Autor Tema: Me declare a mi mejor amiga  (Leído 401 veces)

Desconectado Benito666

• Novato
  • *
Me declare a mi mejor amiga
« en: 29 de Junio de 2018, 01:05:19 pm »
Bueno la historia es algo largo por favor sean sinceros(a)

Mi pana y yo nos conocimos en la universidad.

Yo la saludé y ella me respondió el saludo y siempree saludaba y hablábamos después durante el semestre no la vi sino al siguiente semestre que vimos laboratorio y es en pareja no toque con ella pq había llegado tarde y toque solo ahí solamente nos veíamos una ves por semana y como 2 horas máximo ella siempre me saludaba y yo le respondía solo llega a mi mesa de trabajo y hacia lo q tenía q hacer.

Siempre fue ella q me saludaba, hacia la práctica y menina y ella siempre me decía ya te vas tan rápido seguro q lo hiciste.

Cuando no la saludaba, me decía: "-...hey hola es q ahora no saludas?" y yo la saludaba.

Había veces q la ayudaba pq me la veía ahí sola haciendo la práctica, pero ella siempre hablaba conmigo como si fuéramos full amigos desde hace tiempo.

Lo malo es que siempre me lleva la contraria y siempre peleamos desde q el cielo es azul hasta q los carros tienen 4 ruedas.

Siempre decía que quería salir a tomar a un bar hacer algo porque estaba sola en su casa y no es de la ciudad, yo siempre le decía que no podía porque en verdad no podía pero lo decía delante de su compañero de laboratorio estando yo presente cuando su compañero decía que no; ella insistía más pero conmigo a la final no salimos porque la veía como una pana y ya.

El semestre siguiente no nos vimos por las guarimba de mi país pero le escribí para q me enviara unos apuntes y no sabía que era yo; y le expliqué "hey me senté a tu lado hasta te hice unas prácticas" y me decía "no sé quién eres" y me dejaba en visto y al día siguiente me decía a si ya me acordé de ti y le dije como te vas a olvidar de mí sí me contabas q cuando viviste en Irlanda salía a bares y entre otras cosas y hablábamos por horas me dejó en visto.

El semestre siguiente tocamos varias materia juntos y ahí nos hicimos buenos amigos pero super amigos nos contamos todo absolutamente, sin pena y sin pudor hasta estudiábamos en su cuarto, claro con otra amiga y siempre andamos juntos en la universidad desde que llegamos a las 8 am hasta 7 pm y siempre discutiendo y ofendiéndonos hasta más no poder.

Ahora ella conmigo es clase aparte, es decir cuando hay personas alrededor nos odiamos hasta morir pero cuando estamos solos es lo contrario somos cariñosos y somos coodependiente uno del otro si salgo mal en una prueba ella igual si ella come yo como; si voy al baño ella va, si la regaño me hace caso, si le digo ponte a estudiar ya y deja de escribir por el cel lo hace, pero peleamos hasta morir hasta que ella me ahorca o yo a ella estilo Bart y Homero.

El semestre pasado tuvimos un receso por las vacaciones de carnaval cuando llegamos empezó a pelear conmigo dentro mi dije que fastidio con esta enana si pelea de pana y ella me dice sabes algo me hacías falta y le dije que te hacía falta pelear contigo y estar contigo, algo asi dijo eso creo y ahí entendí porque ella pelea tanto conmigo y me dijo antes me caigas mal super mal sabes.

Le dije si sé porque soy un ególatra sucio despiadado sin corazón sin filtro que no le importa los sentimientos de los demás y un bastardo sin corazón y ella dice: si y por otras cosas y ella dice ahora no ahora me caes bien y le dije y como antes de caía bien y de un semestre a otro te caigo mal y ahora te caigo bien.

No me contestó y se quedó callada.

Finalizando el semestre, quedamos a que ella se venía a estudiar a mi casa y le digo: vente bonita y trae tu comida.
Cuando llegó vi que me hizo caso, se vino linda y ella siempre anda super descuidada pero al natural 100%...  en eso ella me ignora (no le dije nada, para no molestarla) . Al principio de este semestre ella me dice estando solo, que si no me imaginaba ella y yo como novios.
Claro estábamos estudiando y me lo dijo.
Yo por dentro pensé: ya va a empezar a pelear de nuevo y le digo que no podíamos ser porque ella es muy hostigante y me desespera y ella me dice si tú igual.
Después me volvió a decir qué hubiera pasado si ella y yo nos hubiéramos conocido en la adolescencia fuéramos novios o nos hubiésemos hecho novios y me dice: creo que no, porque eres muy estresante yo le digo igual.
Después pasó un mes algo así y estamos en una clase muy aburrida... ella agarra una hoja y empezamos a escribir en la hoja. Al rato de escribir por la hoja me escribe: ¿que pensaste cuando me conociste? y le dije: "mmmmm que eras una enana con pecas" y ella me dice: "en serio no te creo de pana", "no en serio dime" y le dije lo mismo... ella me dice en serio y le dije: "que mamaguebo eres, de pana mate un huevo de pana porque pensaste eso de mí" y se molestó full y es que la verdad ella me parece una enana con pecas... Después de ahí, más peleas como siempre, pero ya llegó un nivel muy heavy que me obstina y ella es muy tímida y siempre le digo: habla con tus compañeros de clases y bla bla y ella me dice que no, porque son feos y apesta y en realidad son así yo les tengo miedo.

Estudiamos ingeniería en telecomunicaciones, ahora ya le habla y se desenvuelve más que antes, ya no me necesita para dialogar.

En estos días estaba con unos panas, se me acercó sigilosamente y me mordió el hombro sutilmente... me sorprendió y no le digo nada para que nuestro compañero de clases no se entere y no la molesten.

Luego de haberme mordido se me guindo en el bolso la miro, ella me ve y no le digo nada y luego se colocó delante de mí pero dándome la espalda como para que la abrazara. No lo hice porque estaba muy agotado y no quería que la molestara por eso ya que toda la facultad de ingeniería sabes que peleamos full y en donde estoy yo, está ella.
Una amiga que está con nosotros para todos lados, que igual nos cuenta todo pero absolutamente todo, siempre nos dice "tengan algo sean novios, cójanse entre ustedes hay amor, ¿Por que verga se pelean mucho? de hecho, la mamá dice que parecemos marido y mujer.
Ojo, no sabía que la mamá sabía nuestras peleas, desde que me mordió la empecé a ver distinto, me empezó a gustar... hasta me dan celos y nunca pero nunca en la vida, me había pasado esto... nunca pero nunca.
Pasados 5 días, me vuelve a morder pero el brazo. Ya ahí estábamos discutiendo como siempre y delante de unos amigos... Claro, no me mordió duro, solo sutil y todos dicen: "esa pana gusta de ti" y les digo: es mi amiga... aparte se pone celosa porque le digo que nuestra amiga en común es multifuncional porque hace todo, se molesta pero full, hasta me saca el dedo medio todo el tiempo, cosas q nunca hace a nadie y desde que la conozco hace 2 años, nunca pero nunca ha invitado a beber a nadie, sólo a mi... aparte que me agarra el brazo, hay veces que me quiere abrazar y se detiene.

Ahora me mira full y no me dice nada. Ahora desde que me mordió el hombro, empecé a verla algo diferente y pienso en todo lo que ha hecho por mí y el corazón latió.
M
e armo de valor y le digo q desde hace 2 semanas creo que me empezó a gustar... a lo q ella lo tomó como juego y le dije: en serio me gustas.

Ahora no me habla, me da la espalda porque siempre nos sentamos uno al lado de otro

no me habla, solo me habla si yo le hablo. tenemos un grupo de WhatsApp q somos 5 3 mujeres y 2 panas incluyéndome.

nos escribimos por ahí y aparte en privado. por el grupo peleamos pero en privado no. siempre la regaño y ella a mí me hace caso cuando la regaño.

Ahora es full mal que ella tome esa actitud, ya que somos como el alma de la facultad, porque siempre peleamos en público, y como nada más hay 3 mujeres en el semestre y ella es la más linda y yo soy como el representante del semestre, entonces las personas se van a dar cuenta y a mí me parece que es algo infantil, ya q uno no decide de quien se enamora, solo pasa y solo me atrae, más no estoy enamorado.

De hecho siempre le digo q si le gusta alguien en la uni o en otro sitio y me dice que todos son feos q no hay nada bueno para ver, pero cuando está con las amigas, se la pasa buceando a todo que pasa.

Entonces cuando está conmigo ella dice que todos son feos, pero con las amigas no. Aparte le dije q hay un chamo q la mira y se le cae la baba por ella y ella se molestaba conmigo ahora le atrae el pana. Y nuestra amiga en común dice q ella le gustaría tener un novio como yo, ya q no soy absorbente y soy relax y le pregunta a ella y se pone roja y no contesta y mira a otro sitio y mi amiga le dice: "hey no te gustaría tener un novio como él?" se pone más roja y al final asiente con la cabeza y cuando la abrazo, se pone roja.
Creo que eso es todo, solo quería q se enteraran de todo con detalles. Ahora sean sinceros sin trollear y den su opiniones de es lo q pasa, así que gracias.
« Última modificación: 01 de Julio de 2018, 10:57:30 am por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Me declare a mi mejor amiga
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2018, 10:59:57 am »
Hola, Benito 666.

Bienvenido al Foro.

Después de estar 50 minutos leyendo tu posteo y editándolo, llegué la conclusión que sería bueno que reescribieras todo, en no mas de 10 renglones, puntualizando bien que clase de ayuda necesitás del Foro.

Creo que no es una labor tan difícil.

Y por favor... escritura con signos de ortografía, puntualización y gramática.

Quienes quieren leerte y ayudarte, agradecidos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl