Autor Tema: Sera que me pudri?  (Leído 818 veces)

Desconectado online

• Novato
  • *
Sera que me pudri?
« en: 19 de Junio de 2018, 05:33:56 pm »
Hola buenas .
La verdad ni se como comenzar !
Vivo solo.
No tengo nesecidades economicas.
Soy muy sociable.
0 problemas con todos mis hijos ,Ellos van y vienen si quieren estar conmigo los mas grandes ya que soy bastante flexible (ojo no boludo)

Aca va :) ,resumiendo lo mas que pueda.

Separo con hijos con mi anterior ex nos llevamos de maravilla ,pero se termino el amor. (cosas de la vida y como me ayudo mucho en mis proyectos una genia y santa ..!! ¡ la cage estando en pedo con otra mina y me rajo! sin comentarios. (hoy somos grandes amigos )

Actual: :pkr: 2 chicos (mios) ella trabaja Docente no mucho pero trabaja .
No vive conmigo ya que estamos edificando lo nuestro y prefirio esperar porque no quiere estar en la casa de mis padres (casa de viejos) .,Mis padres ya fallecieron hace años y por respeto a ellos no cambie nada ,igual la idea es vender todo cuando termine de edificar la otra casa.

Buena la tipa empeso a ponerse esquiva ,ejemplo le mandaba un mensaje y me respondia a las hs ,hasta llegar retirarme del mensajero y ni siquiera saludarme .
Eso me dio la alarma y se lo menciones hace 6 meses (enero) prometio cambios pero siguio asi. :mad3: .En un momento dado deje de darle bola a eso y me iba del mensajero sin darle explicacion ..Se quejo varias veces ,le mencione que ella lo hacia y jamas trato de cambiar esa actitud ni bola y yo lo mismo ni bola.

Me pregunta por marzo que tenia ganas de mandar a la nena a X escuela le mencione que quedaba lejos y que eso no me permitiria disfrutarla y que estaria bueno que me deje disfrutarla de chica (dije que me consulta) yo expongo lo que me gustaria.

Luego me menciona que su madre tenia ganas de pagarle ingles a la nena (solo me lo menciono que tenia ganas) .Me entero por ella que (mi hija que la madre la llevaba 1hs y yo jamas enterado)

Lo cual despues de esto me quedo pensando la mina me consulta y hace lo que quiere (osea estoy pintado)

Desenlase.

Ella llega y le digo que la nena me conto lo de ingles y ella me dice yo te dije .. a lo cual le digo que me comentastes jamas me dijistes que la llevarias y le menciono que al final estoy pintado .. ¡¡¡ me preguntas las cosas indirectamente para luego hacer lo que vos queres !!! y le mencione lo del mensajero ,lo del cambio de escuela y terminado le digo ¡¡ SI TE MOLESTA LO QUE TE DIGO Y TE QUERES IR PODES HACERLO!!
Ella menciona me estas echando a lo que le respondo escucha bien nena!!   ¡¡¡y ella me estas echando y me voy...!!!
Agarra los chicos y se fue . :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb:

Ya veniamos hace rato con peleas y siempre tontas ...Asi que cuano se fue me quede pensando ¡¡¡ que guacha lo acomodo a su gusto y se fue con los pibes!!! me calente ...

Antes la buscaba ,pero esta ves es como que todo es tan turbio que la elimine de todos lados.
Como que es todo tan raro que me supero y tome la desicion de no hacer nada ya llevo 5 dias 0 contacto de todos lados.
Los chicos mios van todos a la misma escuela y para evitarla la nena mas grande de mi otra pareja me las retira ,
Asi que no veo a los otros chicos y tengo tanta bronca ,que alla acomodado esa frase para no dejarme ver los pibes y encima ni siquiera una llamada (siempre hablando de los chicos.)
Es como que me pudri y me dolio mucho que tome los chicos de rehenes (ME DOLIO BOCHA)

Termino ya estan los abogados con el tema
pero me da mucha bronca que ella alla tomado a los pibes de esa forma y como no quiero aguantarla mas ni siguiera asomo y eso me pone peor.

PORQUE CARAJO TOMAN LOS PIBES DE REHENES SI LA RELACION NO VA MAS ...O TIENEN OTRA JAPI ...porque

Se que deberia ir a verlos ,pero no quiero que me traten mal..que me digan cosas delante de los chicos siendo ella la victimaria porque la nena estando con mis otros hijos ese dia la paso re mal e inclusive mis hijos le dijeron que eso no habia dicho yo y que si ella queria irse y calmarse luego regresar o le acercaba la nena no habia drama.. NO HUBO ENTENDIEMIENTO DE RAZON..  Es por eso que no quiero ir no quiero que la nena la pase mal y obio yo.

En realidad no buscaba consejos ,solo trataba de entender porque hay gente que es asi ...osea es una criatura ella la mama yo el papa ...   :cry1: :cry1:

Un mierda todo y perdon trataba de canalizar  :cry1:
Y es curioso es la primera ves que no tengo ganas de buscarla ni que me busque ni que pase nada ...osea el saber que hay algo raro me a echo un Clik ...

Perdon si le erre a la ortografia  :cry1:

Desconectado online

• Novato
  • *
Re:Sera que me pudri?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2018, 12:32:53 pm »
Hola paso a contar la segunda parte
Hoy suena el timbre de casa y quien estaba ella.
Sin los chicos. y la cosa fue asi

Me dice hola y me recrimina porque no fue a buscar a los pibes  :pkr: :pkr:
Le comento que no queria que me trate mal que estaba podrido , a lo que le pregunto ¿porque ya que venias no los trajistes?
Me responde que si queria ver los pibes deberia moverme yo ,¡¡¡ya que ella no era sirvienta de nadie!!!  :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb:

No quiero mentirles la charla duro 3 minutos o menos , la mira a la cara y le dije vos me estas jodiendo o esto es una broma de mal gusto , me puso cara de yo la mas capita..!!

Conclusion respire profundo , y le dije okey luego los abogados te llaman por los chicos.
me di la vuelta cerre la puerta , la putie en silencio y al rato me empese a reir ..
Tan mala puede ser la gente a veces ....yo creo que esta loca  :thnk1: :thnk1: :thnk1: :thnk1:

Yo de mi malo si habia una ventana abierta de regreso ...conclui ni en pedo regreso con esa loca ...se quedo tocando el timbre varias veces ,puteando y demas me puse a ver el partido de Uruguay y ni se cuando se fue ...

Ojala no venga mas  :no: :no: :no: :no: :no:

En cuanto a los chicos vere de como el abogado puedo hacer las cosas rapidos asi puedo ver esos chicos  :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2018, 03:14:59 pm »
Hola, OnLine.

Bienvenido al Foro.

Ya has transitado por una separación, de manera que explicarte que es lo que necesitás hacer, es un poco (o varios pocos) al divino pedo.

Y en base a tus dudas existenciales, se me ocurren las siguientes respuestas, a saber:

PORQUE CARAJO TOMAN LOS PIBES DE REHENES SI LA RELACION NO VA MAS ...O TIENEN OTRA JAPI.

¿Por qué una mujer utiliza a los hijos como rehenes?

Pues... en muchísimos casos, para hacer daño.

Saben que un hijo es un elemento ideal para hacerle daño a un padre sensible.

Y va a utilizarlos a destajo para lograr al máximo su cometido.

No se da cuenta que en su condición de madre con hijos, irse a vivir sola no es, precisamente, el futuro mas promisorio.

Mas bien, todo lo contrario.

No quiero que me traten mal..que me digan cosas delante de los chicos siendo ella la victimaria porque la nena estando con mis otros hijos ese dia la paso re mal e inclusive mis hijos le dijeron que eso no habia dicho yo y que si ella queria irse y calmarse luego regresar o le acercaba la nena no habia drama.. NO HUBO ENTENDIEMIENTO DE RAZON..  Es por eso que no quiero ir no quiero que la nena la pase mal y obvio yo.

Un profesor que tuve hace muchos años, me hacía reír con sus comentarios.

Mencionaba que las mujeres siempre se refieren a «sus hijos» y nunca a «nuestros hijos», porque consideran que el marido/padre/pareja puso una célula miserable, y ellas, 3,5 kg. de crio.

De tal manera que los derechos para con un hombre, se circunscriben a aportar económicamente y tratar de resolverle a ellas todos sus problemas que, en general, los parejas nuevitos (léase, la reluciente japi que supo conseguir), todavía no hacen.

En realidad no buscaba consejos ,solo trataba de entender porque hay gente que es asi

Vas a tener que acostumbrarte.

Las minas son así.

Algunas, son aún, peores.

Disfrutarás de tu prole cuando puedas, cuando te dejen y cuando tu futura nueva «ex» no se ponga cargosa.

Y es curioso es la primera ves que no tengo ganas de buscarla ni que me busque ni que pase nada ...osea el saber que hay algo raro me a echo un Click

El género femenino suele tener ese tipo de comportamientos erráticos.

Ni el mismísimo Sigmund pudo llegar a descifrarlos.

Por eso, mejor, ni preocuparse.

Si decidiste romper con ella de manera definitiva, no  es menester andar con boludismos a la hora de actuar fuerte.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado online

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2018, 07:23:51 pm »
Gracias juanpindonga en realidad lo de herirme con los chicos ya lo tenia asumido , solo que sera porque mi primera ex jamas me a echo eso y yo jamas lo pase .,Es mas mi primera ex venia a mi casa cuando me desaparecia por 1 semana por andar por hay y me decia ¡¡¡ hola te dejo regalito!!!  :pena: :pena: :pena:

Y ahora esta loca me los quita .. Una locura.

Igualmente algo anecdotico a la tarde vino la hermana a calmar las aguas la saque cagando y le dije que le diga a la loca "que ni asome por casa que ya fue"
Igual obio sigo bajon por lo pibes , mi ex se entero y me dijo (que guacha) "VISTES LO QUE TE PERDISTES TARADO " diciendolo por ella ,luego me dice que era bromita que no me haga iluciones que no es saldo de nadie ella ...
Igualmente jamas cambiaria una mina por otro mina no estoy tan loco y por el momento me enfoco en los pibes  :cry1: :cry1: :cry1: Y no se merece mi primera ex que le haga eso ... ya bastante la cage en su momento!! IGUAL TENGO LA ROJA CON ELLA!!

Bueno gracias por leerme me a servido mas que nada de catarsis y contare como sigue el tema de los chicos en estos dias..
Gracias totales me hacia falta largarlo :)

Desconectado online

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2019, 10:10:55 am »
Hola noblesa obliga y me gustaria contar el supuesto final de esto..!!
Antes que nada felicidades a todos y que la pasen lindo con los suyos

El asunto de los chicos termino con abogados y los puedo ver ,costo al principio pero luego de tremenda lucha se logro.. Ya que cada ves que iba antes me reclamaba algo o me trataba mal y luego me dabas los chicos.
Pude solucionarlo con mi hija mas grande que los va a buscar ,luego los llevo pero al estar arriba del auto no dejo ni que mueva la boca ,pongo primera y nos vemos.

Ella trato de arreglar el asunto ,fue a sicologos y demas cosas ...con el tiempo mejoro ..pero con el tiempo me di cuenta que ni cerca la quiero..
Asi que si tiene alguien o no lo tiene no me interesa en lo absoluto! es mas ni se de su vida ...TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE ELLA EN MI CASA !

Una lastima porque realmente habia apostado.
Por el momento el momento estoy solo sin nadie y sin buscar a nadie no tengo ganas de quilombos. Asi estoy bien ..

Muchas gracias por haberme dejado hacer catarsis ese dia y como le dije nobleza obliga y tenia que contar el final :)
Mucha suerte a todos y gracias.

passport