Autor Tema: Historia repetida  (Leído 254 veces)

Desconectado Ronaldc19

• Novato
  • *
Historia repetida
« en: 12 de Junio de 2018, 11:54:57 pm »
Que tal amigos.
Hace poco había hecho un post en la sección "problemas con tu pareja?" En la que contaba los problemas que estaba teniendo con mi ahora ex novia. Resulta que ya se veía venir el fin de la relación por la forma en que se comportaba (siempre de la misma forma en que se comporta una mina cuando ya no le interesa la relación).

Terminamos hace 1 semana, me decía que tenía muchos problemas, que se sentía mal, ya no teníamos sexo, era muy fría conmigo, etc. Nunca cambian el repertorio, cuando una mina se comporta así ya sabes lo que se viene y porque está así. Y no, no es porque quiere espacio ni porque tiene problemas ni ninguna otra pelotudez, fácil y rápido: apareció alguien nuevo en su vida.

Cosa que ya me había pasado en mi anterior relación antes que está, la cual me afectó bastante y a la vez aprendí a no entregarme por completo a una mina los primeros meses de la relación y menos sin conocerla bien primero. Cosa que me sirvió bastante, ya que cuando empezaba a cambiar conmigo, ya sabía lo que se venía.

El día que fui a hablar con ella le pregunté el porque estaba tan cambiada, porque estaba tan fria conmigo y me dijo lo típico: que tenía problemas en su casa y demás boludeces, le pregunté cual era el problema exactamente y no sabía bien que decirme, entonces le pregunté directamente: ¿querés estar sola? A lo que movió la cabeza diciendo si.

Entonces le dije que no había problema, pero que sepa que una vez que termine la relación, no hay vuelta atrás, que yo ya no vuelvo con nadie después de terminar la relación y ella me dijo que también es así.

Acto seguido me abrazo y empezó a llorar, le dije que no llore que no me gusta ver a la gente llorar y que cualquier cosa que me hable de sus "problemas" si quiere (pero no para volver), a lo que ella me dice: "gracias por entenderme"; o sea, que terminamos "bien".

Estoy un poco dolido, aún la tengo agregada a todas las redes sociales y a mi whatsapp, pero no he vuelto a hablar con ella. Ella va a la misma universidad que yo (un grave error), y no se que hacer cuando la vea, si sólo le saludo de lejos, acercarme a saludarle o actuar como si fuera una conocida más.

Dentro de unos días también es su cumpleaños y no se si felicitarla, ya que terminamos "bien" pero todavía dudo si la felicito o no.

Gracias por leer.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 01:16:06 am por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Historia repetida
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 01:29:24 am »
Terminamos hace 1 semana, me decía que tenía muchos problemas, que se sentía mal, ya no teníamos sexo, era muy fría conmigo, etc. Nunca cambian el repertorio, cuando una mina se comporta así ya sabes lo que se viene y porque está así. Y no, no es porque quiere espacio ni porque tiene problemas ni ninguna otra pelotudez, fácil y rápido: apareció alguien nuevo en su vida.

Es una constante casi matemática: mina que súbitamente cambia sus accionares, está a punto de lustrar una poronga hasta dejarla reluciente.

Poronga que no es la tuya, obviamente.

Cosa que ya me había pasado en mi anterior relación antes que está, la cual me afectó bastante y a la vez aprendí a no entregarme por completo a una mina los primeros meses de la relación y menos sin conocerla bien primero. Cosa que me sirvió bastante, ya que cuando empezaba a cambiar conmigo, ya sabía lo que se venía.

Se dice por allí que las mujeres se parecen bastante entre sí, aunque hay algunas que son mas parecidas que otras.

El día que fui a hablar con ella le pregunté el porque estaba tan cambiada, porque estaba tan fria conmigo y me dijo lo típico: que tenía problemas en su casa y demás boludeces, le pregunté cual era el problema exactamente y no sabía bien que decirme, entonces le pregunté directamente: ¿querés estar sola? A lo que movió la cabeza diciendo si.

Nuevamente, no es una constante matemática.

Pero en breve, vas a verla del brazo de otro flaco.

Entonces le dije que no había problema, pero que sepa que una vez que termine la relación, no hay vuelta atrás, que yo ya no vuelvo con nadie después de terminar la relación y ella me dijo que también es así.

Ninguna mujer que sabe que va a ser dejada, por más que tenga una nueva japi para dejar reluciente, acepta graciosamente que la situación sea irreversible.

Lo dicen para mostrarse fuertes... pero luego, cuando te necesitan, se derriten como un helado al sol del verano.

Acto seguido me abrazo y empezó a llorar, le dije que no llore que no me gusta ver a la gente llorar y que cualquier cosa que me hable de sus "problemas" si quiere (pero no para volver), a lo que ella me dice: "gracias por entenderme"; o sea, que terminamos "bien".

Práctica la Srta.

No te dijo que está pelotudizada con otro flaco.

Quedó como una dama, cuando factiblemente, sea todo lo contrario.

Y quedar «bien» no significa mucho para una mujer.

Mas bien, hizo lo posible para no quedar como una yegua garca de décima.

Estoy un poco dolido, aún la tengo agregada a todas las redes sociales y a mi whatsapp, pero no he vuelto a hablar con ella. Ella va a la misma universidad que yo (un grave error), y no se que hacer cuando la vea, si sólo le saludo de lejos, acercarme a saludarle o actuar como si fuera una conocida más.

Ni bien leas este posteo, harás lo siguiente:

1) Bloqueo, previa desadmisión, en todas las redes sociales.

2) Bloqueo en FaceShitBook.

3) Bloqueo en el Guasáp. Nunca te enterarás si te envía mensajes, porque para ella, aparecen como no contestados.

4) Bloqueo en mensajería de texto.

5) Recalificar su correo electrónico como spamm.

6) No la bloquearás en la recepción de llamadas en el celular. Si te llama, le responderás con un glacial «sí, decime», no le comentarás nada de tu vida, no le preguntarás nada de la de ella, y concluirás la llamada a los 30" prometiéndole llamarla en un futuro próximo, sin precisar fecha.

Dentro de unos días también es su cumpleaños y no se si felicitarla, ya que terminamos "bien" pero todavía dudo si la felicito o no.

Silencio de radio.

Nada de llamadas ni salutaciones.

Ella quiso distanciarse afectivamente de vos.

Que se haga cargo de su decisión, caso contrario, se hubiera negado a que eso sucediera.

Para una mujer acostumbrada a tener hombres comiendo de su mano, saber que nada mas ni nada menos que a su última pareja, ella ya no le importa, es un golpe duro para el ego femenino.

Es su problema, no tuyo.

De igual forma si empieza a pensar que ya le conseguiste reemplazo.

Es el momento en el que va a llamarte, y ahí aplicarás la técnica de los 30".

Ya sabés que hacer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Ronaldc19

• Novato
  • *
Re:Historia repetida
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 10:29:24 pm »
Voy a seguir tus consejos, gracias Juanpindonga

passport