Autor Tema: Experiencia en Tinder y otras app.  (Leído 501 veces)

Desconectado enri84

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Experiencia en Tinder y otras app.
« en: 07 de Julio de 2018, 07:00:09 am »
Buen día compañeros de lucha! Como andan? :bang: :bang:

Yo acá iniciando mi proceso de recuperación a raíz de mi separación con mi ex (mi caso está en sección problemas con tu pareja). Les cuento que la voy llevando bastante bien gracias a dios (ya van 8 días de mi separación) y a que también ya pasé dos veces la misma situación anteriormente y con la misma mujer este traumático proceso.

Puedo decir que me estoy acostumbrando a mi nueva vida y rutina.

Es como raro volver a vivir en casa de tus viejos pero creeanme que el humano se adapta rápidamente a cualquier situación.

Además no en tan malo tampoco volver a vivir con los viejos (mi vieja sola en este caso) ya que mis padres están separados hace años y mis hermanos se independizaron también, uno vive en el extranjero y el otro hizo rancho aparte y vive con su mujer y mi sobrinito  :love:

Es preferible volver a lo de tus viejos que a convivir con una mujer que te rompa las bolas diariamente y ser su esclavo personal.

Pero bueno pasado pisado como dicen y como la vida sigue y las ganas de conocer nuevas minas siempre están, el motivo de este post es contarles sobre mi experiencia reciente en esas app de levante/ligue como por ejemplo el famoso Tinder o el Badoo.

Resulta que hace unos días por recomendación de mi primo me bajé el Tinder. Según mi primo la vivía poniendo gracias a Tinder.

Me dije listo no pierdo nada total, asi que puse un par de fotos copadas con cara de winner y al principio nomás en esa simpática aplicación me empezaron a aparecer una banda de matches (likes) de minas que estaban bastante buenas.

Les juro muchachos me sentía adonis, un winner total, pensé: pucha.. que levante tengo  :ceja:

Al rato nomás me dí cuenta que eran bugs y perfiles truchos que la aplicación te matchea cuando sos nuevo.

Me dí cuenta al toque cuando les iniciaba la conversación ninguna respondía. Pero ni siquiera el visto me clavaban.

Luego a los días siguientes matcheaba con cuanta mina me parecía medianamente atractiva y nada.

En total pude hablar con 3 minas que eran un 6 en escala de belleza. Después de un par de renglones no me respondían mas.
Era frustrante.

Me hinché las bolas y la desinstalé a esa aplicación.

Me bajé el Badoo y tuve un poco mas de suerte, me hablaban mayor cantidad de minas aunque aclaro que el nivel de minas es bastante mas bajo que el Tinder que es mas chetito por decirlo de alguna manera.

Pero al poco tiempo la misma situación anterior. Un par de diálogos que algunas respondían con monosílabos y no contestaban mas. Con 2 que venía hablando re bien a la hora de concretar una cita te dejan de hablar enseguida o se ponen vuelteras. No se que carajo les pasa.

Me hinché las bolas del Badoo y lo desisntalé también.

CONCLUSIÓN: En mi opinión esas app no sirven para nada, es perder el tiempo muchachos. Ellas tienen el control ahí y les sirve para inflarse el ego y a nosotros bajarnos la autoestima. 

Hasta los bagayitos de Badoo se ponen en estrella ahí. Aclaro que solamente busco sexo casual en esas app, aunque igual me parece que tenés que jugarla de noviecito un tiempo para que entreguen.

En fin creo que tenés que ser medio facherito y/o bananón para poder ligar algo.

O si tenés un auto mas o menos nuevo, sacarte una foto con el auto aunque seas alto salame después en el face to face. A mi esa pelotudez no me va ni a palos.

No se muchachos, no tuve buena experiencia en esas app de levante, no soy Brad Pitt, tampoco soy tan feo. Soy un tipo normal, bien educado y hablado, con un buen trabajo y auto. Pero no hay caso, no levanté nada por ahí.

Se confirma la filosofía de este foro. Lo virtual es el terreno de ellas y son las que se ponen selectivas y eligen.

Voy a seguir usando el método de la vieja escuela. Boliche fin de semana, bar, fiesta, lo que pinte, etc.
Ir bien pituco y perfumado y hablar face to face. Lo virtual jamás podrá superar el cara a cara.

Esa para mí es mejor y la que más me ha servido en mi vida.

Bueno muchacho espero no haberlos aburrido, me gustaría que compartan sus puntos de vista.

Abrazo grande y buen finde!!! :ceja: :ceja: :ceja: :ceja: :hat: :hat: :hat:





Desconectado dano

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2018, 09:37:08 am »
Hola

Me alegro que hayas dado de baja esas apps. Por otro lado veo que hace pocos dias de la separacion fisica con tu ex pareja.
Me parece que lo ideal para conocer gente nueva es hacerlo gradualmente, lo que te quiero decis es no querer llenar un vacio generado por una ruptura de un dia para el otro.
Tenes amigos, que tienen amigos y amigas. Fortalece primero la relacion con tus amistades de verdad y el tiempo acomodara las fichas.
Tenes posibilidades de realizar algun tipo de actividad que realmente te guste o sea tu cuenta pendiente en la que conoceras otras personas. Afianzate en esas actividades, hacelas con pasion y nuevamente el universo conspirara para que las personas adecuadas se acerquen, solo es cuestion de darles una oportunidad y no estar cerrado a conocer gente por prejuicios.

Y por ultimo (y es algo que no se lee mucho pero me parece super importante) conocer otros hombres. Esto no quiere decir confundir la sexualidad, sino hacer nuevos amigos. Nuevos amigos amplian tu circulo o redes de amistad lo que con el tiempo conlleva a conocer a otra gente y expandirse, y nuevamente el tiempo y el universo atraera chicas con las que puedas salir.
Si lo que realmente buscas es sexo casual, y te pones como objetivo solo eso dificil va a ser que lo consigas. Las mujeres no quieren solo sexo, quieren una relacion que les de seguridad.

Si queres sexo casual, es mucho mas efectivo y economico que recurras a trabajadoras sexuales, antes que realizar una inversion en tiempo y dinero con personas que buscan otra cosa. Ahorras dinero, tiempo y malos tragos.

Abrazo de gol

Desconectado enri84

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2018, 02:25:16 pm »
Muchas Gracias Dano por tu respuesta.

No se como citar tu texto pero lo que dijiste sobre llenar el hueco producido por la ruptura es cierto. Creo que ahí diste en el clavo.
Estos días estuve inmerso en un momento que creo que todos hemos pasado al que yo le llamo ¨Euforia post-ruptura¨. Son generalmente los primeros días después de la ruptura en donde te dan ganas de clavarte cualquier cosa con cajeta que camine. Te encaras hasta la amiga de tu prima (a tu prima también sino fuera por cuestiones morales y de ética jaja) Y esto es contraproducente para uno.

Recién ahora estoy saliendo de ese momento y estoy con la cabeza mas fría que hace unos días atrás, que fue cuando incursioné en el submundo de las app para levante y me di cuenta por mí mismo que no llegas a nada (al menos yo) y baja la moral y autoestima.

Creo que tenés razón, estoy forzando situaciones que haciendo las cosas bien y sin desesperación se van dando solas con el tiempo.

Con respecto a hacer alguna actividad se me complica un poco por el tema de los horarios (trabajo de 12hs a 20 hs de Lunes a Viernes) o sea que solamente tengo la mañana disponible. La única actividad anexa a mi trabajo fué que arranqué el gym.

Voy por la mañana temprano y hay poca gente y pocas minas (o a veces ninguna). El grueso de las mujeres va a horario vespertino seguramente. Y de las 2 minas que he visto una sola me atrae, el problema es que la veo muy en la suya, todo el tiempo con los auriculares y mirando la pantalla del maldito celular totalmente abstraída de la realidad y sinceramente no se como abordarle.

Por lo tanto no veo muchas chances de encarar por ahí. Voy a averiguar actividades que se puedan hacer por la mañana temprano y por supuesto que vayan minas también.

Con respecto a los amigos míos, te cuento, los que tengo son contados con dedos de la mano y la mayoría están en pareja, casados y con hijos o sea que olvidate de salir de joda con ellos. A lo sumo una juntada re tranqui a comer un asado cada tanto en alguna casa entre nosotros y a las 1 de la mañana están todos mirando los celulares como para irse y no tener quilombos con la patrona. Yo le llamo la bati-señal, tiempo de go home jaja

Lo se por que a mi también me ha pasado y lo he hecho jaja  :mad4: :mad4:

Me quedan solamente dos amigos solteros el cual uno es gay (no declarado aún, pero tengo contundentes sospechas) y es un amigo de oro y muy fiel. Nos conocemos desde los 15 años. Lo que sí tiene es bastantes amigas, me podría habilitar un par..  :ceja: :ceja: :ceja:

El otro amigo que me queda es soltero pero es medio raro, tiene una personalidad muy introvertida tirando a nerd y no encara nunca.  Igual esta noche me junto a comer con ellos y salimos de joda a algún cheboli o bar.

Por lo menos me quedan dos compañeros de batalla aún en pie jaja.  :mrdr2: :mrdr2: :mrdr2:

Igual voy a seguir vuestros consejos, no desesperarme por una mina y efectivamente para ponerla (hace un par de meses que no toco una teta, así que estoy como perro alzado jaja) acudiré a las trabajadoras del sexo, como dice Dano, mas baratas y no se te enganchan, ni piden noviazgo antes, para recién ahí poder tocarles un pelo.

Dedicarme a mi, y hacer alguna actividad que me apasione y creo que si tiene que llegar alguna minita llegará y no forzar ninguna situación.

Abrazo grande gente!!

Desconectado gaston

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2018, 05:22:01 pm »
antes que nada, me sumo a lo que ya te aconsejaron. Es una ruptura muy reciente. No intentes llenar un vacio que nada llenara. La experiencia casi general es indiscutible. Terminas peor. Son tiempos de introspeccion.

En cuanto al asunto del post: he probado esas apliocaciones.

Badoo: es simple basura. Un timo. Te piden dinero a la hora de chatear con perfiles interesantes, o hay limites con los que coincidis...en fin. Un fraude. Lo descarte al tercer dia.

Tinder: aca se va mas al grano (al menos de entrada y en apariencia) ya que solo chateas cuando hay un interes mutuo. Antes de probarla habia leido un analisis en el foro sobre estas apps y me sirvio para comprobar los porcentajes que dicho analisis arrojaba.

Del total de "matches" que liges, solo con un 10% vas a lograr un chat medianamente fluido. EL resto o no respondera un simple saludo rompehielos, o contestara monosilabicamente forzandote a remar en arena cosa que haces una, dos veces...luego dejas que se hagan en su salsa. Otras se esfumaran de un dia a otro (esto se llama "deshacer el match") sin que puedas encontrar motivo. Y dentro de ese 10% con algunas concretaras una cita, con otras algun revolcon...y poco mas. Si tenes la suerte de encontrar un gema perdida (0.1%), es decir...alguien con gustos, actitudes e intereses compatibles quizas pueda darse algo que valga la pena un laburo digno de hormiga obrera. Es mil veces mejor el abordaje face to face. Sacas fichas al instante y chau picho. Estas apps sirven para matar un rato el aburrimiento y como has dicho, levantar un poquito el ego alicaido.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4526
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2018, 02:01:17 am »
Yo puedo contar otra historieta, aunque un tanto viejita... tiene mas de veinte años.

Antaño, los teléfonos celulares servían para hablar. No existían siquiera la posibilidad de pensar de usarlos para algo que no sea hablar.

Y las aplicaciones de chateo, eran pocas.

Yahoo! Messenger, MSN y me detengo en la última, ICQ.

Las tres para usar con computadoras. Y sabiendo usarlas, porque no eran tan sencillas como lo son ahora, cualquier aplicación intuitiva para celular.

ICQ permitía algo que ninguna otra dejaba hacer: enviar archivos grandes.

Buhé, grandes... hablamos de enviar uno o dos megabytes, que en aquella época era algo enorme.

Pero, alcanzaba con fines académicos para transmitir a colegas y amigos remotos, archivos de texto, planillas de cálculo y, los que tenían mas dinero, con un escáner, podían mandar fotos.

En el ICQ estaba de pleno la comunidad científica. Que lo usaban a destajo para enviarse información.

Y fueron las científicas las que rápidamente descubrieron que con ICQ se podían hacer levantes.

A tal punto que al mantener la aplicación operativa varias horas por día, aparecían miríadas de solicitudes de conversación.

Aclaro, era materia gris calificada. No descerebradas como ahora en cualquier red social.

Si se las encaraba, agarraban viaje casi siempre. Y era esperable, sabían perfectamente lo que querían.

Conforme aparecieron los celulares con capacidad de enviar fotos y de mantener conversaciones, aunque rudimentarias, esas aplicaciones de computadora entraron en declinación.

Y también, entraron en declinación las usuarias de los celulares.

Como saben que hay muchas ganas de «lanerpo», se ponen en estrechas.

Total, flacos baboseándose con la garompa hasta el ombligo, van a encontrar siempre.

Ahora, que la calidad no sea lo que ellas buscan... es algo esperable.

Cualquier mujer busca encontrar en un hombre, una pareja.

Y no circunstancial, sino que le dure en el tiempo.

Y cualquier hombre, o al menos, la mayoría, no quiere buscar una pareja, sino una mina para fifar y luego sacársela de encima.

Ellas, penosamente conscientes de que son consideraras cual «conjunto de orificios útiles», se han puesto en ultraselectivas.

Total, para bajar pretensiones, siempre hay tiempo.

Además, conforme se masificó el uso de terminales celulares con aplicaciones para levantar tipos, se dieron cuenta que si no competían por los flacos que les convenía mas, quedaban fuera de la repartija de porongas deseables.

Y fue ahí que, súbitamente, cualquier esperpenta de cuerpo muy poco apetecible, descubrió las bondades de las aplicaciones para retocar fotos, y que los teléfonos mas costosos tenían el hardware necesario para que tales aplicaciones corrieran.

En suma: las redes sociales se llenaron de féminas que modifican sus fotos, engañando, en cierta medida, a los hombres que las miran por esos medios, simplemente, mostrándose y exhibiendo una anatomía que muy poco tenía que ver con la real.

De ahí que ellas invariablemente, cuando buscan tipos desde sus terminales celulares, quieren un marido que las mantengan a cuerpo de rey, a cambio de... muy poco.

Sigo creyendo que el encare en persona, sigue siendo el método de elección para encontrar pareja.

Ir a un ámbito en donde se pueda desenvolver bien, atisbar lo que le ofrece el mercado femenino, y acto seguido, encarar.

Cuando mucho, te dirán  un contundente «no».

Aunque la desesperación femenina es bastante elevada, de manera que el «no» de hoy, puede ser el «si» de mañana.

Insisto sobre un punto: la telefonía celular es bastante engañosa a la hora de encontrar pareja.

Muy superior, y por varios cuerpos, está el manejo en persona.

Dejen las redes sociales para las minas.

El resto, se da por añadidura.

Saludos!


Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2018, 02:56:04 pm »
Hola Gente del foro como estan tanto tiempo?

Perdón por reflotar el post, pero quería actualizar un poco mi situación.

Ya voy para poco mas de un mes de mi separación y salida del hogar que compartía con mi ex.
La verdad que hasta ahora la vengo llevando bien, no hubo ningún tipo de contacto por parte de ninguno de los dos. Quizás me agarren algunos bajones esporádicos, pero yo lo relaciono al extrañar la convivencia y la vida en pareja, y un poco a ella también.

Pero trato de ser fuerte y bloquear esos pensamientos, que el cerebro te rememora los buenos momentos de la pareja y eso origina el bajón. Lo que yo hago ante esto es traer a mi mente los momentos feos de la relación para tapar los buenos y quedarme mas tranquilo.

Últimamente estoy enfoncándome en mi vida y trabajo. Trato de salir los fines de semana con los pocos amigos solteros que aún me quedan y la paso bien dentro de todo.

Y bueno, también consultarles la siguiente situación que me está aconteciendo en estos momentos.

Después de haberme dado de baja de esas app de levante que dicho sea de paso me dí cuenta por experiencia propia y también gracias a los consejos aquí recibidos que no sirven más que para perder el tiempo.

La cuestión es que antes de darme de baja del Tinder cruzé un par de mensajes con una piba 10 años menor que yo. (ella tiene 24 años)

Intercambiamos números y nos agregamos al wasap. Empezamos hablando por ese medio y yo al principio buscaba algo casual, ustedes me entienden, un fif&go y su ruta.

Pero como todos aquí sabemos ellas no quieren eso, ellas buscan algo mas estable, una relación duradera, y vengo notando que esta chica me habla todos los días, me cuenta de su vida, de su trabajo, sobrinos, padres, hermanos, etc. Aclaro que ella me busca y yo siempre le respondo, por un lado por aburrimiento y por el otro para no ser descortés.

Entonces yo acudo a ustedes para que me digan que harían en mi lugar.

Estoy notando que se está enganchando conmigo y a mi la verdad que no me gusta mucho que digamos, solamente para fif&go o amigarche, pero no quiero saber nada con tener algo serio con ella. No me moviliza lo suficiente.

Aclaro que no nos conocimos aún en persona, de hecho, habíamos quedado para este fin de semana vernos en persona.
Pero yo siento que ella no busca lo mismo que yo y no se que hacer. He pensado estas opciones:

A) Me borro de una. La bloqueo del wasap y listo, a otra cosa mariposa.

B) Le digo que aún sigo mal por mi separación y que me dí cuenta que no estoy en condiciones de conocer a nadie en estos momentos. De última le digo que ando medio depresivo y listo.

C) Me encuentro con ella, veo que onda, aprovecho el revolcón (calculo un par de salidas mediante) y me la saco de encima con la excusa citada en la Opción B.

Necesito que me digan como le ven de afuera y que harían en mi lugar.

Se que la opción A es la más facil y cómoda, pero también me daría culpa borrarme de una con todo lo que fuimos hablando y conociéndonos en estos días.

La opción B no me convence mucho.

La opción C quizá sea la mejor para aprovechar el revolcón, pero es obvio que voy a tener que salir con ella un par de veces, no creo que entregue en la primera de cambio.

El tema es que no me gusta crear ilusiones y falsas expectativas a nadie.
Entonces entro en este dilema jaja.

En estos momentos se me viene la frase que dijo un forista hace tiempo ya: ¨Si voy a invertir tiempo y dinero que sea en una chica que me guste realemente¨

Como lo ven al asunto?

Gracias por leerme!!

Abrazo!!!





Desconectado gaston

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2018, 03:50:14 pm »
Plantealo claramente tus intereses. Que no querés más que un amigarche. Si acepta bien y sino, también. Contactaron en Tinder y el fin de la app es concretar citas.

No estires demasiado el encuentro cara a cara y no termines la cita antes de la propuesta.

Desconectado dano

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2018, 08:45:23 pm »
No entendiste nada de nada flaco

¿quien te apura?

Te estas auto exigiendo al pedo.

Hay muchas cosas mas entretenidas para hacer antes que romperte la cabeza para levantarte concha que se te cruce.
La atracción, la seducción, el sex appeal, la quimica, es algo natural, no es algo forzado.
Hace un mes que estas solo... cuando eleves tu autoestima y te des cuenta que no es necesario tener que andar de levante o levantarte una mina para estar bien, es ahi justamente cuando va a aparecer alguien que vas a ver de manera diferente, que coincida con vos en muchas cosas y ahi todo se va dar naturalmente.

por eso te repito ¿quien te apura?

Saludos

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4526
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2018, 11:44:33 am »
Cuando eleves tu autoestima y te des cuenta que no es necesario tener que andar de levante o levantarte una mina para estar bien, es ahi justamente cuando va a aparecer alguien que vas a ver de manera diferente, que coincida con vos en muchas cosas y ahi todo se va dar naturalmente.

Dano, mis felicitaciones y respeto.

 :king: :king: :king:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2018, 11:50:30 am »
Gracias por las respuestas Dano y Gastón.

Finalmente no hice nada con la chica esta, realmente no tenía ganas de verme con ella. Y para ir desganado mejor no ir.
En lugar de eso aproveché para salir con unos amigos y pasarla bien y cagarme de risa.

Dano, entiendo los consejos que me dieron anteriormente. Pero viste como es, a veces cuesta ponerlos en práctica. Soy bastante cabeza dura y en estos momentos me dejo llevar por el corazón que te hace hacer macanas.

Recién ahora me estoy dando cuenta que estoy forzando las cosas al pedo. Como bien vos decís hay un montón de actividades para hacer mas importante que intentar levantarme cualquier concha que camina por ahí.

Por ejemplo el sábado a la noche fuimos a un boliche con mis amigos y la pasé re bien, me cague de risa y la verdad que no me dieron ganas de levantarme ninguna mina. No tenía esa necesidad. Me sentía bien estando con mis amigos y eso es lo que cuenta.

Por el momento me decido a retirarme del levante desesperado, que como bien me comentaron y estoy viviendo en carne propia no sirve para nada. Terminas peor a veces.

Tengo un montón de proyectos y actividades para hacer que me hacen sentir bien. Le estoy dando duro al trabajo y al gym.
Estoy leyendo mucho y aprendiendo de muchas cosas.

Voy a empezar a dedicarme a mí mismo y si aparece alguien mejor y sino cuando tenga que ser. No voy a desesperarme ni forzar situaciones.

Gracias por los consejos estimados, en breve los pondré al tanto de mis avances.

Abrazo grande para todos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4526
Re:Experiencia en Tinder y otras app.
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2018, 01:55:49 pm »
Voy a empezar a dedicarme a mí mismo y si aparece alguien mejor y sino cuando tenga que ser. No voy a desesperarme ni forzar situaciones.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 :king: :king: :king:

Un maestro.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport