Autor Tema: Anorexia Sexual= Deje A mi Ahora Ex Novia  (Leído 312 veces)

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Aprendiz
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
Anorexia Sexual= Deje A mi Ahora Ex Novia
« en: 01 de Agosto de 2018, 02:39:43 pm »
Que tal Compañeros

Pues como dice el título del tema, he dejado a mi ahora Ex Novia.

En algún post de otro usuario, conté un poco como iban las cosas, pero contare el relato completo en este.

Era una relación joven 2 meses y medio aproximadamente, el primer mes las cosas bien, polvos frecuentes (imposible dar una cifra, no lleve la cuenta)
Al segundo mes su inapetencia sexual fue latente, todo empezó con problemas médicos y por esta razón no podía tener actividad sexual, después de eso vinieron proposiciones mias de salir a comer, cenar, desayunar y tampoco hubo respuesta alguna.

Hace 3 semanas quedó desempleada ya para estas fechas mi actitud con ella empezó a ser distante al notar que ella era igual de distante conmigo.

Durante estas últimas 3 semanas no le marcaba, ni le mandaba mensajes, esperando alguna respuesta por parte de ella, cosa que si sucedió, ella empezó a mandarme mensajes, yo no se los contestaba o tardaba mucho en hacerlo, es cuando en estos momentos empezó a marcarme todas las mañanas.

En esas llamadas telefónicas, hablábamos de cualquier cosa, pero yo no le proponía salidas ni cosas parecidas, a los pocos días ella un jueves me dice:
-La semana que viene nos vemos para desayunar no?
-Si lo organizamos- Le respondí.

El lunes me marco por la tarde hablamos cualquier cosa y no paso de ahí.

Ayer martes, me mandó un mensaje preguntándome si iba a estar en mi oficina, a lo que le respondí que no, que estaba en otro sitio (lo cual era cierto), ella me responde con "bueno sino mañana nos vemos".

Hoy miércoles, me mando un par de mensajes en la mañana le conteste después de un tiempo.

Ya venía meditando la posibilidad de terminar la relación con ella, por su indiferencia.

En base a eso, decidí marcarle y terminar toda relación:

Este es un resumen:

:king: No me gusta hacer esto por teléfono, pero como nunca tenemos tiempo para vernos, no haye otro medio, me di cuenta que no tienes espacio en tu vida para mí, así que lo mejor es terminar.

:grl: Sabes que estas últimas semanas tengo mil problemas.

:king: Eso lo tengo claro y no te lo reclamo, pero no veo algún interés tuyo de que esto funcione.

:grl: Pues si creo que tienes razón,  creo que es lo mejor para los dos, antes de hacernos mas daño.

:king: Si tu crees que esto pueda funcionar pues es el momento de que quede claro, pero en realidad me siento rechazado por tu parte.

:grl: Tengo mil problemas tienes razón, tu siempre diste de más, que esto quede asi y tan amigos como antes.

:king: Yo no creo en la amistad hombre mujer, es una pena en realidad porque parecia que esto podia funcionar.

:grl: Pues si ni modos.

:king: Te deseo lo mejor, bye.

:grl: Bye.

Siendo sincero con ustedes foro, la decisión de cortarla lo hice, para ver si en un futuro no lejano hay alguna reacción por su parte en México decimos “El que pega primero pega doble”. Seré honesto, la chica me gusta mucho y si no estoy del todo a gusto con terminar la relación. Pero después de un análisis, el que seamos o no novios no cambiaría mi rutina de estos últimos días, a excepción de los mensajes que sin una interacción física, valen para un carajo.

No me avergüenza admitir que si estoy triste y dolido por el terminar una relación en la que algún momento me ilusione, pero también tengo claro que mi dignidad y amor propio esta por encima de cualquier otra mujer.

Si la chica en algún momento decide buscarme, ustedes ¿Creen oportuno que regresemos?.

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Anorexia Sexual= Deje A mi Ahora Ex Novia
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 03:30:13 pm »
Hola TINTANAZO337, cómo estás?
En mí opinión actuaste bien y esto no merece muchas más vueltas.
Estuviste dos meses con la chica, de los cuales uno entero la pasaste sin sexo, y otro pedazo posterior sin verse y alejados.

Como dice el máster JP, " las relaciones son para disfrutarlas, no para padecerlas"

Y me animo a decir que vos la estuviste sufriendo más que disfrutandola.

La mina no quiere estar con vos, quizás algún nuevo masculino, o tal vez uno viejo que reapareció, eso da igual. No muestra ningún interés en estar con vos , y eso de hacerle de compañía telefónica me parece una muy mala idea.

Corta por lo sano y a otra cosa. Esta mina no merece más de tu tiempo
Saludos !

Desconectado Leoncio

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2018, 04:58:04 pm »
Buen dia, creo que podrias hacerte a la idea que lo mas probable es que haya otro. Una mujer cuando le gusta un hombre es capaz de todo y de hacerse tiempo tambien. Son excusas la falta de tiempo. ¿Pensas que si se encuentra a su cantante/actor/famoso favorito y la invita le va a decir que no tiene tiempo y mil problemas? seguramente no.

Desconectado El Negro

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2018, 06:44:28 am »
Titanazo veo que no eres un aprendiz y que tienes algo de experiencia y permanencia en el Foro. Actuaste como actuaría cualquier masculino con la entrepierna bien puesta. Duele? Puede ser, pero ninguna mujer condicionará tus accionares.

La mina dio señales vagas y ambiguas de querer volver, ergo lo que tu necesitas es una mujer que se te tire encima más o menos. Porque para confusiones vagas mejor es quedarse sólo, dedicarse a tu persona (que por cierto debe ser la prioridad en todas las relaciones de tu vida) y no darle más pelota a esta mina. Capaz que vuelve en un tiempo para ver si todavía te tiene agarrado de las bolas.

Minas vuelteras = Tarjeta Roja

Son altas las probabilidades de que su confusión sea por culpa de un tercero. Y eso vos lo sabes!

Saludos cordiales :hat:

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 11:41:31 am »
Compañeros

Les agradezco el tiempo de lectura y respuesta.

Son altas las probabilidades de que su confusión sea por culpa de un tercero. Y eso vos lo sabes!

Saludos cordiales :hat:

Buen dia, creo que podrias hacerte a la idea que lo mas probable es que haya otro.

La mina no quiere estar con vos, quizás algún nuevo masculino, o tal vez uno viejo que reapareció, eso da igual. No muestra ningún interés en estar con vos , y eso de hacerle de compañía telefónica me parece una muy mala idea.

El tema de un tercero si me paso por la mente, en base a los miles de casos en el foro, las posibilidades de que haya un tercero son altas. Mi teoría es que todavía no la tiene segura con el otro, es por eso que se mostraba esquiva en todo momento, es por eso que utilice la frase "el que pega primero pega doble", decidí yo cortarla antes de que ella llegara con: "estoy confundida".

El tema es simple si ya tenía a otro bien asegurado, ya le deje el camino libre, si no lo tenía asegurado, la mina entrara en pánico ante la posibilidad de quedarse sola.

Titanazo veo que no eres un aprendiz y que tienes algo de experiencia y permanencia en el Foro. Actuaste como actuaría cualquier masculino con la entrepierna bien puesta.

Querido Negro ya tengo algunos por no decir muchos años en el foro, hay momentos en los que no estoy muy activos por temas personales, sobre todo trabajo.

Duele? Puede ser, pero ninguna mujer condicionará tus accionares.

Como lo comente y no me avergüenzo en decirlo, me siento mal, sobre todo porque después de un vaivén de amigarches y relaciones muy efímeras, la ilusión del empezar una relación con esta mujer que parecía que valía la pena fue alta, y hoy en la mañana me sentía muy muy mal.

Ayer ya con la libertad de ser soltero de nuevo, contacte a una amiga con la que tengo revolcones ocasionales, después de un mes sin actividad sexual, ayer estaba que no aguantaba.

Me comento que no estaba al cien físicamente que ya estaba por tener su regla si no es que ese mismo día le bajaba, y que se sentía con un poco de resfriado, ¿Esto fue un impedimento para tener sexo?, para nada con todo y cólicos menstruales, resfriado tuvimos una buena sesión de sexo. A las pocas horas de despedirme se me cruzo por la mente el tener otra sesión, pero decidi no hacerlo porque  tenía que conducir a mi casa en medio de la noche.

Hace unos minutos me manda un mensaje: "cuando te fuiste me dieron ganas de hacerlo otra vez, pero ya por la hora no te dije".

Esto último confirma  lo que en algunas ocasiones se ha comentado en el foro, si la mina quiere coger, no importara nada, si se pone estrecha cualquier excusa es buena y por lo general lleva un trasfondo turbio.

Muchas Gracias

Saludos

No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2018, 04:48:00 pm »
Hace unos minutos me manda un mensaje: "cuando te fuiste me dieron ganas de hacerlo otra vez, pero ya por la hora no te dije".

El género femenino por entero, debería tomar como ejemplo esa frase... y hacerla propia.

:ceja: :ass: :king:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2018, 10:00:09 am »

El género femenino por entero, debería tomar como ejemplo esa frase... y hacerla propia.

:ceja: :ass: :king:

Que tomen nota las usuarias de este foro, con este mensaje hacen feliz a cualquier hombre.

Saludos¡
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2018, 03:02:46 pm »
Perdé cuidado, Tintantazo, que las foristas saben perfectamente como tomar ejemplos útiles.

Me preocupa, precisamente... las que no son foristas.

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2018, 05:18:23 pm »
Que tal

Actualizando un poco el caso (en realidad con la chica no hay novedad, pero si quisiera dejar mi testimonio de cómo van las cosas para los todos los usuarios)

De la chica en cuestión no ha habido noticia alguna, por ese frente nada que reportar.

El viernes fui a ver un cliente-amigo, en el mismo edificio en donde está su oficina, trabaja una chica que conocí hace un tiempo, pero nunca salimos. Mientras esperaba a que me recibiera mi amigo, le mande un mensaje a la chica, me contesto de primera, hablamos dos tres cosas, le propuse el ir a cenar y me contesto si de primera, acordamos hora y sitio y fin de los mensajes. (en lo personal cuando estoy de levante uso el teléfono, pero en este caso como era una chica que tampoco la quiero para novia, utilice el recurso del sms). Esto último confirma lo que muchas veces se habla en el foro, si una chica tiene interés por uno te lo hará saber de mil maneras.

La cita fue en un sitio que conozco muy bien, yo pedí todos los alimentos, la chica habló mucho y comió poco (mientras ella hablaba, recordé lo que el máster jp refiere en repetidas ocasiones en este foro, comer, ver cómo actúa la chica, cuáles son sus temas de conversación y como el dice la gran mayoría es descartable) la cita fue muy x, esta chica no da para mucho, algunas sesiones de sexo y su ruta.

Los sábados por la mañana trabajo, ya para el medio día decidí ir a la ciudad de México por un libro que en las librerías locales no encontré, al final regrese con dos más, caminé por el centro, comí y de regreso a mi casa a disfrutar las adquisiciones de ese día.

El domingo fui al partido de mi equipo y regresando a seguir con la lectura.

Esto que les acabo de narrar, lo dejo como testimonio para todos aquellos que acaban de ser dejados y sienten ese duro golpe de soledad-abandono, en el foro hay un tema que trata de esto. En mi caso el sábado y domingo la pase perfectamente bien solo, invirtiendo el tiempo en mi (desde el tiempo en ir conduciendo y hablar con uno mismo) en mi caso no soy mucho del tipo deportista, soy más de actividades culturales, pero en el caso de otra person, en vez de comprar libros y leer, coge la bicicleta y se hace 10 km de un tirón (por ejemplo).

Os seguiré actualizando de cómo van las cosas.

Saludos.
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2018, 02:10:15 pm »
La cita fue en un sitio que conozco muy bien, yo pedí todos los alimentos, la chica habló mucho y comió poco.

Ver como una mujer come (o no come) es algo fascinante.

Se olvidan que están siendo concienzudamente escrutadas, y aquellas que tienen poco cerebro y mucha labia, «muestran la hilacha» impiadosamente.

También es útil verlas manejar un automóvil.

Es conocido el hecho que en la conducción de un vehículo, se denota el carácter de la persona que conduce.

Muy conveniente para ir sabiendo con antelación como es la fémina.
Sale con fritas!
Y con sushi.