Autor Tema: ES NECESARIO SABER BAILAR?  (Leído 238 veces)

Desconectado Inquebrantable2017

• Usuario Aprendiz
  • *
ES NECESARIO SABER BAILAR?
« en: 14 de Mayo de 2018, 06:19:56 pm »
Buenas tardes amigos foristas, últimamente hay una cuestión que me trae vuelta la cabeza.

Desde niño nunca me llamo la atención bailar, por lo tanto en los XV años, bodas, eventos familiares donde celebren graduaciones, etc.  Solo me siento, como, bebo y platico.
No esta en mi, no es algo que me llame la atención.
Lo que si esta en mi son los eventos deportivos, viajar, días de campo, reuniones, carnes asadas.

El problema es que párese una necesidad saber bailar si quieres ligar o conservar pareja.

Al principio cuando apenas conocí a mi novia en 2 ocasiones si baile mas forzado que de ganas pero baile a fin de cuentas y como resultado no me divertí para nada, no disfrute, solo lo hice para quedar bien, ya que apenas la estaba conociendo.

Conforme agarre confianza con ella, las personalidades de cada uno comienzan a salir y los eventos donde tengo que bailar comienzo a evadirlos.

Una ves en una celebración fuimos a un antro varios amigos míos y varias amigas de ella, yo no quería bailar, ella insisto y finalmente me dijo que estaba aburrida y quería ir con alguien que si bailaba.

Eso comenzó una discusión donde yo le dije:
 :hat:  Mira WXYZ eres libre de hacer lo que gustes, ir con quien quieras, yo soy así, y comencé a describirle mis gustos, mi personalidad.  Si tu buscas otra cosa diferente a mis gustos eres libre, pero a mi no me gustan los antros, prefiero los lugares donde uno pueda platicar y beber tranquilo sin tanto relajo y ruido. Si ahorita estoy aquí es por compromiso no porque sea algo de mi agrado.

:grl: Ni siquiera por mi harías esa excepción?

:hat: No quiero fingir cosas que no me gustan, prefiero ser honesto contigo.

:grl: ok.

Después de esto se fue con sus amigas a bailar.

Yo soy firme con mi postura, y no me tiembla la mano si tengo que dejarla por esa incompatibilidad.
Porque probablemente esto a la larga ella va a evaluar y si realmente le gusta el baile, se va a empezar a interesar por bailarines.

Mi pregunta es:  ¿Sera necesario bailar para poder tener pareja?

Es muy necesario poseer esa característica? Y si no me gusta, tengo que tomar clases y aprender a bailar para que mi novia siempre baile conmigo y no tenga necesidad de bailar con alguien mas?

Estas cuestiones me están volando la cabeza, porque a lo mejor yo estoy siendo muy duro en esos aspectos y quizá deba aflojar. O tal ves yo este en una posición correcta donde le deje en claro mis gustos y ya depende de ella si los acepta o si busca alguien mas.

Gracias por leerme y estoy en espera de sus consejos.

Saludos...

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:ES NECESARIO SABER BAILAR?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 07:23:30 pm »
NO.

Es necesario tener pelotas bien puestas, seguridad, sin andar con rodeos.

Si quiere andar con el bailarín de ballet pues que vaya a bailar la salsa con quien quiera que no es lío tuyo, nadie está obligado a lo que no le gusta.

Saludos

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2018, 07:45:05 pm »
Que paso fiera ?
Es necesario hablar inglés para tener una esposa inglesa ?
Acaso no hablar -Yo- el idioma le da derecho a mi esposa - inglesa- a ir con otros tipos que dominan el Inglés ?
Aplicando el sentido común mínimo, se ve la repuesta correcta.

Tú haces bien las cosas, el problema que tienes es el miedo a perder a tu pareja .
Libérate de este miedos para pode ser tu 100%.. de lo contrario el foro se te hará pequeño por tantas vueltas que le das a las cosas triviales .
Deja machar esas inquietudes que te machacan la cabeza, tú no eres un pensamiento.
Ponte en el primer lugar y todo era mucho mejor.
Cuídate Don Juan
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 07:50:58 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 10:34:52 am »
Gracias master's por apoyarme y aconsejarme, poco a poco se despejan dudas, es verdad lo que dicen, tal ves tenga miedo a perderla, pero eso no significa que dejare de ser yo o dejar a un lado mis prioridades para mantenerla a mi lado, si en algún punto siento que ya es momento de decir adiós, lo haré, me causara dolor, angustia, pero ya se el proceso ya lo viví una ves, superar un segundo sera mas sencillo.

Ante todo soy yo, y si me valorara sera por quien soy, y si no pues ya vendrá otra u otras.

Saludos...

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2018, 11:32:08 am »
COMO SIGAS ASI , AL FINAL TENEMOS QUE COBRARTE  :roll: :roll:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2018, 02:44:14 pm »
  :roll: Maestro pues vaya poniendo el numero de su cuenta con clave interbancaria  :xD:.
Porque tengo una duda mas, y no quiero crear otro post así que lo haré aquí mismo.

Desde muy chico siempre fui de mente abierta, en la intimidad no me gusta tener limitaciones, de lo contrario siento que falto algo y el detalle es que con otras chicas si he obtenido todo.

A mi me gusta tener todo el combo completo de la mujer. Como dice juanpi todo orificio natural posible.

He hablado de estos temas con mi novia, pero no parece estar muy recíproca con respecto a por atrás.
Lo intentamos 2 veces una exitosa y la otra yo por desesperado no fue muy placentera para ella (yo pensaba si ya se pudo una ves, la segunda es mas fácil y error.

Ella me dijo que no le gustaba sentirse presionada, que la dejara ser, que todo a su momento.

Hasta la fecha ya paso tiempo y no creo que por ella misma surjan esas ganas, sobre todo por la ultima experiencia.

Estoy consiente que si ella no quiere no se puede forzar, pero también están esas ganas mías.

Que puedo hacer en estos casos?  Esperar, volver hablar del tema, conformarme y aceptarla tal como es.
O quizá motivarla de alguna manera?

Saludos y gracias por todos sus consejos no saben lo bien que me hacen.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2018, 11:40:43 pm »
Eres un crack.
El tema del sexo anal es un mundo. Hay mujeres que le encanta y otras lo detestan.
La razón es simple?
Una, por dolor que sufre dado que el ano es difícil de extirar.
dos , por  enefermedad que pueden contraer.  No olvides que ahí está los excrementos, y millones de virus .
Hay muchos casos en donde el sexo anal causó graves daños por penetracion bruta o simplemente
Solo por el echo de meterla todos los días , el año sufre graves daños. Ejemplo: tener que llevar pañales de por Vida, al no poder Frenar la caca cuando baja.

Que hacer para que la pareja afloje?

Ir de poco a poco , te puedes tirar semana así, solo juega con ella sin penetarla, hasta que veas con el tiempo que tu dedo se mete con facilidad . Lo segundo , hazlo cuando tú pareja esta muy caliente. Y si la quieres meter, déjala hasta estar apunto de llegar al orgasmo. Ahí es cuando pierde el control y te deja hacer todo.
Y sino da resultado , cuando está en pleno Orgasmo.  lo importante es ser pasiente y no querer todo el mismo día.
Pd: jamás forzar o presionar a tu pareja, ella sabe el momento correcto.

Adios Don Juan ..  eres un caso eh..... :thnk2:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 11:50:47 pm por Godzilla »

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 12:45:17 pm »
Gracia maestro por los consejos, todo queda muy claro.

Estoy como niño pregunte y pregunte pero tarde que temprano fomentare las bases y con eso sera suficiente para por deducción y analogía propia salir de dudas por mi cuenta.

Y Prepárese porque se aproxima una nueva jaja.  El día de hoy la mejor amiga de mi novia la bloqueo de whatsapp, porque desde que esta conmigo en una relación ya no le presta mucha atención, ayer la invito a salir pero como ya había quedado conmigo, pues tuvo que escoger, me eligió a mi y hoy por la mañana que la saluda ya no le salia su foto ni le llegan los mensajes.

El problema aquí es que siento que me va a recriminar por eso, que de alguna manera relacionara ese suceso conmigo y probablemente vaya a causar una discusión ese asunto.
A esa amiga la conoce desde niña, yo también la conozco pero se que no es buena influencia para ella, es promiscua, le gusta meterse tachas, fuma marihuana y se junta con puro fracasado sin aspiraciones en la vida, que solo busca la manera de conseguir dinero para sostenerse sus vicios.

Cuando me dijo que la bloqueo yo por dentro me emocione, finalmente se están quitando los obstáculos del camino.

Yo se que no puedo controlar las amistades de mi novia pero pues hay de amistades a amistades, yo por que la quiero, deseo lo mejor para ella y como conozco a su gran amiga se que no le trae nada bien.

Si se preguntan porque mi novia tiene una amiga como ella, es una larga historia, traumas del pasado de su amiga que la orillaron a ser quien es ahora. Y pues como ambas se han apoyado mutuamente a lo largo de sus vidas pues ese vinculo aun las mantiene juntas, mi novia ya le ha dicho que se aleje de eso pero pues no puede decidir por ella. Y mi intranquilidad es que por juntarse con ella la sonsaque, o la logre convencer de hacer alguna estupidez.

Saludos,,, gracias por leerme y aconsejarme.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2018, 09:33:28 pm »
El día de hoy la mejor amiga de mi novia la bloqueo de whatsapp, porque desde que esta conmigo en una relación ya no le presta mucha atención, ayer la invito a salir pero como ya había quedado conmigo, pues tuvo que escoger, me eligió a mi y hoy por la mañana que la saluda ya no le salia su foto ni le llegan los mensajes.

Típica pelotudez femenina.

El problema aquí es que siento que me va a recriminar por eso, que de alguna manera relacionara ese suceso conmigo y probablemente vaya a causar una discusión ese asunto.

Que te recrimine lo que le venga en ganas.

Vos no le prestarás atención en nada en ese sentido.

La próxima vez que te venga con esas historietitas, le dirás "-... podés salir con quien te venga en ganas, sos libre de hacerlo. Yo no voy a limitarte en nada en tu vida de relación".

Obviamente, la recíproca va a ser exactamente igual.

Cuando me dijo que la bloqueo yo por dentro me emocione, finalmente se están quitando los obstáculos del camino.

Campeón, leo -y observo- con cierta preocupación, que existe de tu parte una suerte de «dependencia afectiva» de la fémina en cuestión.

Y eso no es, precisamente, algo deseable.

El género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

Y el el Foro se recomienda enfáticamente, la no dependencia del género femenino para ser feliz.

Para que lo tengas en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl