Autor Tema: Me dejaron  (Leído 684 veces)

Desconectado disco123

• Novato
  • *
Me dejaron
« en: 10 de Julio de 2018, 09:29:24 pm »
Nunca me imagine que iba a terminar escribiendo en uno de estos foros. Lei y lei los "famosos libros" que todos tus amigos te recomiendan sobre las novias y me decía a mi mismo, nah esto a mi no me va a pasar. Bueno, 3 días atrás, luego de casi 2 años de novios y unos cuantos meses saliendo, mi ahora ex, me corto.

Nos conocimos en un pre por amigos en comun. Esa noche nos besamos y a comenzamos a salir. Nos veíamos todos los fines de semana. Nos pusimos de novios luego de 4 meses aproximadamente (ella me apuro), de todos modos solo faltaba el titulo, yo ya la sentía como mi novia.
Todo fue color de arco iris, ella super amable, cariñosa, extrovertida, se llevaba bien con toda mi familia, hasta me pedía pasar tiempo con mi abuela! algo jamas antes visto jaja. Yo soy una persona mas pensativa, soy de guardarme las cosas, timido, amable, sensible... soy piscis  :duno:

Dentro de todo venia todo barbaro, nos pusimos de novios en el 2016 y a fines del 2017 ella me propone la idea de ir averiguando para irnos a vivir juntos. Yo super alegre le dije que si, hasta le ofrecí un departamento que tengo a mi nombre pero que no dispongo (por cuestiones familiares... no voy a entrar en detalles porque no tiene sentido). Nos sentamos a hablar con mi vieja y nos dijo que era medio complicado porque estaba alquilado, que lo pensemos bien y después se veía cuando se termine el contrato.
La cuestión es que el tema se dilato y nunca mas lo hablamos. Al cabo de unos meses el irnos a vivir juntos paso a ser "me quiero ir a vivir sola". Eso a mi me re molesto pero como soy me lo guarde.

En febrero de 2018 (en nov de 2017 fue la propuesta de juntarnos) sufrí un accidente jugando a la pelota, me rompí los ligamentos del tobillo, 3 días antes de irnos de vacaciones a la costa  :ouch: . Todo fue caótico, los primeros días venia a casa pero no quería tener sexo, después comenzó a ponerse fría por celular y en persona. Termine aplicando conceptos que saque de los libros de un gran conocido sobre parejas e hice lo mismo. Me puse distante y frió yo. Estuvimos 2 dias sin hablar cuando recibí un mensaje fulminante. (a todo esto ya podía caminar y manejar yo) Abra sido un mes toda esta situación.

"Yo asi no quiero seguir mas, me parece que tenemos que seguir caminos separados"... (algo asi y un toque mas extenso). La llame y le dije que nos juntáramos a hablar. Me tuve que tragar todo mi orgullo y testosterona y pedirle otra oportunidad. Según ella yo estaba tratando mal a mi familia, tenia cara de orto todo el tiempo (porque ella tenia cara de orto), un pretexto atrás del otro sin sentido.

A todo esto ya teníamos reservado unas vacaciones en semana santa. Me termino "perdonando" y volvimos a estar bien.

Comenzo el mes de junio y se dio un giro de 180°, nos habremos visto 6 veces en todo el mes con suerte (vale aclarar que ella vive en zona sur y yo en zona norte de buenos aires), en las cuales no hubo sexo, super fria y distante por whatsapp, al punto que si yo no le hablaba no tenia contacto con ella. Me armo en 2 oportunidades discusiones por huevadas, en las cuales ponía en duda si realmente yo la amaba, que estaba cansada de viajar, etc.

Bueno, y llegamos a hoy. Hace 3 días la fui a buscar a la facultad. Ya habíamos quedado que la pasaba a buscar para ir a tomar algo y después para su casa. Se subió al auto y cuando la salude me corrió la boca. Me pidió que busque un lugar para hablar.
Me dijo que lo intento pero que al fin y al cabo las cosas que "supuestamente hice mal" en el verano cuando me lesione no pudieron cambiar, una de ellas salir con las amigas. Que no estaba sintiendo lo mismo por mi en este momento, que yo había cambiado, que me veía triste, que no soy la persona de la que ella se había enamorado.
Ademas, que no creia en eso de tomarse un tiempo... le dije que yo no puedo obligarla a quererme y que tampoco quería su lastima.
También me dijo que esta muy estresada por el trabajo y al facultad, que en este momento necesita estar sola, y quien sabe, quizás en un futuro pueda aclarar su cabeza y se arrepienta.

Volvi a mi casa luego de dejarla en la estación y lo primero que hice fue emepezar a aplicar el contacto 0. Chau facebook, instagram, elimine absolutamente todo. No paso ni una hora que ya me lo estaba reprochando. Me dijo , "Es necesario que me elimines de todos lados? Eso no va a ayudarte a sentirte mejor." Acto seguido, bloqueada de whatsapp.

Hoy me mando el siguiente msj de texto:  "La verdad no se que queres lograr con esto. Yo puedo entender tu manera de reaccionar pero jamas me enoje yo y me parece injusto que me dejes afuera de tu vida cuando la idea fue otra. Con esto ni siquiera estas dejando la posibilidad de nada o me equivoco? Por favor quiero minimamente saber si estoy equivocada o no".

No se a quien se le ocurre cortar una relación para no alejar a alguien de su vida... Y me pregunta si la manera en que estoy actuando quiere decir que cierro las puertas a una reconciliación?

Me da vueltas la cabeza. Este verano nos ibamos al sudeste asiatico... ya teníamos sacado los pasajes (me lo meto bien en el "#$"#). Pero claro, venían sus 2 mejores amigas. Jaj

No conteste el mensaje de texto por el momento. Tampoco lo voy a contestar porque es ilogico lo que me plantea. Los primeros días de agosto cumple años y estaba pensando en no saludarla, ustedes que opinan? Sumado a eso la segunda semana de agosto era nuestro aniversario de dos años.

*Aclaración, hace un poco mas de un mes que cambio de trabajo, mucha coincidencia no?

Desconectado disco123

• Novato
  • *
Re:Me dejaron
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2018, 09:34:17 pm »
Perdón, me olvide de algo y encontré la opción de editar. Ademas me dijo que quizás si nos hubiésemos ido a vivir juntos las cosas se hubiesen dado de otra forma. Y, suponiendo que nos reconciliemos me dijo que claramente esto de vivir alejados no iba mas, y tendríamos que juntarnos si o si.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2018, 10:32:16 am »
Hola, Disco 123.

Bienvenido al Foro.

Nunca me imagine que iba a terminar escribiendo en uno de estos foros.

Siempre hay una primera vez.

Comenzó a ponerse fría por celular y en persona.

[...]

"Yo asi no quiero seguir mas, me parece que tenemos que seguir caminos separados"

[...]

Nos habremos visto 6 veces en todo el mes con suerte (vale aclarar que ella vive en zona sur y yo en zona norte de buenos aires), en las cuales no hubo sexo, super fria y distante por whatsapp, al punto que si yo no le hablaba no tenia contacto con ella. Me armo en 2 oportunidades discusiones por huevadas, en las cuales ponía en duda si realmente yo la amaba, que estaba cansada de viajar, etc.

Bueno, y llegamos a hoy. Hace 3 días la fui a buscar a la facultad. Ya habíamos quedado que la pasaba a buscar para ir a tomar algo y después para su casa. Se subió al auto y cuando la salude me corrió la boca. Me pidió que busque un lugar para hablar.

Característico de una mujer que está poniendo todos sus sistemas en «vamos»... pero con otro flaco.

Me dijo que lo intento pero que al fin y al cabo las cosas que "supuestamente hice mal" en el verano cuando me lesione no pudieron cambiar, una de ellas salir con las amigas. Que no estaba sintiendo lo mismo por mi en este momento, que yo había cambiado, que me veía triste, que no soy la persona de la que ella se había enamorado.

Y tiene razón.

En una noche de salida con amigos, algunos extraterrestres te secuestraron y cambiaron tu ADN, de manera que ahora en vez de ser un homo sapiens te transformaron en Klingon.

Y vos no te diste cuenta.

:czy2:

Las personas, no cambian, Disco 123.

Cuando mucho, empeoran.

O los caracteres, tal vez, se «afinan» mas de lo que antes eran.

Me da la impresión que la Srta. en cuestión, está buscando excusas pueriles para dejarte sin sentirse culpable por andar fantaseando con otra poronga.

Actitud muy frecuente en el género femenino, añado.

Le dije que yo no puedo obligarla a quererme y que tampoco quería su lástima.
También me dijo que esta muy estresada por el trabajo y al facultad, que en este momento necesita estar sola, y quien sabe, quizás en un futuro pueda aclarar su cabeza y se arrepienta.

Ninguna mina necesita «estar sola», sobre todo cuando su vida se le complica.

Van a buscar apoyatura en otro masculino sin mucha pérdida de tiempo.

Por eso, cuando dicen tales cosas, están mintiendo como escuerzas en celo.

Volvi a mi casa luego de dejarla en la estación y lo primero que hice fue empezar a aplicar el contacto 0. Chau facebook, instagram, elimine absolutamente todo. No paso ni una hora que ya me lo estaba reprochando. Me dijo , "Es necesario que me elimines de todos lados? Eso no va a ayudarte a sentirte mejor." Acto seguido, bloqueada de whatsapp.

Hoy me mando el siguiente msj de texto:  "La verdad no se que queres lograr con esto. Yo puedo entender tu manera de reaccionar pero jamas me enoje yo y me parece injusto que me dejes afuera de tu vida cuando la idea fue otra. Con esto ni siquiera estas dejando la posibilidad de nada o me equivoco? Por favor quiero minimamente saber si estoy equivocada o no".

Te faltó bloquearla en la mensajería de texto.

Lo único, no la bloquees en la recepción de llamadas (aconsejo también bloquear las llamadas con la identidad oculta).

De tal forma la estás forzando a que te llame.

Y en esa situación, vos estás claramente favorecido.

Cuando te llame (y lo va a terminar haciendo) le responderás con un muy lacónico "-... sí, decime", no le preguntarás nada, no le responderás nada y al cabo de treinta precisos y muy calculados segundos, concluirás la llamada argumentando cualquier excusa, prometiéndole llamarla mas adelante, sin precisar fecha.

Eso pone paranoicas a las minas.

Porque de pronto se dan cuenta que el flaco que ellas pensaban tenían domesticadito y comiendo de su mano... se les retobó y no les presta mas atención.

Sumado, a que ellas, rápidas de cintura, se dan cuenta que tal situación bien puede acontecer... porque encontraste otra cachufleta para estirar a conciencia.

Ninguna mujer acepta competencia alguna.

Ya es algo que viene grabado en el setup cerebral femenino desde la cueva... otra mina significa la posibilidad que a ella no la preñen y a la nueva sí, haciéndose acreedora de tus servicios y provisiones, mientras que a la mina que se puso en pelotuda... no le toca nada.

¿Se puso súbitamente en estrecha y con un discurso que orilla en el delirio?

Pues... dejala solita que masculle sus propias (in)definiciones.

No se a quien se le ocurre cortar una relación para no alejar a alguien de su vida... Y me pregunta si la manera en que estoy actuando quiere decir que cierro las puertas a una reconciliación?

Lo que ella haga ahora, es, para vos, irrelevante.

Cuando una mina se pelotudiza porque no sabe lo que quiere (pero lo quiere ahora) es tiempo de marcarle bien la cancha.

Y, si comete outside (orsái, en el lunfardo rioplatense), el juez de línea levantará su bandera y la jugada que esté pensando llevar a cabo, concluirá instantáneamente.

No se puede forzar a nadie a querer.

Sí, sutilmente, podés influenciarla para que sienta que, si sigue en pelotuda, va a quedarse sola... sensación muy desagradable para la cual el género femenino suele no estar preparado, además de no aceptarlo de pleno.

Y eso se logra manteniendo riguroso silencio de radio.

Me da vueltas la cabeza. Este verano nos ibamos al sudeste asiatico... ya teníamos sacado los pasajes (me lo meto bien en el "#$"#). Pero claro, venían sus 2 mejores amigas.

Buscá a alguien con quien ir. Si es mujer, mejor. Pero perder ese dinero por una mina... nones.

No conteste el mensaje de texto por el momento. Tampoco lo voy a contestar porque es ilogico lo que me plantea. Los primeros días de agosto cumple años y estaba pensando en no saludarla, ustedes que opinan? Sumado a eso la segunda semana de agosto era nuestro aniversario de dos años.

Nuevamente, silencio de radio.

*Aclaración, hace un poco mas de un mes que cambio de trabajo, mucha coincidencia no?

Tales coincidencias suelen ser  muy sugestivas.

La mejor forma de que ella reflexione, es que disponga del tiempo suficiente para repensar sus accionares.

Cuando lo evalúan a conciencia, se dan cuenta que la están embarrando al máximo, y que existe la firme posibilidad que además de que le falle la nueva poronga, puedan quedarse solas.

Inaceptable para cualquier mina en simbiosis con una cachufleta.

Dejala que piense solita en el callejón en el que se está metiendo.

Y cuando te llame (si hacés una muy adecuada desaparición con bloqueos selectivos) va a darte herramientas para que sienta que te está perdiendo.

Eso fortalece tu posición, además de permitirte un análisis mas profundo de lo que te ha de decir... y considerar si justifica estar (o no) con una mina así.

Perdón, me olvide de algo y encontré la opción de editar. Ademas me dijo que quizás si nos hubiésemos ido a vivir juntos las cosas se hubiesen dado de otra forma. Y, suponiendo que nos reconciliemos me dijo que claramente esto de vivir alejados no iba mas, y tendríamos que juntarnos si o si.

Nunca permitas que una mujer te presione, mas aún, usando la cachufleta como elemento de presión o de negociación.

Cuando una mina te quiere, así vivan a 2000 km. de distancia, te va a seguir queriendo.

Sabe que tal situación es temporaria, hasta que la pareja se afiance con fuerza, y después, tal situación ha de ser solucionada.

Conozco varios ejemplos de parejas que se iniciaron a la distancia, y después de una inteligente negociación, terminaron conviviendo y eso por décadas, ya.

Nunca permitas que una mujer te presione porque le agarraron apuros preñatorios (que es en esencia, lo que les sucede).

Que sean ambos los que deciden cual es el momento apropiado para procrear.

Porque para «lanerpo», cualquier momento es bueno.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado disco123

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2018, 12:28:09 pm »
Gracias por responder juampi. Por mas duro que sea, es como dicen acá y en todos lados... cuando una mina te deja por motivos incoherentes, excusas inventadas, y te hecha la culpa a vos de todo, lo mas probable es que tenga un chongo endulzandole el oido y por eso la repentina confusión. O ya le esta dando matraca el chongo ese y quiere ver que onda.

Hoy me llamo a las 630 am. Obvio que no atendi. Ademas sabe que yo me despierte a las 7. De casualidad me había despertado solo y escuche el celular vibrar. No insistió mucho porq vibro 4 o 5 veces nada mas.

Si me vuelve a llamar ya tengo claro que hacer. Mostrar indiferencia e inventar un pretexto para cortar la llamada.

En 3 semanas cumple años. No debo saludarla no?

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2018, 01:57:18 pm »
En 3 semanas cumple años. Debo saludarla?

Silencio de radio
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado disco123

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 12:59:28 pm »
Ayer me volvió a llamar. 2 veces seguidas.... conteste la segunda porq sino parecía q la estaba evitando. Le pregunté que pasaba y con una voz llorosa me dijo:

Pensé q me habías bloqueado acá tmb(llamados) qué pasa? Pregunto yo
Quería saber si habías visto el msj.
No tengo nada para contestarte.
Me voy a dormir a tengo una reunión mañana
Bueno descansa , ella
Corte la llamada. Duración : menos de 1 minuto

Hoy me pidió q nos veamos (por sms)Bien seco le dije que no podía. Que en otro momento yo la llamaba y arreglaba.

Me contesto:

Ok! Acordate que cuando pasó esto antes vos me pediste de hablar y vos me pediste otra oportunidad (q pelotudos fui madre mia) y yo te la di. Jamás fui egoísta y siempre pensé en lo mejor para los dos. Quizás ahora no fue de la mejor manera pero fue lo que me salió. No quería que las cosas sigan así ni mucho peor. Pero al parecer vos te lo tomaste así y lo respeto y lo trato de entender. Espero tu llamada otro día para vernos y hablar.

Que hago? De por si no pienso contestar el msj. Ya le dije que yo la llamo. Voy a dejar pasar el finde y unos días. Que piensan que me quiere decir?

Saludos y gracias!

Desconectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2018, 01:51:09 pm »
Te está pidiendo de volver? No parece. Solo quiere volver a tener la pelota en su cancha. No olvidar: mujer que te dejo, mujer que te perdió.

Está en vos acceder a ese encuentro en donde lo más probable es que te la boludee. En cuanto se percate que seguís enganchado te pone de nuevo en órbita.

Huevos de titanio. Seguí hacia adelante. No vuelvas atrás.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2018, 02:01:20 pm »
Ayer me volvió a llamar. 2 veces seguidas.... conteste la segunda porq sino parecía q la estaba evitando.

Nadie te obliga a contestarle. Y lo que le parezca a ella, te importará un pimiento.

Pensé q me habías bloqueado acá tmb(llamados) qué pasa? Pregunto yo
Quería saber si habías visto el msj.
No tengo nada para contestarte.
Me voy a dormir a tengo una reunión mañana
Bueno descansa , ella
Corte la llamada. Duración : menos de 1 minuto

Demasiado tiempo.

Respuesta sugerida: "-... WXYZ, estoy ocupado. Te llamo en otro momento".

Hoy me pidió q nos veamos (por sms)Bien seco le dije que no podía. Que en otro momento yo la llamaba y arreglaba.

Se te sugirió que la bloquearas también en la recepción de mensajes cortos (SMS). Opción sencilla para hacer en cualquier teléfono moderno.

Me contesto:

Acordate que cuando pasó esto antes vos me pediste de hablar y vos me pediste otra oportunidad (q pelotudos fui madre mia) y yo te la di.

La expresión correcta es «que pelotuda que fui».

Jamás fui egoísta y siempre pensé en lo mejor para los dos. Quizás ahora no fue de la mejor manera pero fue lo que me salió. No quería que las cosas sigan así ni mucho peor. Pero al parecer vos te lo tomaste así y lo respeto y lo trato de entender. Espero tu llamada otro día para vernos y hablar.

Respuesta (para no darle):

"-... flaca, esperá sentada a que te llame".

Que hago? De por si no pienso contestar el msj. Ya le dije que yo la llamo. Voy a dejar pasar el finde y unos días. Que piensan que me quiere decir?

Muy simple: silencio de radio.

No le digas nada.

Lo que ella quiera decirte, de momento, es absolutamente irrelevante.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado disco123

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2018, 05:18:04 pm »
Bueno pasaron ya 3 meses desde que decidí compartir mi situación en el foro.

Me gustaría agradecer por la ayuda que recibí y contarles como siguió el tema.

Finalmente accedí a verme con ella. El error que cometí en ese momento fue aceptar que la reunión fuese en su casa, que para variar, estaba sola en la casa porque sus viejos se habían ido de viaje. De habernos reunido en un cafe o en una plaza, donde únicamente íbamos a poder charlar hubiese sido mas acorde. Porque se pueden imaginar como termino la cosa...(sexo desenfrenado todo el fin de semana después de mantener una charla) me pidió disculpas, que todo el estrés que venia sufriendo por el trabajo y los estudios la llevo a cometer una estupidez, etc etc... de mi lado por lo menos pude desahogar todas las cosas que me molestaron en los 2 años de relación.

Dato curioso, el viaje que tenemos planificado (al cual vienen sus dos mejores amigas), ella misma modifico el itinerario para que la mitad del viaje estemos solamente nosotros 2 por nuestro lado.

Estas ultimas semanas tuvimos discusiones por razones que considero sumamente pelotudas. Ej: vinieron 2 amigas de la facultad a estudiar a casa. No se dan una idea del escándalo que me armo  :ouch:

Ahora nos vamos a la costa nosotros dos solos por el feriado que tenemos y quedamos en que íbamos a mantener una charla nuevamente de como viene la relación y lo que cada uno esta sintiendo.

No me estoy dejando manejar mucho por ella, estoy siendo mas firme con mis convicciones en vez de decirle que si a todo. No hay que dejar que te dominen porque cuando se dan cuenta de eso, pierden el deseo de uno.

Simplemente quería contarles como vienen las cosas.

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2018, 06:15:23 pm »
Disculpame disco123, pero creo que te sigue manejando. Aunque creas que sos vos el que tomo el toro por las astas, muy en el fondo sabes que no es así .

En un par de semanas lo charlamos... mientras tanto trata de disfrutar, no te aferres y deshollinala a conciencia (con gomita si queres prevenir embarazos no deseados).

Abrazo de gol

Desconectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2018, 08:17:39 pm »
Ya sabemos cómo termina esto. Unas semanas posterior al viaje se va a volver a poner en pelotuda y la historia se repite. Así lo dicta el manual. Ese pozo ya se secó amigo. Abrí los ojos antes de que te engrampe con lo que más desea...un crío.

Al menos no le toques ni un pelo sin un forro.

Saludos, y después no mostremos sorpresa.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2018, 08:31:04 pm »
Esa historia me resulta muy conocida porque viví algo similar.
Seguramente te vas a embarcar en gastos en dolares (caros en este momento) y en algun barco por las costas asiaticas, me gustaria que chequees la historia de Ulises y las Sirenas, para darle forma mas grafica a tu travesia y relación con dicha femina.
Soy de la Idea que un hombre enamorado no piensa,y si la femina es poseedora de fuertes atributos fisicos piensa menos. Una mujer que esta perdiendo dominio de una interacción más aún si ella trató de aportar a la supervivencia de la especie su cuota de genes y esa tarea fue con vos, va a volver a utilizar todos los recursos con los que pueda contar para volver con vos si es que otro plan reproductivo falló, eso incluye toda la manipulación de grado actoral que supo conseguir en sus primeros años de vida.

Mas allá de eso

No me parece una oportuna idea viajar con una mina que en un momento se pelotudizó, supongamos estas de viaje y empiezan a caer msn de otro flaco.. o alguna actitud rara en redes sociales, un escandalo a dichas magnitudes geograficas es desde ya una muy mala idea.

Por otro lado, somos de la idea (mujer que te dejo mujer que te perdió), por último podria decirte que ninguna mina deja por stress.

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2018, 05:02:51 pm »
Seguiré sin entender porque un hombre quiere y se empeña en recuperar a una mujer que lo abandono/cambio por otro. :ouch:

Y si... no se iba a perder el viajecito, no?

No te sorprendas si al cabo de un par de meses la historia se repite, genio.

passport