Autor Tema: No busco nada serio, pero quiero volver a salir con ella.  (Leído 438 veces)

Desconectado Joy Triviani

• Usuario Aprendiz
  • *
No busco nada serio, pero quiero volver a salir con ella.
« en: 12 de Junio de 2018, 04:55:30 pm »
Buenas! Vuelvo a escribir en esta sección que tanto me gusta! Esta vez les quiero contar acerca de una chica que es compañera de mi cuartel de bomberos; les recuerdo que tengo 34 años y ella 26/27. Llevo más de 10 años en el cuartel y han pasado varias chicas lindas por alli pero por lo general no duran mucho y tampoco no me han llamado la atención. Además se que no hay que salir con alguien del mismo ámbito es un arma de doble filo. Esta señorita ingresó este año y si bien somos de la misma institución, ella cumple servicio en una zona y yo en otra, pero en definitiva somos compañeros. La primera vez que la vi me llamo bastante la atención, me pareció muy linda. La habré visto tres o cuatro veces y solo nos saludamos, pero hace un mes atrás la busqué por una red social y decidí iniciar una conversación. Al principio hablamos de cosas del cuartel (era mi excusa) y poco a poco fuimos hablando cosas personales. Una de ella fue que ha sido novia de un compañero nuestro, el cual empezó a salir al poco tiempo de ingresar. Eso ya no me gustó, pero de todas formas yo no quería nada formal, solo salir pasarla bien. Hablamos por mensajes, y siempre le tiraba para que salgamos a lo que ella al principio esquivaba la invitación. Me decía que estaba tranquila después de haberla pasado mal con su ex (nuestro compañero) y está bien soltera y sola. Yo en cada charla le decía de salir a tomar algo, charlar etc. Deje de hacerlo cuando me comento que la mayoría de los compañeros ya se le habían insinuado y por eso me sentí que era uno más de ellos, así que sólo continuamos hablando de pavadas.
Llega una fiesta de la institución y ambos iríamos; hablé muy poco cara a cara por que al estar todos, no quería que los demás piensen que había algo entre nosotros. En el medio de la comida me dice si no la acompaño hasta la casa a llevar a su hermano. La lleve en el auto, dejamos a su hermano y nos quedamos charlando un rato allí. No intente avanzar ni nada, solo charlar. Luego volvimos a la fiesta y al tiempo le mando un mensaje y le digo que me voy, a lo que ella me dice si la puedo llevar a la casa. Otra vez nos vamos juntos y nos quedamos en la puerta de su casa charlando dos horas. Una de las cosas que me dijo es que hablando con una amiga le dijo que yo era un “buen partido”, algo que me sorprendió que lo dijera. En ese momento intenté un poco más de acercamiento y le daba la mano, la abrazaba como para tantear la situación. No prosperó pero sentí que está todo bien para una futura salida.
La salida llego el sábado pasado; la pase a buscar y fuimos al cine, a uno que donde no nos crucemos con nadie conocido de nuestro cuartel. La estábamos pasando bien, teníamos que hacer tiempo hasta que empiece la película. Para eso fuimos a tomar un helado y pasa algo que marcó el futuro de la salida: nos vio y vino a saludarnos un compañero!!! Yo ni me inmuté, lo tomé con naturalidad, pero ella se puso colorada y muy incomoda!! Ahí mismo cambio la noche.
Nos alejamos como para no volverlo a cruzar, pero yo notaba que ella a cada momento miraba a su alrededor. Yo le daba charla, la mano, intentaba acercarme, abrazarla, pero notaba que su mente estaba en otro lugar.
A todo esto hubo una confusión en las entradas y no pudimos ver la película, por lo que fuimos a tomar un café. Allí volví a intentar acercarme y logré darle un beso en la mejilla. Luego me dice que siempre en la primer salida necesita su tiempo, que le cuesta acercarse, por eso me aleje, deje de insistir y solo hablamos. Ya sin más que hacer la llevo a su casa y termino allí.
Al día siguiente pensé que no tendría noticias, pero ella me manda un mensaje. Intercambiamos tres o cuatro mensajes y lo último que me dice es que si lo llevo a ver al compañero que nos vio, que le diga que no lo divulgue. Yo le respondo que se quede tranquila, que la había pasado muy bien y me gustó darle ese beso en la
Mejilla. Si volvemos a salir le daría su espacio y sino seguiríamos siendo compañeros. Ella me lo respondió al dia siguiente diciendo que ella la pasó bien pero que es media complicada y risas. Le pongo un emoticón y termino ahí.

Disculpen lo extenso del relato, pero quería contarles esta historia.
En principio yo no busco nada serio con ella, me gusta y me gustaría salir, quisiera tener una salida sin que esté incómoda por terceros.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:No busco nada serio, pero quiero volver a salir con ella.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 01:11:13 am »
Yo no busco nada serio con ella, me gusta y me gustaría salir, quisiera tener una salida sin que esté incómoda por terceros.

Por partes.

Por un lado, es una compañera de trabajo.

Ya te demostró fehacientemente, que es lo que sucede si alguien te ve a su lado.

Una mujer tiene que estar convencida de estar con un hombre determinado.

Si tiene la mas mínima duda, va a ser ella quien ha de resolverla... y no vos.

Por otro lado, cuando una mina está mínimamente interesada, es ella quien suele dar los indicios necesarios para darte pie y que la avances.

Posturas evitativas/dubitativas, son precisamente, eso: indefiniciones de alguien que no está muy decidida a que sea avanzada.

Lo mejor que podrías hacer es no contactar a esa compañera de trabajo, mas allá del ámbito netamente laboral.

Ya te demostró palmariamente su incomodidad.

Por otro lado, que una mujer te sonría no significa que la hayas ganado ni mucho menos... simplemente, te sonrió.

En mi experiencia, cuando una fémina está interesada en un masculino dado, hace de todo para indicarlo.

No te deja margen para que pienses erróneamente, habida cuenta que saben con mucha exactitud que un tipo que hoy no está con ella... mañana puede estar con otra que es mas rapidita de cintura y se lo gana sin mucho esfuerzo.

Analizá la situación en ese contexto.

Y elaborá tus propias conclusiones.

Saludos!
« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 10:02:54 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 06:22:54 pm »
Una vez me dijeron: “Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir” y creo que a veces pasa. Con esta chica me parece qué pasó, por que desde un principio la quería para una salida y nada más, pero ahora quiero volver a verla. Es como que quisiera tener revancha.
Se que al ser una compañera no es lo mejor, pero una chance más quisiera tener.
El tema que ella tome la iniciativa me llama la atención, ella me llevo por el camino diciendo que era un “buen partido”, que le caía bien, que después de llevarla a su casa ese día de la
Fiesta había estado pensando en mi.
El día después de salir no tenía intenciones de escribirle, y sin embargo ella me hizo, hablamos dos pavadas y me dejo un mensaje sin responder hasta el
Día siguiente.
Pasaron dos dias y no tengo noticias. No le voy a escribir a pesar que me gustaría ver que pasara. No me hago ilusiones, pero últimamente me pasa que me engancho más de lo que quisiera. Se que en uno días se me pasa y si la vuelvo a ver quizás me enganche más.
En fin, veremos qué sucede estos días.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2018, 04:23:36 pm »
Les paso novedades acerca de esta chica: cómo me pasó varias veces, no puedo con mi genio y termino enganchándome más de lo que quisiera. Y esto me pasa con las chicas que no me dan bola, por eso creo que no tengo novia hace unos años.
Con chicas que no me interesan tengo posibilidades de salir cuando quiera, pero con las que realmente me gustan se me hace muy difícil.

Al final no aguante y le mande un mensaje, preguntando alguna pavada y seguido diciendo que el día sábado la pasaba a buscar y saldríamos a comer algo.
No respondió!

Espere un tiempo y me salió de adentro mandarle el que fue mi ultimo mensaje. Le puse que ella me gustaba y que me gustaría volver a salir sin que ningún conocido aparezca en escena. Le dije que si no quería que estaría todo bien, nos cruzaríamos cada tanto en el cuartel y no la molestaría más.

No respondió!

Quizás fue inútil ese último mensaje, pero honestamente me sentí aliviado por que le dije lo que pensaba.
Ya no le enviaré nada (esta vez va en serio) y aceptaré que una mina mas no le interesa estar conmigo.

No se a ustedes, pero cómo me cuesta entender lo que paso con esta chica. De dar todos los indicios que le gustaba estar conmigo, paso a no responderme. De contarme sus problemas paso a no responder cuando le pregunte cómo le había ido en un examen.
Se que está situación se me va a pasar en unos días y aparecerá la siguiente, pero estos días estoy pensando en esta chica.

Lo que veo de positivo es que la encare de una vez, no fue algo largo. En cuanto tuve su número de teléfono le escribía para ver cuándo podríamos salir. Y en definitiva salimos! Quizás si se hubiera hecho más extenso el tiempo de contactarnos seguramente este rechazo lo sentiría mucho más.

Pronto publicaré novedades, si es que las hay. Saludos!!