Autor Tema: Las mentiras de una mujer  (Leído 359 veces)

Desconectado GesariaSip

• Mujer
  • *
Las mentiras de una mujer
« en: 27 de Junio de 2018, 08:24:55 pm »
Es impresionante ver hasta donde pueden llegar las mujeres por interés; mi (ex) marido se enamoró de una joven que conoció a través de las redes sociales, se enamoró por las tonterías y las mentiras que esta mujerzuela le decía.
ABCD arruinó mi matrimonio y mi hogar; de tantas mentiras logró quitarme a mi marido, el único consuelo que tuve fue saber que esa mujer lo extorsionó y le quitó todo; lo maltrató y cuando no le pudo quitar más dinero, lo dejó y se fue con otro hombre. Mujeres, tengan cuidado con esta sinvergüenza, es capaz de todo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 10:17:57 am por juanpindonga »

Desconectado Tano899

• Novato
  • *
Re:Las mentiras de una mujer
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2018, 11:43:14 pm »
ok

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Las mentiras de una mujer
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2018, 10:24:51 am »
Gesaria Sip, bienvenida al Foro.

Estimada, éste es un sitio de ayuda, en donde hombres (y mujeres) que son dejados por sus parejas, encuentran consuelo y asesoría para poder sobrellevar el mal momento que acontece cuando se es dejado/a.

Dista mucho de ser un lugar en donde se publiciten nombres para que sean criticados públicamente; de hecho, aquí nos manejamos con seudónimos precisamente, para evitar tales inconvenientes.

Si tu deseo es de obtener venganza, éste no es el sitio apropiado.

Ahora, si querés asesoría y ayuda, con gusto te será desinteresadamente brindada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport