Autor Tema: Creo que mi novio ya no me quiere  (Leído 516 veces)

Desconectado ChicaPreocupada

• Mujer
  • *
Creo que mi novio ya no me quiere
« en: 02 de Junio de 2018, 05:34:46 am »
Hola a todos. Soy nueva en este foro, de hecho es el primero en el que abro un tema..
Llevo seis años con mi novio y vivimos juntos, pero desde hace unos tres años que practicamos sexo una vez al mes e incluso dos meses. Él dice que es porque no tiene ganas debido a los problemas del trabajo y el cansancio, pero sin embargo se va casi todos los findes a hacer sesiones de 16 horas o más de pesca. O todos los días se va en bici hora y media.....pero para sexo está cansado. Dice que nuestras peleas también le quitan las ganas, pero tampoco discutimos tanto (1 vez a la semana o así) y suelen ser discusiones tontas, que bajo mi punto de vista, no son gordas como para no querer tener sexo una semana después. Yo dejé todo por venir con él. No tengo amigos aquí, solo a él, pero siento gue no hice bien porque siempre se va a hacer cosas él y yo me quedo sola. Tres findes al mes se va a pescar, uno se queda conmigo.....sí, solo uno. Los demás estoy sola. En casa no hace apenas nada, pero si un día yo no hago, me lo tira en cara....
Creo que estoy entrando en depresión porque yo lo hago todo por él, pero él no hace nada por mi. Que creéis que debo hacer? Si dice que me quiere, porque no me toca ni con un palo? Es normal ple con p28 años tenga tan pocas ganas de sexo?

• Mujer
  • *
Re:Creo que mi novio ya no me quiere
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 06:19:52 am »
Veo que me equivocado y aquí no iría este tema. Porfavor moverlo donde corresponda y gracias.

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 04:50:41 pm »
Hola Chicapreocupada,

Siento lo que te está ocurriendo. Pocas cosas hay tan frustrantes e hirientes como entregarse a alguien con corazón y recibir a cambio indiferencia, traición o desaire.
Sin embargo, antes de centrarnos en tu novio, tendríamos que empezar por ti.

Tienes que enriquecer tu espacio.

Dedícale tiempo a alguna afición, haz baile, apúntate a piano o algún grupo de lectura, haz amistades, sal a tomar un té, charla y aprende a entretenerte sin tu pareja. Él puede ser culpable de muchas cosas pero no de tu aburrimiento y vacío personal.

Se sabe además que los hombres no solo le rehuyen a los compromisos sino también a las mujeres dependientes de ellos. Con lo cual, toma nota y comienza a trabajarlo.

En cuanto a él, salta a la vista que su actitud esconde algo turbio.

No sé si ya lo habéis hablado. Yo personalmente le habría preguntado de forma directa qué es lo que le ocurre, ya que pueden ser varias cosas: que se haya aburrido de la relación, que la rutina lo tenga confundido o hastiado, que esté viéndose con otra mujer o que esté pasando por una crisis personal complicada. 

A los hombres en general les cuesta más exteriorizar sentimientos, por eso a veces, más que insistirles en que hablen, hay que ser sagaces y observarlos. Ellos solitos suelen delatarse.

Yo, que soy bastante considerada –y curiosa- empezaría por acompañarle a sus excursioncitas de pesca. También a sus paseos en bici, ¿por qué no? Es bueno disfrutar de tiempo en común al aire del libre.

Imagino que pescar será más aburrido que escuchar a un cura, por eso te recomiendo que te lleves un buen libro para leer o una cámara con la que capturar los alrededores silvestres mientras él pesca peces o lo que sea que esté pescando…En definitiva, acércate un poco y rompe con la rutina que estáis arrastrando.

En cuanto al sexo, no lo busques ni presiones. Devuélvele un poco de su distanciamiento sexual y afectivo pero actuando con total naturalidad. Como si no pasara nada. El distanciamiento genera tensión y provoca el acercamiento de la otra parte cuando existe interés.

Las discusiones evítalas e intenta reírte de los desacuerdos y solucionarlos rápido. Puede parecer que son peleitas tontas pero al final están provocando su irreversible desgaste.

Todo esto será simplemente un cambio en la dinámica que lleváis para poder acercarse a la raíz del problema y evolucionar a mejor.

Tendrás que fijarte, por ejemplo, en si se pone contento sabiendo que quieres acompañarle en sus labores de pesca o por el contrario demuestra un desagrado disimulado y poco entusiasmo ante tu empeño.  Verás también si, con tu distanciamiento, él termina cediendo a su fatiga crónica y buscando ese grado de intimidad que os está faltando.

Cuando tu actitud cambie, la suya revelará. Y en base a lo que revele, tendrás que tomar una decisión.

Mucha suerte.

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 12:45:09 am »
Hola Maizena, ante todo gracias por tu respuesta.
Te cuento un poquito. Yo soy diseñadora gráfica y trabajo en casa, también compongo canciones y soy dj, hago snowboard en invierno, surf en verano...por adicciones no será la verdad, siempre tengo algo que hacer, pero sola....menos el snowboard que a veces él también viene. Ayer lo volví a hablar con él y llevaré unas 4 conversaciones serias desde que tenemos estos problemas. Dice que me quiere, que él estaría mejor económicamente en casa de sus padres pero no lo hace porque me quiere y quiere vivir conmigo (y con mi hijo, ya adolescente de 14). Y la verdad es que le creo, creo que si me quiere, pero no llego a entender lo del sexo, no sabe darle explicación ni él, dice que claro que le "pongo" y que soy perfecta para él ....no lo entiendo ni lo entenderé. Respecto a la pesca y la bici, la bici la coge de noche y no voy con él porque lo hace a horas en las que estoy preparando la cena para todos etc, el niño tiene instituto al día siguiente. La pesca? Lo mejor de todo es que a mi me gusta, tengo mi caña y todo, pero no me gusta echarme 16 horas pescando como él hace, yo con 4 voy servida, por eso no suelo ir....a veces he pensado que se va tanto tiempo porque sabe que así no voy..
Muchas veces pienso en que es lo que va a pescar....pero luego llega oliendo a pescado, con la ropa manchada de gusano, arena de playa y con un careto del 15 por no haber dormido...no creo que ninguna caiga de sus redes con esas pintas, yo lo mando directo a la ducha jijiji.
Vale...entonces...si me quiere, no tiene a otra...porque no tenemos apenas sexo?
El mayor problema no es el sexo...es mi soledad
Me siento muy sola entre semana, cuando llega el finde muchísimo más. Sé que él no tiene culpa de que aquí no tenga a nadie, pero si fuera al revés aseguro que yo no lo dejaría sólo, al menos tanto, yo lo haría al revés, uno salgo, tres me quedo....pero claro yo soy yo y soy muy pero que muy empática.
Quizás el problema esté ahí, espero más de lo que recibo porque yo lo haría.
He de decir que he intentado hacerme amiga de las novias de sus amigos pero ellas son muy jóvenes y no congeniamos del todo. Yo tengo 36 (aparento 26) años y mi pareja 28,  por lo tanto las novias de sus amigos algunas tienen 19...que no quiere decir que sean unas niñas, pero desde luego les importa cosas que a mi ya no y lo mismo al contrario.
Las madres del los compañeros de mi hijo son más mayores que yo también, tienen sobre 45 años, también les interesa otras cosas distintas a mi...
La verdad vivo una situación que no sé cómo resolver, quizás el problema esté en mí...
Hay días que me paso horas y horas llorando sola.
Creéis que yo soy el problema?

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2018, 10:29:24 pm »
Hola Chica preocupada, estuve leyendo tu caso y te quería decir las siguientes cosas:

Llevo seis años con mi novio y vivimos juntos, pero desde hace unos tres años que practicamos sexo una vez al mes e incluso dos meses. Él dice que es porque no tiene ganas debido a los problemas del trabajo y el cansancio, pero sin embargo se va casi todos los findes a hacer sesiones de 16 horas o más de pesca.
O todos los días se va en bici hora y media.....pero para sexo está cansado.

Leyendo tu relato lo primero que pienso es que tu novio no tiene ningún interés en remontar la situación con vos. Es cierto que después de años de novios y la convivencia, un poco las ganas de tener sexo pueden bajar. Pero por lo menos podría poner algo de su parte para que estés más contenta, siendo que decís que tu mayor problema es la soledad, no saliendo todos los fines de semana de pesca. Por lo que se desprende de tu relato, es muy probable que sea cierto que esté dedicando caso todo su tiempo libre a eso.
Quizá por ahora no conoció a nadie para serte infiel, o no buscó, pero esa posibilidad potencial siempre está, que en cualquier momento pase.

Dice que nuestras peleas también le quitan las ganas, pero tampoco discutimos tanto (1 vez a la semana o así) y suelen ser discusiones tontas, que bajo mi punto de vista, no son gordas como para no querer tener sexo una semana después.

eso es una excusa infantil, primero, porque no se puede pelear de a uno. Estaría bueno que expliques mejor a qué se deben esas discusiones, se gritan?? se insultan?? igualmente él tiene cierta comodidad de estar en una relación con vos, sino estaría poniendo ultimatums y me parece que no tiene interés en cambiar nada.

Yo dejé todo por venir con él. No tengo amigos aquí, solo a él, pero siento gue no hice bien porque siempre se va a hacer cosas él y yo me quedo sola. Tres findes al mes se va a pescar, uno se queda conmigo.....sí, solo uno. Los demás estoy sola. En casa no hace apenas nada, pero si un día yo no hago, me lo tira en cara....
Creo que estoy entrando en depresión porque yo lo hago todo por él, pero él no hace nada por mi.

Que cosas dejaste por ir con él?? vivían en distintas ciudades?? dejaste al padre de tu hijo?? a tu familia?? creo que eso no te ayuda en nada, se da cuenta de su poder en la relación, al estar vinculado y vos no, eso hace que te desvalorice y se preocupe menos pensando que lo vas a dejar.

Que creéis que debo hacer? Si dice que me quiere, porque no me toca ni con un palo? Es normal ple con p28 años tenga tan pocas ganas de sexo?

No, de ninguna forma es normal que no tenga ganas de sexo. Muchas personas viven muy ocupadas en todo el día, pero a la noche se hacen el tiempo de conectar con su pareja de esa forma. Si está cansado en la semana, por lo menos el fin de semana debiera ser diferente. Creo que él está evadiendo enfrentar la situación. Está cómodo, tiene una persona que lo atiende en sus necesidades alimenticias, limpieza, etc. pero no está siendo sincero con vos. No está todo bien.
Está preocupado por volver a vivir con la madre, para gastar menos dinero. Vos sos una especie de estorbo para ese plan casi de persona soltera. Ni te digo que si van a vivir con tu suegra, el final se va a precipitar de mucha peor forma.
Creo que es tiempo que te plantees por qué estás con él, será amor o comodidad?? porque él está bien así y no va a cambiar. Disiento con Maizena en que tengas que ir a pescar con él o colarte en sus actividades. Si te quiere que lo demuestre, aunque sea yendo a pasear con vos. Sos de España y están entrando en el verano?? debe estar lindo el tiempo para pasear.
El amor no se puede mendigar, es algo hermoso pero si te ve deprimida, menos lo va a sentir, tiene que sentir que estás a su altura, no que dependés de él para sentirte bien.
Te merecés poder estar sola y bien con tu hijo, porque en cualquier momento podés conocer a otro hombre, que te dedique el tiempo y atención suficiente como para estar feliz. Sos una mujer que tiene su trabajo, si estás con alguien tiene que ser porque los dos tienen ganas, no por necesidad tuya. Estás muy angustiada, llorando mucho, a él no le importa un carajo.
Yo directamente creo que haría mi bolso y el de mi hijo y me voy a buscar alquiler. Pero la otra opción es darle un ultimatum.
Hay hombres que quieren a la mujer pero no la desean, les hace recordar su propia madre. Creo que sería bueno que los dos empiecen un análisis por separado, los dos lo necesitan. Aunque no lleguen a recomponer la pareja. Como crecimiento personal.
Se puede tener amigos de diferentes edades, aunque sea un café con torta de vez en cuando se puede compartir. No te cierres a eso, ni a tener amigas de 19 años, tampoco seas estructurada. Algo mínimo siempre se puede compartir. Pero si no se dio, no te preocupes. Alguna actividad que te desconecte de esta situación, podés buscar. Ir al gimnasio o a aprender algo. Quien te dice que puedas conocer otro hombre que te sea más funcional y quizá así te animes a dejar a este, que solo te provoca llanto. Yo empezaría a salir por mi cuenta, aunque sea sola al cine de noche, y no le des mayores explicaciones, ni le atiendas el celular, él también se corta solo cuando se le da la gana. Si los dos trabajan, ¿por qué siempre sos vos la que se ocupa de las cosas de la casa y te tiene que reprochar cuando no lo hiciste? ¿Quién carajo se cree que es? Una relación es para disfrutarla, por lo que se lee, no la estás pasando nada bien.
Si piensa que de verdad te puede perder, quizá pueda reaccionar en algún sentido, pero por lo que se ve en el foro, sirve por un tiempo, después vuelve a ser todo como antes.
Yo creo que si no tomás una decisión, y no caes en la depresión, tarde o temprano lo terminás corneando y luego dejando, están todas las condiciones dadas para eso. No creo que seas vos el problema, solo que te empantanaste en esto que no funciona. Tendrias que tener amigas/gos, pero él también debiera ser diferente. Las relaciones son cosas de dos, no busques culpables, poné tus energías en cambiar algo de tu realidad, para poder volver a desear y sentirte deseada, preferentemente, por otro hombre.Estás aguantando demasiado. Esta relación parece estar totalmente muerta. Te lo digo yo que soy re independiente, pero a todas nos gusta que algo de atención nos presten, o no nos pongan excusas cuando no hay interés.
Mantenenos al tanto. Besos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2018, 11:01:39 pm »
Hola, Chica Preocupada.

Bienvenida al Foro.

Con tu actual pareja, no solo existe una diferencia bastante marcada de edades (una década es mucho a la edad de él), sino que también hay una diferencia substantiva de prioridades.

Tu pareja quiere divertirse.

Mientras vos dedicás ingentes esfuerzos para la crianza de tu hijo.

Y ni que hablar lo que habrás pasado años ha, cuando era chico.

A veces, a cierto perfil de mujer le cuesta encontrar un hombre, porque cree que las limitaciones que tiene (maternidad, por ejemplo) le compele a agarrar lo primero que se le cruce.

Y la realidad es que si tu cráneo alberga algo mas que simples células, sino que tiene neuronas operativas, has de exigir encontrarte un perfil de hombre que te complemente y que tenga intenciones de que ambos crezcan juntos.

No es una decisión fácil dejar a alguien, sobre todo, cuando se van generando con el tiempo, inevitables dependencias.

Muchas veces, una madre se encuentra en indefensión bastante acusada porque además de dedicar muchas horas a su prole, no puede dedicar el tiempo suficiente a sí misma.

Si bien un hijo merece lo mejor que uno puede darle (y mas también), olvidarse de su propia persona tiene la receta ideal para el desastre.

No es simple encontrar un hombre que te acepte tal cual sos, menos aún, que quiera compartir con vos el camino de una paternidad que biológicamente, no le toca.

Una de las pocas - por si no, la única- forma de llegar a un acuerdo con él, es teniendo una conversación de adultos.

Por un lado, plantearle tus ideas y expectivas; por otro lado, por cada idea o queja que quieras formularle, ofertarle también una solución alternativa.

Si este hombre está convencido de estar con vos, va a hacer lo necesario para hacértelo saber.

Y si no tiene ese visceral convencimiento de estar haciendo lo adecuado... es tiempo de que lo dejes partir.

Se suele comentar que en la elección de un hombre, una mujer busca similitudes a la figura del padre.

Y que si una mujer es lo suficientemente inteligente, va a tomar la posta que dejó su suegra y «cuidar» a su hombre, en algunos puntos, manejándolo como un niño (a muchos hombres les encanta eso).

Pienso que la diferencia de edades y de expectativas de vida, está pasando su factura.

Él, con mínimas obligaciones, vos, con la ingente tarea de ser madre a tiempo completo.

Por eso. Hablalo con él.

Analizá con precisión sus respuestas, sus propuestas (o la falta de ellas).

Y en base a eso, tomarás una decisión que habrá de ser mas o menos importante en función de lo que esperes de él.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2018, 01:41:27 am »
Hola chicas. De nuevo muchas gracias por contestar y disculpas por no haber entrado antes, he tenido muchísimo trabajo.
Ha pasado una semana y todo sigue igual. No hemos discutido pero tampoco hemos tenido sexo..aunque ayer me dijo que tiene ganas pero tampoco me tocó a la noche....es que es tan raro esto...
Me gustaría aclarar que aunque nos llevamos 7 años y medio de edad, él no es inmaduro, al contrario, me enamoró que es muy maduro, más que el padre de mi hijo que tiene 36 como yo.
Cuando yo lo conocí, su madre estaba en una fuerte depresión y se cogió la baja en el trabajo, era dueña de una óptica, la cual cada vez iba peor porque nadie se encargaba de gestionarla. Hoy en día esa óptica es de las que más facturan en el pueblo gracias a él, tomó las riendas de ésta y la mantuvo a flote sin tener ni idea de como gestionarlo una óptica, sin más ayuda que la de su empleado. Yo vi una persona joven tomando decisiones enormes y perdiendo que juventud por salvar la empresa de que madre. Ni exmarido no hubiera movido una dedo..
Tampoco sale de fiesta nunca, no le gusta, prefiere hacer otras cosas como la pesca etc
Realmente considero que la edad no fue ni será problema porque él ya es un "abuelo" desde antes que yo llegara.
Respecto a las peleas, hay veces que si son fuertes pero muy pocas. De normal son tonterías en las cuales alzamos un poco la voz pero no suelen haber insultos. Ahora....cuando la pelea es gorda...sí los hay.
Al venirme aquí dejé mi pueblo, mi familia, mis amigos etc aunque he de decir que en una principio también fue por trabajo ya que aquí había más.
Yo estoy con él por amor, porque yo soy una persona que si no hay amor vuelo como los pajaritos sin importarme nada, pero él? No lo sé la verdad, creo que amor, pero quizás es comodidad....hay días que yo diría que ama con locura y otros que soy su compañera de piso...
Voz a empezar a hacer lo que me dices de hacerle ver que no lo necesito tanto, aunque será difícil pero sólo he de evitar estar depresiva delante de él e incluso sería bueno que hubiera cierto pasotismo por mi parte, que crea que me pierde.. a ver como reacciona.
El otro día le dije que cualquier otra mujer le habría puesto los cuernos ya y tendría un amante....y es que si lo hiciera, él se lo habría buscado ...pero no soy capaz....por decir que si alguna vez me autosatisfazco yo misma, pienso en él....que tonta soy.
Voz a hacer una último esfuerzo por esta relación, si nada cambia, me voy...
Cuando decidí estar con él, fue muy meditado, observé mucho antes de dejarlo todo, de hecho la edad al principio me tiraba para atrás, pero al ver que era maduro, trabajador y responsable, entendí que no siempre la edad tiene porque ser una problema.
También me apoya mucho en todos mis proyectos, ya sea en mi oficio o en mi hoobie (la música) me recalca que valgo mucho para ello y que luche por mis sueños...
Que realmente no es un ogro, es bueno, pero es muy muy egoísta porque para dejarme tanto sola siempre hay que serlo y mucho.
Voy a hacerle creer que no lo necesito...quizás cambie su actitud y si todo sigue igual, lo dejaré.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, necesitaba que alguien me prestara consejo y he acertado totalmente con vosotras.
Os iré informando conforme vaya viendo.
Sois unos amores, gracias.
P.d, he cambiado de móvil y voy una poco loca escribiendo, a veces escribo en "indio"...disculparme

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2018, 06:30:45 am »
El otro día le dije que cualquier otra mujer le habría puesto los cuernos ya y tendría un amante....y es que si lo hiciera, él se lo habría buscado.

[...]

Que realmente no es un ogro, es bueno, pero es muy muy egoísta porque para dejarme tanto sola siempre hay que serlo y mucho.

Creo que ningún hombre, Chica Preocupada, actúa de manera que su pareja lo cornee «por deporte».

Entiendo que ésa una excusa de una endeblez meridiana.

Si estás con él, es porque lo querés.

Y si no lo querés, sería menester que consideraras la opción de buscar otro hombre que te sea mas funcional.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2018, 09:38:39 pm »
Ha pasado una semana y todo sigue igual. No hemos discutido pero tampoco hemos tenido sexo..aunque ayer me dijo que tiene ganas pero tampoco me tocó a la noche....es que es tan raro esto...

Hola buenas noches... para mí que dijo que tiene ganas... por quedar bien. No está siendo sincero  :sad2:

Me gustaría aclarar que aunque nos llevamos 7 años y medio de edad, él no es inmaduro, al contrario, me enamoró que es muy maduro, más que el padre de mi hijo que tiene 36 como yo.

Vos decís que es maduro... yo no veo que tenga tanta madurez un hombre que dice que sos la mujer de su vida, pero no te quiere tocar un pelo y se raja todos los findes  :pkr:. Si fuera más maduro, o está bien con vos, dándote atención, o no está. Tampoco es maduro que te persiga para que hagas labores domésticas, siendo que tanto él como vos trabajan fuera del hogar :good2:

Cuando yo lo conocí, su madre estaba en una fuerte depresión y se cogió la baja en el trabajo, era dueña de una óptica, la cual cada vez iba peor porque nadie se encargaba de gestionarla. Hoy en día esa óptica es de las que más facturan en el pueblo gracias a él, tomó las riendas de ésta y la mantuvo a flote sin tener ni idea de como gestionarlo una óptica, sin más ayuda que la de su empleado. Yo vi una persona joven tomando decisiones enormes y perdiendo que juventud por salvar la empresa de que madre. Ni exmarido no hubiera movido una dedo..

Es muy mala idea comparar a tu actual pareja con tu pareja anterior, con lo malo conocido :hlp:. Es muy loable que tu novio haya sacado a flote la óptica. Pero eso no lo hace tampoco automáticamente digno de tu amor y atención, su habilidad de generar ingresos.
No creo que haya perdido su juventud, él sigue disfrutando tranquilamente de la misma.

Tampoco sale de fiesta nunca, no le gusta, prefiere hacer otras cosas como la pesca etc
Realmente considero que la edad no fue ni será problema porque él ya es un "abuelo" desde antes que yo llegara.

No sale de fiesta pero tampoco sabés del todo lo que hace cuando no te ve... los sábados no duerme con vos sino en una carpa?  :mad4:
Me parece que lo estás idealizando un poquito... todo bien que sea maduro para facturar... pero de ahí a tener la experiencia y la forma de ser de un abuelo...  :sld:

Respecto a las peleas, hay veces que si son fuertes pero muy pocas. De normal son tonterías en las cuales alzamos un poco la voz pero no suelen haber insultos. Ahora....cuando la pelea es gorda...sí los hay.

Si no podés controlarte a vos misma de no pelear, aún sabiendo que tu pareja está en la cuerda floja...  :ouch: es porque dedicás a las mismas mucha pasión y energía, la que no ponés en fifar. Sabiendo además que es la excusa perfecta para que él no te toque ni con un palo esterilizado  :thnk1:.

Al venirme aquí dejé mi pueblo, mi familia, mis amigos etc aunque he de decir que en una principio también fue por trabajo ya que aquí había más.

Eso te pone en una desventaja enorme con respecto a tu pareja... él está vinculado y vos no. Con más razón debés hacer lo imposible por revertir esa situación, te baja muchos puntos en la mentalidad de él (chico maduro)  :hat:.

Yo estoy con él por amor, porque yo soy una persona que si no hay amor vuelo como los pajaritos sin importarme nada, pero él? No lo sé la verdad, creo que amor, pero quizás es comodidad....hay días que yo diría que ama con locura y otros que soy su compañera de piso...

No sé si lo amás, estás totalmente disconforme con lo que te ofrece, es mucho costumbre y miedo a cambiar lo que yo percibo en vos  :sur:. Aparte de comodidad financiera con alguien tan próspero  :ceja:

Voz a empezar a hacer lo que me dices de hacerle ver que no lo necesito tanto, aunque será difícil pero sólo he de evitar estar depresiva delante de él e incluso sería bueno que hubiera cierto pasotismo por mi parte, que crea que me pierde.. a ver como reacciona.
El otro día le dije que cualquier otra mujer le habría puesto los cuernos ya y tendría un amante....y es que si lo hiciera, él se lo habría buscado ...pero no soy capaz....por decir que si alguna vez me autosatisfazco yo misma, pienso en él....que tonta soy.
Voz a hacer una último esfuerzo por esta relación, si nada cambia, me voy...

Si te está viendo depresiva fuiste... a nadie le gusta que su pareja esté angustiada y baja de autoestima, que no sienta felicidad por sí misma. Hace rato debiste plantearle un ultimátum  :lpm:, o directamente tomarte el buque y que vuelva de rodillas...  ahora está la pareja casi muerta, le insinuás que debieras tener un amante y le entra por un oído y le sale por el otro lo que le decís.

Cuando decidí estar con él, fue muy meditado, observé mucho antes de dejarlo todo, de hecho la edad al principio me tiraba para atrás, pero al ver que era maduro, trabajador y responsable, entendí que no siempre la edad tiene porque ser una problema.
También me apoya mucho en todos mis proyectos, ya sea en mi oficio o en mi hoobie (la música) me recalca que valgo mucho para ello y que luche por mis sueños...

El problema es que él no demuestra estar enamorado de vos, eso es lo importante al estar con alguien. Después todo el resto. Sino no se puede edificar mucho porque se pueden ir en cuanto les aparezca algo mejor.
Apoyarte en tus proyectos y decir que valés, podés obtener eso tranquilamente de un amigo/a.

Que realmente no es un ogro, es bueno, pero es muy muy egoísta porque para dejarme tanto sola siempre hay que serlo y mucho. Voy a hacerle creer que no lo necesito...quizás cambie su actitud y si todo sigue igual, lo dejaré.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, necesitaba que alguien me prestara consejo y he acertado totalmente con vosotras.

Es verdad que es egoísta porque al haber dejado todo por él, así te lo paga.
Me pongo a pensar él 28 años y tu hijo 14... más que función paterna, parece ubicarse como hermano de él e hijo tuyo...  :duno:
Seguinos actualizando tu situación, muchas gracias por la confianza que ponés en nosotros.