Autor Tema: Dignidad Vs. Goce  (Leído 864 veces)

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
Dignidad Vs. Goce
« en: 05 de Agosto de 2018, 07:13:11 pm »
Hola amigos, tengo una relacion abierta desde hace 3 meses con una seniorita ella de 23 yo de 29 en un lugar de turistico de europa, que va a durar por 7 meses mas porque despues emigro y ella se queda.
Las condiciones eran que podiamos estar con quien quisiesemos a excepcion de gente de nuestro grupo de amigos. Todo iba bien ella me contaba cuando se veia con otro y yo con otra.
El tema es que me invito a una fiesta de unos dias organizada por sus jefes y no me dio mucha pelota, y con la mala suerte para ella de que en medio de la fiesta se fue a besarse con un tipo (yo ya sabia que iba a estar en la fiesta, es uno con el que ella se ve y yo no le dije nada porque era parte de los permisos que tenemos)
Me dio bronca porque yo le doy toda la libertad del mundo para q este con quien quiera pero no me gusto que lo haya hecho en esta fiesta donde todos saben que estamos saliendo.
Ademas ella ultimamente me venia peleando por cualquier cosa tambien, y encima esto. Le dije que me desilusiono y hoy por la tarde en el ultimo dia de la estancia en este evento le dije que era una lastima porque queria disfrutar estos 7 meses que me quedan de la mejor manera pero que tambien es verdad que somos el agua y el aceite somos muy disntintos y si bien al principio no se notaba ahora si. Solamente tenemos muy buen sexo, de lo mejor de la vida de ambos.
Asi que cuando me despedi le dije que ella no me debia nada ni yo a ella , y ella se dio cuenta como que ya no nos ibamos a ver mas, y me pregunto si no nos ibamos a ver mas. Le dije que la iba a extraniar pero por otro lado no me gusta pelear o discutir ni padecer una relacion. Ella dice que me quiere seguir viendo y que quiza el problema fue que nos estabamos viendo muy seguido (obvio que ese no es el problema) Y que quiza si nos vemos menos nos vamos a llevar mejor etc. Y me dijo que ahora decida yo que quiero hacer con la relacion.

Por un lado quisiera desaparecer afectivamente (fisicamente la voy a ver porque somos del mismo grupo practicamente) para que aprenda a ser mejor persona y vea que cuando alguien hace algo malo hay consecuencias. Pero por otro lado no tengo ganas de ponerme a darles lecciones de vida a alquien q en unos dias no voy a ver mas por el resto de mi vida. Entonces pienso que quiza me conviene quedar en que solamente nos vamos a ver una vez por semana maximo dos, y solamente para garchar en mi casa, nada de hablar ni contarnos con quienes estamos, ni nuestros problemas ni nada, solo sexo. Pero por otro lado quedo como un boludo al que le faltan el respeto y sigue estando atras. Pero a su vez digo que me importa lo que piense si de todos modos esto se termina y antes que hacerme la paja prefiero seguir cojiendo hasta el dia que me vaya.

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Dignidad Vs. Goce
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2018, 07:17:21 pm »
aclaracion, no son 7 meses, son 7 semanas que nos quedan juntos.

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2018, 11:27:55 am »
Hola mochilero,
En una situación normal lo que corresponde es sacarle ROJA directa.
Aún teniendo libertades besarse con otro adelante tuyo y estando entre medio de gente conocida de ambos es pasarse 10 paradas.

En tu relato hay varias señales que indican que la muchacha ya no está demasiado interesada en continuar con vos:

Ademas ella ultimamente me venia peleando por cualquier cosa
Típico cuando andan bien caliente con otra japi

que quiza el problema fue que nos estabamos viendo muy seguido
Chamullo para vos, pero puede que para ella sea así, porque realmente no quiere verte a vos.

Y me dijo que ahora decida yo que quiero hacer con la relacion
Claramente le importa bastante poco seguirte viendo.

Por otro lado te quedan 2 meses allá y vos verás como lo resolvés.
Lamente ser pesimista pero si estás enganchado, seguramente pases esos dos meses bastante mal tanto si terminás la relación o como si no.

Te aclaro que a continuación te dejo mi opinión personal, que puede no seguir los lineamientos del foro, porque está situación la veo bastante inusual.

Si vos podés aguantar y disfrutar del sexo sin verte tan afectado por lo que pasó y por su forma de actuar metele, total después no la ves más.
Pero mentalizate en que pasadas las 7 semanas la deberías borrar de tu mundo. Yo en tu caso la vería a escondidas y que nadie se entere, particularmente esa gente que la vio en la fiesta a los besos. Yo cortaría cualquier tipo de relación formal y a verse para garches nada más.

Si por el contrario, la pasas mal mientras la seguís viendo mandala inmediatamente a volar y al menos te queda la dignidad.

Al final vos sos el que podés decidir que te conviene hacer.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 11:41:48 am »
A mi entender es una suerte de amigarche, o amistad con derecho a roce.

Ergo, nada de andar reclamándole con quien ande.

Obviamente, la recíproca también vale.

Lo que me parece imprudente, es que se hayan exhibido en público, y que ella tuviera esa reacción ostensible de andar a los ósculos con otro tipo.

Me huele a desafío, y de los peores por parte de una mina.

Seguí empomándotela hasta que decidan no verse mas (que puede ser antes que ella se distancie o sobre la fecha).

Y luego guardá el recuerdo como experiencia de vida, que utilizarás a futuro con otras féminas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2018, 03:17:25 am »
Jajaja ... Bielsa no leyó el partido en el 2002 y vos no lo lieste tampoco, hay bastante para analizar, lo que deberiS haber hecho es salir a levantar con la mina, se cansó de estar con vos, al momento que una mina comete una falta por ejemplo (estas hablando con una mina en boliche y de momento a otro va a saludar a otro flaco y demora y te deja esperandolam se la multá y automaticamente te das vuelta y encaras otra mina) en este caso, es obvio que perdiste la mina por ser mina sale y se argolla 300 tipos si quiere vos NO.
En una situación así que a la mina le pinta una relación abierta, lo recomendable hubiese sido salir a levantar minas con ella. 
Siempre cuando encaje eso con tu moral.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2018, 03:37:21 pm »
El Bati, sería prudente que antes de contestar un posteo antiguo, leas la inscripción que te aparece al respecto.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2018, 08:27:31 pm »
Hola Sr JP, me salia un cartelito qur decia NUEVO, por eso contesté. No se que habré tocado.

passport