Autor Tema: consulta sobre proceder  (Leído 412 veces)

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
consulta sobre proceder
« en: 29 de Junio de 2018, 09:12:27 am »
buenas a todos!!!
ya pase por todos estadios que aquí se comentan en todos los post, los buenos y los malos, bien, ya estoy en la etapa de bloqueos en redes sociales y demás.
ahora bien, que yo vaya a comprar al comercio donde ella trabaja, es razonable o no? yo ya se que no voy a volver con ella, tampoco quita que añore momentos con ella.
como lo consideran?
lo tomo como afrontar de frente mi debilidad y hacerme fuerte para seguir mi camino liberado.
que opinan?

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:consulta sobre proceder
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2018, 06:23:08 pm »
Buenas, no se si como usuario nuevo corresponde que comente, de todos modos lo hago para que se me corrija si estoy equivocado y asi aprender, asi que no te lo tomes como consejo.
Yo creo que si añoras momentos con ella es que todavia no te recuperaste (de haberlo hecho no te estaria pasando esto) y en cierta medida seguis dependiendo emocionalmente de ella.
Yo de ser vos re-analizaria la manera en que encare la recuperación y procuraria encontrar en que falle.
Suponiendo que lo que dije sea correcto, seria prudente no ir ahi ya que violarias el contacto 0.
Desp de recuperarte te va a importar muy poco cruzartela.

Masters corrijanme si me equivoco!

Saludos!

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2018, 09:22:37 pm »
Buenas:

¿Cuántos centros comerciales hay donde vives?

Hasta en los pueblos chicos siempre hay más de 1.

Me parece una simple excusa para toparte con la mina y llamarle la atención.

Como dijo el usuario más arriba si aún tienes bajones, es porque aún no te has recuperado.

Por lo tanto, no es saludable ir a la jaula del león para probarle al león que uno no le tiene miedo. Te come de una.

En tú lugar voy a otra parte, hasta que todo esto pase.

Con el tiempo todo pasa.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2018, 11:56:17 pm »
Buenas:

Por lo tanto, no es saludable ir a la jaula del león para probarle al león que uno no le tiene miedo. Te come de una.

Saludos

tienen razón, a veces es necesario escucharlo asi. muchas gracias

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2018, 10:05:09 am »
Hola,Kaiowas.

Bienvenido al Foro.

ya pase por todos estadios que aquí se comentan en todos los post, los buenos y los malos, bien, ya estoy en la etapa de bloqueos en redes sociales y demás.

Excelente.

ahora bien, que yo vaya a comprar al comercio donde ella trabaja, es razonable o no? yo ya se que no voy a volver con ella, tampoco quita que añore momentos con ella.
como lo consideran?

Mi recomendación es que no pases nunca por ese comercio. Dudo sinceramente que sea el único.

lo tomo como afrontar de frente mi debilidad y hacerme fuerte para seguir mi camino liberado.
que opinan?

Entrená todos los días.

La mente, siempre ocupada.

Mas adelante, cuando estés plenamente recuperado, pasarás por ese comercio cuantas veces quieras... y no te va  afectar en lo mas mínimo.

Acorde con la postura del Foro de la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2018, 11:05:06 pm »
muchas gracias!!!tienen razón, mentalmente lo siento así y lo sentí, pero priorice consejos tontos y al corazón, que en estos casos siempre se equivoca.
lo bueno es que encontré el foro y coincido en todo, lo malo , tengo demasiada memoria, y paso todo el dia ocupado, pero cualquier detalle tonto por momentos me transporta y se aparece en mi mente, y ahi viene el bajon.
una vez pueda usar el viejo y querido " clavo saca otro clavo" creo que todo mejorará, mientras tanto usar el foro como ayuda memoria para resistir.
de haber leído antes, hubiera detectado todo a tiempo, bah, lo detecte, pero no le di toda importancia que requería: el momento donde empece a perder fue donde se negó a volver a entregar el orificio, hasta ahi domine yo, cdo " permiti" con el pensamiento, ya lo va a entregar de vuelta ,cague, y a partir de ahi, creo que no me quedo situación del foro por pasar, a mi favor y a su favor, la diferencia es que nosotros nos "aquerenciamos" mas, y asi estamos acá, todos de penurias.
saludos y gracias

Desconectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2018, 12:44:41 am »
tengo demasiada memoria, y paso todo el dia ocupado, pero cualquier detalle tonto por momentos me transporta y se aparece en mi mente, y ahi viene el bajon.

Paciencia. Hace meses estaba en la misma (si lees historias de recuperacion veras que la lista es larga) y crei que jamas la sacaria de mi mente. Se te va a aparecer y cada vez que suceda debes trabajar en sacarla de tu mente. La sacas. Imaginate que te chocas contra un muro y debes esquivarlo. Es eso. Un muro en tu camino. Puede volver a aparecer a los 3 minutos y deberas hacer lo mismo. Asi hasta el cansancio. Recorda lo malo de la relacion. Ayuda muchisimo. Llegara un dia en que las apariciones seran cada vez mas remotas y efimeras y al final, desaparecen. De ser tu primer y ultimo recuerdo pasaras a no recordar cuando fue la ultima vez que pensaste en ella, pero debes trabajar en ello. No sucede por arte de magia y el tiempo por si solo no alcanza. Cada tanto pasara por tu mente como un pajaro extraviado al cual apenas miras de reojo. Sucede, te lo juro que sucede. La superas y pasa a importarte un pimiento. Son meses y meses.

Un clavo no saca otro clavo. Cuando te sientas liberado de tu anterior relacion, recien ahi te conviene pensar en otra relacion. No lo hagas por despecho. Sera peor. Si es muy util trabar amistades con mujeres con vista a potenciales parejas. Juntate a dar un paseo, unos mates, cine...pero en plan amistad mas que nada. A la hora de pensar en una mina lo vas a hacer con la oportuna compañera. Pero no te maquines. No busques un nuevo amor. Divertite. Sos soltero. Sos realmente libre.

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2018, 03:15:23 pm »
no decía el clavo saca otro clavo en modo ponerme en pareja, sino en concentrarme en otras feminas distraerme pero con ellas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Siempre me pregunté...
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2018, 02:26:25 pm »
no decía el clavo saca otro clavo en modo ponerme en pareja, sino en concentrarme en otras feminas distraerme pero con ellas.

... como sería sacar un clavo usando otro clavo.

Supongamos que este clavo está clavado a una tabla de madera.

Significaría ir del lado contrario a la cabeza del clavo, esto es, la punta, e irle pegando con otro clavo (presumiblemente, también, con la punta) para sacarlo.

Hasta lo intenté de hacer con clavos de verdad.

No se puede.

Es decir, que la metáfora mas que metáfora, es una metáforra.

Y si se lo toma por el lado de reemplazar una mina por otra, es aún, mas metafórrico.

Cuando se concluye una relación con una Srta. dada, no hay que buscar inmediato reemplazo para la misma, porque se suelen cometer errores amplificados y maximizados, ya sea por despecho, bronca, falta de análisis o lo que sea.

Soy un firme convencido que cuando una relación caduca, lo mas importante primero es hacer control de daños.

¿Tiene la Srta. en cuestión, información sensible que puede hacer daño ahora o mas adelante?

¿Tiene acceso a las cuentas de correo o contraseñas varias? (algo que todo masculino que se precie de ser tal, debería evitar que suceda)

Muchas veces se piensa que una relación de pareja está diseñada para durar mucho tiempo.

Y la realidad, estadísticas mediante, es que tales relaciones duran bastante poco.

Por lo tanto, todo aquello que se le pudo haber contado a la fémina de marras, si ella se siente agraviada porque se decidió concluir la pareja, o porque se fue de jodienda con su nueva poronga, va a ser distribuido y comentado en todos los sitios posibles.

Por despecho, por bronca, por malignidad o, simplemente, por bocafloja.

Me causa gracia cuando se le comenta algo a una fémina con la especial recomendación que lo comente a nadie... y ella se lo cuenta a la madre, a la amiga, a la hermana, a la compañera de trabajo, a la jefa si tiene confianza... en suma, no se lo contó a nadie (si se le pregunta concretamente, lo va a negar con insistencia) pero al final, lo sabe todo el mundo.

Porque las madres, amigas, compañeras y demases, tampoco van a poder mantener sus respectivas bocazas herméticamente cerradas, sino que se van a sentir compelidas a desparramar en todas direcciones, todo aquello que se le contó y por lo que se le pidió mínimamente, discreción.

Por eso. Si hay información sensible que potencialmente te puede perjudicar, ninguna mujer debería saberlo.

Hay una pocas féminas capaces de guardar secreto. Sobre todo, si están acostumbradas a hacerlo por sus profesiones (analistas, médicas, enfermeras, auxiliares de salud). Aunque tampoco es garantía de nada, añado.

Después de efectuado el «control de daños» es menester analizar que es lo que funcionó mal.

Echarse -o echarle- la culpa, no sirve de nada.

En la excelente película "Sol Naciente" (Rising Sun, Sean Connery, Wesley Snipes), en un momento se menciona la frase de "-... hay que resolver el problema, no la culpa".

Y eso es descarnadamente real.

Acontecido un evento dado, por ejemplo, la conclusión de una relación afectiva, buscar culpables es bastante pelotudo, porque es algo que sucedió y que ya no se puede, también estadísticamente hablando, revertir.

En análisis desapasionado, cual observador externo, de lo que pudo haber funcionado mal, sirve para evaluar que se hizo incorrectamente, y, por añadidura, sirve para que a futuro no se vuelva a cometer, al menos, el mismo error.

Ya que mencioné estadísticas, la situación hoy día mas frecuente, es que la Srta. de turno decida concluir la relación porque se le cruzó otra poronga que, según sus estimaciones, le ha de resultar mas útil para el futuro de su proyecto reproductivo que la que hasta hace minutos, tenía disponible.

Van elaborando silenciosamente el duelo, dando leves indicaciones que todo se va a ir a reverendo carajo en tiempo muy breve, y está en el masculino escrutar tales cambios mínimos para saber que hacer en caso que la relación sea terminada de un minuto a otro.

Para evitar que los daños sigan haciendo daños, además de hacer el «control de daños» hay que tener planes de contingencia por si algo funciona mal.

A nadie se le ocurre hoy día desatender las indicaciones de una azafata sobre la forma de ponerse el chaleco salvavidas cuando se esta por iniciar un vuelo, o no utilizar el cinturón de seguridad en un automóvil, porque son elementos de seguridad diseñados para minimizar daños.

Se están previendo, con exactitud, actos que puedan acontecer, aunque remotos.

De ahí que facilitarle alegremente a una mina, información clasificada, es como mínimo, una mala idea.

Sin olvidarse, claro está, que se a la fémina se la considera un «clavo» que sabe que fue removida de la tabla por otro «clavo», peor aún... eso es azuzar a las fieras.

Por eso.

Fémina que te dejó, fémina que te perdió.

Hechas las valoraciones objetivas del caso, analizada la situación, en función de los ponderables que puedan eventualmente ocurrir, sería menester, entonces, esperar un tiempo antes de salir desaforado en la búsqueda de una nueva cachufleta para desfondar a conciencia.

Ese tiempo es muy valioso.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2018, 04:34:17 pm »
hay algo que obvie, yo termine la relación  el error fue que a los pocos dias fui a querer hablar, ahi la cagué, la agrande al pedo

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2018, 04:39:19 pm »
fui a hablar, no a volver, como una forma de evitar el contacto cero y seguir hablando hasta que no mas, y me choque la pared.
esas cosas boludas que hacemos...

Desconectado kaiowas

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2018, 06:32:29 pm »
para actualizar nomás, voy bastante bien con mi recuperación, voy intentando cambiar la parte de sentirme bien conmigo mismo, y si bien, hay veces que ni yo me aguanto, puede sobrellevarlas, aunque lo malo es que quizas, este fumando demasiado, pero ya va a pasar.
cdo veo momentos de flaqueza, un buen ejercicio es entrar al foro y usarlo de " ayuda memoria ".
por ahora un gracias a sus formas de ver y sus apreciaciones

passport