Autor Tema: Chica del pasado vuelve  (Leído 139 veces)

Desconectado josecovino

• Usuario Aprendiz
  • *
Chica del pasado vuelve
« en: 07 de Agosto de 2018, 06:16:25 pm »
 Buenas Tardes/Noches; ella 18 yo 21, la conocí en el gimnasio que frecuentaba el año pasado (ya no voy por falta de dinero y tiempo), nos hicimos amigos, hablamos, yo le gustaba a ella, se notaba a leguas, chateamos por facebook, todo bien, ella me invita a mi y a un amigo mutuo del gimnasio a un pequeño evento por haber terminado la secundaria, yo acepte, el pibe también, a ultima hora este pibe me dice que no puede ir, yo de una ves me puse renuente de ir, ella quería presentarme a sus amigos y a su familia, era demasiada presión para mi ir solo jaja, porque llevaba conociéndola muy poco tiempo, y no me gustaba tanto como para noviar con ella en ese momento, le avise y le dije que no podía ir, básicamente la deje plantada, si lo se, fui un imbécil, hasta día de hoy me arrepiento de eso.

Luego de eso la vi, me disculpe con ella de manera sincera por haberla cagado, ella me dijo "si, todo bien" pero yo el fondo sabía que ella seguía molesta conmigo, la dije que si quería beberse unos tragos conmigo por mi cumpleaños que se acercaba, pero yo le propuse que fuera en su casa, me dijo si estupendo, ella le pidió permiso a sus padres  y todo, ellos aceptaron, pero a la final no se dio nada, me puso excusas, creo que fue una venganza por lo que le hice, después de todo fuimos perdiendo el contacto, borre su número de celular, pero si le escribí al chat unas cuantas veces, yo de manera resentida le dedique un canción bien estúpida, no la borre de facebook pero si bloquee sus publicaciones para no ver las fotos que colocaba.

Hasta hace unos 4 meses le escribí invitándola a una fiesta que hicimos todos los del grupo de mi clase de la universidad, pero no me respondió nunca, para mi sorpresa después de eso, la veo un día en la universidad me saludo cariñosamente con un beso en la mejilla, pero yo me mostré muy frió, luego me di cuenta que también había empezado a estudiar en la misma universidad que yo, la veo frecuentemente, lo que no me gusto mucho las ultimas veces que la he visto es que me hace comentarios algo tontos, "ya no saludas", "mi amor me dejaste abandonada", me hace sentir culpable todavía después de lo que paso, hace ya un año, después de esos comentarios la sigo saludando por decencia pero muy frió, ella se dio cuenta de esto y hace lo mismo, creo que le gusto todavía pero me caga esa actitud, hoy ella me vio hablando con una amiga, y se puso muy celosa, me saludo de manera cortante, yo he querido redimir las cosas con ella pero no quiero entrar en el mismo bucle sin fin que hemos creado nosotros ella y yo "tu me ignoras, yo te ignoro" y así se nos pasa el tiempo, y yo con ganas de comerle la boca jajaja, que me sugieren hacer amigos.

Posdata: ya yo la había empezado a dejar en el pasado cuando conocí a la mina alemana, pero la vuelvo a ver, y en la universidad para poner la cereza en el pastel, ahora la tendré que ver frecuentemente

Desconectado El Negro

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Chica del pasado vuelve
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 10:02:35 pm »
Buena noche Josecovino.

Es una relación de tira y afloja. Me parece que ambos le han dado muchas vueltas al asunto.

Yo en tu caso, le hablaria claro para juntarse en el descanso de clases, en la Universidad, nada muy preparado sino algo casual. Por ejemplo le dirás: "Flaca quiero platicarte algo en a eso de las 10am y de paso desayunamos juntos" Allí analizarás si realmente ella tiene buena onda contigo o solamente actúa así por hinchar las pelotas.

Entonces sacaras tus conclusiones con base a razonamientos lógicos y no, haciendo las conjeturas que te están comiendo la cabeza.  :mad4:

Tené presente que a su edad, las mujeres suelen portarse con bastante inmadurez.

Con respecto a si ella se estuvo vengando de ti por el desplante, te puedo asegurar que cuando le importas a una mina, ella no se toma tiempo en imprecisiones, por el contrario suele ser más directa y es capaz incluso de justificar las faltas del masculino que la pone. Más bien, por ahí le resultó alguna otra propuesta que le interesó mas y por ello su alejamiento. En fin, ya eso es del pasado. Ahora, encararla y sacar conclusión de los hechos. Saludos cordiales

Saludos.

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 10:20:59 pm »
Hola josecovino,

Si tuviera que apostar me inclinaría por pensar que la mina está boludeando nada más.

En principio no haber podido ir a una fiesta por motivos justificados, y además apenas conociendola no es causal de que ella pierda el interés si alguna vez lo tuvo.
Ahora, si realmente quería algo con vos y por eso se enojó y actua así, ¿Te imaginás el dolor de huevos que puede llegar a ser esta mujer?
Si por semejante pavada da tantas vueltas por cualquier otra cosa seria, mamita.

Para mi donde si actuaste mal vos en haber pedido tantas disculpas por una pavada, y explicarle y blah blah blah. A ver, trata de ser realista, apenas la conocìas y no daba ir a esa fiesta, no hay mucho que explicar. Cuando te pones a implorar le demostràs que te importa y ahì te hacen lo que quieren.

Como bien dice El Negro si quiere estar con vos no lo importan semejantes pavadas.

Si querès lanzarte invitala una vez màs a hacer algo y si no arranca entonces que siga su camino, pero si yo estuviera en tus zapatos no le darìa ni tronco de bola.

Saludos

Desconectado josecovino

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2018, 12:10:08 am »
 Bueno amigos seguiré estos consejos, le hablare y así saldré de dudas de una vez por todas, porque al go que detesto es quedar con esa espina clavada durante tanto tiempo, me como mucho la cabeza con eso aveces, y que pase lo que tenga que pasar pero así me liberare de la duda.

Luego les contare como fue el desenlace, el único inconveniente es que esta semana salí de vacaciones, y va a estar medio complicado verla hasta dentro de unos 20 días  :duno:

passport