Autor Tema: Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??  (Leído 740 veces)

Desconectado Samanta1985

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Hola soy mujer necesito una ayuda??????

Estoy en pareja con un hombre desde hace 12 años, el fue mi primer y único amor en todo sentido.

Tenemos una nena de 6 años. Hace unas semanas descubrí que el tiene un face falso con datos falsos para buscar mujeres.

Por lo que leí no se encontró físicamente con ninguna pero lo que entendí era que el buscaba sexo con cualquiera pero parece que nunca se le dio, no se porque.

Lo que quiero preguntar es ¿que debo hacer? Él me pide perdón, que quiere seguir, que soy todo para él y me dice que empecemos de casi 0.

Pero en esos chateos le daba atención a las mujeres, especialmente a una ex de él que esta re casada, la que fue antes que yo.

Una con la que salio unos meses y que lo dejó por pedirle un hijo supuestamente.

Él tiene 45 y yo 33. En esos chateo a algunas le trataba bien y a otras les decía cosas desubicadas y lo peor era que las invitaba a los parques ya que él es guardaparque y pasa medio mes en los parques lejos mío.

Ellas por lo visto no fueron, eran cientos de chateo, algunas el conoció de pasada en los parques, chicas que iban de pasada por trabajo como una pintora y una investigadora, no pasó nada con ellas pero les escribía al messenger después, él les buscaba todo buenito diciendo que estaba separado y eso. Teníamos nuestras peleas pero eran porque él no me daba atención y yo sabía que algo andaba mal.

Casi no me escribía y peor llamar, a veces lo necesité y no venia a socorrerme como antes de hacerse ese face falso en 2011 ya, lo hizo por la ex porque por mas de un año solo la tuvo a ella en el face y después empezó a agregar a cualquiera solo mujeres.

Y no fue solo el face porque con ese nombre tenia badoo fiesta y otras redes de citas, lo que me duele mas es que mi papa falleció hace dos meses y rescién hoy me entero que el mando solicitud con el face falso hace unas semanas a mi hermana soltera de 25 años que el conoce de chica y a unas sobrinas y conocidas mías.

No se que el queria.

Estabamos peleados medio separados pero creo que eso no es excusa, lo que sí estoy re mal, no se que hacer, ¡¡¡ayudaaaaa!!

¿Que me aconsejan?

Mi nena quiere a su papá, no quiere que me separe pero ella nunca lo ve ya que pasa solo una semana del mes con nosotras, esta muy poco en casa, él usaba ese face en el trabajo, en la casa de los padres a la que siempre va y es lejos de mi casa así que suele ir solo, y un par de veces lo usaba a ese face en casa.

El gana poco y es no es atractivo, pero yo lo respeto y quiero así como es pero no sé si podre vivir con esto.

El era muy frío y seco conmigo y ahora que lo descubrí me pide perdón, que cambió, que se arrepiente de eso, que no hubo sexo, que solo fueron chateos, pero eran chateos buscando mujeres yo los leí todos.

A la ex le decía que ella era la mujer de su vida y que quería verla, que yo le hacia la vida un infierno, a todas les hablo mal de mí y decía que estaba separado.

De verdad estoy muy mal y peor por lo de papá que falleció.

Él no sabe que sé que el le mando solicitud a mi hermana y sobrinas con aquel face falso, pero de los chateos que ví y que descubrí, el correo ese y el mail y todo eso, sí él sabe que yo sé por eso mi pregunta que hago, ¿que me aconsejan?

Estoy destruida, me siento mal y mi autoestima cayo al piso.

DISCULPEN ESCRIBIR TANTO ES QUE ME SIENTO RE SOLA.

Él esta en el trabajo ahora.

Y a veces siento que él me puede y manipula como quiere.

No quería separarme pero creo que lo que hizo es grave.

No se que hacer, ahorita tengo a mi nena enfermita y el mandando mensajes preocupado por ella y diciéndome que la cuide y que nos ama.

A veces siento que soy la niñera de su hija y la empleada de el que lo espera siempre que el venga.

Si discutimos por lo que sea el sale corriendo a lo de los padres de él.

Y cambia de celular cada dos por 3, compra nuevo y empieza a cambiar hasta que terminan jodiéndolo y le da uno que no sirve y el queda sin móvil.

Después compra otro y todo otra vez.. Siento que ya no puedo mas, me estoy volviendo loca parece, ya casi ni llorar no lloro pero tengo una tristeza enorme y ando en modo automático.

Si pueden ayudarme les agradeceré de corazón y disculpen escribir tanto así.

Gracias por leerme, besos!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2018, 10:26:40 am por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4749
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2018, 10:34:14 am »
Hola, Samantha 1985.

Bienvenida al Foro.

Has descubierto al padre de tu hija en actitudes que están absolutamente reñidas con los considerandos de fidelidad que deberían mantenerse en una relación de pareja.

Amparándose en su separación física por cuestiones laborales, me da la impresión que esta persona está buscando diferentes mujeres con fines recreativos, como para empezar.

Y que lamentablemente, cuando entran en esa tesitura, es bastante difícil que cambien (salvo que modifique su entorno laboral y esté viviendo cerca tuyo y no solo).

Sin dudas, doce años de convivencia no es poco tiempo.

Máxime si hay una hija de por medio.

Los hombres, cuando carecen de los suficientes principios o lisa y llanamente, andan buscando amantes por allí, lo hacen porque piensan que tienen por un lado, impunidad.

Y por otro lado, porque creen que al hacerlo, no van a recibir oprobio social por sus accionares.

Te recomendaría que consultes a una abogada especialista en divorcios.

A quien le comentarás la situación, y quien sucintamente, en base a su experiencia, te va a guiar sobre la (in)conveniencia de continuar -o no- tu relación de pareja con él.

Al trabajar en relación de dependencia, sabe que automáticamente le van a quitar un tercio del sueldo en caso de separación/divorcio; de manera que el velado comentario (eso, avalado por asesoría legal de tu abogada) va a alcanzar para que por un tiempo se deje de joder de andar buscando otras minas.

La gente con cambia, Samantha 1985.

Cuando mucho, empeora.

Por eso sería menester que analizaras con tu representante legal, las diversas opciones sobre como accionar con el padre de tu hija a futuro.

No dudes en escribir todas las veces que necesites.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Samanta1985

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 01:37:03 am »
O sea usted me dice que devo separarme??
El dice que no hubo contacto fisico con ninguna pero todo indica que era eso lo que el buscaba.. Es tan dificil.. Duele tanto.. No somos casados.. El dice no querer separarse pero no quiere hablar del pasado.. Dice que cambio que el miedo a perderme le hizo cambiar y no quiere ni recordar lo mal que el estuvo.. Dijo que si seguimos no se deve tocar el tema pero yo quiero saber todo lo que el no me conto aun..

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4749
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2018, 10:17:13 am »
Samantha 1985, he conocido unos cuantos guardaparques.

Aquí está lleno de ellos.

Muchos son rectos y probos... otros, no lo son tanto.

El hecho de vivir aislado en una reserva o en un parque nacional, lejos de un centro poblado, pero con conexión a Internet, suele llevar a cometer errores como los de andar de levante virtual.

Que en muchas oportunidades, se transforma en real.

No puedo asegurarte que una separación del padre de tu hija sea lo mejor para vos.

Sí me parece prudente que hables con él, que le expliques que tu hija necesita a su papá, y que si él no está capacitado para serlo, que sería prudente que se alejara de ella y de tu persona.

Como amenaza, alcanza para que lo reconsidere antes de irse con alguna Srta. que haya conocido en ardientes conversaciones de chat.

De todos modos, sería menester que vayas preparándote por cualquier eventualidad; léase, que de un momento a otro, un tipo que tiene deseos de ser infiel, lo sea y te enteres de una forma no convencional (alguien que te lo comente).

Insisto sobre un punto, Samantha 1985: no quiere decir que matemáticamente vaya a serte infiel. Sino que existe la posibilidad ampliada que lo sea.

De algo sí puedo darte consejo: ni bien te enteres (espero que eso no suceda, aclaro) de una eventual infidelidad, tomarás las medidas necesarias para concluir la relación.

Porque cuando un hombre entra en la variante de ser infiel, difícil que quiera cambiar de (malos) hábitos.

Por eso. Sería menester que contemplaras la posibilidad que eso suceda.

Y proceder en consecuencia.

Recordá que tus dos prioridades, de momento, son tu propia persona y tu hija.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Samanta1985

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2018, 12:25:21 am »
Juan gracias por estar..
Me hace bien leerte.. Hay algo mas
En los chat que vi en ese otro face habia uno que me llamo la atencion fue el último chat que el tuvo en ese face.. Fue un dia antes de venir de su trabajo el mes pasado y solo a una mujer algo que llamo mi atencion.. el la saludaba re de buena onda pero ella no respondio y ni habia aceptado la solicitud de el..
Empece a investigar hace unos dias y ante ayer consigo que ella me acepte en facebook y me de su numero..
Le llame y hable con ella me dijo que una vez ella paso con un grupo de otros estudiantes de la carrera de guardaparque en un parque que el estaba año pasado pero se volvieron a ver en la guardia de julio, antes de esa guardia tuvimos una discusion con WXYZ porque el era muy seco y frío conmigo y seguro era porque no queria que le descubra y el se fue a lo de los padres y de alla al monte..
La cuestión es que en esa guardia que empezó el 8 de julio el estaba en un parque en medio de un pueblo y ahi va mucha gente y fue esa mujer llamada carmen que justo estudia la carrera y se vieron y empezaron una charla, el viernes 13 ella volvio a ir a ese parque y tomaron mate junto a la compañera de guardia de WXYZ, eso me conto el, pero estaba por llover y el le acerco a la ABCD hasta la casa que ella alquila porque no es de ese pueblo solo esta por que estudia ahi.. bueno intercambio celular con ella y esa misma noche le invito a cenar pero ella se nego diciendo que ya tenía planes, ella me dijo que vio chamullo en eso porque el le dijo que sintio por ellq algo que nunca sintio por nadie, que sentia cosas, que ella era hermosa, que queria conocerla mas.. Segun ella chatearon un dia porque al otro lo bloqueo porque era muy meloso ya.. Mandaba demasiado mensajes y le chamullaba.. Segun ella paso eso.. Le llame a el y dijo algo similar solo que chateaban cosas de los parques la carrera cosas normales, le hice confesar y me dolio que el dijo que lo hizo frente a todos porque el sintio que estabamos separados y que no tenia nada para ocultar.. Si le llevo hasta la casa y invito a cenar era porque se queria mostrar con ella mismo, me dijo que para el estabamos separados.. Pero al fin parece que no hubo nada ni se tocaron.. Pero el ya me confeso ayer que el tenia intencion de tener sexo con ella, capaz algo mas no se pero le vio para pasar una noche, pero ella no le intereso y no le dio cabida a el, eso segun el.. El me dijo que estaba mal porque peleamos y para el estabamos separados..
Eso cambia las cosas el estaba conquistando a una mujer 20 años menor que el con intención de tener una relación con ella frente a todos siendo que no estabamos separados solo habíamos discutido y el se habia ido de la casa pero sin llevar sus cosas y para mi seguiamos en pareja.. Pero el sentia eso segun el.. Ahora me dice que nunca mas hara eso.. que me ama y que no puede vivir sin mi.. que no quiere mas nada.. es tan complicado esto.. porque no fue un chat fue una mujer real que vio y conocio que esta estudiado ma carrera y sera una futura colega... no hubo nada pero y si se ubiera dado?? No que situacion fea.. Le escribi a otros guardaparque que conozco y me dicen que nunca le vieron con otra mujer.. Pero el confesso que busco a ess ABCD pero no se dio cuenta que el queria sexo el penso que estava conociendo a alguien y eso..
Que opinas de eso que te conte ahora?? Sus guardias seran una tortura para mi ahora.. porque estara solo y lejos..
« Última modificación: 18 de Agosto de 2018, 01:17:21 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4749
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2018, 01:37:25 pm »
Samantha 1985, creo que los hechos que has mencionado están bien visibles y a tu entender, públicos.

El padre de tu hija, factiblemente de haber tenido una respuesta positiva de la Srta. en cuestión, no hubiera dudado en tener RS con el consentimiento de la Srta. de marras.

Cualquier relación afectiva, Samantha 1985, se basa en la construcción de una relación sólida, y en la confianza depositada en la otra parte.

Conozco unos cuantos guardafaunas/guardaparques que en estas latitudes, pululan.

Mi relación con muchos de ellos es -y fue- francamente mala, dado que muchos se creen que pertenecen a una elite seleccionada.

Pero en tal selección se olvidan, que al vivir aislados, el género femenino les resulta esquivo, de tal forma que me consta, no dudan en tener RS con cualquier Srta. que sea capaz de entregarle la virtud porque los ven como si fueran seres intrépidos y semisalvajes.

Algo parecido acontece con los guías de turismo, que comparten, lamentablemente, las mismas malas costumbres.

Yo analizaría tu situación dentro de dos ámbitos bien específicos.

El primero, es el afectivo.

Esto es, que evaluaras la (in)conveniencia de estar con alguien así.

Y sobre todo, una justipreciación sobre lo que puede dejarte como positivo (o no) de convivir con una persona de esas características.

Por otro lado, está la faz económica.

Cualquier masculino en relación de dependencia laboral, sabe que si se separa y él trabaja en regla, automáticamente le van a restringir 1/3 de su sueldo.

Eso hace que hasta el mas pintado de los heroicos guardafaunas, arruguen como los mejores pensando en cuanto le va a quedar para poder estar con otras minas.

Por eso, sería menester que evaluaras a conciencia los motivos o causas por los que querrías estar con él... y los porqué no sería prudente continuar una relación con alguien así.

Hoy día el desparpajo femenino a la hora de cornear, no tiene parangón.

Se vanaglorian frente a las amigas de la cantidad de tipos a los que le han bajado la caña.

Antaño, eran mas recatadas.

Ahora, los hombres han copiado también muchas de esa malas costumbres, exhibiendo en público sus conquistas, pese a que se sepa que hay una mujer que lo está esperando en su hogar.

Creo que tendrías que analizar con precisión que esperás de la relación con alguien así.

Ya sabés que ni bien tenga oportunidad, va a intentar serte infiel porque no le importan las consecuencias (hasta que alguien lo avive de cuanto le va a salir monetariamente su calavereada).

Por eso.

Consultalo con tu almohada, y valorá pros y contras de una ruptura de pareja, tanto en el aspecto económico como en el afectivo.

Y por supuesto, sin olvidarse de tu hija.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Psi Reflexiva

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2018, 02:34:21 pm »
Hola Samantha buenas tardes, leí atentamente tu caso y me da la impresión que tu pareja tiene una desesperación muy grande por estar con otras mujeres, casi sin importarle con quien.  :cry1:. Está ansioso por matar el aburrimiento  :love:. Hasta llegó a presentarle una de ellas a sus padres  :good2: y te dijo que con ella no había pasado nada!!!  :ouch: dificil de creer. alguna o algunas habrán mordido  :good2: alguno(s) de todos los anzuelos que tiró al río revuelto. Es capaz de inventar cualquier mentira con tal de fifarse a alguna  :beer:. Hasta hablar pestes de vos :mrdr2: :bang:.
¿Qué debés hacer? Es una decisión que tomarás vos misma, evaluando pros y contras de continuar o concluir la relación.  ¿Qué sentís por él?  :pkr: Es tan fuerte como para no prestar atención a todas esas incursiones por toda red social habida y por haber y seguramente también conociendo cachufletas varias  :kiss2:? como te vas a sentir vos cuando no estés con él? te cierra estar con alguien una sola semana al mes, compensa ese escaso tiempo que te brinda en persona con otras cosas?  :thnk1:
En muchos aspectos debés funcionar como una madre soltera. Vos trabajas? Podes afrontar una separación?  :lpm: creo que tu hija deberá aceptar la decisión que tomes. y que seguramente te merecés alguien que te pueda prestar más atención. Debes recuperar tu autoestima, evaluar la posibilidad de consultar con un profesional que te Oriente y con el que pienses por qué seguiría con alguien así.  Quiero saber, por favor, cuáles son las cosas buenas que tiene

Desconectado Samanta1985

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2018, 12:59:57 am »
Juan voy a pensar bien lo que me dijiste y vere (veré, N. de R.) los pro y contras.

El (Él, N. de R.)viene mañana.Yo queria (quería, N. de R.) caerle en el parque este finde semana pero no fui porque no estoy lista para cruzarme ni con esa minita ni con los colegas de el (él, N. de R.) que seguro algo saben y ocultan.

El debia (Él debía, N. de R.) venir martes pero vendra (vendrá, N. de R.) mañana.

Y segun el jugo futbol (según él jugó fútbol, N. de R.) hoy y se desgarro (desgarró, N. de R.) la pierna, en resumen vendra (vendrá, N. de R.) a que lo cuide seguro.
 
Y a la señora reflexiva (Psí Reflexiva, N. de R.) senti (sentí, N. de R.) que dijo lo que creo que yo diria (diría, N. de R.) al aconsejar a alguien, y señora el (él, N. de R.) no presento (presentó, N. de R.) ninguna a los padres de el (él, N. de R.).

El (Él, N. de R.) tuvo una ex pero antes que yo, despues (después, N. de R.) de mi (mí, N. de R.) no llevo (llevó, N. de R.) a otra mujer a lo de los padres de el (con sus padres, N. de R.), pero cuando estaba alla (allá, N. de R.) no largaba el celular, eso la misma mama (mamá, N. de R.) me dijo cuando llame (llamé, N. de R.) a contarle esto. La mama (mamá, N. de R.) no sabe de lo de la estudiante de guardaparque ni que el (él, N. de R.) le mando (mandó, N. de R.) solicitud a mi hermana en dos face de ella, una vez en abril y otra en julio, siempre despues (después, N. de R.) de alguna discusión en la que el salia (él salía, N. de R.) corriendo. Pero lo que si, (sí, N. de R.) en julio el (él, N. de R.) no dudo (dudó, N. de R.) en tratar de conquistar a la estudiante de guardaparque frente a los colegas de el (sus colegas, N. de R.), gentes (gente, N. de R.) que me conocen desde que estoy con el (él, N. de R.). Me da verguenza (vergüenza, N. de R.) volver a verlos sabiendo que vieron a mi su puesto (supuesto, N. de R.) marido tratando de empezar algo con la chica esa de 21 años.

Vamos a ver que viene diciendo el mañana, tengo ganas de pedirle que se vaya a lo de los padres y decirle que nos demos un tiempo, no separarnos ahora pero darnos un tiempo para pensar y para que el ne (él me, N. de R.) demuestre que cambio como el dice. Y asi (así, N. de R.) me dedico un tiempo a mi (mí, N. de R.) y busco ayuda psicológica y le digo que el (a él, N. de R.) busque tambien (también, N. de R.).

No se se me ocurrio (ocurrió, N. de R.) eso ahora.

Pense terapia en (Pensé en terapia de, N. de R.) pareja para que tengamos buen trato por la nena pero creo que estamos pasando por cosas muy distintas y necesitamos diferentes ayudas.

Perdi (Perdí, N. de R.) a papa (papá, N. de R.) hace dos meses y eso me duele tambien (también, N. de R.), siento que estoy en shock y vivo en modo automatico (automático, N. de R.).

Gracias a los dos por estar!! Buen fin de semana.. Mañana les cuento que pasa, gracias.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 04:21:26 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4749
Re:Ayuda necesito consejos y opiniones... ¿Que lleva a un hombre hacer esto??
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2018, 04:31:32 pm »
Samantha 1985, creo que la situación es bastante simple.

Descubriste al padre de tu hija en un renuncio del que ni siquiera intentó defenderse.

Pienso que no fue la única oportunidad en la que él hizo algo similar; sería menester que comenzaras a mentalizarte que pudo haber existido en su vida reciente, otras ocasiones en las que estuvo a las andadas quien sabe con quien.

¿Ir a visitarlo a su lugar de trabajo?

Diría que es una muy mala idea, utilizando términos futbolísticos, sería una analogía a «marcar la cancha» para que sus compañeros sepan de tu existencia.

Algo que seguro conocen; pero que como es de esperarse, van a cubrirlo en cualquier calavereada que se haya mandado porque muchos hombres defienden corneadas simplemente por deporte.

En tu lugar, no le diría ni una palabra, esperando que él se desenvuelva solo.

Muchos hombres son maestros en el arte de disimular... pero solo funciona con otros hombres.

Porque a una mujer es muy, pero muy difícil, engañarla.

Tu género tiene una especial habilidad para detectar cualquier cosita turbia que hagan, cambios mínimos en sus accionares que hacen que ya instantáneamente, cualquier fémina entre en guardia frente a eventuales corneamientos.

Tampoco le pediría que se vaya, porque sería hacerle admitir tácitamente que se comportó como un cretino y que te fue infiel; ergo, asumir su culpa y la responsabilidad de los problemas que sus eventuales malos accionares podría ocasionarle.

No olvides que muchos hombres no se quieren separar, máxime si trabajan bajo relación de dependencia, porque es casi instantáneo el fallo del juez para que le comiencen a descontar un tercio de sus haberes para el mantenimiento tuyo y de tu hija.

Y el bolsillo es un órgano especialmente sensible en el género masculino.

Dejalo que haga.

Y en base a sus accionares, volcados en el Foro, se te aconsejará sobre que camino has de seguir.

Saludos, y mucha fuerza.


P. d.: Samantha 1985... ¡ortografía y gramática, por favor! Quienes te leen y quieren ayudarte, agradecidos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport