Autor Tema: La Corporacion femenina  (Leído 1698 veces)

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
La Corporacion femenina
« en: 19 de Mayo de 2018, 03:18:42 am »
Como están? Quisiera contartle algunas conclusiones propias del genero femenino.

.. en aproximadamente 4 meses conocí unas 10 mujeres de un rango de edad de 25 a 35 años, empecé a notar varias fallas estructurales que se repetian sin importar el lugar de donde provenian.

A) Estan en posición de premio absoluto.

B) No toman casi nunca responsabilidad y mucho menos sienten culpa.

C) Ante algunas preguntas bien dirigidas siempre se pisan y dan datos contrapuestos.

D) Cuentan casi siempre historias de terror de sus ex sin que se les pregunte, hasta cuentan como le metieron los cuernos y le mintieron, con otros ex novios.

E) Ante una inminente desaparición de mi persona intentan buscarte para que les des explicaciónes y ante la minima explicación efectuada de mi parte tratan de cambiar los hechos y manipularte a consciencia.

F) Cada vez me sorprende menos las historias que te cuentan, que su ex era un terrible hdp y que la engaño con una amiga suya pero ahora ^gracias a Dios, es un pibe barbaro con el que se puede juntar a dialogar^, o la que me contó que despues de 12 años de casada y ahora con 35 años fue dejada por su marido porque su marido se enteró que cuando surgia un conflicto en la pareja volvia con su ex novio de cuando tenia 20 años. O la que estando saliendo conmigo dijo 'no puedo creer lo bueno que esta el guardia del boliche si pudiera lo partiria^,  o la que dijo ^ en rosario dicen que soy la reina del pet... ^
son solo algunas de las historias que escuche y de quienes tenian la soberana idea de querer ^entablar una relación seria conmigo^
G) Artistas glaciales del melodrama y las artes manipulativas a consciencia exacta, es una corporacion y funcionan asi, quieren todos los beneficios y solo cuando estan por ser dejadas recurren a expresar eso que aparentemente guardaban.

Son solo algunas experiencias que recolecté en este ultimo tiempo, creo que estan en una posicion corporativa de superioridad y destrato para con el genero masculino, y piensan que por ser mujeres tienen el derecho de decir lo que se le venga a su intelectiva cabeza, lo cual no comparto ya que siempre las trate con suma cortesia.

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
Re:La Corporacion femenina
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2018, 06:41:52 am »
Como están? Quisiera contartle algunas conclusiones propias del genero femenino.

Son solo algunas experiencias que recolecté en este ultimo tiempo, creo que estan en una posicion corporativa de superioridad y destrato para con el genero masculino, y piensan que por ser mujeres tienen el derecho de decir lo que se le venga a su intelectiva cabeza, lo cual no comparto ya que siempre las trate con suma cortesía.

Hola Elbati, sí somos una corporación como la que contas y mucho más. Igualmente se observa tu desprecio por todo el género femenino en su totalidad. No pensaste la opción de noviar con alguien que quizás sea más fiel, menos interesado, menos petero, tenga mas cosas en común con vos???
Debés ser psicologo o algo asi, han abierto mucho la cabeza y sus emociones con vos. No puedo creer tantos relatos de vida y la coherencia que se desprende de cada uno de ellos. Sobretodo las enseñanzas que provocás transmitirle a los foristas. Te imagino como un cultor del fif and go, pero por otro lado decís que buscabas algo serio, o por lo menos las mujeres que conociste aparentaban hacerlo. ¿Cuáles son las conclusiones que sacás para tu vida de relación después de semejante desmenuzamiento de como somos las mujeres?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 02:54:04 pm por juanpindonga »

Desconectado zoroastro

• Usuario Aprendiz
  • *
  • ¡Alabado sea lo que endurece!
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2018, 06:51:08 am »
Hola, Elbati.

Concuerdo totalmente.

Hace unas semanas tuve una cita con una mina que lo único que sabía decir cada tres frases era: “soy una mujer sumamente atractiva”, “estoy cansada que los hombres sólo me miren como un objeto de deseo”, “yo valgo mucho”.

En otra época de mi vida, si no hubiese leído este fabuloso foro, hubiese caído como el mejor de los pajeros en sus redes.

Para que tengas una idea… llegó a decirme que salía con un tipo que era idéntico al actor que interpreta a “el capitán américa”.  :czy2: :ouch:

Y claro, uno ante semejante comentario y con poca experiencia en materia de conchudaje, puede llegar a pensar uno: yo sería, al lado de éste tipejo que menciona, algo así como “el soldado de invierno”, (con un super brazo de acero por tanto matarme a japas por una mina inalcanzable).

La frutilla del postre fue, cuando al final de la noche me dijo: No te quiero romper el corazón, pero vos no serías más que alguien para pasar el rato.

No sabía si estaba ante una diosa del olimpo o el amor de mi vida. (La conocía hace cinco horas nada más.)

¿Qué hice? NADA. Le dije que tenía irme porque me había olvidado de un asunto importante.

¿Motivos de mi actitud? DEMOSTRARLE QUE NO VALÍA UNA MIERDA.

Puede que parezca un poco ridícula mi posición, pero ya no estoy para me vengan a manipular, mucho menos a los 32 años de edad.

DATO RELEVANTE: No aportó una sola moneda en toda la noche y pedía sin parar.

Al margen de ésta mina,hará un par de semanas, conocí a otra que se puso fría como un témpano en menos de 24 horas... ¿Motivos? Si leés los cientos de posteos que hay en el foro, te das cuenta en un segundo.

¿Qué hice? NADA.

Que se vaya a la mierda.

Nunca hay que dejar de tratarlas con cortesía, de ahí a dejarse BOLUDEAR y faltar el respeto, hay un gran abismo.

Saludos y buen fin de semana.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2018, 02:13:46 pm »
Me cuesta creer en corporaciones de genero. O todos los tipos somos iguales?

De que hay minas impresentables a destajo; habra. Tambien hay impresentables para caldo dentro del genero masculino.

En lo personal recomiendo que ante incomodidad con una potencial pareja, se hagan a un lado sin mas mala sangre ni analisis mayores. Son fallas que con un poco de pericia se pueden apreciar a una primera impresion y quizas sea hora de "ir a pescar" a otras aguas.

Saludos!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2018, 12:24:48 am »
Hay una cuestión que no se puede dejar pasar, la mujer por ser mujer siempre va a estar probando tu grado de confianza, y por su parte va a intentar tomar toda la confianza que mas pueda.

Por otro lado? las generalizaciones no son buenas pero tendenciosamente las mujeres vienen asi, ojo no todas.

Sigo sosteniendo lo que escribí antes, y esto se ve mas en minas que reproducen el discurso de la cosmopolitan, sex and the city, y esa marca famosa de cosmeticos.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2018, 12:40:15 am »
Zoroastro:

Respuestas para que aprendamos a tratar con ese tipo de minas que mencionaste.

^soy una mujer superatractiva^
Con risas le decis, estas muy flaca si te portas bien te llevo a comer una hamburguesa despues de aca.

^el chico con el que estaba antes es igual al Capitan America^
No no me digas, con lo dificil que debe ser conseguir un tipo con esa facha, no pierdas su contacto.

^vos sos un tipo para pasar el rato^
Mira hasta ahora no se me habia ocurrido nada con vos,  ni entiendo lo que me estas hablando, ya en un ratito me tengo que justo ne estan esperando.

Para evitar ess situación excarable de la intención de que no pague, la proxima cita que tengas la invitaras a la srta en cuestión a dar una vuelta caminando, sino queda mas remedio que sentarse en algun bar o algo parecido, irás a alguno por el cual no se de dos pesos, malo y muy malo intentar soprender a la femina de turno con un lugar lujoso.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2018, 03:04:04 pm »
Sres., hoy día se está inmerso en una sociedad en donde lo que mas vale, no es la persona, sino el dinero que tiene esa persona.

Se presupone que, yendo a términos prehistóricos, el que otrora era buen cazador y traía la mayor colección de presas para alimentar hambrientos (y hambrientas) en la cueva primigenia, era el mejor en todo.

Y hoy día, a falta de salir a repartir garrotazos a diestra y siniestra para conseguir las muy necesarias supremas de pterodáctilo o los bifecitos de brontosaurio... aquel que demuestre tener una mayor cuenta bancaria, será mejor visto por el género femenino.

Si analizan el accionar de casi la totalidad de las conocidas/amigas/amantes que puedan haber tenido o tengan de momento, van a ver que siguen con el mismo pensamiento de la cueva.

Está en Uds. en permitir verse envuelto en esos razonamientos femeninos.

Días atrás, estaba con una gran amiga en un centro de compras, viendo los comercios que en el mismo habían.

Prácticamente, de 300 locales... solo había dos para hombres.

El resto, para el género femenino.

Claro, para cualquier mujer en dominio o usufructo de alguna tarjeta de crédito bien surtida de fondos, es como ponerse a pescar dentro de un estanque cerrado... garantía absoluta de tener el mejor pique.

Se les enseña al género femenino (y eso no es de ahora) que la felicidad está dada por la mayor cantidad de dinero que puedan gastar en ellas mismas. O en, eventualmente, su prole.

Se evita cuidadosamente enseñarles a ser ahorrativas, a pensar en vez de gastar, a buscar satisfacciones en lo personal que pasen por lo intelectual y no por reventar la tarjeta de crédito.

Los publicistas saben perfectamente que cuentan con un muy fértil terreno femenino para enseñarles a gastar a manos llenas.

Si preguntan entre sus respectivas amistades, van a encontrarse confesiones tales como "-... ella es incapaz de controlarse cuando sale a comprar", o sinó, "-... vive pensando en comprarse todo".

De instruirse, de ser mejores personas, de ser solidarios como muchos de los usuarios redactores de este Foro... ni en sueños.

Desde hace unos años a la fecha, veo que se produjo un muy profundo cambio en la matriz de pensamiento femenina.

Dejaron de ser idealistas, como muchas de sus congéneres lo eran en el siglo pasado... para transformarse en gastadoras compulsivas.

Incluso, un eslógan lamentable de una empresa emisora de tarjetas de crédito, mencionaba que "-... el dinero no da la felicidad pero produce una sensación muy parecida".

Los hombres seguimos siendo idealistas.

No es casualidad que sigan siendo los científicos prioritariamente hombres, los pensadores, también hombres, los que escalan una montaña por el mero hecho de superarse, también hombres... en cambio, en simultaneidad de tiempos, ellas van a estar pensando en como verse mas atractivas, haciendo de goma la tarjeta de crédito en cualquier descerebrante centro de compras.

Un detalle que tiene cierta relevancia, aunque tal vez, no tan risueña, es que existen varios sitios de ayuda, similares a este Foro, diseñados para ayudar a los hombres.

Pero no hay una contraparte femenina que haga lo mismo.

En mi visión... porque los hombres son solidarios, tanto con su género como con el femenino.

Si un tipo quiere ganarse una mina, va a consultar como hacerlo.Y si tiene pareja, ni se le va a ocurrir hacerlo.

En cambio, si una mina quiere ganarse un tipo, va a ver como rapiñarselo a otra mujer.

En ese sentido, no existen los mas mínimos escrúpulos por parte del género femenino.

Actúan de la forma mas despiadada que pueda haber, importándoles, ahí sí, un pimiento si dejan a congéneres lastimados.

Sres., Uds. son cazadores.

Tienen mayor volumen intracraneal, mas contenido cerebral, mayor cantidad de neuronas interconectadas.

Si analizan con sutileza en un grado de colegio o escuela, los mejores cuatro alumnos, son varones.

Los peores cuatro alumnos, también son varones.

El género femenino se encuadra dentro de la dichosa campana de Gauss en donde estadísticamente, se amuchan en el medio; las mismas hormonas femeninas son igualizantes.

En cambio, los andrógenos, que hacen que los hombres quieran ser mas competitivos y superarse a si mismos, hacen que quieran siempre estar como los mejores cazadores.

Aprovechen esa capacidad innata que Natura les dio.

Si la fémina de turno se pelotudiza, sáquensela de encima sin muchos melindres, sin muchas explicaciones... y sin remordimiento alguno.

Tienen mayor capacidad de respuesta a lo inesperado, mayor capacidad de análisis, una adaptación casi instantánea a situaciones complejas.

Algo que el género femenino, siempre, va a requerir de un entrenamiento previo para lograrlo.

¿Eso los hace mejores a las mujeres?

En absoluto.

Ambos géneros son diferentes, así de simple.

Igualar se podría si fueran mas o menos similares. Y la realidad es que de iguales, no tienen mucho.

Recuerden que siempre, pero siempre, van a prevalecer las capacidades actorales femeninas ante todo.

No las van a ver mover un un cabello al mentir como murciélagas en celo a la hora de ser infieles.

Ni de echarles las culpas de cualquier yeguada que se manden, habida cuenta que los escrúpulos, en muchas mujeres, vienen a cuentagotas. A diferencia de cualquier masculino que tiene como principio ser leal a sus propios ideales.

Un actor, escritor y humorista de los EE.JJ. de Yankilandia, cuyo nombre real era Julius Henry Marx, dijo en una oportunidad:

«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.»

Fuente:
https://es.wikiquote.org/wiki/Groucho_Marx

Pareciera, al menos, que la veleidosidad de tal expresión... hubiera sido redactada ex profeso para muchas integrantes del género femenino.

Por eso.

Cuando tengan novia, pareja, amante o lo que se le parezca, siempre estarán con sus sensores bien sintonizados, atentos a la detección de cualquier situación que potencialmente pueda parecerles rarita o, al menos, cuestionable.

Si la evidencia recolectada por Uds., corrobora situaciones que son compatibles con sospechas de accionares turbios, actuarán sin muchos ambages... y no les temblará la mano en descartar a la fémina que evidencie tales comportamientos turbios.

No les importará un soberano pimiento lo que ella piense de Uds.

Tengan presente lo siguiente:

Mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

Y Uds. no tienen un cronómetro sobre sus cabezas evidenciándole como sus capacidades masculinas decaen.

En cambio, cualquier mujer sabe que si no consiguió un masculino que la preñe y mantenga, antes de cumplir treinta años, se va a ver en figurillas para conseguir tal hombre.

No olviden.

El género femenino viene con fecha de vencimiento.

Uds. van a ser fértiles hasta casi, cuando estén a punto de morirse.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado zoroastro

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2018, 03:51:50 pm »
Para evitar ess situación excarable de la intención de que no pague, la proxima cita que tengas la invitaras a la srta en cuestión a dar una vuelta caminando, sino queda mas remedio que sentarse en algun bar o algo parecido, irás a alguno por el cual no se de dos pesos, malo y muy malo intentar soprender a la femina de turno con un lugar lujoso.

Creo que no se entendió el concepto, Elbati.

Una mujer con tales características, nunca va a tener una SEGUNDA cita conmigo.

Por algo rechacé sus "favores" sexuales en la primera.

Un saludo.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 11:32:30 am »
Zoroastro:

Obvio tenes razon ni hace falta explicar, pero siguiendo algunos preceptos politicos de un politico ya sin vida argentino que sostenia "en el colegio nos enseñaron a sumar para que 2 mas 2 de 4 en politica primero hay que dividir para despues sumar", de esta afirmación uno puede sacar bastas conclusiones.
Creo que si se aplica al genero femenino, uno tiene que tener cintura para poder (negociar) con tal excarables exponentes femeninos, no digo que te cases ni formalices, pero tenes que saber salir de esas afirmaciones que las minas te hacen zoroastro con habilidad y sin reactividad, digamos dejala que se equivoque, y desmarcate, en la medida que puedas que esa mujer te deslactose y si no resulta usala para comunicar preselección con otras feminas. "El dinero llama al dinero y una cachufleta llama a por lo menos a otra cachufleta y/o  =cajita musical. Ja.

Por otro lado ..
Algunas cuestiones invisibles que pasan en una cita.

La mujer da por sobreentendido que es el premio, discurso que a mi humilde entender Zoroastro vas a tener que desarticular, correrte y desmarcarte,  y digo sea la mina que sea va a probar tus confianza tirandote basura para medir tu personalidad, particularmente creo que el limite es tu dignidad,  la idea es siempre dejarla en falta sin demostrar una reacción emocional.

Una pelicula muy famosa de los años 70 ganadoras de muchos premios de la Academia decia ^ esto no es distinto a cualquier empresa los que trabajan aca se venden al mejor pagador^ ... palabras mas palabras menos ( Pacino a Duval en el Padrino II) ..
Con el genero femenino pasa igual Zoroastro, poseen conductas excarables y vos a lo sumo sos sun medio para conseguir un hijo en muchos casos, un medio para un fin o dos fines ... prole genes y mantención.

Saludos no te enojes y no reacciones, esquivale a minitas que reproduzcan sex and the city y la cosmohuequitan.

Desconectado zoroastro

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2018, 12:58:33 pm »
Saludos no te enojes y no reacciones, esquivale a minitas que reproduzcan sex and the city y la cosmohuequitan.

Para nada, Elbati.

La vida es corta para andar enojado por nimiedades.

Sí reconozco que gusto de expresarme con vehemencia a través de mis escritos. jajaja

Adiós.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2018, 09:37:18 pm »
Zoroastro:

Nos guste o no? Vamos a tener que aprender a lidiar ..

JP .. dejó un maravilloso link de como son las relaciones y el juego que para mí es mas conveniente adoptar con el genero en cuestion, no te arrebates y repasá cada palabra de Grucho Marx, a consciencia. Sls

passport