Autor Tema: COMPAÑERA DE TRABAJO 12 AÑOS MENOR QUE YO.  (Leído 584 veces)

Desconectado petacas

• Novato
  • *
COMPAÑERA DE TRABAJO 12 AÑOS MENOR QUE YO.
« en: 06 de Agosto de 2018, 04:00:54 am »
Buenos días;

Os expongo mi caso.

En el mes de Abril salí de una relación de mas de 10 años. A principios de año en mi trabajo entro una compañera de trabajo, ella tiene 25 años y yo 37. Ella tenia novio desde hacia un año. A mi al principio me llamo la atención físicamente, pero nunca pensé en que pudiese llegar a atraerme, además yo tenia pareja en ese momento. Unas semanas antes de mi ruptura, ella se empezó a insinuar a través de un compañero, me soltaba indirectas en el comedor y coincidiendo con mi ruptura, mi compañero me dijo que yo le gustaba. Yo comente que a mi me parecía atractiva pero acababa de romper una relación y quería calma.

Poco a poco con el paso de los días tuvimos mas contacto y este compañero en común nos invitó a su cumpleaños. Yo fui a buscarla a su casa y después del cumpleaños la deje de nuevo y acabamos teniendo sexo esa misma noche. Hacia 3 semanas que yo había roto con mi ex, y ella también lo dejo mas o menos al mismo tiempo con el suyo.

Con el paso de los días, fuimos teniendo mas contacto, casi diario, hablábamos de volver a repetir sexualmente, la complicidad en el trabajo era muy evidente, ella me decía que si me iria con ella de viaje, que me iba a rejuvenecer 15 años, que si era mi "Lolita", que yo era perfecto y que le encantaba tanto como persona como sexualmente. A mi me engancho al principio por el sexo, que era increíble, y ella físicamente es impresionante, pero cuando fuimos quedando poco a poco, no solo en plan sexual, si no para tomar un café después del trabajo o cenar simplemente, pues me fui enganchando. Nos empezamos a contar intimidades, y yo cada día estaba mas a gusto y no me cortaba en decírselo. Llegue a decirle que le estaba cogiendo mucho cariño, que no quería ir rápido pero que no quería estar con ella solo sexualmente si no algo mas. Ella me dijo que pensaba lo mismo que yo, que yo también era algo mas que sexo. Durante 3 meses me porte fenomenal con ella, la complicidad además de la tensión sexual era tremenda. Me ilusione.

Llego el mes de Julio y ella se fue de vacaciones pero una semana antes de irse ya la note mas fría y distante. Cada vez que le dije que le estaba cogiendo cariño ella no respondía y se quedaba medio callada. Me parece que se agobio al decírselo. Durante sus vacaciones, casi siempre era yo el que empezaba el contacto con ella para ver que tal le iba, fue su cumpleaños, la llame estuvimos hablando y muy bien. Cuando colgamos me dijo que me echaba de menos. La segunda semana de sus vacaciones casi desapareció del mapa sin saber por que, no me escribía, solo respondía cuando yo escribía, y al volver al trabajo ni si quiera me escribió ni me saludo ni me dijo de vernos. De repente frialdad absoluta.

Yo la escribí y le dije que era muy evidente que su actitud hacia mi había cambiado, que que le pasaba. Me comento que había pensado y que no sentía por mi lo mismo que yo por ella, pero que podíamos seguir quedando para "lo que fuese". Me dijo que si yo fuese de otra manera o la relación fuese otra no habría problema. Me dio la sensación de haberme estado utilizando sexualmente durante estos 3 meses que hemos estado, he sido su trofeo, y yo poco a poco me he ido enamorando. Yo le comente que si no sentía lo mismo que era mejor que se acabase lo que teníamos, que podíamos seguir siendo amigos. Ella me contesto que le parecía bien, que esto podría ser un "punto y a parte".

¿Qué opináis?, ¿me olvido de ella?, actué bien al cortar la situación?, no me quería sentir un objeto sexual. El caso es que me gusta muchísimo y quiero desenamorarme de ella, pero la voy a tener que ver todos los días. Ella ahora actúa como si no existiese, ni me escribe ni nada. De todo lo perfecto que me decía que era, ha pasado a perder el interés radicalmente. Yo he optado por no volver a escribir ni hablar ni nada de nada. Si me la encuentro actuare educadamente y nada mas.

Estoy destrozado, 2 rupturas en menos de 4 meses, y las 2 veces me han dejado. Tengo la autoestima por los suelos y voy a ir a un psicólogo, estoy tomando medicación porque lo estoy llevando realmente mal.

Ya no se si estoy en duelo por mi anterior ex, si estoy en duelo por esta ultima de mi trabajo o que me pasa. Ahora mismo me acuerdo mas de esta ultima chica que de mi ex, es como si hubiese traspasado el duelo de una a otra. Estoy completamente aturdido y dudo de mi cabeza.

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:COMPAÑERA DE TRABAJO 12 AÑOS MENOR QUE YO.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 11:35:59 am »
Hola, Petacas.

Bienvenido al Foro.

Me circunscribo a citar este párrafo:

La segunda semana de sus vacaciones casi desapareció del mapa sin saber por que, no me escribía, solo respondía cuando yo escribía, y al volver al trabajo ni si quiera me escribió ni me saludo ni me dijo de vernos. De repente frialdad absoluta.

[...]

Le comente que si no sentía lo mismo que era mejor que se acabase lo que teníamos, que podíamos seguir siendo amigos. Ella me contesto que le parecía bien, que esto podría ser un "punto y a parte".

Las vacaciones femeninas suelen ser puntos de inflexión bastante interesantes en la vida de una mujer.

Máxime, si son muy jóvenes y están acostumbradas a llevarse el mundo por delante.

Dicho en otras palabras, las vacaciones les sirve para levantarse tipos.

Saben que hace calor, que las hormonas se revolucionan, las ganas de fifar se incrementan a valores estratosféricos... y ellas solitas en algún cómodo balneario o centro vacacional.

Los tipos, que tampoco pierden tiempo, se las quieren empomar hasta por las orejas.

De ahí que luego de una vacación -o muchas veces, ya durante el transcurso de la misma- la fémina de turno viene «cambiadita» de accionares.

¿Qué haría si tuviera que ponerme en tus zapatos?

En primer lugar, máxima fundamental, no andar pelotudeando con minas del ámbito laboral.

Porque las rupturas (estadísticamente, son muy frecuentes) conllevan a que tengas que verla todos los días, muchas veces, colgada del brazo de su nuevo masculino, haciéndote pensar en todas las piruetas sexuales que hacía con vos, y las que debe estar haciendo, sin dudas, con la nueva poronga que supo conseguir.

Por otro lado, si no fuera una mina del ámbito laboral, cuando se ponen súbitamente frías y evitativas, con respuestas que orillan el delirio, es porque están degustando a conciencia una nueva japi tamaño XXL.

Obviamente, no te lo van a decir... pero por omisión, ya estás indirectamente dándote cuenta que está en otra sintonía.

Por eso, con la minita esta, por los dos motivos previamente mencionados... silencio de radio y sacársela de encima lo antes posible.

Hacer luego el muy necesario control de daños, evaluar que fue lo que no funcionó, y posteriormente, ya practicada esa evaluación, salir de cacería nuevamente.

De preferencia, en nuevos ámbitos en donde ni el espectro laboral, académico o grupos de amigos, estén involucrados.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado petacas

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 02:40:43 am »
Buenos días;

Es cierto que no es recomendable implicarse con alguien del trabajo, aunque en mi empresa hay varias parejas y es algo bastante normal. Dentro de mis oficinas hay jefes que están juntos, y compañeros incluso del mismo departamento.

Mi intención al principio era puramente sexual, pero me ha pillado en un momento anímico bajísimo por mi ruptura, y me he acabado encariñando de una chica mucho menor que yo, con la cual el sexo era una maravilla, y que además me mostro su cariño. Durmió en mi casa, me decía que le gustaría levantarse mas mañanas conmigo, que le daba miedo enarmorarse de mi porque la rompería el corazón, que quedaría muy bien de pareja a mi lado etc etc, y al final en cuanto tuvimos sexo 3 meses y yo empezaba a cogerla cariño, ella se ha echado para atrás de repente.

La verdad es que estoy pasando un infierno con las dos rupturas, tengo la autoestima y el orgullo por que hayan jugado conmigo destrozados.

Además no tengo claro el camino a seguir en mi vida, con lo cual es mas difícil seguir al día a día sin metas claras.

Muchas gracias.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 11:46:22 am »
Es cierto que no es recomendable implicarse con alguien del trabajo.

Y... no.

No es una buena idea.

En mi empresa hay varias parejas y es algo bastante normal. Dentro de mis oficinas hay jefes que están juntos, y compañeros incluso del mismo departamento.

Sigue siendo una mala idea.

Mi intención al principio era puramente sexual, pero me ha pillado en un momento anímico bajísimo por mi ruptura, y me he acabado encariñando de una chica mucho menor que yo, con la cual el sexo era una maravilla, y que además me mostro su cariño.

La habilidad instintiva del género femenino para capturar un hombre, es en verdad, sorprendente.

Casi sin que un masculino se de cuenta, lo envuelven para regalo, pidiéndole incluso, que ayude a hacer el moño del paquete.

Durmió en mi casa, me decía que le gustaría levantarse mas mañanas conmigo, que le daba miedo enarmorarse de mi porque la rompería el corazón, que quedaría muy bien de pareja a mi lado etc etc, y al final en cuanto tuvimos sexo 3 meses y yo empezaba a cogerla cariño, ella se ha echado para atrás de repente.

Mujer habilidosa... e inteligente.

Dijo las frases justas para convencerte.

Sin aportar mucho de su pecunio.

Y cuando le apareció otra opción mas apetecible, se olvidó de todo aquello dicho previamente.

Además no tengo claro el camino a seguir en mi vida, con lo cual es mas difícil seguir al día a día sin metas claras.

Sí que tenés metas claras: vivir bien.

Para eso, entrenarás a diario, harás el ejercicio necesario, tendrás un hobbie y disfrutarás de la vida.

Una mujer es un complemento en la vida de un hombre, no el fin principal.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado petacas

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2018, 04:25:02 am »
Ok, perfecto entendido el mensaje y aceptado que ella no sentía lo mismo que yo y ahora estará disfrutando de otro masculino que le gusta mas que yo.

El caso es como me quito yo esta sensación de angustia por ella, porque aun me sigue gustando y atrayendo mucho, y tengo ciertos sentimientos hacia ella. No digo que la quiera, pero si he llegado a estar un poco enamorado quizás y quiero que se me quite cuanto antes. Necesito dejar de sufrir esto.

Se que estoy pagando las consecuencias de meterme con alguien del trabajo.....

Desconectado El Negro

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2018, 04:49:16 am »
Querido Petacas, estimo que aquí no hay píldoras mágicas. La única técnica que conozco y que funciona muy bien es la siguiente:

Con la mano derecha te agarrarás fuertemente las gónadas y sin vacilar, vas a mirar al frente y te dirás a ti mismo, está es la vida que me tocó vivir. Y.. entonces empezarás a recorrer tu propio camino, Sólo, afrontando el dolor con un hombre. Sabiendo que ese dolor te va acompañar durante un tiempo, hasta que solito y como por arte de magia, un día dejará de doler y te servirá de una tremenda experiencia para futuras relaciones.

Ánimo que si se puede!! Como dice el administrador, la mujer es un complemento en nuestras vidas. Hacé deporte y dedicate INTENSAMENTE a tu persona. Lee mucho y sobretodo, sacate a la piba de encima. Cero contacto.

Saludos cordiales.

Desconectado petacas

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2018, 05:32:48 am »
Actualizo de nuevo.

Me la acabo de encontrar en el pasillo de mi empresa, tras 10 días de no saber nada. Me ha saludado y me ha dado dos besos en la mejilla, hemos hablado 4 palabras de las vacaciones y nos hemos ido.

Se me ha removido todo por dentro, ahora tengo su perfume en mi cara, sigo muy enganchado y ahora mismo estoy fatal. He notado en sus ojos pena o lastima por haberme dañado, yo me he portado amable y normal, ha sido una situación muy incomoda.

Continuo con el contacto 0....., esto es devastador.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2018, 05:11:53 pm »
Continuo con el contacto 0..., esto es devastador.

Devastador o no, es el único camino.

Y recordá a futuro que todo levante o emparejamiento que se produzca en ámbito laboral, ámbito académico o en el grupo de amigos... puede tener un final funesto.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado petacas

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:44:31 am »
Buenos días;

Mañana tenemos el viaje de empresa todos juntos. Hace ya tiempo que borre su numero y elimine su contacto de Facebook. Hoy me he enterado que ella me ha bloqueado tanto de face book, como de whatsapp........

Menudo panorama me espera.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2018, 01:29:33 pm »
Hoy me he enterado que ella me ha bloqueado tanto de face book, como de whatsapp........

Mejor. Tendrías que hacer lo mismo para no recibir mensaje alguno por parte de ella.

Y de paso, dar de baja el FaceShitBook, que nada le aporta a un hombre.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.