Autor Tema: Mi novio me dejo y no se que debo hacer!!  (Leído 225 veces)

Desconectado Julia07

• Mujer
  • *
Mi novio me dejo y no se que debo hacer!!
« en: 06 de Agosto de 2018, 05:41:52 pm »
Nunca antes habia acudido a un foro en busca de ayuda, pero en estos momentos estoy hecha un mar de lagrimas por lo que me gustaria que leyeran mi historia y pudieran aconsejarme:
Hace tres años lo conocí, estuvimos saliendo como por tres meses donde no involucramos sentimientos, pero los dos no estabamos buscando lo mismo y un dia por mensaje me dijo que queria tiempo y me bloqueo de todos lados y no volvi a saber de el, me dolio pero no era tanto lo que habiamos vivido entonces lo supere de pronto pasaron como 9 meses y me agrego a fb, nos.volvimos a hablar y quedamos de vernos, desde ese dia volvimos a estar juntos, haciamos todo juntos desde ir al gym, ir a sus partidos de fut, le presente a mi familia y a mi hijo, el me presento a su familia y todo era maravilloso, pero el problema es q nunca nos separabamos de lunes a domingo,  yo no tenia problemas y al parecer el era muy feliz pero cada que peleabamos sacaba al tema q no tenia espacio,etc... Pero estando felices todo lo queria hacer conmigo. Mi familia y mi hijo se empezaron a encariñar mucho con el, todo era perfecto y asi durante 2 años. Pero hace como 6 meses empezamos a tener menos intimidad el me decia q no era por q ya no le.gustara, q al contrario el era feliz conmigo solo q su caracter es muy explosivo y que como le estaba yendo mal economicamente, estaba peleado con su mama.y su familia no vive aqui, practicamente todo era yo,pues eso lo estaba deprimiemdo.
Yo como.siempre lo apoye, y le.dije q estaria en las buenas y malas, y seguimos, solo q durante estos dos años llegamos a pelear como.unas 6 veces fuerte donde me.decia q ya no queria nada q todo se habia terminado definitivamente y me bloqueaba y yo tonta siempre a los tres o.cuatro dias lo.iba a buscar y me.decia eres mi debilidad y nos abrazabamos y arreglabamos todo,la semana pasada en martes por la noche despues d un dia juntos muy lindo, yo le saque un tema del.pasado d una niña y se empezo a enojar diciendome q el.se la vivia conmigo como para q desconfiara d el, q ya habiamos peleado por esto,y q la ultima vez me dijo q si yo no cambiaba era la definitiva (quiero mencionar que una vez q peleamos asi el hablo con mi mama y le dijo que me queria mucho pero q ya no sabia q hacer por q yo era muy celosa, mi mama hablo con el y todo termino bn).
Bueno esta vez peleamos.y me elimimo d whats y tmb a mi hijo pero seguiamos hablando y me.dijo q ya no podia con mis desconfianzas y como.yo fui muy insistente me bloqueo d whats, entonces el viernes fui a su casa con mi hijo y me dijo no estoy y le dije q lo esperaba, entonces llego me abrazo y abrazo a mi hijo y estaba sonrientr cada que me veia y nos invito a comer todo iba bn hasta q me dijo ayer saliste a tomar, con quien estuviste? Y le dije con una amiga y no me creyo ya que olvide mencionar q es muy celoso y peleabamls mucho por eso, bueno la comida se empezo a tornar de feliz a seria, terminamos d comer y me.dijo ya me.voy le dio beso a mi hijo y me abrazo y le dije es q t quiero tanto y vine a hablar para solucionar las cosas, a lo q me respondio q ya no habia nd q solucionar, me fui triste a mi casa y mi mama hablo conmigo y le mando mensaje a el que queria q lo solucionaramos por q nos queremos y el le respondio diciendo q yo era la unica mujer en su vida q es feliz a mi lado y con mi hijo, q el sabe q no tiene nd q ofrecerme pero q queria estar conmigo perp queria paz y yo no se la estaba dando, que todo se lo iba a dejar a Dios y que nos queria mucho, yo me emocione pensando q todo iba a eatar bien, q una vez mas era una tonta pelea y a los dias estariamos bien, deje de buscarlo y hoy la regue y fui una vez mas a su casa, no me abrio pero contesto mi llamada me dijo q paso? Le dije q lo queria q queria solucionar las cosas,etc.. Y en resumen, me dijo q ya se habia acabado todo q era la definitiva, q ya no lo buscara, q ya se habia despedido, q me queria pero ya no queria estar conmigo, q yo acabe con todo y cuando mejor estabamos, que en un futuro tal vez podriamos ser amigos pero q ahorita no me queria ni ver, q haria su vida solo y yo hiciera lo mismo y algo muy patan me dijo si t extraño paso el rato con una niña y ya. El enojado siempre dice cosas sin sentido y estando bien se disculpa por no poder controlar su caracter.
Mis amigos dicen q me buscara y q yo sea quiem decida si regresar o no. Pero realmente no se que esperar, sera q me extrañara y me buscara o se canso de todo.
Muchas gracias por leer mi historia bastante larga espero puedan opinar sobre lo q estpy viviendo, que ni ganas tengo de levantarme.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi novio me dejo y no se que debo hacer!!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 11:29:28 am »
Hola, Julia 07.

Bienvenida al Foro.

Tu historia no difiere mucho de otras tantas mamás que quieren volver a tener un hombre estable en sus vidas.

Y la forma de mantenerlo a tu lado tiene una formulita bastante simple: no lo celes.

Me ha tocado padecer alguna que otra novia que súbitamente se fue demostrando cada vez mas celosa, y la realidad es que se transforma en algo bastante insufrible, al menos, para un hombre.

Vos analizás tu vida en función de tu hijo.

Cuales son sus necesidades, cuales son tus tiempos para estar con él, cuestiones de salud, escolaridad, el trato con el eventual padre.

Un hombre soltero tiene pocas prioridades en su vida.

La primera de ellas, es vivir cómodo, sin mayores ahogos económicos.

Otra, encontrar una pareja sexual con quien disfrutar sobremanera.

Juntarse con sus amigos a comer, a practicar un deporte, reír, divertirse... todo eso muchas veces queda yugulado en el momento en el que se es padre.

Y exigirle a un hombre joven, que deje su vida despreocupada para transformarse en un padre substituto, no es algo que a muchos le entusiasme.

Sumado que si se le agrega una pareja celosa, suele ponerse mucho mas reactivo y menos aún querer estar con ella.

Fijate que interesante tu actitud cuando intentaste volver a obtener sus favores:

Fui a su casa con mi hijo.

[...]

Queria paz y yo no se la estaba dando.

A los hombres, estimada Julia 07, se los compra -o convence- desde dos ámbitos muy específicos: cama y mesa.

Dejalo extenuado en la cama, y llenale bien el estómago, con eso, vas a tener un hombre fidelizado por muchos años.

Al contrario, transformarse en un erizo y decirle cada vez que esté hambriento que llame él por teléfono y encargue por delivery, va a ser la forma mas simple que quiera estar... lo mas lejos tuyo.

Y si a esta última frase se le adiciona el explosivo combo de celos... suficiente para que pierda todo interés en vos.

Los hombres «matrimoniables» (o para convivir) son un bien muy escaso.

Andar fantaseando con el hecho de creer que se tiene veinte años, feroces turgencias y una cohorte de tipos incandescentes que te estén buscando, es una falacia edificada sin cimientos estables.

Recordá, Julia 07, que los masculinos quieren tener una vida despreocupada.

Celándolos o haciéndoles la vida miserable, es la forma mas simple para que quieran irse de tu lado lo antes posible... en búsqueda de salvajes Lolitas que sepan succionarse el pulgar del pie sin esfuerzo alguno.

La evolución hizo que hombres y mujeres fueran muy diferentes.

Ellos, cazadores natos.

Ellas, recolectoras e incubadoras ambulantes para los mejores genes que puedan encontrar disponibles.

Negar eso es atentar, directamente, contra la naturaleza humana.

Pienso que con respecto al masculino que te trajo al Foro, poco y nada hay que hacer, habida cuenta que no se puede forzar un hombre a que te quiera.

Para eso, tenés que convencerlo que sos la mejor opción entre una miríada de candidatas, una mas habilidosa que la otra, en artes amatorias y capacidad de capturar un masculino para su uso exclusivo.

Ya sabés como hacer.

El resto, es pura habilidad femenina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport