Autor Tema: [Pregunta] Miedo a la anestesia  (Leído 361 veces)

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
[Pregunta] Miedo a la anestesia
« en: 15 de Mayo de 2018, 04:13:24 pm »
Hola, lo posteo acá porque no puedo postear en O.-Topic

La cosa es que me quiero hacer una cirugía de ginecomastia (extirpación de glándula mamaria y un poquito de liposuccion en la zona)

¿Alguno de ustedes pasó por anestesia general alguna vez? ¿Qué onda el asunto?

Vengo postergando la cirugía por el cagazo que me da pero necesito hacermela...me da cagazo estar con el suero conectado, el tubo que te ponen en la tráquea para poder respirar y sobretodo no despertar después de la cirugía...

Me siento mas cagón que una minita  :duno:

¿Experiencias para comentar?

Desconectado zoroastro

• Usuario Aprendiz
  • *
  • ¡Alabado sea lo que endurece!
Re:[Pregunta] Miedo a la anestesia
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 09:22:17 pm »
Hola, Skynet.

Si bien éste tipo de consulta no aguarda relación con el foro, te comento.

Hace un par de años me realizaron una colecistectomía laparoscópica (En criollo: me sacaron la vesícula).

Me dieron anestesia general y... acá estoy escribiendo.

Toda esa ansiedad que gira en torno al miedo a "no despertar" es producto de tu mente y de no haber pasado por tal experiencia. Una vez que hayas pasado por la misma, te vas a sentir mucho más fuerte e, inclusive, te vas a reír de tu miedo.

Lo único molesto, en mi caso, fue el despertar de la anestesia. Me sentí un poco atontado, pero fue durante escasos minutos.

Lucha contra tu miedo y superalo.

Te aseguro que vas a sentirte muchísimo mejor cuando vuelvas a abrir los ojos post-operación.

Un abrazo. 

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 11:20:19 pm »
La farmacología moderna de los anestésicos hacen que no sean los de hace treinta años atrás.

Hoy día hay asistencia cardiológica en el quirófano, antes, eso no era obligatorio.

Así que sometete a tu intervención sin problemas.

Te va a resultar mas simple, que tener que sacarte de encima a la novia de turno porque decidió «confundirse» con otra poronga.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 05:36:38 pm »
Bueno este sabado 30 de Junio a las 14hs me opero.

Fue un gusto haberlos conocido :cry1:

Si después de esa fecha no vuelvo a postear ya saben que pasó  :no:

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2018, 06:04:59 pm »
Va a salir todo bien, Skynet, ánimos. Ahora le están disolviendo cálculos renales a Juanpindonga. Lo esperamos así nos seguimos enriqueciendo con sus aportes. Se va a terminar su dolor por suerte. Así que esperen que cuando mejore va a responder

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2018, 10:10:24 pm »
Va a salir todo bien, Skynet, ánimos. Ahora le están disolviendo cálculos renales a Juanpindonga. Lo esperamos así nos seguimos enriqueciendo con sus aportes. Se va a terminar su dolor por suerte. Así que esperen que cuando mejore va a responder

La de JP es anestesia gral (intubacion en garganta) o solo sedacion?

Espero que le salga todo bien.

Yo cada dia que se acerca la mia la ansiedad aumenta cada vez mas...  :duno:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2018, 10:46:53 am »
Yo cada dia que se acerca la mia la ansiedad aumenta cada vez mas...  :duno:

Depende del cirujano y del compromiso vascular que tengan que afrontar en el momento de la intervención.

Hoy día, por ejemplo, se practica el reemplazo de la articulación coxofemoral (conocido como reemplazo de cadera) en pacientes adultos mayores, simplemente con una muy buena sedación y con perfusión anestésica peridural.

Podés preguntárselo al cirujano, él va a ser lo suficientemente permeable para explicártelo con suficiencia.

No creo que te mueras. Vas a sobrevivir, entiendo, para seguir empomándote minitas por todos los orificios naturales.

:ass:  :love:

Saludos!
« Última modificación: 02 de Julio de 2018, 12:53:28 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2018, 08:23:16 pm »
Vas a sobrevivir, entiendo, para seguir empomándote minitas por todos los orificios naturales :ass:  :love:

Eso fue lo que hice un dia antes de la cirugia (literal).

De última si hay que morir que sea con felicidad...¿no?  :pena:

Tenían razón todas las experiencias que leí en internet que decían "La cirugia no es nada, el post operatorio es lo peor" :roll:

Bueno, eso nomas...la cirugía fue ayer y queria expresar que sigo vivo  :bang: :bang:

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2018, 08:26:00 pm »
Justo cuando me estaban dando el pinchazo dije: "Los quiero a todos!!! No quiero morir" y PUM! Eso fue lo último que recordé, 1 hora y media después desperté en la sala de recuperación siendo atendido como un rey  :clap: :clap:

PD: Estoy fajado y tengo menos movilidad que una abuela con artrosis  :pkr:

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2018, 08:33:29 pm »
PD2: Había pedido que me den Versed (Midazolam) para quedar sedado y que se me vaya el miedo y la ansiedad...al final no me lo dieron, yo le dije a la enfermera "¿Cuando me dan mi cervecita?" y me dijo "¿Que queres, cervecita, vodka o daikiri?" y yo le respondí "Dame la que quieras pero que sea la que me deje mas atontado...si no no los dejo hacerme nada".

Se entraron a cagar de risa todos con mi comentario, clavaron el pinchazo con la anestesia general, dije que los queria a todos y en 3 segundos se apagó mi PC Mental  :xD:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2018, 12:58:34 pm »
PD2: Había pedido que me den Versed (Midazolam) para quedar sedado y que se me vaya el miedo y la ansiedad...al final no me lo dieron, yo le dije a la enfermera "¿Cuando me dan mi cervecita?" y me dijo "¿Que queres, cervecita, vodka o daikiri?" y yo le respondí "Dame la que quieras pero que sea la que me deje mas atontado...si no no los dejo hacerme nada".

Te lo dieron igual, solo que no te lo dijeron. Fue el pinchazo que te durmió, se conoce como inducción anéstésica.

Se entraron a cagar de risa todos con mi comentario, clavaron el pinchazo con la anestesia general, dije que los queria a todos y en 3 segundos se apagó mi PC Mental  :xD:

Ahora viene tu recuperación.

Primero las curaciones, luego, los ejercicios de kinesiología, y por último, empomarte algunas féminas para poder recuperarte plenamente (es parte del tratamiento, se entiende).

En un tiempo sorprendentemente breve, vas a tener alguna Srta. asistiéndote en tu recuperación, saltándote arriba de la poronga.

Insisto, es parte del tratamiento.

:ceja:

:roll:

:love:

:king:
Sale con fritas!
Y con sushi.