Autor Tema: Algunos consejos para no cagarla..  (Leído 314 veces)

Desconectado el chompiras

• Novato
  • *
Algunos consejos para no cagarla..
« en: 08 de Julio de 2018, 06:11:55 pm »
Hola a todos, yo tengo 27 ella 23, todo empezo asi:

Trabaja conmigo, ella al final de la jornada laboral tiene que revisar mi trabajo, la cuestion es que yo tengo que explicarle lo que realice y como, para verificar la produccion y asi ella poder darme el visto bueno.

El caso es que en las primeras ocasiones al realizar ese procedimiento tan rutinario me ponia un poco nervioso, creo que es natural, pues estaba en proceso de aprendizaje.
Pero no, todos dijeron que la causa de mis titubeos era la presencia de ella (aunque, debo reconocer que esta buenisima de cuerpo). en los siguientes dias ella comenzo a piropearme frente a todos de una manera un poco exagerada diria yo ( me dice que soy guapo, inteligente etc.). La verdad creo que no le gusto, pues lo dice con mucha seguridad, mas bien lo que pienso es que ella disfruta ver como me sonrojo.

Al final despues de tanto piropo y juego, yo le dije que la  invitaba a comer, ella reacciono un tanto sorprendida, pero acepto mi invitacion de muy buena manera, acordamos la fecha y fuimos, muy bonito el paseo, la conversacion y la comida.

Hablando con ella, me comento que no buscaba nada serio, no quiere hijos, que ella lo unico que quiere es divertirse ( me insinuo que podiamos tener sexo), despues de esa cita ya no me piropea como antes, solo de vez en cuando, ha cambiado los piropos por miradas coquetas..

Hasta ahora todo bien, pero en realidad no se que hacer? pues no quisiera implicarme con alguien del trabajo ya que casi siempre acarrea problemas y no se si ahora ella se esta enamorando de verdad de mi.

que hago?

Desconectado Elbati

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Algunos consejos para no cagarla..
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2018, 06:41:56 pm »
... Hola Amigo ..

... Uno de los mandamientos del foro es no involucrarse con feminas del ambito laboral pues es una muy mala idea.

.. lo que una mujer dice querer o que cree querer no es lo que exactamente piensa ...

.. los nervios son normales pues tu valor de replicación y autoestima se ponen en alerta ante ese exponente, son normales los nervios.

... que hacer ...nada mina del trabajo su ruta .. pues si llegas a concretar algo y si la relación llega a caducar pues es probable en estos tiempos .. no deberas aguantar su exisre cia .. te recomiendo pensar con la cabeza y no con la cabeza. Sls

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2018, 03:56:06 pm »
Hablando con ella, me comento que no buscaba nada serio, no quiere hijos, que ella lo unico que quiere es divertirse ( me insinuo que podiamos tener sexo), despues de esa cita ya no me piropea como antes, solo de vez en cuando, ha cambiado los piropos por miradas coquetas..

No buscaba nada serio.

Le faltó decir «con vos».

No quiere hijos.

Miente como escuerza en celo. Si te dice que quiere media docena de hijos, huirías despavorido hacia cualquier salida mas cercana.

Lo único que quiere es divertirse.

La mentira mas asquerosa de todas. Sí quiere divertirse... pero va a anteponer formar previamente una familia.

Creo que al género femenino que trabaja en tu proximidad, no ha de ser tocado ni con un palo esterilizado.

Porque tarde o temprano es para quilombo.

Es fácil de entender.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2018, 08:07:15 pm »
Hola a todos, les cuento que mi companera de trabajo se puso un poco "pelotuda", asi como les llaman por aca, lo peor es que se puso asi por motivos tan insignificantes diria yo, les cuento..

De vez en cuando le mando algun besito por wastapp solo el dibujito, sin texto ni nada, para que lo demas quede a su imaginacion, hasta ahi todo bien...

Mi gran error fue escribirle un mensaje de watsapp invitandola a salir, con la diferencia que en el texto inclui la palabra "mami",  ( fue algo asi como: adonde vamos a ir a comer mami..). para que lo hice, grave error...ella me contesto enojadisima diciendome que "ella no era mi mami", y no me hablo el resto de la tarde.
Yo no me disculpe ni respondi a su mensaje, osea creo que no fue para tanto, o si?

Al ver aquel comportamiento, la bloquee del watsapp y borre su numero. Al dia siguiente, me la encuentro mas enojada aun, ( no se si por lo de la palabra "mami", o por que se dio cuenta que la bloquee del watsapp), en cambio yo me comporte de manera indiferente con ella, solo hable lo nesesario con relacion al trabajo..

Ya pasaron varios dias de lo sucedido, recientemente ella se me ha acercado con algun pretexto, imagino que para saber lo que siento o que me pasa..

Pienso mantener el contacto 0, pues pienso que si me disculpo por lo sucedido o algo por el estilo, ella me atacara diciendome que yo fui el culpable de todo el problema, y ella saldra ganando...

Al final creo que ella perdera el interes en mi, y yo me quedare con las ganas de hecharle un polvito, ni modo...

Saludos...

Desconectado Elbati

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2018, 12:55:10 am »
hola amigo

.. en primer lugar y como invitar salir a una mujer te recomiendo que veas el minuto 14 de la pelicula el turista
.. el mami de tu parte denota poca calibración y experiencia con el genero femenino, en fracciones de segundos la femina en cuestión interpreta que mucha experiencia con el genero femenino no tenes por lo tanto interpreta que no posees mucha experiencia en horizontal o llamese cama por lo tanto no sos un buen replicador de la especie.
.. bloquearla del wpp denota falta de experiencia, y por otro ldo reactividad a lo que la feminá interpreta baja autoestima y toma como violenta dicha actitud, te recuerdo que para una mujer la comunicación es superimportante ... notese como las revistas femeninas hablan en sus tapas de "como comunicarse aun mas con sus parejas" por otro lado tambien denota poca habilidad social dr tu parte.
.. siguiendo y como es del trabajo ... flaca tu ruta.

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2018, 08:58:42 am »
.. en primer lugar y como invitar salir a una mujer te recomiendo que veas el minuto 14 de la pelicula el turista
exacto creo que esa frase de "me acompanarias" hace la diferencia, asi lo hice en la primera ocasion..

.. el mami de tu parte denota poca calibración y experiencia con el genero femenino, en fracciones de segundos la femina en cuestión interpreta que mucha experiencia con el genero femenino no tenes por lo tanto interpreta que no posees mucha experiencia en horizontal o llamese cama por lo tanto no sos un buen replicador de la especie.
Ok, eso ya lo sabe ella, cuando conversamos en la primera cita, ella me insinuo cosas sobre tener sexo (me dio la impresion de que ella pensaba que yo era virgen..)yo fui sincero con ella al decirle que solo habia tenido dos parejas en toda mi vida (tengo 27), y que ya lo habia hecho antes..

.. bloquearla del wpp denota falta de experiencia, y por otro ldo reactividad a lo que la feminá interpreta baja autoestima y toma como violenta dicha actitud, te recuerdo que para una mujer la comunicación es superimportante ... notese como las revistas femeninas hablan en sus tapas de "como comunicarse aun mas con sus parejas"

La bloquee de watsapp, por que reconosco que en ese momento me senti despreciado..

por otro lado tambien denota poca habilidad social dr tu parte.
Tienes razon, soy una persona muy callada, voy directo a realizar mi trabajo y solo hablo lo nesesario, en realidad con esta chica estaba haciendo un esfuerzo al ser mas sociable..
.. siguiendo y como es del trabajo ... flaca tu ruta.
Ok eso lo pense desde el inicio, no me queria relacionar con alguien del trabajo..
Pero suponiendo y a manera de aprendizaje, (para que no me pase otra vez), si esta chica no hubiese trabajado conmigo y fuera alguien que en verdad me interesara, y asi como se encuentra la situacion actual

Como deberia haber reacionado?, o mejor dicho que tendria que hacer? para recuperarla...

Saludos...

Desconectado Elbati

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2018, 12:53:06 pm »
Bien, cuando en esa charla apareció el tema del sexo, "pimpollo disculpá no me gusta hablar de sexo si no voy a tenerlo, y ahora que me seguis hablando me estas haciendo sentir algunad cosas extrañas" ... te reis .... y continuas diciendo que te encanta leer articulos de la sexualidad femenina ... ( y personalmente te recomiendo que te pongas a leer sobre dicha tematica) eso es un despertador nato de curiosidad en la femina, por otro lado, al decirle que solo tuviste dos parejas .. comunicas aburrimiento necesidad y poca preselección ... (aunque no sea asi) la mayoria de las feminas lo interpretan de dicha manera.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2018, 11:35:01 pm »

.. bloquearla del wpp denota falta de experiencia, y por otro ldo reactividad a lo que la feminá interpreta baja autoestima y toma como violenta dicha actitud, te recuerdo que para una mujer la comunicación es superimportante

El Bati, en este Foro de Ayuda se recomienda insistentemente que los métodos de comunicación para con un potencial levante, sean en persona.

Dejen de lado el FaceShitBook para cuestiones de mayor importancia, o para comunicarse a distancia con gente a la que no pueden ver por cuestiones de proximidad.

Los encares y levantes, en persona.

Dejen el FaceShitBook, muros varios, Guasáp o lo que se la parezca, bien de lado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2018, 03:52:59 pm »
De una que si, un saludo JP,
.