiduamente y quedar para discutir como afrontar este hobby. A mi no me importa, pues a Julian lo considero un buen amigo, pero desde hace un par de semanas, llevo casi todos los días discutiendo con mi esposa, la cual la encuentro mas rara de lo normal (rara, no distante).

Como he leido en el foro, cuando huele a mierda, es que hay mierda… aunque a lo mejor es que por primera vez, estoy siendo celoso y no manejo bien la situación. Cosas que me han hecho encender la alarma roja:

1- Hace una semana salieron y aunque mi mujer no es de salir, y si lo hace, regresa pronto, ese dia regreso a las 4am. Me desperté y le pregunte que donde había estado, a lo que ella me respondió: ‘No te tengo que dar explicaciones’. Ahi me puse hecho una furia, pues soy su marido y si yo le pregunto por donde ha salido, lo normal es que me responda POR DONDE HA SALIDO. No espero nada mas.

2- Mi amigo se mudo a una casa nueva, y mi mujer fue a limpiarle la casa. Enterita. Y gratis. Y luego se fueron a Ikea a comprar muebles para el. Todo esto, no se, no lo veo muy normal…

3- Mi mujer se dejo el ordenador encendido con el whatssap abierto y vi todas sus conversaciones con nuestro amigo. La manera con la que tonteaba con el me puso hecho una furia. La manera en que ella le invitaba a nuestra casa a ver una película y el respondía: ‘me encantaria’, o cuando ella regreso de salir de fiesta con el, y este le pregunto si había regresado bien a casa:
‘Julian: la música una mierda, pero me lo he pasado muy bien…
Mi mujer: yo también me lo he pasado genial, pero sobretodo por la compañía’…

4- El sexo con mi mujer es mucho mas asiduo que antes. De hecho, lo hacemos todos los días menos cuando ve a Julian. El otro dia que vino a casa, al marcharse intente besar a mi esposa y esta me dijo que no tenia ganas. Le dije que sin sexo no vienen los niños.

Entonces, soy yo o mi mujer esta tonteando con mi amigo, que hace poco perdió a su novia en accidente? Lo he hablado con ella, y me ha jurando llorando que es solo un amigo. De hecho, es su único amigo masculino, a parte de mi. La quiero creer, y en mi cabeza hay unas cuantas posibilidades:

a) Mi amigo me ha repetido muchas veces que tengo muchísima suerte de estar con una chica como ella. Que en el fondo, me envidia. Cuando me dijo esto pensé que si, que me envidiaba pues el estaba muy unido a su novia y puede que en su cabeza se haya montado un ideal con mi mujer.

b) Mi mujer y yo estamos buscando niños. Puede que ella este comparando quien tiene mejores genes… puede que le guste y que haya pensado en dejarme (después de 12 años…) o puede que solo le guste y fantasee en su cabeza con la idea de tener un amante.

c) Todo es producto de mis celos y no aguanto que por primera vez, mi mujer tenga un amigo (ella es la que tiene 5 amigas desde hace años y nada mas).

Que opinais?

Un saludo!

P.d. Perdonad la ausencia de algunos acentos… escribo desde un teclado aleman.


Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4408
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 01:08:50 pm »
Hola, Xavier.

Bienvenido al Foro.

En resumen, ella tiene 32 y yo tengo 39. Llevamos 12 años juntos y 5 meses como casados.

Esa es la edad, Xavier, en donde una mujer delira con urgencia por quedar preñada.


Llevo casi todos los días discutiendo con mi esposa, la cual la encuentro mas rara de lo normal (rara, no distante).

Es una señal ominosa, Xavier.


¿Soy yo o mi mujer esta tonteando con mi amigo, que hace poco perdió a su novia en accidente? Lo he hablado con ella, y me ha jurando llorando que es solo un amigo. De hecho, es su único amigo masculino, a parte de mi.

No, Xavier.

No estas muy equivocado con respecto a los accionares de tu todavía, pareja.


Puede que ella este comparando quien tiene mejores genes… puede que le guste y que haya pensado en dejarme (después de 12 años…) o puede que solo le guste y fantasee en su cabeza con la idea de tener un amante.

Ese tipo de accionares es muy, pero muy característico, de los anticipos a dejarte.

Que opinais?


Puedo ofrecerte una realidad edulcorada pero ficticia, y otra, amarga, mas cerca de los hechos.

Una mujer cuando se pone a pelotudear con un tipo, es porque tiene en mente lisa y llanamente, argolleárselo para convencerlo que ella es su mejor opción.

No conozco ítems legales en Deutschland, menos aún, si contrajiste nupcias en España y si éstas, son valederas en Alemania.

Sería menester que lo averiguaras.

Y por último: ninguna mujer pelotudea con un tipo cuando exise el riesgo real y calculado, de ser dejada y quedarse sola.

Mas bien, previamente, están estudiando la factibilidad de convivir con esa nueva poronga.

Si analizás con frialdad, muchas de las piezas sutilmente coinciden para que eso acontezca.

¿Qué hacer, entonces?

Pues... dejar que la situación fluya y se acomode solita.

Ninguna mujer es afecta a mantener una relación oculta mucho tiempo, porque sabe que al no blanquearla, existe la firme posibilidad que la nueva poronga se mande a mudar con otra minita.

Por eso, y en menos de lo que dura un revolcón, van a intentar convencer al nuevo tipo que la tome como su pareja, que la mantenga, y, si puede, intentar que la preñen en el proceso para que logre una suerte de fidelización de ese hombre.

El camino a seguir, es, entonces, dejarla que ella tome su decisión.

Si quiere seguir con vos, tiene que estar plenamente convencida.

Y si no quiere, cuanto antes se mande a mudar con la nueva japi, mejor para vos.

De lo que sí tiene que tener bien en claro, que si le exhibís tarjeta roja porque considerás que la susodicha está comportándose indecorosamente y mancillando la institución del matrimonio, no va a haber vuelta atrás (como en el fóbal, cuando se manda a un jugador a los vestuarios después de sacarle la roja).

Las Germanias están pletóricas de estilizadas y muy empomables Srtas. como para hacerse dependiente de una que está dando todos los indicios que se quiere ir a argollear al Julián.

Si ella decide irse, es su problema.

Pero que tenga bien en claro que luego de tomada esa decisión, no hay marcha atrás de tu parte.

Saludos!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 12:44:58 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Xavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 08:42:14 am »
Gracias Juanpindonga por tu mensaje.

¿Qué hacer, entonces?

Pues... dejar que la situación fluya y se acomode solita.

Esto es lo que tenia pensado hacer: no hacer nada... excepto en tener un plan b: que hacer en caso de que decida irse y asuntos legales a tener en cuenta.

Ayer tuve otra discusion pues puso hace tiempo unas fotos en su oficina y justo ayer me di cuenta que puso una foto mia con nuestro amigo en comun... Yo tengo mil fotos con amigas de la infancia pero no las tengo en mi oficina. Al igual que las otras veces, me dijo que solo son "peliculas que me monto en la cabeza". Le mostre una tarjeta amarilla y le dije que una tarjeta roja era separacion y divorcio. Nada mas. Como bien has dicho:

Si ella decide irse, es su problema.

Ya ire contando como se desarrolla la situacion. Ahora regresamos a Espanya para pasar una semana de vacaciones y me estoy tirando de los pelos pues adivinad a quien invite... Si, invite a nuestro amigo en comun cuando su novia fallecio para que no estuviera tan solo. Idiota de mi...

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4408
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 12:54:54 pm »
La fémina en cuestión está dando ingentes cantidades de indicios de su pelotudización con la nueva poronga que está rondándole.

Saben que es muy fácil divorciarse, y mas fácil aún, intentar esquilmar al anterior masculino.

Por favor... ni se te ocurra preñarla, sería algo nefasto para vos.

El tiempo definirá lo que ella quiere hacer con su vida afectiva.

En base a mi experiencia, cuando una mina tontea con un flaco, es cuestión de tiempo para que quiera irse con él.

Máxime, si lo ven un tanto inalcanzable, porque para ellas, saber que la cachufleta a la que están adheridas pueden mas que otras cachufletas sueltas por allí, es muy importante, cuestión de ego cachufletil, diría.

Por lo pronto, no darás acuse de recibo de sus accionares.

Si la pescás en un renuncio rarito, le explicarás (de preferencia, con monosílabos), que no vas a aceptar sus procederes.

Si tuviera que ponerme a hacer futurología, tarde o temprano va a aparecérsete con un renuncio medio rarito, buscando excusas para inculparte de su factible raje con el Julián.

Las mujeres son especialistas en buscar culpables de sus cuestionables accionares... y así quedar libre de culpa y cargo de ser cornificadoras seriales.

Ya sabés que hacer. Además de estar medianamente atento de sus procederes.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Espartano

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2018, 07:21:08 pm »
Buenas:

Habiendo pasado antaño situaciones de mierda, donde realmente es jodido andar atormentado por mujeres y viendo las cosas ahora, en la actualidad, pues yo en tú lugar obraría así:

Esa mina derechamente -y sin lugar a dudas- le atrae de una forma bastante fuerte el famoso amigo tuyo que desgraciadamente perdió a la novia de una forma bastante trágica.

Pues bien, viendo las cosas como están con 5 meses de casados, y sin aún tener hijos, yo me iría a la misma mierda, de paso mandándola a ella a lo más recóndito de los abismos, eso que jamás en la vida me la vuelva a topar de nuevo.

Mina que se calentó o enamoró de otro sujeto a todas luces, no tiene sentido alguno mantenerla como cónyuge. No vale absolutamente la pena. Hayan pasado 100 años juntos.

Sonaré extremista, hastiado y hasta algo resentido, sin embargo, las cosas no son así, simplemente mi sanidad mental y emocional está por sobre cualquier vínculo pseudo matrimonial al cual sólo uno está poniendo de su parte, razonando que los lazos del matrimonio son de a 2 personas. Deberes recíprocos de fidelidad mutua, no sólo la del hombre. :lpm:

Siendo de esta manera, lo que narras amerita - a mí parecer- roja directa, y respecto al amigo tuyo ese, no sé que tanto lo será, de partida, si la mina está comportándose de esa forma tan grosera, algo de alas le habrá dado este sujeto, de hecho tú mismo corroboraste en su whatsap que ambos tienen una relación de "amistad" bastante dudosa y curiosa. Por lo demás ninguna envidia es sana, más en temas de mujeres.

En vista de lo anterior, y no habiendo hijos de por medio, mi decisión en un caso parecido sería mandar todo a volar, porque si no es con este, a futuro lo será con otro, toda vez que ya perdió el respeto que vos te mereces como pareja y cónyuge.

Me buscaría un asesor legal para ver cómo funcionan las disoluciones de vínculo matrimonial en el lugar donde contrajiste matrimonio; y derechamente, haría mi vida de nuevo buscando otros menesteres, en efecto, es mejor que este tipo de cosas pasen a los 5 meses de casados que esperar 5 años más, con dos críos de por medio, y deudas conyugales e indemnizaciones correspondientes.

En fin, no me huele nada bien todo esto, y es preferible poner los puntos sobre las íes antes de quedar como un grandísimo boludo con una mina que ya se nota que perdió el interés por uno.

Dignidad, y por sobre todo cuestiones de salud mental propia.

Cero tolerancia a esas conductas de mierda.

Saludos
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 07:29:47 pm por Espartano »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4408
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2018, 11:16:56 pm »
Me quedo con estos párrafos, que son un compendio perfecto de como accionar (grande el Máster Espartano)

 :king: :king: :king:

Pues bien, viendo las cosas como están con 5 meses de casados, y sin aún tener hijos, yo me iría a la misma mierda, de paso mandándola a ella a lo más recóndito de los abismos, eso que jamás en la vida me la vuelva a topar de nuevo.

Mina que se calentó o enamoró de otro sujeto a todas luces, no tiene sentido alguno mantenerla como cónyuge. No vale absolutamente la pena. Hayan pasado 100 años juntos.

Sonaré extremista, hastiado y hasta algo resentido, sin embargo, las cosas no son así, simplemente mi sanidad mental y emocional está por sobre cualquier vínculo pseudo matrimonial al cual sólo uno está poniendo de su parte, razonando que los lazos del matrimonio son de a 2 personas. Deberes recíprocos de fidelidad mutua, no sólo la del hombre. :lpm:

[...]

Cero tolerancia a esas conductas de mierda.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2018, 12:22:13 am »
ssludos.
Yo no entiendo nada de nada. Mi mujer sale con mi amigo a todos lados, incluso ir a su piso y de compras .. esto es real o estoy durmiendo.  :conf1:
Todo esto en tu cara . No puede ser tal ? Realmente no se qué pasa con los Hombres de hoy día? Yo no quiero ser hombre al ver cosas así, de verdad no quiero.. la puta madre...
Si fuera al revés , tu mujer te monta una que te cagas.
Nene, no se que clase de género perteneces ? La verdad que eres la Ostia de permisivo, parece que ni tienes sangre en las venas. Hasta yo estoy trinando por todo esto.
Roja directa .. es lo minino que se mercer tú ahora mujer.
Y otra ROJA para ti por permitir todo esto.
A este tal Julián , lo mandaría a la mismísima puta mierda, el muy cabron. Y tú mujercita, detrás de el..

Huevos joder,huevoooooossss Ostias

Estoy  echando chispas  :mad4: :lpm: :lpm:

« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 12:33:10 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Son mis celos o es ella?
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 12:36:13 am »
Te falta muy poco para que tu mujercita te pide que hagas de comer para ambos, es decir : para julian y ella.. :sad2:
lReacciona hombre, despierta ya...
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

 

     
passport