Autor Tema: Relación Con madre soltera  (Leído 306 veces)

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
Relación Con madre soltera
« en: 07 de Agosto de 2018, 02:05:18 pm »
Buenas tardes camaradas de batalla

Me involucre con una madre soltera de 2 niños , 1 de 7 y otro de 4.  Edades  yo 35 ella 38.
duración de la relación 1 año.

Aclaro que tengo una hija de 12 años, resultado de una relación cuando joven, la cual conocí a sus 9 años de edad , ya que me la madre es una turra de exportación y se involucro con la selección de fútbol del barrio de Chacaritas.
Entonces  , mi hija la veo 1 vez al año ya que vive con su madre , muy lejos de mi región, lo cual no hay un apego cercano a mi retoña.
lo cual me hace prácticamente una vida de hombre soltero.

Estimados , ¡NO se involucren con madres solteras, es una experiencia debastadora!
Yo salí trasquilado. :mad4: :ouch:
Es mi consejo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Relación Con madre soltera
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 02:51:53 pm »
Me involucre con una madre soltera de 2 niños , 1 de 7 y otro de 4.  Edades  yo 35 ella 38.
duración de la relación 1 año.

En tu actual país de residencia, las madres solteras abundan mas que los zancudos.

Casi diría que en algunas ciudades, ser madre soltera es una suerte de «deporte nacional».

Aclaro que tengo una hija de 12 años, resultado de una relación cuando joven, la cual conocí a sus 9 años de edad , ya que me la madre es una turra de exportación y se involucro con la selección de fútbol del barrio de Chacaritas.
Entonces  , mi hija la veo 1 vez al año ya que vive con su madre , muy lejos de mi región, lo cual no hay un apego cercano a mi retoña.
lo cual me hace prácticamente una vida de hombre soltero.

Y me figuro que disfrutarás de tu soltería a pleno.

Estimados , ¡NO se involucren con madres solteras, es una experiencia debastadora!
Yo salí trasquilado. :mad4: :ouch:
Es mi consejo.

Depende de la madre.

No todas son iguales.

Aunque hay algunas que son mas iguales que las otras.

Aunque la mayoría, aquellas que se hicieron preñar sin saber a lo que se estaban enfrentando (y máxime, si tienen menos de 30 años), suelen tener severos problemas de relación con eventuales novios/parejas.

Estadísticamente y salvo contadísimas excepciones, para un masculino soltero engancharse con una madre que está en condición de madre soltera, suele ser un auténtico dolor de entrepierna.

En tu actual país de residencia, Vikingo 82, me consta que féminas muy jóvenes se asesoran entre sí para ver la forma de enganchar incautos que las preñen (y estos masculinos muchas veces ni siquiera llegan a la mayoría de edad), mas que nada para ver la forma de ser mantenidas, habida cuenta que por ley les descuentan una muy significativa proporción de sus haberes para el muy necesario mantenimiento de su hijo.

Es muy frecuente (me consta por vivencias familiares cercanas) que una mujer tiene tres hijos, cada uno de un padre diferente, y no logra conseguir que ninguno quede fidelizado con ella, ni con el hijo que engendró.

Pero la cuota alimentaria, la exige a rajatabla.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado vikingo82

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 01:16:40 pm »
Estimado Galeno

Siempre tan oportunas sus repuestas y acotaciones en el menor tiempo posible.

Quiero exponer mi caso a los demás hombres, participantes de este foro, lo pelotuda que puede llegar la maldad de una mujer.

Apoyo a rajatabla, el escrito en relación a 'Sacarse la gomita sólo para Mear". Caí en la estupidez de las pastillas anticonceptivas! Sabiendo ella que estaba en mi primer año de universidad, lo cual tuve que abandonar la carrera.

Me alejó todos estos años de esta niña, he incluso nunca supe de su nacimiento. También siempre se negó a un test de ADN. Lo cual, llevé mi vida de soltero hasta los 9 años de esta niña lo cual el examen dio positivo. Respondiendo mensualmente con su manutención económicamente como corresponde.

Una mujer cuando quiere agarrar a un masculino, se pasa por el culo los planes del masculino y su plan de paternidad responsable.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2018, 05:29:11 pm »
Lo pelotuda que puede llegar la maldad de una mujer.

Pelotuda, no.

Siniestra, que es muy diferente.

Apoyo a rajatabla, el escrito en relación a 'Sacarse la gomita sólo para Mear". Caí en la estupidez de las pastillas anticonceptivas!

Salvo que vos le hagas tragar y revisarle la boca, además de ver el origen de dichos anticonceptivos orales, jamás confiarás en una mujer en materia de contracepción.

Lo que hoy te dice de no querer tener hijos, mañana a la mañana puede ser totalmente diferente.

Y ponerse pelotuda para andar por la plaza con un carrito con un crío.

Sabiendo ella que estaba en mi primer año de universidad, lo cual tuve que abandonar la carrera.

Necesitaba tu ADN, no tu título universitario.

Me alejó todos estos años de esta niña, he incluso nunca supe de su nacimiento. También siempre se negó a un test de ADN. Lo cual, llevé mi vida de soltero hasta los 9 años de esta niña lo cual el examen dio positivo. Respondiendo mensualmente con su manutención económicamente como corresponde.

Con alarmante frecuencia, estoy viendo que esas hijas cuyas madres insisten en que no puedan estar con el padre... tarde o temprano, terminan yéndose a vivir con él.

¿Competencia con la madre, tal vez?

Una mujer cuando quiere agarrar a un masculino, se pasa por el culo los planes del masculino y su plan de paternidad responsable.

En la medida que nunca te falten gomitas a la hora del revolcón, lo que ellas planifique en materia de maternidad (i)responsable, es meramente teórico.

Cuando sos vos quien decidís cuando deseás ser padre, la historieta se les suele poner complejas a muchas minas que ambicionan andar exhibiendo su, tal vez, único logro en sus vidas: ser madres.

Cuando desees ser padre, lo negociarás con ella. Y que nunca ella decida por tu persona.

Conozco demasiados casos en donde suelen decir "-... lo estábamos esperando"; siendo la frase realista "-... le dije a este pelotudo que la metiera sin goma porque no había riesgos, y me venía tomando la temperatura basal todos los días para acertarle justo al momento de la ovulación".

Claro. Ningún hombre admitiría que lo estafaron moralmente... y menos aún, la pareja conviviente.

Total, piensan ellas, seguro lo va a querer al hijo.

La concreción de la felicidad en una mujer, es verse completada con un retoño (o unos cuantos).

Son felices porque saben que pudieron (frente a otras que no pudieron).

Y el hombre... muchas veces es convidado de piedra.

Tengan en cuenta, Sres., que cuando decidan ser padres muchas de las despreocupadas libertades que hoy día gozan, van a desaparecer por encanto.

Y que además, olvídense de dormir como antes, de «lanerpo» como antes... todo cambia.

Y evoluciona, añado.

Cuando estén decididos a ser padres, ése será el momento en el que estén mejor preparados para serlo.

Y no cuando a la cachufleta de turno se le recalentó la neurona porque vio a su hermana, o a su prima, o a su vecina, o a su compañera de trabajo, preñada o con un crío reciente.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl