Autor Tema: Celos y violencia domestica (urgente desde Venezuela)  (Leído 220 veces)

Desconectado Horus

• Novato
  • *
Celos y violencia domestica (urgente desde Venezuela)
« en: 01 de Agosto de 2018, 08:37:12 am »
Saludos estimados amigos del foro, tengo 40 años, sin hijos y les escribo desde Venezuela para contarles mi historia y contar con vuestra asesoriay opinion.
Hace como unos 10 meses conoci una chica hermosa, 7 años mayor que yo sin hijos,de profesion aeromoza (actualmente desempleada) la conoci en un sitio de Yoga una noche, en la que le ofreci acompañarla hasta su casa relativamente cercana a la mia (zona algo peligrosa por la delincuencia) hablamos muy entusiasmados por el camino hasta su hogar donde vive con sus padres, a pesar de mi ilusión yo no le pedi su numero telefonico al despedirme para no mostrarme desesperado, siendo ella la que de su propia iniciativa me lo dio.
A partir de ahi empezamos a escribirnos casi a diario durante dias, la invite a salir y ese dia paso todo, fue maravilloso, tanto que le propuse matrimonio y en menos de 3 meses ya estabamos casados, sin tener donde vivir, ya que ambos vivimos con nuestros respectivos padres, nuestros planes eran emigrar del pais y asi construir juntos un hogar y un futuro.
Mientras tanto nos hemos estado preparando en cortos cursos tecnicos laborales, salidas entre semanas y pernoctas en mi casa los fines de semanas.
Todo este tiempo ella ha sido esplendida conmigo, con lo poco que tenemos, para nadie es un secreto que mi pais vive una profunda crisis economica y politica y el salario es algo solamente simbolico, ir al cine, al bar o a comer se ha vuelto un lujo impagable, en las calles puedes apreciar las caras de decepcion y tristeza de la gente. Ella admira mi intelecto, en dos ocasiones nos han intentado robar en la calle y la he defendido exitosamente poniendo a los delincuentes en fuga. Pero ya hay signos de desgaste en nuestra relacion, ella me ha dicho que soy controlador, celopata y de mal caracter, nuestras relaciones sexuales han perdido pasion debido a que tenemos poca privacidad y comodidad y debido a eso hemos tenido discusiones, me dice que no puede atenderme todos los dias las 24 horas del dia ya que tambien atiende a sus ancianos padres y que no puedo ser tan asfixiante.
Pero la guinda del pastel sucedio hace poco menos de un mes cuando me puse a hurgar en su correo electronico, busque en su lista de emails enviados y nada relevante hasta que llegue al año 2008 donde tenia un epistolario de amor con un ex-novio y donde le enviaba fotos desnuda, verla mas joven y bonita de lo que es ahora y en esa actitud con otro me volo la cabeza, la llame a su casa y le dije del hallazgo, aparte de insultos y ofensas, ella se molesto sobremanera, cuando nos vimos en persona llegue incluso a violencia fisica, por supuesto se alejo, luego de dias de suplicarle y pedirle perdon, en mi tormento y soledad esos dias, visite burdeles y me desquite contratando prostitutas (un lujo que me dejo sin comida algunos dias) pero igual no dejaba de pensar en ella, las cosas se calmaron y empezamos otra vez nuestra relacion poco a poco (tambien use tecnicas de control de influencia y control mental a distancia sobre ella) pero hace poco en mi casa discutimos por un asunto trivial y en mi rabia la empuje, ella no me lo perdona y me dice que tampoco olvida la pasada agresion, me dijo que se distanciaria y que solo nos veriamos para ir a terapia psicologica para control de la ira, que ya no se siente segura conmigo y que me ama pero que se distanciara un tiempo sin que perdamos la comunicación, que opinan ustedes? como deberia yo proceder?
Ella se la pasa viendo el canal Investigation Discovery donde se relatan casos de violencia doméstica y aprendio tecnicas psicologicas en la secta Dianetica, no es una mujer fácil de manejar.
Se que fue estupido de mi parte ponerme celoso por algo que paso hace 11 años cuando no me conocia, me enfurece que ella haya tenido un pasado de viajes, lujos y derroche como aeromoza y ahora conmigo debido a la grave situacion economica no pueda darle eso, a veces creo que como ella ya no es tan joven y el desempleo y la crisis ha golpeado su ego, la agarre con la guardia baja y se aferro a mi,las ropas,perfumes y cosmeticos son impagables para las mujeres venezolanas actualmente y ni comprar una miserable botella de ron se puede ya, necesito me asesoren como proceder y me den sus opiniones, gracias, en mi proximo post les contare la alucinante historia de mi primer matrimonio, hasta luego

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Celos y violencia domestica (urgente desde Venezuela)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 11:56:15 am »
Horus,
ese dia paso todo, fue maravilloso, tanto que le propuse matrimonio y en menos de 3 meses ya estabamos casados,
Ni bien arrancás tu relato ya se nota que las cosas en tu cabeza no están nada bien. ¿Conocer a alguien y el primer día ya proponerle matrimonio? ¿Pero que te pasa por la cabeza?
No quiero asumir cosas sobre tu persona, pero eso denota una terrible desesperación, lo más extraño es que además te hayan correspondido a semejante delirio.

busque en su lista de emails enviados y nada relevante hasta que llegue al año 2008 donde tenia un epistolario de amor con un ex-novio
Primero que hurgar en las cosas ajenas nunca lleva a nada bueno, segundo puedo llegar a entender que miraras si ahora te es fiel, pero fijarte que hacía en 2008?
Vos tenés un serio problema mental, serio, o al menos eso sospecho y deberías BUSCAR AYUDA PROFESIONAL, médico clínico en principio y ver si te derivan a algún tratamiento psicológico/psiquiátrico.
Realmente necesitás ayuda URGENTE, y eso no puede esperar más. No vas a ser capaz en tu vida de construir una relación con nadie teniendo esos miedos y celos enfermizos, ¿Querés encontrar una virgen salida de un convento a tus 40 años? Estás delirando, es surreal lo que planteas. Vos te metiste a espiar, no es su culpa que te hayas enterado, todos tenemos pasado, nadie te manda a investigarlo.

cuando nos vimos en persona llegue incluso a violencia fisica
Esto no tiene excusa, si la querés te pido por favor que te alejés de ella y busques ayuda, por favor. Nada bueno va a salir de vos con esa mentalidad, se van a seguir lastimando.
En este foro no ofrecemos ayuda ante semejantes actos, y no creo que tampoco podamos ayudarte a cambiar desde acá.
Más que vos me preocupa esa pobre victima de tu locura. Yo entiendo tus emociones que he llegado a sentir al descubrir una infidelidad, pero no podés andar por la vida maltratando a todo el mundo y estallando en cólera.

tambien use tecnicas de control de influencia y control mental a distancia sobre ella
??????????????????????????????

que solo nos veriamos para ir a terapia psicologica para control de la ira,

Tenés una suerte inmensa de que esta mujer te este tratando de ayudar, yo ya te hubiera puesto una orden de restricción.
Por favor no vuelvas a tocarle un pelo.

me enfurece que ella haya tenido un pasado de viajes, lujos y derroche como aeromoza y ahora conmigo debido a la grave situacion economica no pueda darle eso,
Vos lo que hacés es volcar tus frustraciones en ella, la vida es como es, de nada sirve sentirse mal y lamentarse, hay que ser felices con lo que hay y tratar de mejorar.

Te repito, buscá ayudá vos también sos víctima de tu propia violencia, inseguridad, celos, etc.

Desconectado Horus

• Novato
  • *
Re:Celos y violencia domestica (urgente desde Venezuela)
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 10:44:34 pm »
Cierto Aleph, como hago para que borren este mensaje?