Autor Tema: Exnovia  (Leído 909 veces)

Desconectado Joan

• Novato
  • *
Exnovia
« en: 26 de Junio de 2018, 12:31:21 pm »
Hace un mes dejé a mi novia porque vi que estaba tonteando con otro chico. La quité de todas las redes sociales y bloquee. A los seis días la desbloquee y le escribí pidiendo arreglar las cosas y no contestó nada. Así que volví a los días a escribir un mensaje donde le decía que ella era todo para mi y tampoco contestó. Pasaron dos semanas y me felcitó mi cumpleaños y le pregunté si podríamos arreglarlo y tampoco me contestó. Pasó una semana y la vi de fiesta y ni la miré, al día siguente me escribió diciendo que le daba pena que no fuesemos amigos. Y este pasado fin de semana pasó lo mismo, la ignoré  y el domingo me escribió para felcitar mi santo y decirme que me llevará siempre en el corazón y que siempre estaría dispuesta a un saludo. Tampoco le he contestado. Ella por lo que se y veo está muy feliz. Le escribo o espero? Hace un mes de la ruptura

Desconectado Pepeargentina

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Exnovia
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 07:16:38 pm »
Hola Joan, que edades tienen vos y tu ahora ex pareja? Cuanto tiempo estuvieron en pareja?

A priori, tuviste una actitud bastante histérica, es decir, si le cortaste no deberías estar escribiéndole de nuevo diciéndole lo importante que es para vos. Leer eso me hace preguntarme que significaría para vos que estuvo “tonteando” con otro hombre. Dejando de lado esto la relación parece un poco histérica, tire y afloje, cada uno entra en estrella cuando el otro intenta dar un paso. Si me preguntas a mi te diría que huele a algo toxico…

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2018, 01:43:38 am »
Hemos estado un año y tres meses. Ella tiene 29 y yo 38.
Cuando digo tonteando me refiero a que desde hace unos meses note que ella sentía atracción por un chico que no es amigo ni nada. Se miraban mucho,  pero ese no era el problema. El problema empezó cuando ella le dijo a él que su novio estaba celoso de él. Hace un mes él le escribió por Facebook en privado y diciéndole que el notaba atracción y que ya no tenía novia. Estuvieron hablando durante unas horas. Ella a los 2 días me lo contó. Pero el día que lo dejamos fue porque había quedado en venir a mi casa a ver un partido y se buscó una excusa barata para enfadarse. Acabó en una casa donde estaba el tipo ese, se fueron a cenar juntos y de fiesta. Acabó llamándome a las 6 de la mañada 5 veces. Me pedía perdón, que estaba arrepentida de lo que había hecho. Que se la había ido la cabeza. Al día siguiente me enseñó fotos de los dos y los guasap que se habían mandado. Total que le dije que si le gustaba y me dijo que no,  que por todo lo que había pasado parecía que sí, pero no. Así que me calenté y la dejé. Ayer los vi juntos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2018, 10:57:31 am »
Así que me calenté y la dejé. Ayer los vi juntos.

Hola, Joan, bienvenido al Foro.

A veces, cierto perfil de mujer cuando quiere dejar a su masculino cambiándolo por otro, busca excusas baladíes para sacárselo de encima.

O peor y mas arteramente, hace que sea él quien la deja, para quedar libre de culpa y cargo de sus potenciales infidelidades.

¿Que hacer, entonces?

Pues... si descubriste o sospechaste algo turbio y actuaste en consecuencia, es menester que mantengas tu postura firme.

Yo no soy partidario de volver con una «ex» que te haya corneado o que se vaya con otro tipo.

Aplico, plenamente y al día de hoy la expresión de "-... mujer que te dejó, mujer que te perdió".

Bloqueo en todas las redes sociales, previa desadmisión.

Recalificar su correo electrónico como spamm.

Bloqueo en el guasáp, y en mensajería instantánea.

Bloqueo de los SMS (mensajes de texto).

No la bloquearás en la recepción de llamadas en tu celular.

Cuando te llame (tarde o temprano, lo terminan haciendo), le responderás con un glacial "-... sí, dime", no le preguntarás nada de su vida, no le responderás nada de la tuya, y concluirás la llamada en 30", prometiéndole llamar mas adelante sin dar flecha cierta.

Si ella está mas interesada en vos que en la nueva poronga que supo conseguir, sabrá justipreciar tus esfuerzos para estar con ella.

Y va a volver a llamarte, de manera que en ese momento, volcarás en las páginas de este Foro de Ayuda los mensajes que te envía, y se verá que es lo que sería prudente responder.

Mientras tanto, silencio de radio.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2018, 12:34:17 pm »
Hace dos días me ha escrito:
"Hola!! Felicidades por tu día. No se potrata qué no me saludas y te giras cuando me ves. Yo estaré siempre dispuesta a un saludo. Te llevaré siempre en mi corazón. Me gustaría saber de ti y demás. Como tú bien eme decías yo te voy a querer siempre. Aun no entiendo los motivos que nos han llevado a esta situación. Un beso fuerte"
Eso me puso, y no he contestado nada.
Gracias por vuestros consejos.
He hecho bien en no contestar creo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2018, 12:51:58 pm »
Joan, dos opciones.

Una, no contestar nada. La recomendada, añado.

La otra, podría ser esta:

Hace dos días me ha escrito:
"Hola!! Felicidades por tu día.
Respuesta sugerida:

Gracias, sos muy gentil.

No se potrata qué no me saludas y te giras cuando me ves.
Respuesta sugerida:

Ehhmm... porque los planetas no están alineados.

Yo estaré siempre dispuesta a un saludo.
Respuesta sugerida:

Celebro íntimamente que sea así.

:roll:

Te llevaré siempre en mi corazón.

Respuesta sugerida:

Creo que en tu caso, me alcanza a llevarte en el pericardio (membrana serosa que recubre el corazón), porque para llevarte dentro... ya no hay lugar.

Me gustaría saber de ti y demás.

Respuesta sugerida:

No te hagas problemas. Ya alguien te va a contar de mí.

Como tú bien eme decías yo te voy a querer siempre.

Respuesta sugerida:

¡Albricias!

Celebro mucho que así sea.

Te felicito.

Aun no entiendo los motivos que nos han llevado a esta situación. Un beso fuerte"

Respuesta sugerida: Yo tampoco los entiendo... y no podría importarme menos.

Eso me puso, y no he contestado nada.
He hecho bien en no contestar creo.

Todo lo que te escribí, no deja de ser una chanza.

Silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2018, 01:02:07 am »
Gracias de antemano!!
Pero por qué se afana en querer que la salude después de todo lo que ha hecho y he visto, y Ella tal como si nada.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2018, 09:26:11 am »
Gracias de antemano!!
Pero por qué se afana en querer que la salude después de todo lo que ha hecho y he visto, y Ella tal como si nada.

Buena pregunta.

Con el tiempo, desarrollé el siguiente pensamiento: insisten con el saludo, porque no les importa un pimiento nada.

Está en vos en hacerte problemas o no.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2018, 06:49:10 am »
Hola!! Hace dos semanas volvió a aparecer mi ex. Empezó con mensajes y siguió con llamadas. Al final consiguió que quedasemos y me suplicó volver. Le dije que no, que la había visto este verano con un chaval por ahí en plan novios.
Al dia siguiente (sábado) volvió a decir de quedar y caí. Quedamos, cenamos y nos liamos. Parecía que todo iba bien, pero al día siguiente me mandó un wattsap y me dijo que se había dado cuenta que estaba mejor sola. Desde entonces no se nada de ella. La verdad que estaba medio bien, y ahora estoy como al principio. Creo que se ha venido a reír de mi. Qué piensan ustedes??

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:07:11 am »
Hola Joan.

La srta en cuestión, no tiene un pelo de zonza.
Analiza un poco lo que escribiste, desapasionadamente.

Cuando VOS le dijiste de volver a intentar, no te dió pelota. Porqué? Dos motivos claros, la primera, estaba de "luna de miel", y la segunda, sabiendo como son la mayoría de los masculinos, sabe que lo tiene comiendo de la palma de la mano por un buen tiempo, mientras ella define su estrategia (bah, con quién se queda...)

En el mientras tanto, el otro muchacho que mencionas, tal vez, le puso un freno, la freezo, o simplemente, ella quiere tenerte en el banco de suplentes, calentando para ver si te toca entrar a la cancha. Pero no nos olvidemos, que ese puesto, es el de SUPLENTE, o PLAN B ,  por si su nuevo rumbo (garompa), no prospera. No quieren quedarse solas en el mientras tanto.

No se sueltan de una liana, si no están muy bien agarrada, de otra.

Como salir de ese ciclo vicioso? Errádicando a la singular srta, de tu existencia.

Disciplina, y mucho control, ante todo.

Y por otro lado, vos tenés claro lo que hizo esta persona, estando con vos (claramente, vos la enganchaste en un sucio renuncio), y estando "separados" (concretó lo que buscó) . Te pregunto, para que querés tremenda garca en tu vida?

Para pensarlo seriamente. Saludos!

Desconectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:37:19 pm »
Pisaste el palito como el mejor. Error comun. A todos nos ha pasado.
Al confirmar que seguís en el banco de suplentes, tu ex se da licencia para seguir de casting. Cada vez que no encuentre algo que considere de su talla y le baje el autoestima por el motivo que fuera, a falta de otro masculino...alli estarás vos. Cierto? Revolviendote en el fango de la pena. Y así en un un ciclo de idas y venidas que puede durar años. Está en vos permitirlo o no.

Fíjate.
Caer una vez en la trampa, ok. Ahora ya sabes que se trata de una trampa. Que vas a hacer?

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2018, 02:40:21 pm »
Hace dos semanas volvió a aparecer mi ex.

Se quedó sin poronga disponible.

Empezó con mensajes y siguió con llamadas.

Si no le hubieras atendido sus llamadas, factiblemente, se aparecía por tu casa/piso.

Al final consiguió que quedasemos y me suplicó volver.

La desesperación femenina por conseguir pareja, a veces, no conoce límites.

Le dije que no, que la había visto este verano con un chaval por ahí en plan novios.

Situación que seguramente, negó enfáticamente.

Al dia siguiente (sábado) volvió a decir de quedar y caí. Quedamos, cenamos y nos liamos. Parecía que todo iba bien, pero al día siguiente me mandó un wattsap y me dijo que se había dado cuenta que estaba mejor sola. Desde entonces no se nada de ella.

Hace mas años de los que quisiera recordar, la novia de turno decidió confundirse y descartarme sin muchos melindres.

Luego de andar como alma en pena una semana, decidí que no justificaba estar mal por alguien a quien ya no le importaba, y rehice mi vida, siguiendo con mis actividades.

Varias semanas después recibo una llamada de la susodicha, quien me proponía que nos viéramos «para arreglar las cosas».

No había nada que arreglar, de hecho, el concepto que vengo aplicando desde hace décadas es el de "-... mujer que me dejó, mujer que me perdió".

Ahí se me ocurrió hacer un simpático experimento conductual femenino.

Para ver diferentes parámetros de reacción de una mujer cuando se encuentra con situaciones insólitas.

Así que le propuse telefónicamente que «para arreglar nuestras cosas» nos encontráramos en un patio de comidas al que íbamos siempre antes de continuar la salida en uno de esos establecimientos que suelen florecer a la vera de las autopistas, con nombres sugerentes y demases.

Llegado el día y la hora de la reunión, ni se me ocurrió aparecer tal como se había pactado.

Claro, al rato, recibo una llamada de la Srta. en cuestión, desde un teléfono público (en aquellas épocas la telefonía celular estaba en sus inicios), poco menos que furibunda, porque quería saber en cuento tiempo iba a estar presente en el patio de comidas.

Y mi respuesta fue simple:

"-... lo estuve pensando mejor, y me parece que no hay que arreglar nada con vos. Me fuiste infiel, te fuiste con otro tipo, que, sin dudas, te dejó al conocerte mejor, y ahora querés «arreglar» no sé que pelotudez. Buscate a otro y no cuentes conmigo por varias reencarnaciones".

Acto seguido, apagué el teléfono y me fui a dormir con una sonrisa beatífica en la cara.

Por eso. Mujer que te deja, mujer que te pierde.

La verdad que estaba medio bien, y ahora estoy como al principio.

Y que ahora estás medio mal.

Creo que se ha venido a reír de mi. Qué piensan ustedes??

Y... es una presunción con cierta base racional.

Muchas mujeres piensan que por el mero hecho de estar adheridas a  una cachufleta, tal condición les habilita a hacer lo que se les cante la ídem.

Y la realidad es que las cosas no funcionan así.

Una vez le dije a una amiga de muchos años la siguiente frase:

"-... a las mujeres les falta ser mas caballeras".

Un hombre, cuando quiere romper con su pareja por el motivo que sea, va, la encara, le explica que la relación está estancada, que lo fue analizando con tiempo y que está convencido que no va a evolucionar.

Acto seguido, concluye la relación.

Y no para irse inmediatamente con otra mina, sino para estar solo, analizar la situación, evaluar lo que funcionó mal, hacer control de daños y luego de un tiempo, una vez elaborado el duelo, salir (o no) nuevamente de cacería.

El género femenino opera distinto.

Utilizan excusas pueriles, hasta incluso, ofensivas, para justificar pésimos accionares.

Además, aprovechan pavorosos eslóganes de campañas publicitarias, concretamente uno, el de una compañía de cosmética capilar gala, quien le hace «entrar en valor» al género femenino con la frase «porque yo lo valgo».

Cuando en verdad, muchas minas no valen ni ¼ de puteada.

De tal forma piensan que cualquier accionar, públicamente cuestionable, es viable porque «soy mujer y yo lo valgo».

Razonamiento torcido, nulo y falto de respaldo alguno.

Pero muy funcional para muchas mujeres carentes de cerebro y escrúpulos.

De ahí, nuevamente, el desarrollo de la frase "-... mujer que me dejó, mujer que me perdió".

Cuando las féminas comiencen a darse cuenta que la simbiosis/adherencia a una cachufleta, no les está dando los resultados esperados, máxime, si se comportan como yeguarizas garcas de décima categoría, ahí recién, van a recapacitar sobre sus malos accionares.

Mientras tanto... hay que enseñarles que no pueden hacer con un masculino, lo que sus malas costumbres les suelen indicar.

El tema es simple.

Se fue con otro... suerte y no regreses por varias reencarnaciones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:05:01 pm »
 Después de lo que me dijo el último día que hablamos no creo que me vuelva a buscar. Yo también pienso que la llamó de nuevo el chico de este verano, de ahí su "estoy mejor sola, ayer no sentí lo mismo que antes, haz tu vida..." en un wattsap "polar". Tengo que olvidarla sí o sí, aunque me cueste tela. Gracias por vuestros consejos

Desconectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:54:53 pm »
Son altísimas las probabilidades de que te vuelva a buscar. Estara en vos permitirle que te use cual trapo viejo o pasar página y nos volver a darle cabida en tu vida.

Ya sabes lo que tiene para ofrecerte. Una suplencia.

Desconectado Joan

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2018, 01:37:15 pm »
Por un lado me gustaría que me buscase y por otro no. Ya son 14 días sin saber nada de ella. Duele ver como me buscó y como desapareció.

passport