Autor Tema: Anorexia Sexual= Deje A mi Ahora Ex Novia  (Leído 845 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Anorexia Sexual= Deje A mi Ahora Ex Novia
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2018, 03:24:17 pm »
Hace unos días me entere por un amigo en común, que la chica se casó a escasas tres semanas de haberla cortado.

Estadísticamente, le venía «manoteando el ganso» al flaco desde hace bastante tiempo.

Por suerte, se casó con otro.

Y no te terminó jodiendo la vida a vos.

Porque tarde o temprano, esta mina, con sus inestabilidades, va a terminar argolleándose otro masculino... y encima le va a echar la culpa a su actual marido.

En tu lugar, festejaría -y mucho- que pudiste prescindir de estar con alguien así.

Y que te permite, así, diciéndolo sin anestesia, que vos encuentres una mujer que te sea funcional y que te merezca.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2018, 05:59:36 pm »
Un final bastante sorpresivo TINTANAZO337, pero un final al fin, que te deja en claro la clase de mujer con la que venías saliendo.
Me atrevería a decir que la "anorexia sexual" era una cuestión solamente tuya y ella no debe haber tenido el mismo problema.

En estos momentos duele, pero a la larga hubiera sido peor.. Por suerte se casó con otro y no con vos. Creo que te sacaste un problema de encima, seguí con tu vida y tratá de no enterarte más cosas acerca de la señorita.

Espero que te hayan servido nuestros consejos, saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:03:54 pm »
La "anorexia sexual" era una cuestión solamente tuya y ella no debe haber tenido el mismo problema.

Anorexia sexual... elegante excusa para que una mina esté argolleándose cuanto tipo se le ponga en frente.

De anoréxicas no tienen nada.

En cambio, al novio de turno, lo hacen tener una bruta abstinencia... mientras ellas andan ahí, bien lubricadas, por la vida.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2018, 05:37:26 am »
Totalmente de acuerdo jp,

Anorexia sexual... elegante excusa para que una mina esté argolleándose cuanto tipo se le ponga en frente.
Cuando una mina se pone estrecha, es casi seguro que por otro lado está comiendo, o en su defecto deseando fuertemente otra poronga.

Pero son tan buenas actrices a la hora de inventar excusas, problemas de salud, familiares, emocionales, cansancio, las hay de todos los colores.
Tratan de manipular todo a su favor, como pasò en este caso, donde TINTANAZO llegò a sentirse culpable por haberla dejado en un supuesto mal momento de su pareja, cito:

En esos días que pensé en mi ex, era un poco de remordimiento por haberla "abandonado" en momentos difíciles, que en estos momentos debe estarla pasando mal sin trabajo. También por mi cabeza paso el hecho de que la haya dejado en los momentos más difíciles, que las verdaderas parejas están en las buenas y  en las malas.

Es admirable la habilidad que tienen para manipularnos, es por eso que tenemos que hacer como recomendaste siempre vos jp, no guiarnos por lo que dicen, si no por lo que hacen, y ante tal análisis quedan en evidencia.

Desconectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:41:00 pm »
Es increíble. El tipo preocupado por un supuesto calvario que le género y la tipa organizando su boda. Me imagino lo mal que la habrá pasado en su despedida de soltera. Jaja, no salgo del asombro. Increíble.

• ADMINISTRADOR
  • *
Lo mejor que puede pasarle a un hombre...
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:36:51 pm »
... es que una yeguariza así, se mande a mudar con otro flaco.

De preferencia, lo antes posible.

Mujeres así, no cambian.

Cuando mucho, empeoran.

Creo que es preferible que se vaya lo antes posible, así te permiten encontrar otra/s mina/s que en verdad, te merezcan.

Y te garantizo que cuando les sale mal, porque la nueva poronga se da cuenta del espécimen que tiene a su lado... intentan volver con vos.

Total, no tienen nada que perder.

Y ese es el momento en donde es prudente decirles "-... mirá, WXYZ, en el tiempo que estuviste con otro flaco, me pasaron cosas... creo que por ahora, no va a ser posible que nos volvamos a reconciliar. Igual, quedate tranquila... yo te llamo".

Evento que acontecerá, obviamente, transcurridas varias reencarnaciones.

Disfrutá de tu soltería.

Y de haberte sacado esa energúmena de encima.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport